|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Casimiro Moderador

|
Publicado: 21 Feb 2015, 18:33 Título del mensaje: |
|
|
Continúo con alguna más de los hanamachis de Kyoto...
Gion Kobu
Gion Higashi
Pontocho _________________
 |
|
|
 |
Casimiro Moderador

|
Publicado: 21 Feb 2015, 18:57 Título del mensaje: |
|
|
Nara...
Bambi
Haciendo nuevos amigos...  _________________
 |
|
|
 |
Casimiro Moderador

|
Publicado: 21 Feb 2015, 19:12 Título del mensaje: |
|
|
Comiendo Tonkatsu...
... y Mr Donuts ... hummm _________________
 |
|
|
 |
LoveDisney Gruñon-a

|
Publicado: 22 Feb 2015, 18:54 Título del mensaje: |
|
|
Casimiro, que fotos más bonitas.
Nosotros queríamos ir este año a Japón pero solo tenemos agosto por el tema de la universidad de mi hija, y además nos han dicho que hace mucho calor y húmedad en esa época. Así que hemos pensado dejarlo para el año que viene e ir o para el florecimiento de los cerezos o en otoño, a mí personalmente me gusta más la segunda opción, esos colores que he visto en tus fotos me han encantado.  |
|
|
 |
laurenn Moderadora

|
Publicado: 23 Feb 2015, 09:30 Título del mensaje: |
|
|
Oooohhhh, pero que de fotos bonitas
Cuantas más fotos veo más ganas tengo de que pase el tiempo para poder estar allí.
Oye, lo de MrDonuts me ha encantado, sobre todo esos cubos llenos de dulces... Voy a cotillear si pilla alguno cerca de algún hotel para desayunar como es debido  _________________
 |
|
|
 |
Casimiro Moderador

|
Publicado: 25 Feb 2015, 10:40 Título del mensaje: |
|
|
Lovedisney, este año ya veo que lo tenéis muy liado, pero lo puedes ir mirando ya para el que viene, así se os hace más corta la espera
La verdad es que mi idea inicial era ir también en abril, para el sakura, pero empecé a ver fotos de paisajes en pleno momiji y me enamoré, y me lié la manta a la cabeza para ir ese mismo noviembre (estábamos a últimos de agosto cuando me dio por mirar lo de Japón) así que fue un viaje organizado modo express jejeje.
Lauris, nosotros el Mr Donuts lo vimos en Nara, pero creo que hay en la estación de JR de Kyoto también _________________
 |
|
|
 |
laurenn Moderadora

|
Publicado: 25 Feb 2015, 10:58 Título del mensaje: |
|
|
Pues tengo que ir a MrDonuts sí o sí porque ahora están vendiendo pizzas de chocolate y marshmallows!!! Que ricas por favor!!!
Se dan un aire a las de Max Brenner de NY  _________________
 |
|
|
 |
Casimiro Moderador

|
Publicado: 25 Feb 2015, 17:30 Título del mensaje: |
|
|
wow que rico!! la verdad que estaban buenísimos y es que encima no se cómo los hacen, pero no se notan nada grasientos como los del DD o similar...
Los que vienen en un cubo tipo al del KFC, que son variados y más pequeñines, están de vicio! (y no se si te fijaste en la foto bien, pero había mogollón de chorradis de Snoopy and Friends que podías comprar ) _________________
 |
|
|
 |
laurenn Moderadora

|
Publicado: 26 Feb 2015, 09:30 Título del mensaje: |
|
|
Sí, ya lo he visto!!! Son monísimos. Como siga lo de Snoopy me voy a volver cargada con todos los envases, jajaja  _________________
 |
|
|
 |
Casimiro Moderador

|
Publicado: 11 Jul 2015, 12:04 Título del mensaje: |
|
|
Voy a poner alguna cosa más por aquí porque con tanta teletienda como hay últimamente por el foro (quién es el forero ahandbagsfake? vende rolex y no se qué rollos más! ) se nos están cayendo hilos que pueden ser de más utilidad que los anuncios esos que se están haciendo sin parar...
Éste post se podría titular.... Ay!! si me toca..... como el anuncio de la primitiva jajajajajaja
No se si alguien ha visto las nuevas habitaciones temáticas que hay en el Tokyo Disneyland hotel, pero son para quedarte allí a vivir forever and ever vamos jajajaja
Os pongo alguna foto para que babeemos todos junticos jajajajajajaja
Tinker Bell (me recuerda mucho al mini land Pixie Hollow en Disneyland Resort)
Alice in Wonderland (Pasote!!!)
Bella y Bestia
Cinderella
Frozen
Fuentes de las fotos: inspiredbydis.com, insidethemagic.net
Y ahora la "dolorosa" jajajaja los precios oscilan entre los 45000 y los 84000 Y, con el cambio de ahora entre unos 300-600 euracos de na la noche... , lo dicho... Ay! si me toca! .... jajajaja  _________________
 |
|
|
 |
LoveDisney Gruñon-a

|
Publicado: 11 Jul 2015, 21:53 Título del mensaje: |
|
|
Pues habrá que empezar a jugar a la lotería. Es que lo hacen todo tan bonito!!! |
|
|
 |
Casimiro Moderador

|
Publicado: 13 Jul 2015, 17:23 Título del mensaje: |
|
|
Eso dicen, que para que te toque hay que jugar jajajajaja
La verdad que sí que se lo curran un montón en Tokyo, me flipan los detalles que tienen con todo, sobre todo en las comidas y snacks... _________________
 |
|
|
 |
Casimiro Moderador

|
Publicado: 09 Ago 2015, 17:44 Título del mensaje: |
|
|
Subo alguna foto más de nuestro viaje, así no se pierde el hilo, a ver si nos limpian el spam pronto ...
Laurilla, te pongo algunas fotos de la tienda de la HK de Miyajima (dice Mari que a ver si la han cerrado y por eso no la vísteis!
Ésto último son los dulces típicos de la zona, los bizcochitos rellenos de crema, choco o pasta de judías. Que son normalmente con forma de hoja de arce, pero aquí los hacían (tenían el obrador en la misma tienda) con forma de Kitty, claro jeje, así que nos compramos también una caja (de los normales también habíamos comprado, recien hechos, la señora como nos vio primero dudando qué sabor comprar, nos regaló un par para cada uno de cada sabor, para que decidiésemos super maja la gente allí!) _________________
 |
|
|
 |
Casimiro Moderador

|
Publicado: 09 Ago 2015, 18:08 Título del mensaje: |
|
|
Ya que "estamos" en Miyajima en la review de Laurenn, me animo a subir algunas otras fotos que hicimos por allí nosotros (visitamos prácticamente lo mismo que ellos pero las fotos de Fer son mil veces mejores que las nuestras )
Puente frente al Ryokan Iwaso
Bosque Momiji Dani
Ésta la pongo porque fue la primera vez que vimos un palo de selfie, que ahora parece lo más normal del mundo, pero hace dos años yo no había visto a nadie por ahí con él. (De hecho pensábamos que se había apañao él mismo el invento jajajaja)
chica acosada por los ciervos mientras su novio se parte de risa
foto de la vera del riachuelo hecha a través de una de las linternas
Farola _________________
 |
|
|
 |
Casimiro Moderador

|
Publicado: 09 Ago 2015, 18:33 Título del mensaje: |
|
|
Vistas yendo hacia el Momiji Dani Park
Camino al Templo Dahisoin
momento romántico viendo el atardecer frente al Torii
Entreteniéndonos saltando las "Zamburguesas" mientras bajaba la marea del todo para ir a ver el Torii de cerca
Dejo también un enlace a un mapa de Miyajima donde viene todo muy bien indicado, por si a alguien le interesa para su futuro viaje http://img.docstoccdn.com/thumb/orig/110573288.png _________________
 |
|
|
 |
|
|