Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

TOKYO DISNEY RESORT: Recopilación de Info + Review pag 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Tokyo Disney
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
stargate
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 19 Sep 2013, 19:49    Título del mensaje: Responder citando

Casi has mirado en hoteles.com y en central de reservas? Tengo un dto del 10% para hoteles.com si quieres te lo paso. Cuidado con booking que las tasas suelen ser aparte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 19 Sep 2013, 19:59    Título del mensaje: Responder citando

Tere!!! que alegria me da siempre verte por aqui!! Mil gracias wapi, tengo yo tambien descuentillos, no ves que nos apuntamos a tó el año pasao con el viaje a USA?... , jeje gracias!! se agradece el detalle wapa!

En booking curiosamente para japon veo que estan incluidos todos los tax e impuestos varios, con lo cual genial! sin embargo en agoda que es otra web con bastantes hoteles disponibles para japon si que van a parte, asi que como dices hay que tener eso muy muy en cuenta! Wink

Os dejo un enlace a un blog que he descubierto y esta mu bien

http://www.elhilorojodealicia.blogspot.com.es/2013/08/dos-dias-en-el-universo-disney-japon.html

La entrada es de la etapa de dos dias en disney tokyo pero tienen subido todo el viaje a Japon, igual os interesa sobretodo a los que llevaréis niños, pues ellos iban con dos pitufas. Razz
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 19 Sep 2013, 20:39    Título del mensaje: Responder citando

Voy a poner dos enlaces que pensaba que ya había subido al foro pero por mi empanada habitual al final no los puse jejeje

http://land.allears.net/blogs/jackspence/2012/02/epcots_japan_pavilion_part_one.html
http://land.allears.net/blogs/jackspence/2012/02/epcots_japan_pavilion_part_two.html

Son de Epcot y el pabellón de Japón, cuenta en qué está basado cada uno de los edificios y demás partes del land, me pareció muy curioso porque aunque creo que en su momento lo debí leer (ya ni me acuerdo) ahora sabiendo un poco de qué va cada cosa e incluso ubicarlo mas o menos en el mapa pues como que resulta más especial. Wink
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 20 Sep 2013, 06:58    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta el pabellón de Japon de Epcot, sin duda es mi favorito. La tienda es genial, siempre salgo de allí cargada. Y el restaurante de comida rápida lo descubrimos el año pasado y tuvimos que ir a repetir porque nos encantó. Además es precioso.

Casi!!! Esos cepillos de dientes del hotel tienen que ser míos!!! Very Happy
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Sep 2013, 15:19    Título del mensaje: Responder citando

jiji ya sabía yo que te iban a gustar las amenities, la verdad que estoy alucinando con la de cosas que ponen en los hoteles "de gratis", practicamente tienes de todo, hasta pijamas!! es algo que me sorprende jeje, parece ser que la gente alli no suele viajar con todos los potingues como hacemos nosotros jeje Wink ya se encarga el hotel de aprovisionarnos de todo lo necesario para el aseo... mola!! Bueno maquillajes y cosas de esas ya no creo que pongan eh! jajaja eso hay que llevarlo ya de casita Razz

El Torii que hay en Epcot está basado en el de la Isla Sagrada de Miyajima, así que yo cuando ví la primera foto del torii auténtico en un diario, pensé anda mira!! como el de Epcot!! qué tonterías se piensan a veces no? jajajajaja
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 20 Sep 2013, 17:07    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, es que yendo a WDW se aprenden muchas cosas, no te creas.
Ayer estaba en clase de inglés y salió una frase donde aparecía la palabra "bug". Y solo yo sabía lo que significaba gracias a una atracción de Animal Kingdom... A que sabéis cuál digo? Jajajajaj, somos super adictos Wink
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Sep 2013, 18:35    Título del mensaje: Responder citando

jajaja para que luego la gente diga que si tol dia pensando en los parques disney, y al final acabamos culturizándonos mas que ni se jajaja.

It's tough to be a bug.... maybe... Wink pronto probarás la hermanita de la de AK, jejeje la que esta en DCA!!!!!!

Dejo otro enlace de otro blog (en inglés) http://ouradventuresinsushiland.blogspot.com.es/2012/11/a-visit-to-hello-kittys-kawaii-paradise.html de unos chicos que se aventuraron a vivir por tierras niponas con sus hijitos, todo ésto va pa tí María jaja por si te sirve para pillar ideas (la verdad que lo voy encontrando de rebote porque ando mirando reviews de universal studios jaja y hete aquí que estos chicos fueron, pero al de singapur!! jurl. Donde tambien fueron fue a la tienda megakawaii de la Kitty en Odaiba, donde ya tengo que hacer una parada obligatoria jeje, ya me resarcire luego con tooooooodas las tiendas manga que hay jajaja)
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 20 Sep 2013, 21:10    Título del mensaje: Responder citando

Vaya Casimiro que currazo te has dado don lo de Disney Tokyo.

Veo que eso lo tienes ya muy currado.

Como me estoy poniendo al día en el foro, no he leído los detalles, pero ya tengo algo que leer cuando tenga un hueco.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 25 Sep 2013, 18:33    Título del mensaje: Responder citando

Mirad con qué página me he encontrado!!!

http://www.japonshop.com/

Creo que esto nos va a venir genial para ir familiarizándonos con la gastronomía nipona Laughing

En cuanto vuelva de vacaciones voy a hacer un pedido, porque he visto como 20 cosas que estoy deseando probar Wink
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 25 Sep 2013, 20:16    Título del mensaje: Responder citando

jeje Lau has encontrado una pagina que nos tiene locos a nosotros jajajaja, dimos con ella tambien por casualidad buscando la info del viaje a traves de el blog que tienen http://www.japonpop.com/ , que tiene articulos supercuriosos y frikis, la verdad que estoy deseando probar mogollon de cosas tambien!! pero prefiero alli in situ Wink y luego para quitar la morriña a la vuelta ya pediremos entonces online jajajaja

has visto los kit kat de calabaza special halloween?¿ ji ji

Frikadas a parte, estoy viendo sitios preciosos que con el momiji (Cambio color de las hojas en otoño, como veis ya me estoy haciendo con el vocabulario y todo ji ji) lo son aún más... sino mirad...

http://www.japan-guide.com/blog/koyo12/g/121122_kyoto_41.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5287/5284764671_01d5698454_b.jpg

Y luego encima por la noche algunos templos y jardines les ponen una iluminacion especial

http://farm6.static.flickr.com/5083/5285361954_f9278fee91_b.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5125/5285361988_c66918872d_b.jpg

PD traigo un lio mental con este viaje que no veais, hay tanta info de blogs y webs que a veces satura el cerebro de tal manera que hasta duele la cabeza procesando todo y organizando los planes de visita jajaja pero ojala todos los comecocos fuesen por estos temas no??¿¿
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 26 Sep 2013, 06:54    Título del mensaje: Responder citando

Que sitio tan bonitos, las fotos son impresionantes.

Yo quiero comeduras de coco de este tipo todos los días Wink
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 27 Sep 2013, 18:33    Título del mensaje: Responder citando

Laurenn te digo +1 a las dos frases jaja Wink

He encontrado estos pdfs que puede ser de ayuda para empezar a planificar el viaje a Japon, que tanto Mariagalleta como yo estamos dando vueltas sin parar al orden de visitas jejeje

Guia básica Japón

Guia Organización planing

Vocabulario básico: Japones básico para viajeros

Todos ellos son del foro Viaje a Japón
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Oct 2013, 16:32    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues aquí yo sigo mirando lo de Japón aunque cada vez veo que me va a pillar mas el toro jajaja aún me queda mucho por organizar (casi todo en tokyo) y lo peor es que esta casi todo reservado en kyoto porque por lo que se ve son fechas de mucho turismo interno, ayns encima no me puedo aventurar a reservar aun porque muchos hoteles tienen la opcion esa de no reembolsable! y si luego tengo que cancelar lo pierdo todo, cagonto jajaja
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 04 Oct 2013, 18:16    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
Bueno pues aquí yo sigo mirando lo de Japón aunque cada vez veo que me va a pillar mas el toro jajaja aún me queda mucho por organizar (casi todo en tokyo) y lo peor es que esta casi todo reservado en kyoto porque por lo que se ve son fechas de mucho turismo interno, ayns encima no me puedo aventurar a reservar aun porque muchos hoteles tienen la opcion esa de no reembolsable! y si luego tengo que cancelar lo pierdo todo, cagonto jajaja

Casimiro veo que fechas seguro no tienes, ¿pero ya tienes fechas en mente?.
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Oct 2013, 19:21    Título del mensaje: Responder citando

Hola cati wapa!! pues seria para la ultima semana noviembre y la primera de diciembre y asi empalmo con el puente de la Consti-Inma Wink , pero hasta finales de este mes seguramente no tendre nada en firme....

De momento estoy mirando vuelos y mas o menos siguen igual de precio, tengo dos fichados, con bastante buenos horarios, uno con finnair y otro con Emirates, a ver que os parecen...

FINNAIR:

Vuelo Ida: OVD hasta KIX – 2 escalas 18h 25m

Iberia – Vuelo 471 1h 15m
Despegue mar 7:30 OVD Asturias, España
Aterrizaje mar 8:45 MAD Madrid, España

Cambio de avión MAD Madrid, España --->1h 25m

Finnair –Vuelo 3184 4h 20m
Despegue mar 10:10 MAD Madrid, España
Aterrizaje mar 15:30 HEL Helsinki, Finlandia
Airbus A321-100/200 (Jet de fuselaje angosto)

Cambio de avión HEL Helsinki, Finlandia ---> 1h 55m

Finnair – Vuelo 77 9h 30m
Despegue mar 17:25 HEL Helsinki, Finlandia
Aterrizaje mié 9:55 +1dia KIX Osaka, Japón
Airbus A330 (Jet de fuselaje ancho)

Vuelo vuelta:NRT hasta MAD – 1 escala 16h 25m

Finnair – Vuelo 74 10h 20m
Despegue vie 12:00 NRT Tokio, Japón
Aterrizaje vie 15:20 HEL Helsinki, Finlandia
Airbus A330-300 (Jet de fuselaje ancho)

Cambio de avión HEL Helsinki, Finlandia---> 1h 40m

Finnair – Vuelo 3183 4h 25m
Despegue vie 17:00 HEL Helsinki, Finlandia
Aterrizaje vie 20:25 MAD Madrid, España
Airbus A321-100/200 (Jet de fuselaje angosto)

EMIRATES:

Vuelo ida: OVD hasta KIX – 2 escalas 22h 05m

Iberia – Vuelo 477 1h 20m
Despegue mar 10:45 OVD Asturias, España
Aterrizaje mar 12:05 MAD Madrid, España

Cambio de avión MAD Madrid, España --->2h 05m

Emirates – Vuelo 142 7h 05m
Despegue mar 14:10 MAD Madrid, España
Aterrizaje mié 0:15 DXB Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Boeing 777-300ER (Jet de fuselaje ancho)

Cambio de avión DXB Dubai, Emiratos Árabes Unidos --->2h 45m

Emirates – Vuelo 316 8h 50m
Despegue mié 3:00 DXB Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Aterrizaje mié 16:50+1dia KIX Osaka, Japón

Vuelo vuelta: NRT hasta MAD – 1 escala 22h 30m

Emirates – Vuelo 319 12h 00m
Despegue vie 22:00 NRT Tokio, Japón
Aterrizaje sáb 5:00 DXB Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Cambio de avión DXB Dubai, Emiratos Árabes Unidos --->2h 25m

Emirates – Vuelo 141 8h 05m
Despegue sáb 7:25 DXB Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Aterrizaje sáb 12:30+1dia MAD Madrid, España

Bueno como veis los viajes totales con finnair estarian en la media de las 16-18 horas y los de Emirates serian de 22 horas, y los dos vuelos bastante largos... a ver si me dais vuestra opinión de cual os parece mejor.

Yo en ppio me inclino mas por el de Emirates aunque sean mas horas, porque esta compañia es muy buena, pero bueno lo de hacer los dos vuelos de tanta duracion no me acaba de hacer tilin.
Mariagalleta ya me aconsejo tambien que hiciera con Emirates, asi que a ver, necesito mas opiniones!!! please!! jajajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Tokyo Disney Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20

Saltar a: