Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

WDW 2014
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 11 Sep 2013, 19:28    Título del mensaje: WDW 2014 Responder citando

Holaaa

Otra vez estoy aqui, muy muy contenta...!!! si todo sale bien en un añito....

Video Disney en YouTube

Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 11 Sep 2013, 20:04    Título del mensaje: Responder citando

Chikituji, que buena noticia!!! Enhorabuena!!!

Pero, cuéntanos más cositas, que nos has dejado en ascuas. Cuando vais, a que hotel, cuantos días... QUEREMOS MÁS INFORMACIOOOOOON!!!!!

Razz Laughing Razz Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 11 Sep 2013, 21:18    Título del mensaje: Responder citando

Uyyy Chikiii, que como me tiente mucho lo mismo vuelvo contigo...cuenta , cuenta... ¡¡¡
ALENOAL
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 12 Sep 2013, 07:20    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked no nos dejes con esta incognita mujer.......cuenta cuenta..... Laughing Laughing Laughing
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 12 Sep 2013, 07:44    Título del mensaje: Responder citando

todos para ya en septiembre del 2014 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Eso dinos cuando vas para ya que mes?

Que hotel?

si coincidimos muchos alli ,tendremos que hacer un encuentro en orlando .
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 12 Sep 2013, 10:23    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena!!! Notición notición!!! Me alegro un montón porque se os notaba que estabais deseando volver Wink

Yo me uno a la petición, danos más datos. Fechas, hotel, si os ha pillado alguna ofertara, si tenéis los vuelos.... Jajajajaaaa, que cotillas somos Mr. Green Mr. Green
Tormenta
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 12 Sep 2013, 10:50    Título del mensaje: Responder citando

Que guayyy!!!!! Jopee cuando he visto el video me he emocionado y todo!! que ilusión aunque quede todavia tiempo pero ir planeandolo desde ya y contar los dias...ainsss yo quiero ir de nuevo y acabo de volver...

Cuentanos masss!!!! queremos saber masss!
Ademas deberiais ir sino al mismo hotel....al menos pasaros por que ese perrito está alli solo esperando que lo visites jajaja

Me alegro muchisimo!!!
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 12 Sep 2013, 15:43    Título del mensaje: Responder citando

Siiiiii volvemos...!!!

Gracias muchisimas gracias a todos...!!!

Os cuento un poquito, queremos volver en Septiembre seguramente segunda quincena, pero hasta enero no tendremos las fechas fijas, asi que todavia nada de vuelos....pasar alli 11 noches, visitar los cuatro parques y esta vez nos gustaria ir a un parque acuatico, ir a la universal para comernos una krastiburger....!!! y esto no lo tenemos muy claro pero nos gustaria ir un dia al Discovery Cove....

Queremos volver al all star movies,como dice tormenta alli esta mi adorado perrito :love3

Ahhh y esperamos que nos pillen las fiestas de halloween que no pienso perdermelas.....

Tenemos un añito por delante para terminar de llenar la hucha y planificarlo todo, os ire contando todas las novedades...!!!

Por cierto ya he visto que esta en marcha la review de tormenta y andydisney, en cuanto tenga un ratito me pongo al dia que estoy deseando ver como fue todo...!!!
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 12 Sep 2013, 16:21    Título del mensaje: Responder citando

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estas son las noticias que molan leer (y no las del periodico jeje).

Que guay el montaje que os habeis currado!! os ha quedao de lujo!!. Felicidades!

Pues esperarse a ver si no hacemos quedada orlandera "entoavía" jajaja que yo creo que el año que viene me tocan unos dias de vacas en setiembre... la idea era ir a hacer crucerito por canada y new england, pero siempre se puede pillar un avion luego de boston a orlando.... a 4-5 dias en wdw no les decia yo que no!!! ...

Bueno pues id contando cuando tengais alguna novedad, jo que guay, vamos a tener otra review !!
un besote!
Pd un beso tambien a la abuela marchosa.... Wink
kaneda
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 14 Sep 2013, 11:15    Título del mensaje: Responder citando

Moooooolaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy
Carolinacp
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 15 Sep 2013, 09:42    Título del mensaje: Responder citando

Genial! Enhorabuena! Seguro quepara esas fechas ya está abierta la zona nueva de Fantasyland!
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 19 Sep 2013, 13:21    Título del mensaje: Responder citando

Chiki que no nos cuentas naaaaaaa, como van esos planes disneyworldlanderos????¿¿¿¿ contarse algo xikillos!! jajajaja
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 19 Sep 2013, 15:55    Título del mensaje: Responder citando

Holaaaaaa

jajjaja Casimiro que os tengo abandonaitos...!!! Rolling Eyes

Hace un añito estaba por los parques disney..... ainnssssss que de recuerdos, pero volvere.... jajjajaj

No tengo nada nuevo que contar, lo que si nos estamos planteando es el Discovery Cove, es caroooooo pero nadas con los delfines...!!! ainnnsss que lio, no se que hacer pero tngo tiempo para pensarmelo ya que hasta Enero no podre reservar nada, hasta que mi media orejita no tenga las fechas de las vacaciones Razz espero tener suerte Halloween...!!!
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 19 Sep 2013, 17:41    Título del mensaje: Responder citando

Aay chiki como pasa el tiempo! un año ya!! madre mia, se ha pasao volando eh! pues nada, piensa que en otro ya estareis alli again je je je

A Discovery Cove no hemos ido, asi que ahi poco te puedo ayudar Confused , es que el tema bichos no es que nos disguste pero tampoco nos apasiona demasiado je je je somos mas de coasters Wink , pero la idea de nadar con delfines mola, hombre en Typhoon Lagoon tambien puedes nadar con tiburoncillos (gratis) jejeje tiene su punto....

Lo de las fechas vacacionales no me digas na, yo como siempre hasta casi ultimisima hora no sabre si las tengo fijo o no, asi que estoy a la espera esperadera de saber si por fin me puedo ir a mis japones queridos je je, de momento yo sigo con mis preparativos y tan feliz jajajaja si puedo ahora bien y si no pa cuando se pueda ya tengo todos los datos recopilados, Smile
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 20 Sep 2013, 07:03    Título del mensaje: Responder citando

Chiki yo tampoco he estado en Discovery Cove.
Los bichillos no me van mucho, y lo de nadar con delfines es algo que ni me planteo... Me da mucho respeto.
Tuve la oportunidad de hacerlo en Xelha en Mexico y como que no, me da miedín

Pero para el que le guste seguro que es una experiencia que merece la pena el dinero que cuesta, así que si te animas fijo que no os vais a arrepentir de invertir el dinero de esa forma Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Saltar a: