Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Un viaje magico
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nikki
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 31 Oct 2014, 20:31    Título del mensaje: Responder citando

Día 8: 22 Septiembre: Segundo día de Magic Kingdom!!!

Nuestro segundo día de Magic Kingdom completo (estuvimos medio por la fiesta de Halloween) empieza y los lovebugs y el calor estaban tan entusiasmados como nosotros!!

Una vez más y por mucho que lo intentásemos, llegamos tarde y no vimos abrir las puertas del parque, como ya desayunábamos en el hotel, eso hacía que perdiéramos bastante más tiempo de lo normal, como curiosidad, no sé si alguno más visteis algo parecido, mientras desayunábamos en la terraza del hotel una avioneta empezó a dibujar en el cielo, ponía algo así como Jesús me ama, lo vimos varias veces y siempre solían ser mensajes hacia Jesús.

Llegamos y seguía todo decorado de Halloween, ya que aún seguía siendo. Justo a nuestra llegada comenzaba la cabalgata así que nos paramos a verla, tan poco podíamos hacer otra cosa ya que nos pillo en Main street y no había manera de moverse!

http://s28.postimg.org/q63mm78ct/DSC06233.jpg

Seguimos la cabalgata rumbo a Tomorroland, fuimos directos a las tiendas, donde vendieran algo de Star Wars, la verdad es q a mi hermano le encanta R2D2 y buscamos algo que comprarle. No dimos con ello de principio pero luego sí, aunque curiosamente no en parque Disney si no, en uno de Universal.

Nos probamos gorritos y probamos de nuevo Buzz Lightyear , como ya sabíamos dónde están las cámaras, nos dedicamos a poner posturas para reinos después en ellas ja, ja, ja.

A continuación, nos fuimos a conducir a Tomnorrolowland Speedway, que si soy sincera no es una atracción que nos guste mucho ya que vas por un carril y poco puedes hacer, lo vemos como más infantil porque le falta velocidad, algo más de soltura para mover el coche… nosotros vamos moviendo con el cuerpo el coche para que avance ja, ja, ja pero nada… pero bueno.... Siempre montamos igualmente en Paris y aquí. Lo que si me dio pena es q se me olvido pedir el carnet que te dan en la atracción, ayyyyyyy que fallo!!!.

http://s14.postimg.org/d0xofzfz5/DSC06250.jpg

Nada más bajar, vimos que no había nadie en Buzzlightyear así que de nuevo fuimos a jugar, nos picamos muchísimo en los de disparar, así que repetimos un montón!!.

Después, tuvimos un poco de lio con las cabalgatas, pensábamos que empezaba una que no habíamos visto y cuando empezó, nos dimos cuenta que habíamos retrocedido para nada porque ya la habíamos visto pero bueno, nunca está de más verlas de nuevo, además, confirmamos que Yafar era nuestro villano favorito porque vaya cara que tiene y como hacen los gestos y todo, nos echamos unas risas…

http://s3.postimg.org/hck0ymq9f/DSC06255.jpg

Volvimos hacia Tomorrowland y ese día amenazaba tormenta… Decidimos entrar en Stich Great Escape pensábamos que era como la de la tortuga de Buscando a Nemo en Animal Kingdom pero en esta te sientas y ocurren cosas a tu alrededor, es bastante oscura, quizás los niños pueden tener bastante miedo, yo me puse nerviosa, como no me gustan los sustos pensé que pasaría algo, que boba!! Stich haciendo de las suyas, simplemente!!!

Decidimos no montar en el Space Mountain ya que, probado el Everest y visto como nos sentó, solo pensar que era cerrada y no sabíamos por donde ibas... no quisimos arriesgarnos.

Había varias atracciones que no habíamos visto nunca y estábamos deseando de probar, dejamos también Astro Orbiter porque mi chico desde abajo dijo que no le apetecía mucho dar vueltas, yo me quede con ganas… es igual que la de Paris? muy diferente a la de Dumbo? Decirme, por favor.

Entramos en Tomorrowland Transit y nos gustó mucho, solamente es un paseíto pero con el calor que hacía, estar en la sombra y ver esta área desde esta perspectiva y sentarte… todo se agradecía muchísimo.

Otra en la que teníamos especial curiosidad era El Carousel os Progress no teníamos ni idea de porque se movía cada cierto tiempo e incluso, llegamos a preguntar si mareaba ja, ja, ja, la conclusión: que nos encantó, un bonito recorrido por los años y como van cambiando las cosas, además una anécdota, al principio no conocíamos la canción pero una vez que paseas dos vueltas ya te suena mucho y al final, todo el público nos pusimos a cantarla!!! Ja, ja, ja fue buenísimo porque mi chico y yo nos miramos como diciendo, venga a cantar!! y por lo que se ve, todo el mundo pensó igual que nosotros ja, ja, ja.

Y por último Monsters, Inc. Laugh Floor, en esta atracción entender inglés es fundamental ya que, hablan muy, muy rápido y se quedan mogollón con la gente. Agradecimos un montón no sentarnos justo donde estaban las cámaras porque si no, nos llegan a sacar y yo me hubiera muerto de vergüenza!!! Porque nosotros entendemos muy bien el inglés pero algunas bromas y cosas de allí son muy difíciles de pillar, así que atención, si no queréis que os saquen y aun así, no os lo garantizo, no os pongáis cerca de las lamparitas que hay sobre las mesillas, al lado de los asientos. Porque nosotros dedujimos que las cámaras estaban ahí puestas por como enfocaban a la gente. Me acuerdo que sacaron a una española que no sabía nada de inglés, pobre, como se rieron de ella, ella no entendía nada y el Mike dale que dale... Pobre.

Para despedir esta zona… donde fuimos? de nuevo a Buzz ja, ja, ja, ja, última partida del día, un pique total!!! Después, teníamos hambre y yo había leído en el foro que recomendabais por curioso, comer en Cosmic Ray, además, se puso a llover y era el sitio más cercano porque empezó a llover a cantaros a cantaros, encontramos mesa al lado del "cantante", nos gustó mucho, la comida bien, como siempre, hamburguesas y perritos y salsa de queso en abundancia porque somos adictos!!! Pero el toque del dinosaurio, súper bien cuidado, todos los movimientos al tocar y al cantar, incluso al hacer chistecillos, nos encantó!!

http://s15.postimg.org/llwfccj7v/DSC06262.jpg

Tardamos muchísimo en salir porque no cesaba la lluvia.

http://s16.postimg.org/qs5qhs7cl/DSC06263.jpg

Pasamos a Fantasyland y aun estaba en obras la atracción de los enanitos, mirad como iba...

http://s29.postimg.org/a42fe65rr/DSC06266.jpg

Después de la lluvia no es que haga calor… es que aterra!!! Es horrible!!! Estas deseando que llueva para que refresque el ambiente pero estas deseando que no llueva por el calor extremo que hace después!!! Sin lluvia, fuimos rumbo hacia la nueva zona de Fantasyland, a Dumbo exactamente, nos sorprendió que no dupliquen la atracción con más cola y más divertida de todos los parques, como es Toy Story Mania y dupliquen esta atracción que a los niños les puede gustar mucho pero bueno, a ver, que hay espacio y lo de dentro, para los niños, esta genial pero bueno, la atracción simplemente, dar vueltas, bien, sin más... En serio, votación popular para que hagan dos Toy Story Mania y no lo hagan por fast pass!!

http://s18.postimg.org/pwh8u6bpl/DSC06270.jpg

La parte de lado de Dumbo sí que nos encantó, lo habíamos visto en la fiesta de Halloween pero de noche y ahora de día apreciamos más los detalles. Nos mojamos en Casey Spash y nos montamos en la atracción de Goofy The Aernstormer que bueno... es una montaña rusa sin mucho encanto, no me pegaba demasiado con el encanto Disney, es muy light, para niños mayormente.

Entramos en las tiendas, nos probamos más gorros y para Under the sea, he de decir que toda esta parte nueva del parque, que no está en Paris, nos encantó, todo muy bien recreado y precioso. Y esta atracción, muy bonita, se ve que han pensado mucho en los días de muchísima gente en el parque, porque esta atracción es muy rápida de montar, con tantísimas conchas en las que montar por tu viaje por el mar, las sillas se nos parecían a las de Haunted Mansion.

Bajo el mar... Bajo el mar...

http://s27.postimg.org/5ryupy0rn/DSC06287.jpg

Después, fuimos hacia el área de la Bella y la Bestia, muy bonito, foto con la estatua de.... Vaya tirarron que es Gastón!!!! Mientras íbamos cantando esta canción por todo el área ja, ja, ja, es que esa canción en particular, nos hace bastante gracia. Entramos en la taberna de Gastón pero no probamos su bebida que intenta competir con la buenísima y maravillosa, bebida de Howard, nos arrepentimos después de no haberla probado para comparar, motivo de nuevo para volver!! Ja, ja, ja.

http://s24.postimg.org/cmlv80hx1/DSC06291.jpg

De ahí a la casa de Bella Enchanted Talkes with Belle, muy bien reproducida, como la casa de la película, no teníamos ni idea de en qué consistía esta atracción, nos gustó mucho pero lo que si dijimos es q esta atracción con mucha gente en el parque, puedes tirarte horas y horas en la cola porque es muy lenta, como interactúas con Bella... no me parece una atracción como tal, más bien, como un espectáculo más privado ja, ja.

Nos encontramos con el armario de Bella, increíble lo real que esta, nos encanta, la cast member empieza a repartir los papeles a interpretar, busca a un caballero alto para hacer de soldado de la princesa, a ver.... un alto..... ja, ja, ja, nos miramos y siiiiiiiii le toca a mí chico ja, ja, ja, ja, lo que nos reímos!!! Os pongo la foto del armario pero si queréis que sea sorpresa pasad de ella ja, ja, ja.

http://s30.postimg.org/a0h2etcdd/DSC06293.jpg

Entramos a conocer a Bella y solo diré que atención a Lumier, me pareció tan real que me encanto, me entraron ganas de acercarme y comprobar como podía ser así!!! empiezan a interpretar la historia, a mi chico le toca actuar varias veces, no dejan grabar, ni hacer fotos Sad Sad solo al final pero él se lo paso pipa, los niños con toda esa ilusión por conocer a Bella y a mí, con mi chico actuando, me encantó ja, ja, ja.

De ahí, de nuevo a Winnie de Pooh, disfrutamos mucho con el nuevo concepto de filas, con entretenimiento, que hace que te pares un montón pero claro, todo está bien si la cola es larga, eso sí, nos tocó esperar un poco y el ruido ensordecedor de los niños jugando con los instrumentos, es para decir… nos hemos vuelto locos ya???, nos hemos vuelto locos ya?... entiendo que para los padres genial, claro, porque están entretenidos, nosotros también lo probamos ja, ja, pero vamos, aunque haya más ruido y demás, que las colas sean interactivas y no solo esperar por esperar, es algo que está muy bien, a ver si empiezan a hacerlo en todos los sitios.

http://s13.postimg.org/m9m9d5ihz/DSC06305.jpg

De ahí a nuestra atracción favorita, la más bonita y en serio, aunque os de miedo la bajada, montad, merece muchísimo la pena, no es como Port Aventura y demás, que solo bajas y te mojas, esta tiene una historia tan bonita que, yo creo que nadie debería perdérsela, hablo, naturalmente, de Spalsh Mountain!!!! Nos tiramos tres veces, calados hasta los huesos, ja, ja, ja pero íbamos tatareando la canción por todos los sitios, de hecho, la estoy intentando encontrar y aún estoy en ello, si sabéis me lo decís.

De ahí, varias veces a la mina Big Thunder Mountain, nos reímos porque cada vez que veníamos a esta atracción nos tocaba la tarjetita para que sepan cuanto tiempo hay en la cola, ja, ja, siempre, siempre, nos tocaba!!!

Vimos muchas tiendas, repetimos en algunas más y para el hotel, queríamos piscinita, tranquilidad y cenar en el hotel, cuándo llevas tantos días, los pies ya no te responden de la misma manera y el dolor era importante, el cansancio también y levantarse cada día, aunque tienes una ilusión tremenda, hace meya y necesitas recargar energía.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 03 Nov 2014, 08:52    Título del mensaje: Responder citando

El Astro Orbiter de WDW mola más que el de París porque es mucho más alto. Para montar tienes que coger un ascensor, y al llegar arriba están los cohetes.
También da la sensación de ir más deprisa, la última vez hasta acabamos mareadillos.
Lo malo es que la capacidad de carga es lentísima, y las filas se hacen eternas aunque parezca que hay poca gente.

Pues la avioneta que deja mensajes religiosos en el cielo la he visto yo en todos los viajes que he hecho a WDW.
Una vez busqué en internet y encontré información. Es un señor muy religioso que tiene una avioneta y que lo hace para que el mensaje que quiere transmitir llegue a mucha gente. Lo hace casi todos los días cuando el clima lo permite... Una curiosidad más!
nikki
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 03 Nov 2014, 14:28    Título del mensaje: Responder citando

laurenn escribió:
El Astro Orbiter de WDW mola más que el de París porque es mucho más alto. Para montar tienes que coger un ascensor, y al llegar arriba están los cohetes.
También da la sensación de ir más deprisa, la última vez hasta acabamos mareadillos.
Lo malo es que la capacidad de carga es lentísima, y las filas se hacen eternas aunque parezca que hay poca gente.

Pues la avioneta que deja mensajes religiosos en el cielo la he visto yo en todos los viajes que he hecho a WDW.
Una vez busqué en internet y encontré información. Es un señor muy religioso que tiene una avioneta y que lo hace para que el mensaje que quiere transmitir llegue a mucha gente. Lo hace casi todos los días cuando el clima lo permite... Una curiosidad más!

Ale Laurenn!!! gracias por la información, muy interesante je, je. Lo de Astro Orbiter entonces, nos alegramos de no haber montado porque si os mareasteis un poco... nosotros hubieramos salido fatal, visto lo visto, Shocked Shocked.

Y lo de los mensajes de las avionetas, como ya te dicho muy interesante, pues eso tiene que valer un paston, dejar todos esos mensajes... Como alli todo es magia, ves esas cosas y crees que todo pertenece a ella ja, ja, ja.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 03 Nov 2014, 17:27    Título del mensaje: Responder citando

El caso es que yo creo que a todos nos llama muchísimo la atención lo de los mensajes en el cielo. En internet hay muchos artículos al respecto, foros de discusión, vídeos... Te dejo alguno, pero hay muchísimo Wink

http://www.disboards.com/showthread.php?t=1728549

https://www.youtube.com/watch?v=Dgn5CVG5Xx0
nikki
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 04 Nov 2014, 16:04    Título del mensaje: Responder citando

laurenn escribió:
El caso es que yo creo que a todos nos llama muchísimo la atención lo de los mensajes en el cielo. En internet hay muchos artículos al respecto, foros de discusión, vídeos... Te dejo alguno, pero hay muchísimo Wink

http://www.disboards.com/showthread.php?t=1728549

https://www.youtube.com/watch?v=Dgn5CVG5Xx0

Muchas gracias Laurenn, si que es verdad que hay mucha información sobre ello!!, es curioso pero como digo, todo acompaña a la magia!!!
nikki
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 06 Nov 2014, 15:33    Título del mensaje: Responder citando

Se me olvido poner que en la atracción de Enchanted tales with Belle porque mi chico participara en la función, aparte de poder fotografiarse con Bella al final del espectáculo, le regalaron este bonito marca páginas, que ahora es mío para mis libros favoritos!!! Je, je.

http://s27.postimg.org/4frfyu55f/IMG_4075.jpg

Y por detrás con el nombre de la atracción:

http://s18.postimg.org/ubwmtvc21/IMG_4076.jpg
nikki
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 12 Nov 2014, 19:11    Título del mensaje: Responder citando

Día 9: 23 Septiembre: Segundo parque de Universal: Islands of Adventure!!! Lo que podría haber sido y no fue....

Este día nos pesó mucho al final del viaje, mi chico tenia especial interés en este parque, el área de Parque Jurásico era algo que llevaba esperando todo el viaje y además, lo nuevo de Harry Potter... Bueno, digamos, que nos hacía mucha ilusión este parque y ya sabéis lo que pasa cuando solo tienes un día en algo y tienes muchas ganas... que se chafa... Os voy contando...

Empezamos el día como cualquier otro, mucha ilusión, muchas ganas, desayuno en el hotel. Colas largas, desayuno rico, muchísimo calor así que, pantalón corto, camiseta de tirantes y sandalias... Salimos fuera del hotel y esperamos el mismo bus que el primer día de Universal, como anteriormente, tardo mucho más de lo que debe, a ver, que no te vas a arriesgar a ir tu tarde y que justo haya llegado a la hora y se vayas sin nosotros pero vamos, nosotros tres días, tres días tarde, tarde... más de 40 minutos, el calor, estar de pie, dolor de pies ya desde por la mañana.... se hace pesadillo ja, ja, ja, nos dedicamos a hacernos fotos con los enormes números que decoran el Pop Century mientras esperábamos y mirar cómo iban las colas de llenas para los parques Disney, poco a poco, se nos iba uniendo gente que venía muy perdida para ver donde se coge este autobús especial, pues nada, a practicar nuestro inglés y encantados de la vida!!!.

Pocas fotos veréis de este parque ya que, ente que la cámara nos falló más de lo debido y que nos pasó lo que nos pasó apenas llevábamos unas horas en el parque... y os preguntareis... pero que os paso? os lo desvelo ya? está bien, la lluvia... pero vaya lluvia... Luego os lo amplio.

Por fin llega el bus y de nuevo el aire acondicionado a tope, como hacía calor fuera se agradecía (la vuelta sería muy diferente...), llegamos al mismo sitio que la primera vez, miramos el número de la parada, le decimos al conductor que si en ese mismo número seria la recogida, nos dice que sí y que estará mas o menos cada hora pero que tenemos el teléfono y que llamemos cuando queramos irnos y nos da el horario del primero al último. Una vez con toda la información, para allá que vamos!!! De nuevo subimos las escaleras cubiertas y cogemos las cintas transportadoras que nos llevan a una magia muy diferente a Disney pero que también nos hacía muchísima ilusión!!.

Cruzamos de nuevo el área de las tiendas, las pasamos rápido porque ya nos paramos el primer día y porque queríamos aprovechar al máximo este parque que nos llamaba poderosamente la atención por todo lo leído sobre él. Llegamos a la entrada, esta vez no hay problemas con los tikets y pasamos enseguida, la decoración de este parque en la entrada es muy diferente a Disney, es bonito pero no con ese encanto especial.

Vamos directamente al área del Grinch que me encanta!!!! Seuss Landing!!! Sé que es un área de niños pero, aparte de que no creímos que no veríamos todo el parque, nos hacía ilusión y empezamos por algo light para ir subiendo ja, ja, ja, que equivocados estábamos… el día se nublaba por momentos y aunque se agradecía porque no hacia ese calor horroroso, no sabíamos lo que nos esperaba...

La primera atracción the cat in the hat como yo soy profe, estos dibujos se les enseño mucho a los niños y les suele llamar mucho la atención las aventuras de este gato tan travieso, así que íbamos encantados. Muy divertida, es una dark ride, montas en un asiento rojo y blanco y se va moviendo con las travesuras que va armando este gato travieso, una atracción familiar, divertida y algo loca, nos gustó.

Salimos por la tienda, muchísimas cosas preciosas que me hubiera gustado comprar, lo dejamos para el final del parque y de nuevo no pudo ser Sad Sad .

En ese momento… aparecen The cat in the hat y el Grinch en persona!!! Que ilusión!!! El Grinch es uno de mis personajes favoritos, habré visto la película mil veces je, je, je. Foto con el gato que ronea por dentro del traje y yo le hago un gesto a mi novio de que se dé prisa en hacer la foto ja, ja, ja, y paso al Grinch, que risas nos echamos, nos moríamos de la risa, primero no paraba de hacer travesuras, me levantaba los brazos, me rodeaba mirándome raro y listos para la foto, enfadados los dos y mi novio… click… no hace la foto ya que sale movida por culpa de la cámara, como os conté estos días, le digo que espere, espera otra y … click también sale borrosa de nuevo… el Grinch me mira y señala a mi novio diciendo que que desastre, que que pasaba? Ja, ja, ja, no podía parar de reírme y mi chico también, así que entre lo borrosa que salía la foto y las risas variadas, no hubo manera de conseguir una foto decente, Sad Sad Sad , así que mi chico me debe una foto decente del Grinch!!! El Grinch se enfadó y yo tb ja, ja, ja, ja, como nos reímos hasta el Grinch por dentro de traje se partía.... Fue un momento de esos geniales que recuerdas mucho.

A continuación, nos montamos en el original Caro-Seuss-el tiene extrañas criaturas, es un carrusel sin más pero nosotros cuando vamos a los parques montamos en todo lo que nuestro mareo nos permita, pero todo, todo, ya sea para grandes o para pequeños!

Otra tienda del Grinch, con promesa de volver más tarde… (No pudo ser) y para one fish, two fish, red fish, blue fish una atracción igual que el Dumbo de Magic Kingdom pero con un toque mucho más divertido (bajo mi gusto) y es que según vas dando vueltas, los peces te van calando, acabas empapado, muy divertida y refrescante, diferente a cualquiera de estas atracciones.

Y por último The high in the sky Seuss trolley trian ride Un trenecito por encima de este área muy muy light, bien para descansar pero sin más.

Pasamos a otra área llamado The Lost Continent, es una área muy pequeña pero muy bien decorada, donde sobre todo se tiran fotos con la gran montaña con esa cara echando agua por la boca... Pasamos muy rápido este área puesto que, The eighth voyage of Sindbad atunt show, estaba cerrada. Y Poseidon´s fury no había nada de cola, entramos enseguida y comprendimos que no era una gran atracción, más bien como un show con efectos especiales pero no mucho más, nos gustó a secas...

Y como dije, íbamos subiendo en categoría de áreas y ya llegamos por fin a... The Wizarding World of Harry Potter!!!!!!!! Teníamos tantísimas ganas de ver esta área... Nos hemos visto todas las películas y aunque, si os soy sincera, sus pelis, salvo una o dos, para nosotros son una fumada importante, he de decir que este área nos encantó, muchísimo mas que las películas y los libros, que me intentado leer alguno pero no hay manera de engancharme, aunque todo mi respeto para quienes les encante.

El área te transporta a otro mundo, un mundo lleno de magia Potter. La verdad es que dentro de los parques Universal esto y Jurasic Partk son las partes más curradas de todas, son una maravilla. Vemos como están construyendo el tren de Howars que abrió este año y que conecta un parque con otro, otro motivo por el que volver porque he leído que es una maravilla la nueva zona Potter.

Entramos en sus tiendas, vemos el libro con vida y nos probamos la carísimas capas de los magos y sus escobas voladoras, madre mía que caro todo, exageradamente caro, una capa casi 100 dólares, creo recordar y ya ni hablamos de las varitas mágicas, muy bonitas eso sí y originales pero.... vaya precios... Pero la gente comprando por todos los lados!!!

http://s7.postimg.org/k85e4tm17/DSC06337.jpg

Vemos un puesto de las famosas Butterbeer y mi chico me pregunta que es exactamente, se lo cuento y decidimos inmediatamente probar una, no dejéis de probarla si vais, de verdad, me bebería una ahora mismo!!! Que rica, súper dulce, eso sí, dos para dos personas, quizás es mucho, saben muy dulces y empalagan bastante, por lo que, mejor quedarse con buen sabor de boca con una a medias con tu pareja que beber una entera y quedarte lleno. Nos la bebemos tranquilamente, debajo de la estación de trenes con el reloj y las lechuzas por todas partes.

http://s1.postimg.org/ioczxdf0f/DSC06342.jpg

http://s21.postimg.org/uwdwxpalj/DSC06339.jpg

Aprovecho para ir al baño antes de empezar a montar en las atracciones y parece una bobada porque diréis… para que nos cuenta esto aquí? Ja, ja, ja porque aquí hay que probar los baños!!! Ya que dentro también están ambientados y oiréis alguna voz conocida de los libros y las películas... no quiero desvelar más pero mola mucho!!!

Pasamos de montar (evidentemente) en Dragon Challenge, parece una montaña rusa súper fuerte con loopings y demás… nada de nada.

Nos vamos directamente a Harry Potter and the forbidden Journey pero amenaza con más fuerza la lluvia y decidimos ir primero a Flight of the Hippogriff ya que es una montaña rusa al aire libre y como empezara a llover no podríamos montar. La montaña rusa, bueno… flojilla, ambientada bien pero sin más, una de muchas, yo siempre digo en estas montañas rusas más flojas que las falta una bajada grande, algo más de adrenalina para los que no queremos dar vueltas.

De ahí directos a Harry Potter and the forbidden Journey, os tengo que decir que había leído muchísimo sobre esta atracción aquí en el foro, he buscado videos... quería saber que era exactamente, no veas como íbamos los dos por el castillo...

http://s21.postimg.org/54oge4v6v/DSC06343.jpg

Íbamos llenos de miedo, por si nos mareamos, por si nos montábamos y fastidiamos el resto del día (visto lo visto, nos hubiera dado igual)... Yo iba aterrada, de esto que tienes hasta frio de los nervios que tienes en montar en algo que desconoces.

Vas por el castillo, por el que apenas había cola, y pasas por muchas de las habitaciones de Hogwars, ves rostros conocidos, los marcos grandes, estatuas grandes, el sombrero que decide a que grupo perteneces....

http://s11.postimg.org/gh5a1g19f/DSC06348.jpg

Llegamos a la atracción en sí y vemos que te tienes que sentar en unos asientos de cuatro y que te cae de arriba la protección de la atracción, nos miramos y yo estuve a punto de decir que me bajaba porque cuando te atan del cuello, quiere decir que la atracción puede ser muy muy fuerte. Y con vueltas o algo, de hecho una vez montados y arrepintiéndonos, en principio, pararon la atracción y la cola, porque una chica y un chico lo vieron tan mal como nosotros y se bajaron. Nosotros aguantamos como campeones, yo nerviosa perdida pero nos quedamos, y… empieza la atracción, no desvelare nada para que os pille de sorpresa pero para los dudosos como yo, os diré que es la atracción más original y genial que he probado nunca, diferente a Disney ,por supuesto, pero yo nunca, nunca, había montado en una atracción como esta.

No da vueltas, pero si tiene movimientos muy bruscos, intercala videos con realidad pero es una pasada. Para los niños quizás les de miedo, es muy oscura, pero si el niño/a es valiente adelante. Nos arrepentimos de no volver a montar pero queríamos ver todo el parque, (si llegamos a saber lo que nos esperaba, allí nos hubiésemos quedado), sí que salimos un poco desubicados ja, ja, ja, pero muy, muy bien, de verdad, así que si vais, recomendadisima esta atracción, no os vayáis sin probarla, no veréis nunca nada igual.

Solamente por esta atracción y esta área, os diría que si podéis, no dejéis escapar la oportunidad de ver este parque y ahora con la nueva expansión el otro también por mucho que no sea de Disney, de verdad que merecen mucho, mucho, la pena, diferente si, sin el encanto de Disney sí, pero que también merecen muchísimo la pena y que yo no me los perdería.

Al salir del castillo y ver que había dejado de llover, vimos en una casita muy pequeña (parecía una librería) una cola no muy larga y preguntamos que era, nos dijeron que una atracción de magia. No venia en el mapa como tal pero tal y como experimentamos en el otro parque de Universal, hay ciertas salas de exhibiciones de magia que no vienen en el mapa, que luego te intentan vender algo pero que os las recomiendo porque no obligan a nada y la magia es bastante espectacular, de salón, de cerca…

Hicimos la cola que, la verdad es q fue realmente lenta, para la cola que había… pensamos: ya puede merecer la pena… por fin entramos, es un mini espectáculo de unos 15 minutos, entran en grupos muy, muy reducidos, 8 - 10 personas y es la parte de atrás de una librería, el librero escoge a alguien de entre el público (siempre un niño de la edad de Harry Potter, más o menos, en la edad de elegir su varita mágica), le explica que es el momento de elegir su varita mágica y ocurren cosas en la librería. Nos os digo que pasa en ese momento pero la verdad muy, muy, de película, muy de lo que ocurre en la película, lleno de magia y de ahí, cuando ya por fin la varita lo elige a él, te pasan a la tienda de varitas mágicas y al niño y a los padres les quedan ahí porque como no, todos al final compran la carísima varita que les ha llegado. Bueno, demasiado tiempo para lo que fue, pero de película, no nos defraudo demasiado haber perdido ese tiempo.

Dejamos atrás Hogwarts y fuimos a una de las áreas que más nos esperábamos que nos gustara, la había creado Steven Spielberg, tenía dinosaurios, la película nos encanta con mayúsculas.... hablo sin duda alguna de Jurassic Park!!! Que emoción entrar por su enorme puerta, como molaba, que bien recreado todo, cuanta vegetación, además, el cielo estaba negro, negro, como que el clima se hubiese puesto de acuerdo para ambientar más todavía esta área. Y nada mas cruzar...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Empezó a diluviar... Vaya forma de llover, yo siempre había criticado en las películas americanas que que falsa era la lluvia, que parecía que tiraban calderos y que era imposible que lloviese así de que en un minuto o menos, estuvieras calado hasta los huesos, pues os tengo reconocer que sí, que es verdad, que cuando allí llueve, llueve a lo bestia, habíamos visto llover en días anteriores pero nunca tanto y de seguido, ahora os sigo contando pero entiendo a la gente que dice que si te llueve como nos llovió ese día a nosotros, los parques quedan estropeados y es difícil imaginarse que hacer allí, así que rezad por que no os llueva como nos llovió ese día a nosotros, o que al menos os llueva solamente un día.

Echamos a correr y entramos en lo primero que estaba cerca y era.... The Watering Hole, un restaurante, al aire libre que vendía ricos nachos con queso, nos metimos debajo de una sombrilla, calándonos por completo porque estaba al aire libre.... pero llovía tanto que decidimos comer allí, nachos y unas alitas de pollo muy ricas., con muchísimo frio, calados hasta los huesos y sin ver dónde ir porque lo que nos quedaba de parque era la mayoría al aire libre y estábamos congelados… daros cuenta que no llevábamos apenas ropa puesta, ya que salimos por la mañana y hacia terríficamente calor... no sabíamos ni que hacer....

Decidimos acercarnos, con la esperanza de que fuera una lluvia más como la de todos los días que pasaría en breve, a Jurassic Park Discovery center, para llegar allí tuvimos que ir a remojo durante un buen rato, ya que no había donde resguardarse, cuando entramos allí chorreábamos agua por todos los lados y encima, ya sabéis, entras y el aire acondicionado estaba tan fuerte que no solucionaba el frío que teníamos si no que, lo incrementaba con creces, conclusión, no sabíamos si hacía y se estaba mejor, fuera lloviendo que dentro calados y con aire acondicionado. Le echamos valor y nos pusimos a verlo

http://s22.postimg.org/mnox59y1t/DSC06356.jpg

Muy fiel a la película, para pasar el rato viendo los dinosaurios y aprendiendo algo de ellos. Lo vimos, probamos las cosillas que se podían probar, visitamos la tienda y.................... seguía lloviendo Sad Sad Sad entre la comida y esto, había pasado más de una hora y nada, que no dejaba de llover, nos preguntábamos ¿qué hacemos? pero claro, quedarse ahí no iba a solucionar nada de nada así que, calados, decidimos seguir adelante para ver si había alguna atracción más cerrada o algo que hacer así calados... Y de repente, lo oímos y corremos a ver de dónde venía ese sonido de agua fuerte, era..... Jurassic Park River Adventure!!! madre que ilusión nos hacía ver esta atracción, cuanto habíamos soñado con verla y estaba lloviendo a cantaros y no invitaba nada a probarla Sad Sad Sad , seguía funcionando a pesar de la gran lluvia, así que nos miramos y dijimos, nos da igual, calados y lloviendo a cantaros allí que fuimos, como nosotros, varias personas pensaron lo mismo y los valientes allí que fuimos, no llenamos ni media barca pero la atracción mereció tantísimo la pena… íbamos congelados, yo tiritando a tope pero la atracción hemos de decir que, gracias a la lluvia, molo mucho, mucho, mucho, imaginaros, lloviendo a cantaros, dinosauros saliendo del agua, sonidos extraños, gritos de T-Rex cerca.... ja, ja, ja parecía que llover formaba parte de la atracción como en la película!!!!! Y por fin la caída!!! Nos encantado, aunque el susto final nos defraudo un poco ya que, se ven los cables y eso no lo esperábamos, esperábamos que fuera muy real, no sé qué se viera lo que hacía, moverse al bicho en cuestión, que no desvelo por si acaso pero no eso… quizás fue por la lluvia y algo no funciono no se... la bajada genial, alta, empinada, sensación de adrenalina a tope y llegamos al agua y......................... más agua encima de nosotros!!!! Ja, ja, ja, ja, ja, no paramos de reírnos, tiritando a tope pero sin parar de reinos por la situación tan absurda que estábamos viviendo.

Por supuesto desde aquí se acabaron las fotos, teníamos la cámara normal (no como ahora que ya es acuática je, je) y no había manera de hacer fotos porque se te podía calar en segundos ja, ja, ja.

Hubo valientes que repitieron, nosotros nos quedamos con muchísimas ganas de repetir, tanto tiempo esperando en ver esta área y vaya como se nos había estropeado el día... Pero teníamos tanto frio... Es curioso como en un lugar tan caluroso, cuando estas calado hasta los huesos puedes tener tanto frio, y es q encima, los aires acondicionados no ayudan nada a entran en calor. Decidimos no montar de nuevo ya que, las barcas iban hasta arriba de agua y ya estábamos suficientemente mojados. Nos fuimos de esta área, poco nos quedaba por ver y así lloviendo, estaba todo sin gente así que, fuimos a Toon Lagoon, las ganas de pararse en una tienda y esperar a ver si paraba eran enormes pero entre que ya llevamos una hora y media lloviendo sin parar, que entrar en la tienda con el aire acondicionado era peor aún q estar mojado y que dado como estaba el cielo, nos parecía imposible que dejara de llover, decidimos seguir adelante.

Pasamos por Dudley Do - Right's ripsaw falls cuando vimos la bajada de estos troncos divertidísimos, no pudimos más que volver a mirarnos y calados decir, pues vale! vamos a mojarnos más!!! Como pasar la oportunidad de montar en algo así con lo fans que somos de las atracciones de agua?, entramos en la atracción vacía completamente, salvo unos señores que nos vieron entrar y nos siguieron. He de decir que si hubiera habido cola, esta tiene que ser de las inmensas y pesadas, porque nos tocó dar una cantidad de vueltas solo para llegar a la atracción alucinante, no parábamos de decir que si todo eso era cola, en los días llenos, era un horror de cola.

Tras laberinteranear durante un buen rato, por fin llegamos a los troncos, montamos (evidentemente estaban calados) y salimos hacia el exterior, como los señores nos siguieron montamos los cuatro juntos, ellos estaban tan calados como nosotros, lo que provocaba bastantes risas. El camino es muy divertido, todo diseñado con dibujos y cosas a lo Looney Toones, bajadas pequeñas hasta que vas subiendo a la enorme. De esto que empieza a llover con muchísima más fuerza, la barca se inundaba por momentos, los pequeños chorros para mojarte según pasabas no nos hacían nada comparado con como llovía, estábamos tan calados... Llegamos a la caída grande y.... Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Que divertida, es muy, muy grande, da bastante sensación (los troncos nos encanta), así que no pudimos resistirlo, tuvimos que volver a montar! Hubiéramos montado 3000 seguidas en esta y en la de Jurassic Park pero no, no dejo de llover....

Seguimos y el barco de Popeye estaba cerrado, no sé si sería por la lluvia, por reformas o porque. No podíamos hacer fotos, así que apenas lo pudimos ver bien, nos dio tanta pena... Pasamos por Popeye & Pluto's Bilge-rat Barges unos rápidos que parecían la mar de divertidos, yo volví a mirar a mi novio y le dije vamos, no? pero él ya había llegado a su punto más horrible de frio y agua en su cuerpo y me dijo que no, que el ya no quería montar en nada, que estaba calidísimo, tenía mucho frio y que era probable que nos fuéramos a poner malos para los siguientes días si seguíamos así y que deberíamos irnos a casa... Yo soy muy guerrera y mis ansias por probar todo me podían pero finamente, como era todo verdad, no parábamos de tiritar, la ropa no podía estar peor y seguía lloviendo con más y más intensidad, decidimos irnos. Es increíble lo que llovía ese día, yo no había visto llover así nunca, nunca.

Con todo el dolor de nuestros corazones pasamos rápido por Marvel Super Hero Island, si es verdad que en este área hay dos simuladores que podíamos haber entrado, pero como os he contado, yo no soy muy amiga de los simuladores, estábamos cansados y empapados, dudábamos incluso, de si nos dejarían entrar así, de hecho entramos levemente en el de Spiderman y el aire acondicionado seguía funcionando como si no hubiese mañana, hacia tanto frio dentro que nos salimos corriendo, miramos una tienda mientras mi chico llamaba al autobús para que nos viniera a buscar (ya sabéis, os dan un número y tu llamas para que te vengan a buscar pero, evidentemente, no es al instante si no que, más de media hora no te la quita nadie).

Hicimos un poco de tiempo, salimos del parque corriendo, pues no había donde resguardarse, pasamos rápidamente por las tiendas ya que llovía y llovía y pasamos por la pasarela que te lleva a los autobuses, allí por fin estábamos resguardados de la lluvia, bajamos las escaleras y nos sentamos en los asientos a esperar, y seguía lloviendo, que manera de llover, cada vez que me acuerdo pienso que aquí en España no sabemos lo que es llover de verdad!! Aunque la espera fue bastante larga se nos hizo muy amena, se sentaron a nuestro lado unos mexicanos muy simpáticos y nosotros somos muy dados hablar con la gente de allí y que nos expliquen cosas, ellos también estaban de vacaciones en Orlando.

Por fin vino el autocar, montamos y esperamos un poco a q viniera más gente, poca gente vino… creo que la mayoría ya se había ido mucho antes, yo creo que fuimos de los poquísimos que aguantamos tanto lloviendo. La vuelta en ese autocar no se nos olvidara en la vida ¿Porque? porque se nos hizo eterna, entre q llovía a mares y el autocar iba despacio, que el aire acondicionado del autocar iba a todo meter y el frio helador que sentíamos con lo calados que estábamos… y el aire contribuyendo a la congelación permanente.... No veíamos la hora de llegar al hotel.

Cuando llegamos corrimos hasta la habitación, en el hotel Pop Century poco tienes donde resguardarte hasta llegar a la habitación, los caminos son largos y sin techo. Cuando llegábamos por el camino a nuestra habitación nos quedamos sorprendidísimos, tuvimos que sortear un montón de gusanos o lombrices que vagaban a sus anchas por toda la acera, madre mía los que salieron, increíble!! La cercanía a las puertas era tal que yo dije, madre mía!!! Ahora vamos a tener la habitación llena de estos bichos!!!

Fijaros, esa era nuestra puerta y estos los bichitos que nos daban la bienvenida, está claro que fauna no les falta en Orlando ja, ja, ja.

http://s17.postimg.org/m2rvrssvj/DSC06362.jpg

Entramos y no había ninguno pero sí que pusimos una toalla en la puerta, por abajo, por si acaso, con los antiguos habitantes de la habitación ya habíamos tenido suficiente, aunque al ser moqueta, estas lombrices no creo que llegaran muy lejos. Si no os gustan los bichos elegid siempre habitaciones altas, eso sí, no estarás tan cerca y tan accesible al hotel pero...

Nos dimos una ducha larga de agua (si, más agua) caliente para intentar entrar en calor y nos arreglamos para ir a cenar. Ensalada y la pechuga más rica que he probado jamás, postre de chocolate con lombrices pero esta vez de golosina!!! Que ni adrede mejor día imposible para poner ese postre ja, ja. Y para dormir, que había sido un día muuuuuuy largo, duro, frio y con cierta tristeza porque se nos hubiese estropeado un día de los parques (solo fue ese). Además, al día siguiente era nuestro último día Disney y eso sí que nos ponía tristes... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

http://s10.postimg.org/dlc8yzn09/DSC06364.jpg
nikki
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 30 Nov 2014, 18:16    Título del mensaje: Responder citando

Día 9: 24 Septiembre: ultimo día Disney Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Hoy nos levantamos tristes, muy tristes, todavía nos quedaba muchas vacaciones por delante pero dejar Disney que iba a ser duro, duro. Nos tocaba el ultimo parque acuático Disney's Typhoon Lagoon pero miramos por la ventana de nuestra habitación y se había tirado toda la noche lloviendo y todavía pintineaba, decidimos ponernos algo e ir a preguntar a recepción antes de desayunar y decidir qué hacer hoy, preguntamos si había posibilidades de lluvia (dado como estuvo el día anterior, nos temíamos de todo).

Llegamos a recepción y la chica nos dijo que la meteorología para ese día era la misma que el día anterior, ósea, todo el día lloviendo. Nos preguntó qué porque lo preguntábamos, que a que parque pensábamos ir, y le dijimos que al acuático y nos dijo que no nos recomendaba ir porque ya estaba lloviendo y que iba a ir a más y que estos parques en cuanto llueve, les cierran y que íbamos a perder tiempo para aprovechar en otro parque, para ir y que lo cerraran.

Dada esa contestación y pintineando... que íbamos a hacer? pues hacerles caso (craso error pero claro ellos nos recomendaron lo más lógico), así que nos fuimos a la habitación, nos cambiamos de ropa y nos fuimos a repetir algún parque, la solución estaba clara: Magic Kingdom habíamos estado tres días, Animal Kingdom nos gustó pero el que tenía las atracciones a repetir que más nos apetecía era... Hollywood Studios!!! Nuestro objetivo era claro, queríamos montar y repetir y repetir, y quedarnos con un buen sabor de boca el ultimo día en los parques Disney, repetiríamos en The Twilight Zone Tower of Terror y Toy Story Mania!!!.

Nos arreglamos y salimos hacia el parque y de repente sale el sol, y decimos: bueno, pero el cielo esta negro así que, irá a peor de nuevo (pues no, no llovió ni una sola gota, hizo muuuuucho calor), llevábamos un poco mal sabor de boca por perder un parque acuático y por si nos arrepentíamos, si nos arrepentimos porque hizo muy bueno pero realmente nos lo pasamos increíble!! Repetir en las atracciones que más nos gustaban no tenía precio. Además, este día teníamos solo medio día para ir a un parque porque luego habíamos alquilado un coche y teníamos que ir a por él. Por eso, elegimos ir a un acuático, para estar justo hasta ir a por el coche.

Nos resultó muy, muy curioso como decoran la gente sus ventanas en Disney, es que todo es pura magia!, todos con cosas: peluches, mensajes... Sobre todo, cumpleaños, fiestas, jubilaciones…!! La verdad es que los americanos viven los parques de una manera tan bonita... Creo que tenemos mucho que aprender de ellos, de participar de las fiestas, de colaborar con el tema... Me encanta!!!

http://s2.postimg.org/md2h4egjd/DSC06365.jpg

http://s28.postimg.org/katuzminx/DSC06397.jpg

Además, la gente compra antenas Disney para poner en el coche, eso me encantó, nosotros íbamos a comprar una para nuestro pequeño Goof (nombre con el que bautizamos al coche alquilado) y para el coche de España pero finalmente por el precio y porque ya no íbamos a estar más en Disney, no lo compramos. Además, siendo sinceros, en España esa figura en el coche ¿Cuánto hubiera durado? nada de nada, es muy jugosa para que nadie se la lleve... La antena de ejemplo, se ve detrás del coche, si miráis bien.

http://s3.postimg.org/plrgwotj7/DSC06367.jpg

Pensamos que en el próximo viaje decoraríamos al menos, la ventana y la antena a ver... todo se verá... je, je, je.

Llegamos a Hollywood Studios, aparentemente no había mucha gente pero Toy Stoyry Mania estaba hasta arriba, yo creo que toda la gente estaba ahí!! Je, je, cogimos fast pass, tb habíamos reservado uno por la app del móvil y le usamos nada más llegar. Montamos y de ahí al The Twilight Zone Tower of Terror, realmente no queríamos montar en mucho más, solo repetir y repetir en esas dos, el problema? que la distancia entre uno y otro es bastante, e íbamos según los tiempos que nos decía la app que os dije al principio de esta review, que había poca gente en Toy Story, corriendo para allá, que había poca gente en la torre, pues corriendo, parecíamos locos corriendo de lado a lado!!

En Toy Story Mania pudimos repetir poquísimo, nuestros dos fast pass (papel y app) y uno que nos dieron nuestros amigos los "gordis" porque ellos no querían entrar, tuvimos bastante suerte en esta atracción con los fast pass. La cola normal era de 45 minutos y subiendo. Pero en la Torre, si montamos 10 veces, por lo menos!! Era nuestro último día y nos queríamos quedar con un recuerdo maravilloso!!

Llego la hora de comer y decidimos ir a Studio Catering Co. La verdad es que la comida no nos gustó mucho, de hecho pedimos una hamburguesa pensando que era clásica y resulta que era como carne picada suelta, no nos gustó nada y como teníamos comida de sobra todavía de las comidas que vas gastando con el quick service, pedimos otro menú aparte y ese le regalamos a una familia que estaba a nuestro lado, la hamburguesa no porque la habíamos probado pero la Coca-Cola y las patatas si, se pudieron muy agradecidos y contentos.

http://s22.postimg.org/vgj3xhn9t/DSC06386.jpg

La comida fue mala hasta en hamburguesa normal, el postre mediocre y…. tachado de la lista, aunque ahora que ha cerrado, sin problemas. Sí que es verdad que estaba al lado de "Cariño he encogido a los niños´" atracción que nos quedamos sin probar por estar cerrada pero no nos gustó la experiencia gastronómica.

http://s14.postimg.org/xlz7x0c5t/DSC06387.jpg

Después de terminar, el ascensor quedo descartado ya que, subir y bajar la comida no era bueno para el cuerpo je, je, je, nos quedaba muy poco tiempo de parque antes de ir a por el coche. Así que decidimos repetir en Toy Story Mania, las ganas de acabar los parques con esta atracción eran tantas... Problema: no nos quedaban fast pass, así que había que hacer cola, miramos la app y pone que hay 45 minutos!!! Entramos corriendo y a esperar.... cuando nos quedan unos veinte minutos de cola, mi chico me mira y me dice con pena: “lo siento pero nos vamos a tener que salir porque no llegamos a por el coche”, y yo: “noooooooooooooooooooooooooooooo, no podemos irnos así!!!!” Me dice: “si no entramos en 10 minutos máximo, no podemos esperar más”. La cola avanzaba taaan lento...no veíamos el momento de ver la bifurcación entre fast pass y normal. De repente, la cola avanza increíblemente rápido hasta esa bifurcación y nos dice la chica: sois dos? decimos sí!!! Y nos pasan a la cola de fast pass!!! Tomaaaaaaaaaaaa!!! Gracias a que Disney nos oyó y no quiso que nos quedáramos sin montar una última vez ja, ja, ja, nos pudimos montar en la atracción más guay de todas una última vez!!! Ja, ja, ja.

Nos fuimos con muchísima pena del parque, miramos una vez más hacia atrás prometiéndonos volver y esperamos nuestra última vez al autobús de Disney para que nos llevara al hotel.

http://s30.postimg.org/5751483ox/DSC06392.jpg

http://s9.postimg.org/hizfdoni7/DSC06391.jpg

Como a esa hora todo el mundo seguía dentro de los parques, no había nadie esperando... Qué pena ver alejarse la magia.....

Volvimos al hotel y os cuento un poco lo del coche alquilado . Lo alquilamos desde internet en España, en la página:

https://www.alamo.com/es_ES/car-rental/home.html

Ahí, rellenamos todo, pusimos la hora, el sitio de recogida del coche que miramos en el mapa, ponía Disney, así que muy lejos no podía estar y nos planteamos que en su momento cogeríamos un taxi para ir a buscar el coche.

Pero ATENTOS el día anterior a la recogida del coche, fuimos a recepción a preguntar si nos podía pedir un taxi para el día siguiente. Le contamos la situación, que habíamos alquilado un coche, le dejamos la dirección donde teníamos que ir a recogerle y que queríamos ir hasta allí, y nos dice: tranquilos, Álamo (la marca de la compañía de alquiler de coches) tiene unos coches para Disney que te vienen a recoger gratis al hotel y te llevan hasta el lugar donde está tu coche. Nos preguntó la hora a la que debía venir a recogernos y llamaron los de recepción, por lo que, total de dinero gastado para ir hasta allí, cero dólares!!! Nos llamaron gratis, nos vinieron a buscar y todo lo del coche salió estupendamente porque le hicimos unos cuantos kilómetros!!!

Así que ya sabéis, si queréis alquilar un coche, yo os recomiendo esta página y no os olvidéis de preguntar por su servicio para ir hasta el coche en el hotel.

Llegamos al hotel, fuimos a la habitación a dejar algunas compras que habíamos hecho y nos salimos fuera de la recepción a esperar el coche, hay que esperarle, en nuestro caso, preguntadlo por si acaso, en el mismo lugar que esperas los autobuses de Universal. Nos dijo la chica de recepción que era un bus pequeño, azul, que ponía Álamo. Os dejo la foto por si os sirve para identificarlo.

http://s30.postimg.org/8ugnfx3g1/DSC06400.jpg

La verdad es que fue muy puntual. Subimos nosotros y fuimos a buscar a otro señor al hotel Caribbean y ya nos llevó allí. Bajamos y preguntamos por la reserva, enseguida nos dijeron todo lo que teníamos que hacer, donde teníamos que devolverlo (en Miami) y donde se encontraba el coche.

Nos acompañó un chico muy majo y nos preguntó si sabíamos como funcionaban estos coches, yo no conduzco así que la cosa iba con mi novio, él dijo que por si acaso le enseñara, como era un coche automático y nunca había usado uno, era complicadillo al principio pero luego fenomenal!!!

Bautizamos al coche como pequeño Goof. Por ser Goofy nuestro personaje preferido (bueno, el mío más bien je, je). Era un coche pequeñito pero que hizo todos los kilómetros que le metimos estupendamente.

http://s2.postimg.org/3nyilmybt/DSC06403.jpg

Antes de habernos ido del hotel a por el coche, preguntamos a los de recepción algún outlet cerca que tuvieran buenos precios para ir de compras, ya que todo el mundo nos recomendó dejar una tarde para ir de compras y ahora, que teníamos coche, podíamos ir libremente donde quisiéramos, decidimos que era hora de ir.

Nos recomendaron ir a Orlando Premium Outlets cerca de allí y de camino a Universal.

http://s9.postimg.org/q8605he27/DSC06405.jpg

Un sitio plagado de tiendas de todos los tipos y colores. Nos encantó, de hecho, se nos hizo cortísimo el tiempo que pasamos allí, el próximo año que volvamos nos prometimos reservar un día entero porque las horas pasan volando, ropa con chollos increíbles, de buenísimas marcas... Nos sorprendió porque marcas como Tommy, estaban tiradas en plan rebajas totales, por el suelo de toda la tienda de su marca, verdaderas gangas que había que rebuscar entre las cantidades de ropa tirada por el suelo, no parecía una tienda cara en absoluto que aquí todas esas tiendas están tan colocadas que parece que nadie lo ha mirado nunca... ja, ja, ja.

Cuando cerraron, regresamos al hotel, a mi chico le parecía un poco complicado al principio las carreteras de allí, entre que tooooooodo son rectas infinitas, apenas hay curvas y los semáforos adelantados, nos resultaba todo muy curioso.

De vuelta, fuimos viendo la cantidad de luces que se encienden en Orlando, restaurantes llenos de luces, todo muy temático, muy mágico, como si fuera una ciudad llena de diversión, llena de gente, como una ciudad que nunca duerme... Precioso todo, otro de esos momentos que te quedan grabados.

Cenamos en el hotel y aun no nos despedimos, ya que al día siguiente íbamos a la NASA y dormíamos aun el hotel.
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 03 Dic 2014, 16:58    Título del mensaje: Responder citando

Ainnnsss que penita da cuando se va acabando las vacaciones...!!!

A mi tambien me llamo mucho la atencion el tema de las orejitas para los coches jajaj creo que en España no te dura ni 5 minutos, en cuanto aparques el coche desaparece...!!! Rolling Eyes
nikki
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 03 Dic 2014, 18:55    Título del mensaje: Responder citando

chikituji escribió:
Ainnnsss que penita da cuando se va acabando las vacaciones...!!!

A mi tambien me llamo mucho la atencion el tema de las orejitas para los coches jajaj creo que en España no te dura ni 5 minutos, en cuanto aparques el coche desaparece...!!! Rolling Eyes

Si da muuuuuuuucha pena. Pero siempre queda la ilusion de volver!! Wink Wink

jajaja, tienes razon, desgraciadamente ni un minuto diria yo, que duraria!!!alli lo respetan mucho porque ves a los coches con ello, yo al menos no vi a nadie acercarse a cogerlo o mirarlo....
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 04 Dic 2014, 09:05    Título del mensaje: Responder citando

Nikki, que no me había dado cuenta que habías publicado más!

Jo, cada vez que veo lo de los bichos en el hotel me entra un escalofrío... Me acordé un montón de lo de vuestras cucarachas, mucho mucho. De hecho nada más entrar hice una revisión completa para quedarme tranquila.
También les prohibí dejar las puertas abiertas mientras hacíamos visitas de una habitación a otra, por lo que pudiera colarse.
Pero lo bueno es que las habitaciones nos las dieron en la tercera planta, así que el tema de las cuquis y los gusanos estaría más controlado allí arriba (al menos eso es lo que me decía a mí misma, jajaja)

Que recuerdos al leer la review, que morriña tan grande Crying or Very sad
nikki
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 04 Dic 2014, 15:50    Título del mensaje: Responder citando

laurenn escribió:
Nikki, que no me había dado cuenta que habías publicado más!

Jo, cada vez que veo lo de los bichos en el hotel me entra un escalofrío... Me acordé un montón de lo de vuestras cucarachas, mucho mucho. De hecho nada más entrar hice una revisión completa para quedarme tranquila.
También les prohibí dejar las puertas abiertas mientras hacíamos visitas de una habitación a otra, por lo que pudiera colarse.
Pero lo bueno es que las habitaciones nos las dieron en la tercera planta, así que el tema de las cuquis y los gusanos estaría más controlado allí arriba (al menos eso es lo que me decía a mí misma, jajaja)

Que recuerdos al leer la review, que morriña tan grande Crying or Very sad

Hola Laurenn! has vuelto a Disney no? y te alojaste en el Pop star? supongo que lo habras pasado genial!!! bueno, si estabas en un tercer piso supongo que te libraste de los bichos!!
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 05 Dic 2014, 09:17    Título del mensaje: Responder citando

Hemos estado en el All Star Sports, que para el tema bichillos es lo mismo porque la construcción es igualita Wink

Hace dos semanas que volvimos y parece que ha pasado un año... Crying or Very sad
tonuir
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 05 Dic 2014, 15:39    Título del mensaje: Responder citando

El proximo julio vamos a estar en el POP, queriamos coger habitacion en planta baja por el tema de llegar antes a la habitación cuando llegas de los parques cansado, y porque vamos con niños y sus sillitas.
Vale la pena, o es mejor estar en el segundo piso??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 05 Dic 2014, 22:55    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros estuvimos en el POP y nuestra habitación estaba en la planta baja. Era rápido en el sentido de que no tenias que subir ni bajar escaleras o esperar ningún ascensor. No tuvimos visitas indeseadas así que estuvimos la mar de bien.
Es verdad Laurenn a mí me pasó lo mismo, a la semana de volver era como si hubiera pasado muuuuuucho tiempo y ya quería volver pero mi costi no piensa como yo, mi hija por supuesto volvería mañana mismo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Saltar a: