Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

ONCE UPON A TIME.....
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 03 Jun 2013, 22:06    Título del mensaje: ONCE UPON A TIME..... Responder citando

Erase una vez....

Que hacia ya tiempo que de luna de miel visitamos WDW, quedamos tannnn encantados con aquel mundo, que queriamos algún dia volver, a ser posible cuando tuviesemos hijos...

Y el momento llegó, nuestros niños iban a hacer la primera comunión juntos, y como motivo de ello, decidimos preparar ese viaje soñado con ellos..

Pero ellos no lo sabían, no sabian, no sabian nada de ese destino, les habiamos dicho que iriamos al parque warner de Madrid..y ellos tan contentos...( pobres...lo que les esperaba)...

Así que allá por navidad, empezamos a preparar todo nuestro viaje...
Vuelos, hotel, parques..y un sin fin de cositas...
Y ellos sin saber nada...jeje
Contando dia tras dia, llegó el momento esperado..24
de Mayo, dia de la salida, comienza nuestra aventura...
http://s3.postimg.org/5gbs45sfj/IMG_2742.jpg
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 03 Jun 2013, 22:17    Título del mensaje: Responder citando

http://s24.postimg.org/ws0wv7j0h/IMG_2459.jpg

Maletas preparadas en la puerta de casa para salir rumbo a nuestro sueño..(aunque la primera parada era hacer noche en madrid), nuestro vuelo salia a las 11:00 en punto de Barajas, Terminal 1.
Así que la noche del viernes decidimos pasarla en Madrid y levantarnos prontito para ir al aeropuerto....

Salimos de Granada sobre las 6 de la tarde, (no pudimos antes, porque mi maridín no llegó antes de trabajar), y primera parada para tomar algo fué en Guarroman, provincia de Jaén.
http://s22.postimg.org/ednkvg0kt/IMG_2461.jpg
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 03 Jun 2013, 22:29    Título del mensaje: Responder citando

Despué de usar el servicio y de un descafeinado y una cocacola, contiuamos nuestro camino hacia Madrid.
Los niños se entretuvieron con el dvd portatil y las DS.... y algún libro que se llevaron...
http://s17.postimg.org/cw9ftpvej/IMG_2460.jpg

Continuamos el camino, empieza a anochecer, y llegando a Ciempozuelos, nueva parada para cenar algo, que ya eran las 10 de la noche, y en un Burger King, cenamos los cuatro.
Y continuamos, porque ya teniamos ganas de llegar a nuestro hotel, y descansar, que al dia siguiente nos esperaban muchas emociones.

Encontramos nuestro hotel, habiamos reservado una semana antes una habitación familiar en el Holiday Inn Express Airport por 39 euros la noche con desayuno incluido..

Y la verdad que estaba bastnte bien, total para dormir...

http://s3.postimg.org/kua25cisv/IMG_2464.jpg
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 03 Jun 2013, 22:37    Título del mensaje: Responder citando

Nos acostamos, y nos dormims enseguida..

A la mañana siguiente tenemos puesto el despertador a las 8 , yo me despierto a las 7,30 (cosa rara en mi,, porque mira que me gusta dormir), pero no puedo aguantar más, y me levanto y me voy a la ducha, cuando salgo, mis hijos estan despiertos ya, ducha y vestirnos todos, cerrar maletas y bajar a desayunar...

En el desayuno los niños empiezan a ponerse nerviosos por llegar a la Warner...
Así que eso les impide que desayuno con normalidad, y casi no tomen nada...hacemos el check-out del hotel y cargamos maletas en el coche, para ir a dejarlo al parking de larga distancia que teniamos reservado para 8 dias por 49 euros.

http://s15.postimg.org/vgl66p2iv/IMG_2467.jpg
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 03 Jun 2013, 22:45    Título del mensaje: Responder citando

Nos subimos al coche y poemos rumbo al parking...

Llegando al sitio , mi marido para junto a la ventanilla de la oficina del parking, estando esperandolo, mi hijo empieza a decir que ese no era el parking de la Warner, porque él recuerda que el parking de Warner tenia letreros de Bugs Bunny y de Piolín, y que alí no los había...

_¡ Es que este es otro parking nuevo ¡¡- le digo yo...
Y se conforma...
En el parking donde habiamos reservado estaba completo, así que nos mandan a otro parking aún más cerca del aeropuerto.
Sigue mi hijo preguntando por los personajes del parking de la Warner, pero le decimos que este parking es uno nuevo, que ahora nos tienen que llevar en autobus, y se vuelve a conformar, jeejeje...

http://s7.postimg.org/4k13tom9j/IMG_2469.jpg
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 03 Jun 2013, 22:53    Título del mensaje: Responder citando

Dejamos el coche aparcado hasta dentro de una semana, cargamos nuestras maletas y nos vamos a una prada en el parking donde un autobus nos llevará a la Terminal 1 desde donde sale nuestro vuelo...
http://s11.postimg.org/dlrl12gkf/IMG_2471.jpg

Las caras de alegria que llevaban porque ibamos al parque Warner, jejeje, entonces mi hijo pregunta porque nos llevamos las maletas, y se me ocurrió decirle que teniamos otro hotel por la noche, pero que dejariamos las maletas en la taquilla del parque y luego iriamos al hotel directamente, se vuleve a conformar...

Ya en el autobús, vemos el aeropuerto enseguida, mi hijo le indica a su hermana lo que vé ( el aeropuerto)...
Y el autobús se detine en el puerta de la Terminal.
Se extraña y pregunta por la puerta del parque Warner de nuevo..

Sin decirle nada continuamos caminando y entramos dentro ya del aeropuerto...
Entonces pregunta sin cesar:
_ ¡¡¡ Esto es el aeropuerto ¡¡¡, ¿ que hacemos aqui??, ¿por que estamos aqui??.. -

Yo enciendo la cámara de video y les digo a los dos que me escuche bien lo que voy a decirles.... y entonces....
AndyDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 04 Jun 2013, 08:13    Título del mensaje: Responder citando

Que bien empieza la review!!!

Pero Esferaaaa, cómo nos dejas así?????? Shocked Shocked Shocked Justo en lo mejor, jajaja, eso es saber mantener la intriga.

Estoy deseando ver como continúa....
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 04 Jun 2013, 09:18    Título del mensaje: Responder citando

¡Que fuerte! Me estoy emocionando y todo... Venga, venga, cuéntanos más que nos has dejado en lo mejor de la historia. Shocked
Tormenta
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 04 Jun 2013, 13:43    Título del mensaje: Responder citando

Que guay esferaaa! Pero nos has dejado super intrigados jajaja, estamos todos pendientes de la historia! Que guay!!! queremos saber como reaccionaron los niñoss y como comenzo todo!!!
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 04 Jun 2013, 15:11    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked nos nos puedes dejar asi...!!! esto no se hace...!!!

ainnssss que ganitas de ver la continuación, que prontito empiezas con la review!!!

Bienvenida!!!
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Jun 2013, 15:45    Título del mensaje: Responder citando

pero bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esto ha sido a drede,en el mejor momento,vuelve,Esferaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 04 Jun 2013, 16:32    Título del mensaje: Responder citando

Esfera, que forma tan genial de empezar una review!!!
que estrés, que nervios, que intriga, que emoción... lo tiene todo!

estoy deseando que continúes.
y muchas gracias por compartir tu viajazo con nosotros Wink
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 04 Jun 2013, 22:22    Título del mensaje: Responder citando

Ayyy muchisimas gracias por leer mi rewie, tenia muchas ganas de compartir todo esto con todos vosotros, por sin vosotros, no hubiese sido posible este viaje, os lo aseguro....

Así que quiero continuar con esta mágica historia, ahora que lo tengo todo calentito todavia, y con los recuerdos frescos aún..así que me pongo con ello de nuevo...
Tormenta
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 04 Jun 2013, 22:49    Título del mensaje: Responder citando

Esfera escribió:
Ayyy muchisimas gracias por leer mi rewie, tenia muchas ganas de compartir todo esto con todos vosotros, por sin vosotros, no hubiese sido posible este viaje, os lo aseguro....

Así que quiero continuar con esta mágica historia, ahora que lo tengo todo calentito todavia, y con los recuerdos frescos aún..así que me pongo con ello de nuevo...

Gracias a ti por compartir tu experiencia!!
Yo...al menos espero te extiendas lo maximo posible jajaja y nos cuentes todos los detalles que recuerdes y quieras compartir con nosotros.

Estoy deseando saber como reaccionaron los niños..jajaja y tooooodo lo demás!
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 04 Jun 2013, 22:51    Título del mensaje: Responder citando

[b]Conocen la noticia:

Pués como iba contando...encendí la cámara de video y les dije que me escucharan...
Les miro y les digo con un nudo en la garganta y a puntito de hecharme a llorar de la emoción :
- ¿Que os parece si en lugar de Warner nos vamos a Orlando????
Estamos en el aeropuerto y podemos irnos ahora mismo¡¡¡¡.-

Los dos se me quedan mirando, su padre que afirma lo que habia dicho yo, y entonces mi hijo empieza a decir..

- Pero mami???, que dices??, como puede ser eso???
Podemos irnos ahora??? entonces es verdad lo que dices??...

Se quedó un poco estupefacto, la niña me miraba sin saber que decir...
Entonces de pronto les entro la risa nerviosa y solo sabian decir..
- ¿¿¿de verdad, de verdad, de verdad...???

http://s14.postimg.org/41xhwzi3x/IMG_2473.jpg

Entonces nos abrazamos como locos, riendo y diceindoles que si, que era verdad, que nos ibamos ahora mismo..
Empezaron a saltar de alegria..

Nos dirigimos a facturar las maletas, y esperandoen las cintas de la cola, veo que i hio empieza a llorar a moco tendido, lo miro y tenia los ojos llenos de lagrimas , rojos todos ellos, y le pregunto que le ocurre, y me mira y me dice:

- Gracias mamá por este regalo..¡¡¡, lo abrazo y le digo que lore lo que quiera, que asi tambien lloro yo, porque el nudo que tenia en la garganta, me lo estaba aguantando todo el rato y queria soltarlo ya..

El que nos mirara en ese instante pensaria que era más una despedida, que el viaje que tenia preparado, jejeje
Pero eran lagrimas de felicidad..de nuestro sueño..de uan inmensa alegria..

Enseñamos los pasaportes y la chica que nos los revisa nos dice que no podemos pasar botellas de agua, ya que llevabamos dos, peronos dice que las vaciemos, y que luego dentro una vez pasado el control las rellenemos de nuevo..
Facturamos nuestras maletas, nos dan las tarjetas de embarque y nos dirigimos a pasar el control de aduana..

Habia bastante gente y gritaban que pusiesemos todo en la cinta y nos quitasemos los zapatos, chaquetas, rejoles y soltasemos todo lo de metal..
Lo hacemos y nos disponemos a pasar el arco, no tuvimos que descalzarnos, decian solo botas y botines, y como llevabamos zapatillas, psamos de hacerlo..

Los niños pasan el arco primero, y mira por donde, el ñiño pasa, la niña casi con él y el arco empieza a pitar...

Les hacen que vuelvan a pasr mas despacio de uno en uno, despues nosotros, y no pasa nada esta vez, pero mi hijo gritaba que a él le habia pitao, que le habia pitao, (como que le hacia ilusión el tema, vamos)..

Entonces el policia se dirige a él y le pregunta:
-¿¿Tu llevas tabaco o cerillas??

- Yo no llevo nada ¡¡¡
-Pues si te ha pitao tienes que llevar algo...
-Pues será el botón del patalón , que yo no llevo tabaco ¡¡¡

El policia se reia, y nos dejó ir entre risas.. nos dirigimos a nuestra puerta de embarque y alí hicimos nuestras primeras llamadas de telefono, porque tenia el wasp que hechaba humo , de preguntarme todos si ya se lo habiamos dicho a los niños, que si que cara habian puesto, que si que habian dicho, etc, etc..

[/b]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18

Saltar a: