Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Un viaje magico
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nikki
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 07 Nov 2013, 13:40    Título del mensaje: Un viaje magico Responder citando

Hola a todos!!!!

Bueno, os prometi review y aqui estoy, a ver si me cuerdo de todo y consigo hacer una buena review y resolveros dudas y aportaros algunas cosillas utiles.

Empezamos nuestro viaje el 14 de Septiembre de 2013 despues de dos años intentando conseguir ir a un pequeño (o gran, segun como se mire) suelo que tenia yo, depues de dias y años insitiendo a mi novio para conseguir ir, depues de ahorrar mucho y despues de hablar y dar mucho la vara a Jose... (contratamos nuestro viaje con Castles & Dreams Travel, mas concretamente con Jose), al que por cierto, desde aqui, le doy mil gracias por hacer de nuestro viaje un aventura magica y maravillosa y por su gran paciencia, realmente le pedi mil presupuestos y el siempre amablemente me contesto a todo!

Si os soy sincera, el viaje tuvo muchos cambios hasta el final, os cuento un poco: yo me he quedado recientemente en paro, soy profesora y la idea siempre habia sido ir en Agosto a Disney, puesto que empezaba la temporada baja alli y habria menos gente pero mirando y con casi todo pensado ya (presupuestos incluidos), el avion lo dejamos para el final, porque nunca supimos si realmente podriamos ir, mirando toooodos los dias los aviones, no encontrabamos en agosto un vuelo barato o al menos un poco barato y sin apenas escalas(tenian muchisimas escalas, casi te podias ir a Australia con las escalas que ofrecian, y no precisamente con vuelos baratos), con respecto a este tema os dire, que mucha gente dice mirad mucho antes lo vuelos, pues quizas si pero mucho, mucho antes porque si es 4 meses o incluso 6 meses antes, la diferencia no es mucha (os lo digo por experiencia de meses y meses mirando) y lo de las ofertas de ultima hora.... pues quizas con suerte-.... no fue nuestro caso.

Un dia me comento Jose que era una pena que no fuesemos en Septiembre, que las comidas eran gratis y que podia haber menos gente y que seria mucho mejor... Si os digo la verdad, para nosotros Septiembre es el mes ideal para ir de vacaciones, buen clima, apenas gente, precios asequibles... pero claro si a mi me llamaban para trabajar no podriamos ir, que hacemos ? no preguntamos una y otra vez, y al final, fuimos a viajes el corte ingles, contratamos un vuelo para Septiembre (mirado en Agosto) por 1800 euros los dos, con una sola escala y bastante bien en cuanto horarios y demas, nos parecia bien, asi que le preguntamos a la agente de viajes si habria algun seguro que cubria, el ponerte a trabajar, si habria posibilidad de reenvolsarlos y asi fue, le habia, asi que sin pensarnoslo mucho, le contratamos avion y seguro, asi todo lo demas, lo dejariamos para Septiembre si no me contrataban y si lo hacian, para no perder nada de dinero....

Llego Septiembre, el telefono desgracidamente no habia sonado pero ante el mal trago de no tener trabajo, habia la ilusion y las ganas, de desconectar de todo ese mal trago y de ir a Disney y si, ya podiamos decir que....... NOS IBAMOS A DISNEYYYYYYYY!!!!!! no me lo podia creer, tantos años ahorrando y.... se iba hacer realidad??? contratamos a primeros de Septiembre, todo lo hablado con mucha anterioridad con Jose y hoteles en Miami y Key west, alquilamos el coche, contratamos el seguro medico y todo listo, estamos preparados!!!!!

Nuestro viaje fue el siguiente:

[list=]
12 dias Alojados en el Disney Pop Century resort. Desde aqui fuimos a los parques Disney (Acuaticos incluidos), a los dos parques de Universal, a Sea World y a la Nasa.

Despues fuimos 2 dias a Key West, alojados en el pequeño y super bonito, hotel Duval Garden.

y finalizamos, con dos dias en Miami Beach, alojados en el hotel (cerquisima de la playa y en todo el ambiente de Miami) Essex house.[/list]

Dias antes a partir de viaje, imprimimos millones de cosas: mapas, sitios donde ver mejor las cabalgatas, menus restaurantes, restaurantes mejores donde comer con el quick service (que no os lo he puesto pero es el que teniamos), todas nuestras reservas, nos bajamos muchas apps al moviles utiles, GPS de Usa........... Muchos dias y años de preparacion, de leeer guias.....

Os cuento lo que cOntratamos con Jose, para que os hagais a la idea de lo mucho que os puede ayudar:

Todo el alojamiento en el Disney Pop Century con comidas incluidas (nosotros no fuimos a ningun restaurante con reserva, siempre a lo del quick serivice y super bien, si lo unico que quereis es comer y no un poco, si no muchisimo (mas tarde hablare de el poco hambre que se pasa alli jejeje), para mi gusto si no quieres tardar mucho en comer y te va la comida rapida es ideal.

Entradas a Sea world y a Universal.

Autocar para trasladarnos a Universal y Sea world.

Entradas al circo del sol.

Excursion en Miami a los Everglades y al barco que te lleva a ver las casas de los famosos.

Y todo, todo, super bien, sin ningun problema, os ire explicando poco a poco.

Apps utiles para bajaros al movil (os las recomiendo muchisimo), todas gratuitas en apple store:

Disney World Park Hours Free

https://itunes.apple.com/us/app/disney-world-park-hours-free/id343686515

Este app os muestra los horarios de los parques cada dia, incluso los acuaticos, suele ser fiable aunque lleveis (como hicimos nostros) un planning con cada parque que toca cada dia ya preparado pero por si acaso siempre viene bien.

Epcot InPark

https://itunes.apple.com/us/app/epcot-inpark-assistant/id507844939?mt=8

Estas paginas, ahora os cuento, pero primero, de cada parque existe una sola, teneis que poner por ejemplo: Animal kingdom inpark, hollywood studios in park.... siempre el nombre del parque acabado despues en inpark y os salen todas.

para Universal Studios igual pero esta vez solo teneis que poner universal studios inpark y dentro de ella apareceran los dos parques, solo teneis que elegir el parque al que vais ese dia y ya esta.

para los de disney tambien hay una sola app que engloba todos los parques y lo tienes todo recogido en una solo pero yo preferi bajarme cada uno de ellos... porque? porque alli el internet de los parques (de los que tiene wifi gratis, que no todos lo tienen) va muy lento y un poco mal, si encima vuestra app tiene muchos datos o muchos parques, cargara mal y si solo un parque, cargara mas o menos bien.

¿para que sirven? Pues en ella encontrareis tooodas las atracciones, incluidos espectaculos, que hay en el parque y lo mas importante, las colas o tiempo de espera, en tiempo real, que hay en cada una de ellas. Esta genial, ya que no hace falta desplazarte a la atraccion, es cuestion de ver su tiempo de espera en el movil y eliges a cual ir (muy importante para atracciones como Toy Story). Ademas, incluye una opcion de mandar desde tu movil el tiempo de espera real de las colas, nosotros lo haciamos en las colas importantes, funciona a la perfeccion (si no cuando llegueis alli comprobarlo) como mucho oscilaba en 5 minutos pero acertaba siempre, fue muy muy util, nos planeamos a la perfeccion para en una misma area, saber a cual ir primero y despues.....

My Disney Experience - Walt Disney World

https://itunes.apple.com/us/app/my-disney-experience-walt/id547436543

Imprescindible, no solo para antes del viaje porque puedes reservar (los que lo lleven) todos los restaurantes disney que quieras, si no para ver informacion de todo lo de los parques, ademas si tienes, como fue nuestro caso, las magic brands (pulseras magicas) es imprescindible, porque tienes tres fast pass gratis cada dia y cada parque con esta aplicacion (cuando llegue a las pulseras os contare como funciona esta app.)

y bueno para sea world....

[url]
https://itunes.apple.com/ca/app/seaworld/id393159815?mt=8[/url]

No es muy util, si mucha informacion pero las atracciones no tienen colas (por lo menos cuando fuimos nosotros) y todo lo demas, con el mapa de la entrada, se hace estupendamente.

Os voy a poner tambien paginas (que supongo que muchos conoceis de sobra) ideales para leer de cabo a rabo antes de ir a disney y llevar ideas claras:

Bueno y creo que para empezar no me dejo nada, jajaja, vaya parrafada!!!!

Espero que os guste.

Saludos!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 07 Nov 2013, 19:24    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por los aportes
Cuidate
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 07 Nov 2013, 21:46    Título del mensaje: Responder citando

Oleeeeeee que bien otra review en marcha...!!!

Deseando que nos cuentes mas cositas Very Happy
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 07 Nov 2013, 22:15    Título del mensaje: Responder citando

Que bien comienza una nueva review.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carolinacp
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 07 Nov 2013, 22:33    Título del mensaje: Responder citando

Ole!!! Review... Queremos más!!! Tomo apuntes!!
nikki
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 12 Nov 2013, 14:06    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues llego el día, partimos hacia Disney. Vivimos en Valladolid y como todos los horarios de los buses eran malísimos decidimos ir en coche hasta Madrid, siempre que llevamos el coche y vamos a viajar en avión lo dejamos en www.aparcaydespega.com, nunca hemos tenido ningún problema con ellos y lo hemos usado muchas veces, os lo recomiendo dejas el coche justo al lado de las instalaciones de Antena 3 y de ahí te ll van al aeropuerto en una furgoneta y cuando vuelves les llamas por teléfono y te pasan a buscar. En el aeropuerto la verdad es q no estuvimos mucho tiempo esperando al llevar el coche llevábamos el tiempo contado, entre facturar, rellenar dónde vas y demás cosillas estaba hecho, lo que sí que hicimos fue comprar dos botellas de agua y llevar bastante comida ya que el vuelo era de 9 horas más el siguiente de una hora y media más el tiempo de escala pensamos que tendríamos mucha hambre y sed y lo que nos confundíamos ya que yo no había comido y bebido tanto en un avión nunca!!!! Cuando llegamos nuestro avión Usairways ya estaba allí (puesto que era el primero de la mañana en salir).

A mí los aviones me ponen bastante nerviosa así que el médico me dio una pastilla para ayudarme algo a superarlo y que me diera algo de sueño y la verdad es que funciono bastante!!! el avión era grande pero no tenia teles individuales así que las pelis las echaban para todo el mundo en las pantallas grandes, nos toco unos asientos laterales y de puro milagro porque cuando hicimos el cheking ya no quedaban asientos juntos menos mal que estos aunque al final del avión eran los únicos juntos que había (con mi miedo a volar si me siento sola me da algo!!!), la verdad es que yo no sé si será por las ganas, por los nervios, por la ilusión o porque pero el primer avión se nos hizo bastante corto el trayecto ya que si vimos la película de Google con Vince Baugth que siempre hace gracia, que si primero nos sirvieron un pequeño tentempié, luego la comida (que yo sé que no es para tirar cohetes pero no está mal del todo), luego una bebida y como estábamos al final de avión a todos les servían un vaso con refresco pero como al final ya no había nadie más a quien servir nos daban las latas enteras para nosotros je,je. Que si luego un pequeño desayuno... (Un adelanto de él no parar de comer que experimentaríamos durante todo nuestro viaje), que si duermes un poco, que si te levantas a estirar las piernas, que si nos ponen videos graciosos en la tele(cosa curiosa pero que hace que se te olvide que vuelas), que se nos paso las nueve horas!!!! Por cierto ni una turbulencia ni nada por el estilo (todo cambiaria en la vuelta....).

Llegamos al aeropuerto de Carolina del Norte concretamente en Charlotte/Douglas, por recomendaciones de José y las leídas aquí aunque podíamos haber cogido una escala de una hora y media cogimos la de tres horas y media por ser nuestra primera vez en Usa no sea que se torciera algo, al final no se torció nada pasamos el control sí que es verdad que se forma grandes colas pero hay que correr para llegar antes q nadie jejeje, no esperamos mucho la verdad, el control bien te hacen preguntas a nosotros nos toco mujer americana con cara de pocos amigos, yo me puse nerviosísima y no entendía nada ni en ingles a la mujer ni en español a mi novio jajajaj fue un momento anécdota, lo más curioso fue que después de pasar el control e ir a recoger nuestras maletas en medio de ese camino se acerco una policía con cara de muy pocos amigos y nos pidió el pasaporte a los dos y nos marco con un rotulador el pasaporte, yo me asuste porque no entendía que pasaba, después vimos que lo hacía aleatoriamente y que realmente será algo rutinario puesto que no paso nada mas..... Recogimos nuestras maletas pasamos controles que pasamos el famosos escáner que te ven entera jajaja, te mandan quitar zapatos y de todo pero bueno bien y nos sobran un poco más de dos horas!!!! Que hacemos=???? Realmente con una hora y media dándonos prisa y sin hacerlo todo tranquilamente nos hubiera dado tiempo de sobra pero siendo sincera si volviéramos a ir volveríamos a coger las tres horas y media porque ya te da igual y perder un avión puede ser un gran inconveniente en tu viaje, además a la ida todo se ve diferente que al vuelta no creéis?

El tiempo restante nos dedicamos a ver el aeropuerto, muy bonito con arboles dentro del propio aeropuerto y con hamacas para sentarse (no pude probar ninguna todas estaban ocupadas.... Allí por primera vez (de las muchas que seguirían a continuación) vimos a los llamados cariñosamente por nosotros "gordis" , había leído mucho sobre este tema de señores en esas sillas o "porta gordos" como decíamos nosotros pero nunca me imagine todo lo que había sobre ese tema (hablare mas tarde de esto). Vimos tiendas, restaurantes (no teníamos nada de hambre jejeje) y cambiamos nuestro dinero a dólares (gran fallo cambiarlo allí porque sales perdiendo, aunque luego lo recuperaríamos pero eso es otra historia) y cuando estábamos a punto de montar en nuestro segundo avión destino Disney, me entro un bajón horrible era incapaz de permanecer despierta (llevábamos un día entero sin dormir), me monte zombi al avión, era un avión mucho mas espaciosos que el primero todos de la compañía usairways , es la primera vez en mi vida que me he dormido en un avión tranquilamente y no me he enterado ni del despegue, cuando me desperté mi novio también estaba dormido y justo pasaban ofreciendo de nuevo alguna bebida, de nuevo fue la lata entera, me la tome y mire las maravillosas vistas esperando ver Disney por algún lado (no lo conseguí ) Crying or Very sad Crying or Very sad .

Y por fin llegamos a nuestro destino!!!! Cansadísimos, con muchas ganas de irnos a dormir pero con unos nervios y con una ilusión que nos hacia mantenernos despiertos!!!! Fuimos a coger nuestras maletas y siiiiiii Laughing Laughing allí estaban (íbamos preparados para todo llevábamos una mochila a parte con ropa por si nos las perdían).

La forma de encontrar el bus de Disney es un poco complicada pero preguntando se llega a Roma y como nosotros hablamos ingles bien no había problema aunque ya comentare la cantidad de gente hispana que había. Hay que salir como del aeropuerto en una especie de tren o tranvía que te lleva como a otro aeropuerto, luego montarte en un ascensor, bajar un piso y allí estaba el logo de Disney esperándonos!!!

http://s22.postimg.org/ar9myj3od/DSC05601.jpg

Nos acercamos al mostrador y enseguida notamos la magia y simpatía Disney, le indicamos a que hotel íbamos le dimos las reservas y nos indico porque fila ir, hay varias filas pone el nombre de cada hotel no tiene perdida, en las teles como no videos Disney por todas partes, llego el autocar y nos montamos, en las teles de nuevo dibujos

http://s22.postimg.org/lgrx4j4v1/IMG_1803.jpg

Nos pusimos camino a Disney pero antes llamadas de rigor a nuestros padres por cierto nosotros usamos el sky y el wifi para comunicarnos con ellos y casi no gastamos en teléfono, en el aeropuerto había wifi y a través de sky les enseñamos todo jejej.

http://s24.postimg.org/rjw62fnbl/DSC05603.jpg

http://s18.postimg.org/mdvn44xg5/DSC05605.jpg

Las fotos están borrosas porque en movimiento era difícil hacerlas bien, cuando vi la entrada casi me da algo que emoción !!!! Estábamos en Disney!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Primero nos llevaron al hotel nuevo animation Disney ya que algunos iban a ese hotel ,así al menos le vimos algo, muy bonito, muy nuevo y parece tener una pinta fantástica!

http://s9.postimg.org/dd5ygobaz/DSC05608.jpg

Y después llegamos a nuestro hotel

http://s17.postimg.org/a5ygdeeff/DSC05611.jpg

En principio habiendo visto el otro pues a este se le nota viejo y con muchos años pero bueno la verdad es que el hall es impresionantemente grande y las piscinas y demás están bien, quizás las habitaciones son viejas, con moqueta y demás pero bueno para lo que le quieres tal bien y salvo por algo que os contare otro día repetiría sin duda (aunque mi novio me ha dicho que si volvemos que ojala!!! jajaj que haber si podemos coger un hotel mejor que le gustaría mucho!!! ya es un inicio jajajajaj)

http://s16.postimg.org/ycafnb5ht/DSC05616.jpg

http://s21.postimg.org/t9vfyptvn/DSC05615.jpg

Llegamos a la recepción y esta vez la única vez que no nos gusto el personal Disney solo una chica fue la única que no fue demasiado amable con nosotros y fue nada más llegar!!!! (Eso nos desilusiono un poco por ser el primer impacto pero bueno luego cambio todo jejej) Nos toco una chica china nos empezó a contar donde estaba nuestra habitación la verdad es q genial muy cerca de la piscina de la recepción, 3 minutos andando años 70 creo recordar justo al lado del Goofy con el coche (se convertiría en nuestro amigo hasta el final de viaje jejeje), nos dio las pulseras y mi cara de sorpresa fue máxima

http://s24.postimg.org/8bdc10o9d/DSC05618.jpg

y nos dio todo, yo esperaba algo como una chapa de bienvenida o algo pero no hubo tan cosa, llego el momento de preguntarla nosotros muchas dudas por ejemplo queríamos una habitación con cama de matrimonio porque las camas separadas no nos gustan nada y porque le explicamos que celebramos nuestro aniversario , no estamos casados pero llevamos 12 años juntos y lo celebrábamos allí, primeramente no decía que no entendía nada de lo que le decíamos cosa que no entendíamos puesto que la hablábamos en ingles pero bueno la concedimos el beneficio de que no estábamos a acostumbrados a su acento y quizás hablamos mal pero luego ella nos dijo que es q ella apenas hablaba ingles y tampoco español así que nosotros la decíamos pues que alguien os explicara algo porque si no.... al final ni nos dio chapa de aniversario, ni nos paso con nadie que hablara ingles bien, ni nos dio habitación con cama de matrimonio ni nos explico cómo iban las pulseras mágicas...... imaginaros nuestra cara...... Nos fuimos a la habitación por que ya no teníamos ganas de mas el cansancio nos podía, dejamos las cosas vimos la habitación por encina y nos pusimos el bañador porque eso si no podíamos irnos a dormir sin cenar y probar la piscina!!!!!

Antes de ir a la pisci y a cenar fuimos de nuevo a la recepción, por fin conseguimos hablar con chica bien en ingles, nos dijo que no había posibilidad de cambiar a otra habitación con cama de matrimonio que estaba todas ya llenas y lo del aniversario la dio bastante igual sin chapa de nuevo

Crying or Very sad Crying or Very sad y nos explico las pulseras, las pulseras en principio es difícil de explicar y de entender tuve que leer en la habitación bastante sobre ello para entenderlas de todo aunque eso os lo cuento otro día!

y fuimos a cenar nuestra primera comida Disney, lo mismo nos paso entender el quick servicie es difícil, al principio no te enteras de nada entre el vaso que se rellena que vamos la gente puede coger los que quieran porq apenas hay control sobre ellos y todos los mostradores y cosas que hay.... cuando llevas muchos días ya lo entiendes a la perfección pero el primer día la menos nosotros nos vimos muy abrumados!!1 no os paso a vosotros?

al final cenamos un montón pizza para mi novio pizza marinera que no le gusto nada jajaja y yo hamburguesa rara, de lo peor que comimos allí la verdad pero llego el postre y ummmmmmmmmm

http://s24.postimg.org/lsspwcgnl/DSC05620.jpg

Después a la pisci y a dormir al día siguiente empezaba la magia y nuestro primer destino era Magic Kingdom !!!!!
Carolinacp
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 12 Nov 2013, 20:35    Título del mensaje: Responder citando

Ai, que ganas de seguir leyendo!! se ve que hay pocas habitaciones con cama de matrimonio grande. Mas o menos que tardasteis del aeropuerto al pop?
Queremos más!!!!!
Explica lo de las Magic Bands, yo ya tengo las mías personalizadas para mi viaje en diciembre.
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 12 Nov 2013, 23:49    Título del mensaje: Responder citando

Por favor pón más que estamos enganchados. Explica lo de las pulseras
nikki
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 13 Nov 2013, 00:35    Título del mensaje: Responder citando

Carolinacp escribió:
Ai, que ganas de seguir leyendo!! se ve que hay pocas habitaciones con cama de matrimonio grande. Mas o menos que tardasteis del aeropuerto al pop?
Queremos más!!!!!
Explica lo de las Magic Bands, yo ya tengo las mías personalizadas para mi viaje en diciembre.

Si, debia de haber tres o cuatro habitaciones solamente, pero es curioso, juntamos las camas para dormir y si nosotros no las separabamos al despertarnos, ellas no nos hacian la cama, la dejaban casi sin hacer, la hacian un poco por encima y ya esta porque ellas no lo separaban..... algo realmente curioso ya que no costaba nada.... (eso le hizo perder la propina) y si nosotros la separabamos, nos hacian las camas con normalidad... que os parece? creo que muy normal no es, no?? de todas formas siempre intentabamos separar las camas por las mañanas pero algunas veces con las prisas y el sueño mañanero se nos pasaba.

Nos dijeron que tardariamos una hora del aeropuerto a Disney pero en 40 minutos mas o menos llegamos al primer hotel pero claro, depende de cual sea tu hotel, tardaras mas o menos, mucha gente no se bajo en nuestro hotel y aun tendria un largo camino. pero como ibamos tan espectantes y haciendo fotos a todos, se nos paso casi sin enterarnos.

Lo de las pulseras os lo explico largo y tendido el proximo dia.

saludos.
Carolinacp
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 13 Nov 2013, 18:26    Título del mensaje: Responder citando

Gracias!! Esperando la proxima etapa.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 14 Nov 2013, 13:51    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por empezar la review!!! Se agradece leer historias nuevas Wink
La verdad es que debo estar con la depre post-viaje y no paso casi por el foro, así que no sabía que estabas contándonos tu experiencia mágica Sad

Tengo mucha curiosidad en saber cómo recuperasteis parte del dinero del mal cambio que os hicieron en EEUU.
Yo esta vez cambié al volver el dinero que nos había sobrado, una vez que estábamos en Barajas. Lo cambié porque era bastante y le quiero dar a costi una sorpresa por Reyes, pero en qué hora se me ocurrió!!! El cambio era malísimo, se quedaron 0,11 céntimos por cada dolar... Me pareció una barbaridad, pero en fin...

Me parece que la moqueta no tiene nada que ver con que el hotel sea nuevo o viejo, jajaja. Creo que jamás he estado en un hotel de EEUU en el que no hubiera moqueta. Yo personalmente la odio, me parece un poco antihigiénica Very Happy

y los enlaces que has puesto super útiles. Me apunto lo de las app para la próxima visita y también la página para dejar el coche cerca del aeropuerto, que esta vez quise dejarlo, no encontré referencias de primera mano de nadie y no me atreví. será porque el coche es nuevo y todavía le tengo mucho cariño, jajaja.

Mil gracias por compartir tu viaje. Estoy deseando que sigas a ver si así me animo a hacer yo la mía, que a este paso me da que no la hago... Besos!!!
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 14 Nov 2013, 18:38    Título del mensaje: Responder citando

Lauren medicina para la depresión post disney empezar tu review que aunque se a de Disneylan California también nos interesa. Very Happy Very Happy Cool
nikki
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 15 Nov 2013, 00:36    Título del mensaje: Responder citando

laurenn escribió:
La verdad es que debo estar con la depre post-viaje y no paso casi por el foro, así que no sabía que estabas contándonos tu experiencia mágica Sad

Tengo mucha curiosidad en saber cómo recuperasteis parte del dinero del mal cambio que os hicieron en EEUU.
Yo esta vez cambié al volver el dinero que nos había sobrado, una vez que estábamos en Barajas. Lo cambié porque era bastante y le quiero dar a costi una sorpresa por Reyes, pero en qué hora se me ocurrió!!! El cambio era malísimo, se quedaron 0,11 céntimos por cada dolar... Me pareció una barbaridad, pero en fin...

Me parece que la moqueta no tiene nada que ver con que el hotel sea nuevo o viejo, jajaja. Creo que jamás he estado en un hotel de EEUU en el que no hubiera moqueta. Yo personalmente la odio, me parece un poco antihigiénica Very Happy

y los enlaces que has puesto super útiles. Me apunto lo de las app para la próxima visita y también la página para dejar el coche cerca del aeropuerto, que esta vez quise dejarlo, no encontré referencias de primera mano de nadie y no me atreví. será porque el coche es nuevo y todavía le tengo mucho cariño, jajaja.

Mil gracias por compartir tu viaje. Estoy deseando que sigas a ver si así me animo a hacer yo la mía, que a este paso me da que no la hago... Besos!!!

Me alegro que te sirvan los enlaces, de verdad q son muy utiles cuando estas alli y lo del coche, nostros lo dejamos siempre y ningun problema, son aparcamientos al aire libre pero vigilados y con techo, por lo que el coche esta muy bien cuidado y bastante bien de precio.

Lo de las moquetas tienes razon, si es verdad que a mi tambien me parecen antihigienicas y que dan aspecto de sucio o viejo pero bueno, para gustos los colores!.

Saludos!!!!
nikki
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 15 Nov 2013, 00:40    Título del mensaje: Responder citando

nikki escribió:
laurenn escribió:

Me alegro que te sirvan los enlaces, de verdad q son muy utiles cuando estas alli y lo del coche, nostros lo dejamos siempre y ningun problema, son aparcamientos al aire libre pero vigilados y con techo, por lo que el coche esta muy bien cuidado y bastante bien de precio.

Lo de las moquetas tienes razon, si es verdad que a mi tambien me parecen antihigienicas y que dan aspecto de sucio o viejo pero bueno, para gustos los colores!.

Saludos!!!!

Por cierto, animate a escribir una review de Disney California que estare encantada de leerla porque ese es otro proximo sueño a realizar!!! jajaja. Por cierto, ese parque es tan grande como algun otro? quiero decir, tiene varios parques? se ve en un dia? es que de ese parque concreto se bastante poco.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 15 Nov 2013, 08:44    Título del mensaje: Responder citando

Nikki supongo que me animaré a hacerla, al final siempre la hago. Pero me quita mucho tiempo por el tema de las fotos, así que estoy intentando otras formas de subirlas que no me lleve tantísimo tiempo.
Si me animo yo creo que este finde la empiezo, porque como haga más pereza malo malo Rolling Eyes

En California hay dos parques Disney, uno enfrente del otro. No hay que coger bus ni nada para ir de uno a otro. Y un Downtown más pequeño que el de Orlando, menos de la mitad y con unas pocas tiendas y restaurantes. También hay tres hoteles Disney que a mí me resultaron un poco carillos.
En cuanto a los parques, de tamaño yo creo que son más pequeños, por lo menos a nosotros nos dio esa impresión porque nos cansamos menos que en Orlando.
Pero el terreno está muy bien aprovechado, hay muchísimas atracciones.

En un día no se ven los dos, creo que ni siquiera podrías ver uno en condiciones. 4 días sería lo ideal, y con 5 días ya lo haces tranquilamente y disfrutando de los espectáculos que tienen Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: