Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

VOLVEMOS A JAPÓN!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Tokyo Disney
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 31 Ago 2015, 06:52    Título del mensaje: VOLVEMOS A JAPÓN! Responder citando

Buenos días Wink

Como habéis podido comprobar Japón es un país que nos encantó, y cuando estuvimos en mayo dejamos muchas cosas pendientes por ver y por hacer... Así que aprovechando que he encontrado una buena oferta de vuelos, nos hemos lanzado de nuevo a la aventura Laughing

Esta vez iremos del 12 al 26 de octubre. Son unas fechas que me gustan especialmente porque podremos disfrutar de la celebración de Halloween en Disney Tokyo, lo que me hace una ilusión tremenda Razz
También aprovecharemos para ver la zona de los 5 de Lagos del Fuji, que no tuvimos oportunidad de visitarla.
Repetiremos sitios que nos gustaron mucho y aprovecharemos para ver otros a los que no llegamos, como Hakone, Himeji, Osaka...

En cuanto tenga el tema de los hoteles cerrado os iré poniendo más datos. Por ahora voy a ver si contrato el seguro.

Nos hace una ilusión tremenda volver. Ya os iré contando cosillas. Un beso!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ALENOAL
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 31 Ago 2015, 08:08    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Lauren....definitivamente de mayor quiero ser como tu!!!!!

Que alegria chica!!! pues a disfrutar.. Wink
stargate
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 31 Ago 2015, 12:26    Título del mensaje: Responder citando

Que guay que podais volver ademas en esas fechas. Ya nos iras contando.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 31 Ago 2015, 12:47    Título del mensaje: Responder citando

Gracias chicas!
La verdad es que hemos tenido suerte con la oferta del vuelo y con los hoteles, que a pesar de quedar pocas semanas no se nos han ido mucho de precio. Aunque por ejemplo en Kyoto hemos tenido que coger otro más carillo porque el Hana Hostel no tenía disponibilidad para todas las noches.

También voy a perder días con el JR Pass. Lo cogeré para 7 días pero los dos últimos vamos a estar en Disney así que durante ese par de días no lo vamos a utilizar nada Sad
El caso es que en octubre los parques van a estar bastante llenos, y hemos intentado evitar los fines de semana aunque tengamos que sacrificar días del JR Pass y así intentar que no haya tantísima gente.
El tema de los parques nos ha descuadrado un poco el planning inicial, pero qué le vamos a hacer.

A ver si puedo ir poniendo alguna cosilla de los hoteles Wink
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 31 Ago 2015, 17:03    Título del mensaje: Responder citando

menudo noticion!! que alegria chica otra vez a Japon!! que ilu.
AHora a disfrutar de nuevo con los preparativos, aunque ya lo teneis mas que controlado.
Octubre de este año? uuyyyss, eso esta ya aqui mismo Wink
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 31 Ago 2015, 19:22    Título del mensaje: Responder citando

Pero cuantos días de vacaciones tenéis?
Yo no quiero esperar tanto como ALENOAL y quiero que me adoptéis directamente.
Otra vez a Japón, bueno así podré coger más notas para mi posible viaje a ese país el año que viene.
Carolinacp
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 01 Sep 2015, 03:57    Título del mensaje: Responder citando

Ole tu!! Di que sí!! Yo tambien es un viaje que tengo que repetir. Nos gustó mucho!!
bizcochodenata
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 01 Sep 2015, 11:47    Título del mensaje: Responder citando

debo de sentirme feliz por ti... debo de sentirme feliz por ti.... PERO TE TENGO ENVIIIIDIIIIAAAA!!!!
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 01 Sep 2015, 12:53    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, guapa, siéntente feliz por mí porfaaaaaa, jajajajja. Ya os tocará, ya lo verás Wink
Como sois una familia super adicta a Disney yo estoy segura que al final vais a recorrer todos los parques

Mónica, sí, octubre de este año. Ya que lo tengo reciente vamos a aprovechar antes de que se me olivden las cosas Very Happy

LoveDisney!!!! Si soy la persona con menos vacaciones que conozco, jajaja. Sólo tengo 30 días al año y contando los fines de semana, 22 laborables. Lo que pasa es que los aprovecho muy bien Laughing
Yo iré poniendo toda la info nueva que encuentre. Verás lo bien que te viene cuando te pongas a organizar tu viaje de 2016 Wink

Carolina, es que es un viaje muy chulo y un país que engancha. Nada más terminar sabíamos que íbamos a volver... aunque no sabía que tan pronto
Shocked . Pero se ha presentado así la cosa y hemos decidido aprovechar. Seguro segurísimo que vosotros también volvéis

Un beso chicas!!!!!!!!!!!!
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 01 Sep 2015, 13:40    Título del mensaje: Responder citando

Os voy poniendo info de los hoteles donde iremos.

En Tokyo nos habría encantado repetir todas las noches en el Hana Hostel, pero sólo ha sido posible una de las cinco que estaremos por allí. Las otras 4 noches hemos reservado en Hotel Apa Kioto Ekimae

http://www.apahotel.com/hotel/kansai/01_kyoto-ekimae/english/

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g298564-d1071059-Reviews-APA_Hotel_Kyoto_Ekimae-Kyoto_Kyoto_Prefecture_Kinki.html

4 noches, 51.450Y, en una habitación normal... La cama debe ser pequeña pero ya nos pasó en Tokyo y luego no es para tanto Rolling Eyes
Además está muy muy cerca de la estación, que para nosotros es lo más importante

La quinta noche la pasaremos en el Hostel Hana, que está a unos 5 minutos caminando de la estación.

https://secure515b.sakura.ne.jp/hanahostel.com/kyoto/booking_e.shtml

Es que alargar una noche más en el hotel anterior suponía pagar unos 150€ más Shocked . Me metí a cotillear en la página del hostel y justo debían haber cancelado alguna reserva, por lo que pude reservar la noche del sábado por 7.800Y

Después pasaremos una noche en Miyajima, en el mismo ryokan en el que estuvimos la otra vez, el Oyado Tsukiusagi.
No tiene onsen ni dan comidas tradicionales, pero justo en la puerta hay un restaurante. Las habitaciones totalmente tradicionales, y los dueños super amables.
La noche nos saldrá por 11.800Y

Lo siguiente será ir a Disney. Queríamos dejarlo para el final del viaje pero en las predicciones sale que justo esos días los parques estarán hasta arriba, por lo que decidimos adelantar la visita para no coincidir con grandes aglomeraciones. Aún así va a haber mucha mucha gente.

http://tdrnavi.jp/forecast/disneyland?lang=en
http://tdrnavi.jp/forecast/disneysea?lang=en

El hotel es el mismo que el de la otra vez, el MyStays Maihama, aunque nos ha salido más caro, imagino que por el tema de Halloween

http://www.mystays.com/e/location/maihama/

3 noches, 52.800Y.

Y por último iremos a Tokyo desde donde nos moveremos para ver la zona del Fuji, pero creo que lo haremos en excursiones de ida y vuelta en el día.
Estaremos en el Villa Fontaine Ueno, 3 noches por 234€... He encontrado una oferta muy maja Wink

https://www.hvf.jp/eng/ueno.php

Y en cuanto a hoteles ya está.
Ahora le tengo que dar prioridad a la organización de las excursiones, así que ya os iré contando Wink
Carolinacp
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 01 Sep 2015, 13:50    Título del mensaje: Responder citando

Laurenn ya lo he dicho en otro hilo, pero te lo comento aquí tambien. Yo hice la excursion de los 5 lagos. Vale mucho la pena!! Yo la hice con Augusto y fue toda una experiència!!
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 01 Sep 2015, 19:08    Título del mensaje: Responder citando

Wink Hala si ya lo has hecho público jajaja!! olé olé! jeje nosotros también nos alegramos un montón por vosotros (sin envidia ni na eh, jeje que somos buena gente y eso Twisted Evil Evil or Very Mad Razz ) y compartimos la misma idea que Carolina, es un viaje que nos gustaría repetir en un futuro no muy lejano (ya tengo pensado combinarlo con Disney Shangai Wink si cuadrasen bien los enlaces de avión Very Happy)

Veo que al final no vais a ir a Kanazawa, Sirakawago o Takayama?¿ esa zona a nosotros nos gustó especialmente, pero comprendo que son pocos días y que hay que seleccionar muy bien las excursiones, claro!

Carolina, vosotros tuvisteis mucha suerte en conseguir fechas disponibles para la excursión con Augusto, nosotros cuando contactamos con él nos dijo que lo tenía ya todo completo Sad (y a laurenn les pasó igual) Con cuánta antelación lo reservaste tú?

Ya lo tenéis ahí mismo! menos mal que lo tenéis todo muy fresco y seguro que organizáis las excursiones en un santiamén Very Happy
Carolinacp
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 01 Sep 2015, 21:24    Título del mensaje: Responder citando

Pues tuve mucha suerte, porque yo estube a finales de julio del año pasado y lo reserve a finales de mayo principios de junio. No sabia yo que habia tantos problemas!!!
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Sep 2015, 07:12    Título del mensaje: Responder citando

Carolina, te digo lo mismo que Casimiro, tuviste mucha suerte con Augusto porque a nosotros nos ha sido imposible reservar con él, tienen la agenda llena! Confused
Así que estamos mirando para hacer dos excursiones por la zona... Aunque sin coche está claro que veremos menos cosas, lo que nos permitan los transportes públicos Wink

Casimiro, a Kanazawa y esa parte no podemos ir por falta de tiempo. Pensé en quitar Miyajima y sustituirlo, pero como nos gustó tanto tanto hemos decidido no hacerlo. También pensé en no ir a los 5 lagos, pero finalmente y viendo fotos y reviews, ganaron los 5 lagos Very Happy
También pensé en no ir a Disney... Pero esa idea se fue rápidamente de la cabeza, jajajaja.

Esta tarde me pongo a organizar excursiones como si no hubiera un mañana, que tengo un cacao fino Wink
Carolinacp
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 02 Sep 2015, 10:37    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros fuimos a Nagoya a ver el castillo y a un torneo de sumo. De allí a Takayama donde comimos la famosa y buenísima carne de Hida. Espectacular cocinada en las "barbacoas" que hay en la mesa del restaurante.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Tokyo Disney Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: