Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Un sueño hecho realidad
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AndyDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 10 Abr 2014, 18:36    Título del mensaje: Responder citando

Betuno escribió:
Andy que grande tu review Smile

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Que alegría que os haya gustado!! La he hecho con mucho cariño.
AndyDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 10 Abr 2014, 18:47    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
Ooooooooooooh ya se nos terminó la review!!! muchas muchas gracias por contárnoslo tan bonito wapa, y así cuando os entre morriña de WDW podéis leerla y se os pasa... o bueno, mejor dicho no, os entrarán más ganas aún de volver!! jajaja pero como ya podéis ver por el foro, raro es el que sólo va una vez a wdw*, así que, a pensar en el siguiente viaje!!!!

* quien dice wdw, dice disneyland california, tokyo o paris, el caso es ir a Disney jejejeje (yo creo que esto debia imponerse en plan peregrinación, una vez al año al menos hay que ir a Disney a renovar la magia jajajaja)

un beso enorme y queremos seguir viéndote por aquí eh! no nos abandones!!!!

Escribir la review ha hecho que me entrara una morriña enorme y unas ganas de volver terribles! Aunque al mismo tiempo una alegría inmensa de haber estado allí!

Nos encantaría poder visitar los 4 Disney's... ya llevamos la mitad no está mal, no? Además leyendo tu hilo de Tokio tenemos unas ganas terribles, hasta hemoshablado con mis tios para que hablen con un amigo que tienen alli viviendo,pq no sé pq me da un poco de miedito... jajaja Menos mal que soñar es gratis!!! Y a Disneyland california gracias a Laurenn hemos decidido que no nos lo podemos perder.

Palabrita de que no os abandono!
Wink Wink
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 10 Abr 2014, 18:57    Título del mensaje: Responder citando

Hola andy, wapa!! como va esa morriña? jajaja pues... 4 Disneys no... de momento son 5 (me faltó poner Hong kong jeje) y el año que viene nos abren el de Shanghai, así que ya serán 6... se os acumula el trabajo chicos jajajaja. Estos dos últimos son los que nos quedarian a nosotros por visitar, asi que para otra escapadita oriental nos los combinamos jeje (lo hablamos mariagalleta y yo ya en losviajeros de hacernos un combinao disney chinorri jajaja)

Que no os de miedo japon, es un pais super seguro y todos estan dispuestos a ayudar. Solo hay que entender minimamente ingles (ellos no controlan tampoco mucho) y el resto sino por señas (que al final es el idioma universal jaja)

A disneyland california nosotros queremos tripitir en su 60 cumple, que es en julio del año que viene, y espero que alarguen un poquito hasta 2016 para ir nosotros jeje que en 2015 tenemos que ir a por la 4ª en WDW! jajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 14 Abr 2014, 13:01    Título del mensaje: Responder citando

Andy!!! Muchísimas gracias por compartir con nosotros vuestro viaje y por llegar hasta el final con el relato!!!
De principio a fin me ha encantado, leerlo ha sido como estar allí de nuevo, tanto en NY como en WDW. Muchísimas gracias, de verdad!!!

Yo sigo con la idea de ir a Disney Tokyo, hasta que no lo vea no pararé jajaja. Pero es cierto que el año que viene tengo que ir a WDW de nuevo, para mí será la 5ª visita a Orlando.
Esta vez no iremos solos, yupi!!! Iremos con mi hermana, mi cuñado y mi sobrina.

Casimiro, para cuándo tenéis intención de ir? Lo mismo coincidimos, sería la bomba!!!
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 14 Abr 2014, 15:45    Título del mensaje: Responder citando

Oooohhhhh ya se termino...!!! Sad

Gracias por compartirla con todos nosotros, me ha encantado...!!!

Ya veras como algun dia volveis a disfrutar de la magia...!!!

Besitoooosss
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 14 Abr 2014, 20:38    Título del mensaje: Responder citando

Lauraaaaaaaaa que os vais a wdw tambien el año que viene!!!!! ayns pues esto habrá que hablarlo! jajajaja
Quedada foreril a la de ya! jajajaja, pues fechas aún no tengo exactas (aún no se ni las de las vacas de este año.... como pa saber las de 2015! jajaja) pero me gustaría ir en Mayo-Junio para coincidir con los star wars weekends! y si no pues en setiembre. Vosotros cúando tenéis pensao?¿

Queríamos también hacer un crucero Disney, saliendo desde Miami y visitar 3 o 4 días la ciudad de paso que vamos, que pasamos un montón de veces por el aeropuerto pero aún no la conocemos!

PD Todo ésto pues está en el aire, porque el otro día estuve leyendo el blog de la Disney Cruise Line y se confirma que habrá cruceros por el norte de europa para 2015, entonces si nos cuadraran fechas y precios (ésto último sobre todo Rolling Eyes ) haríamos por un lado solo unos días en wdw y luego ya en otro viaje a parte, el crucerito Disney por el báltico, que así mato dos pájaros de un tiro, Wink
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 15 Abr 2014, 06:36    Título del mensaje: Responder citando

Uy Casimiro, que veo posibilidades de kedada en WDW!!!
Nosotros el año que viene como iremos con la peque, pues va a tener que ser la última quincena de junio o la primera de septiembre, porque yo en julio o agosto me niego.
Voy a esperar a finales de este año a ver si en la página de UK sacan la oferta de las comidas gratis. Entonces sería cuando hiciéramos la reserva con las fechas definitivas.
Y si nos llega el presupuesto, haríamos una escapadita de 3-4 días a NY, que mi hermana y mi cuñado no lo conocen y tienen muchas ganas de ir. Haríamos NY-WDW

Por cierto, cuando saquen lo de los cruceros Disney por Europa avísame porfa. Nunca hemos ido de crucero y es algo que llevamos un tiempo planteándonos. Lo mismo alguno de por aquí nos cuadra Wink
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 15 Abr 2014, 14:57    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por compartir esta review tan buena que me trae tan buenos recuerdos.

Gracias Very Happy
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 18 Abr 2014, 14:43    Título del mensaje: Responder citando

Andy que pena que ya se haya terminado tu review. Muchas gracias por compartir tu viaje con nosotros. Ha sido genial. Very Happy
AndyDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 22 Abr 2014, 10:36    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos por haberla leído! Ha sido un placer poder compartirlo con vosotros!! Ojalá dentro de poco pueda poner otra review!! jijiji

Os dejo nuestra colección particular de chapitas, faltan algunas que repartimos porque teníamos repe!

http://i62.tinypic.com/k19kz7.jpg
tonuir
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 22 Abr 2014, 14:41    Título del mensaje: Responder citando

Que chulas las chapas!!!

Una pregunta (quizás un poco tonta..) como llaman ellos a las chapas en inglés?? es para poder pedirlas...
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 22 Abr 2014, 16:40    Título del mensaje: Responder citando

Creo que las llaman "button". Aunque yo no lo supe durante el viaje y siempre pedía pins, por ejemplo "Happy Aniversary Pin" y siempre me entendían.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 23 Abr 2014, 09:00    Título del mensaje: Responder citando

Yo también las pido como "pin" y nunca he tenido problema Wink

Menuda colección!!!! Yo además de ésas creo que tengo la de Family Reunion y una que pone Just Engaged, creo recordar, y que ya la han retirado
Wink
tonuir
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 24 Abr 2014, 16:33    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, entonces lo pediremos como "pin" Very Happy

Laurenn, igual coincidimos, nosotros vamos la última semana de junio 2015, y la semana siguiente, primera de julio estaremos en NY.
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 Abr 2014, 11:51    Título del mensaje: Responder citando

halaaaaaa menudos chaperos estais hechos.. ups eso suena fatal ehhhhh jajajajaja sorry Embarassed , queria decir que vaya coleccion de chapas os habeis traido jaja

yo tengo tambien las de just married, y cotilleando un poco por la red, en vista que a vosotros no os las dieron y eran las mas adecuadas, ya vi que al igual que las de just engaged las han ya dejado de dar... una pena porque ambas eran muy chulas!!! bueno pues atencion, que ya hay peña vendiéndolas en ebay! asi que ya sabéis si teneis falta de pasta a hacer negocio jajajaja yo tengo alguna repe asi que igual me lanzo a la aventura del business.

en cuanto a lo de como pedirlas, yo digo tambien pin, y hago un circulo en el pecho con la mano, a la vez, así por señas, por si no me entendian con lo de pin jajjajaja Embarassed
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11

Saltar a: