Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Próximo destino: Disneyland California!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland California
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 16 Oct 2013, 12:20    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Estoy en el bus camino de Washington, tiene wifi jeje

NY genial, lo estamos pasando muy bien. Hemos podido ver el museo met porque no le ha afectado el cierre del gobierno. Y el resto por ahora todo normal.
También hemos subido al tor, hemos estado por central park, en la universidad de Columbia, hemos cogido el Ferro, hemos visto el atardecer desde brooklyn... Nos esta cundiendo un montón Smile

Ayer estuvimos en la Disney Store de times square. Mucha ropa y muy poco de lo demás. Por ejemplo de pesadilla antes de Navidad sólo había unas tazas Crying or Very sad

Ya nos queda menos para llegar a disneyland.
Muchos besos!!!
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 16 Oct 2013, 14:47    Título del mensaje: Responder citando

Hola Lauren que tal te fue el vuelo con american Airlines?
Eran nuevos los aviones?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carolinacp
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 16 Oct 2013, 20:08    Título del mensaje: Responder citando

Ay Laurenn que envidia....
Esperando estoy tu información para mi viaje a New yok y Washington... Que tal el bus?
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 16 Oct 2013, 21:31    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro mucho, de que os este yendo bien el viaje; y que no os haya afectado el tema de los americanos vuestros planes; y ahora demás ya parece que han llegado a un acuerdo in extremis.

Así que disfrutar mucho, y ya nos cuentas a la vuelta.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 16 Oct 2013, 22:15    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!! Washington ha estado bien, ha hecho mucho calor eso sí. Lo hemos encontrado casi todo cerrado, sobre todo los museos y algún memorial. Pero aún así hemos pasado el día y visto muchas cosas.

Ahora cogemos el bus de vuelta, estamos en la estación esperando. El bus genial, con wifi todo el camino, buena temperatura y muy puntual.

El vuelo hasta NY lo compramos con american airlines pero lo operaba Iberia. Era un avión nuevo, muy cómodo y con pantallas individuales. Un Airbus 330-300. Lo único malo que no puedes regular el aire Acondicionado y pasamos mucho frío todo el camino. Lo demás todo perfecto, y las azafatas muy muy majas.

Os dejo no se me pase la hora y pierda el bus, jeje, y Washington está bien pero yo prefiero volver a NY. Besazos!!!
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 17 Oct 2013, 14:46    Título del mensaje: Responder citando

Hola guapisima...!!!

Que alegria tener noticias y por lo que veo muy buenas ya que lo estais pasando muy bien...!!! una pena los museos cerrados pero bueno alli siempre habra cosas que hacer sin que os afecte mucho

Un beso y a seguir disfrutando...!!!
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 17 Oct 2013, 19:13    Título del mensaje: Responder citando

Veo que de momento va bien el viaje, ahora ya supongo que no te encontraras cosas cerrada.

Besitos y a disfrutar.
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 18 Oct 2013, 07:29    Título del mensaje: Responder citando

Laurenn, de momento se ha arreglado la movida de USA, así que a partir de ahora no tendrás problema.
Es una pena que los museos de Washington estuvieran cerrados! pero bueno! en un día tampoco da tiempo a verlos. Es verdad que no tienen nada que ver con NY, pero también tiene su encanto.
¿Cuándo sales para disneyland?
En cuanto puedas nos cuentas más cosillas.
Un beso
Sra. Negron
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 21 Oct 2013, 02:14    Título del mensaje: Responder citando

Que bueno que no te ha afectado tanto el relajo del gobierno en USA, ya estoy ansiosa por que llegues a Disneyland y nos cuentes todo sobre el parque, que tal en esta temporada. Que emoción
Diviertete un monton
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 23 Oct 2013, 05:10    Título del mensaje: Responder citando

Guapos!!! Lo estamos pasando genial!!!
Estos dos parques están muy chulos, tienen muchísimas atracciones. Y muchas que no están en wdw ni en París.
La fiesta de Halloween de ayer muy divertida. Cogimos unos 4 kg de caramelos Very Happy Very Happy
Y mañana iremos a otra.

Woc nos ha encantado y fantástico no hemos podido verlo.

Hay mucha gente pero todo genial.

Cuando vuelva os cuento con más detalle. Besos!!!
Carolinacp
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 23 Oct 2013, 12:39    Título del mensaje: Responder citando

Laurenn cuantos caramelos!!!!! California adventure tiene una cosa especial!!!! Disfruta de lo que te queda!!!
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 24 Oct 2013, 17:20    Título del mensaje: Responder citando

Disfruta mucho de Disneyland suertuda.

Un beso.
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 25 Oct 2013, 07:06    Título del mensaje: Responder citando

Que maja laurenn, has cogido caramelos para mi también. ¡Que detalle!

Pasadlo genial chicos y cuéntanos a la vuelta que estamos deseando saber cosas de estos parques. Very Happy
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 27 Oct 2013, 11:12    Título del mensaje: Responder citando

hola chicos!
Ya estoy de vuelta en casa, oooohhhhh. Ahora estoy en plena operación lavadora-plancha-dieta para perder los kilos que he cogido-organización de fotos-a ver cómo supero esto del jet lag antes del lunes que tengo que ir a trabajar Wink

Os hago un mini resumen.
En NY genial. El hotel en Times Square mejor situado imposible. Era el Carter y aunque en internet había muchas críticas negativas, lo cierto es que en relación con el precio ha estado genial. Un poco incómodo porque por ejemplo no había un mueble con cajones para dejar la ropa, pero en cuanto a limpieza y demás muy bien.
Por allí nos hemos pegado unas palizas tremendas a caminar y a coger metros de una punta a otra.

Hemos visto la zona de Wall Street, el City Hall, Chinatown, Tribeca, el Soho, el Upper East Side, la universidad de Columbia, Central Park, hemos ido en ferry a Staten Island, en TRAM a Roosevelt Island, hemos visto el atardecer desde Brooklyn, hemos subido al Top of the Rock, hemos visitado el Metropolitan (las vistas desde la terraza de arriba son alucinantes), hemos comprado en el Century 21, también hicimos una excursión a Washington...

En cuanto a comida ya sabéis que a mí me va mucho lo del fast food, así que nos hemos pasado la semana comiendo perritos de los puestos de la calle y de Nathan´s, pizzas, fish and chips, hamburguesas de McDonalds, desayunos de Starbucks, pollo frito... Pero como hemos caminado tanto pues lo hemos ido compensando más o menos Wink

Y ahora Disneyland California, que en realidad es lo que por aquí nos interesa Very Happy
El hotel que cogimos fue el Anaheim Plaza. Estaba a 5 minutos caminando de la entrada de los parques. La habitación era enorme de grande, con dos camas tremendas, mini frigorífico, microondas cafetera, secador de pelo, plancha, tele, un armario gigante, y terraza!!! Y lo mejor, desde la terraza veíamos la TOT Very Happy Very Happy Very Happy
Llevábamos el desayuno incluido y como empezaban a darlo a las 6:30 nos venia genial para luego salir disparados a los parques muy temprano.
Lo peor del hotel, los recepcionistas por lo menos los que nos tocaron a nosotros, eran bastante secos. No nos explicaron nada del hotel, ni de por qué nos pedían la tarjeta de crédito, ni cómo iba el tema del desayuno, ni horarios... nada de nada.
Y lo peor de lo peor de lo peor del hotel, la cucaracha que encontramos en el baño la última noche, era tremenda de grande, asquerosa. Ya os pondré la foto, jajjaja. Si me la llego a encontrar el primer día os prometo que me voy a otro hotel. Pero menos mal que fue la última noche cuando ya teníamos las maletas cerraditas y todo, si no me da algo porque yo lo de las cucarachas lo llevo muy muy muy mal.
Así que el hotel muy bien excepto por eso. Volvería a ese? No, pero solo por el tema cucaracha, por el resto sí. Pero es que lo de esos bichos me supera.
El desayuno bien. Era continental y nos ponían café, zumo, un tazón con fruta, una magdalena, un croissant, mantequilla y mermelada.
El hotel tenía una piscina enorme y aunque nosotros no tuvimos tiempo de probarla, allí siempre había gente bañándose casi a cualquier hora.
También tenía un bar con hora feliz, de 5 a 8 de la tarde cada día. Los margaritas y las cerves a 3$, y los tacos a 1$. Fuimos la última tarde y lo cierto es que estuvo bastante bien Cool

Los parques genial!!! Nos sorprendió que siendo "pequeños" tuvieran tantísimas atracciones, muchas muchas.
Algunas iguales o muy parecidas a las de Orlando o París. Pero muchas otras totalmente nuevas para nosotros.
Los rápidos son geniales, tienen caídas en cuesta y mientras bajas vas girando.
Indiana Jones es alucinante. Funciona igual que Dinosaur de Animal Kingdom pero en nuestra opinión está todavía mejor hecha.
La zona de Cars es increible. Solo por ver esa parte ya habría merecido la pena el viaje. Y la atracción de los coches es genial. El mecanismo es como el de Test Track de Epcot pero mucho más espectacular. No me extraña que se formen esas colas porque merece mucho la pena subir.
La zona del Pier de DCA nos gustó mucho también. La noria es la más original que hemos visto, y hay muchas atracciones tipo "feria" pero con el toque Disney.
La Haunted Mansion en versión Pesadilla antes de Navidad es espectacular!!! Como a nosotros nos gusta tanto esa película estar allí era como un sueño. Por fuera y por dentro es como estar en la peli. No le pondríamos un 10, le pondríamos un 500!!! De verdad, perfecto y espectacular.

Y en cuento a espectáculos, World of Colour es precioso. Fantasmic no lo pudimos ver porque el sueño nos pudo. Los fuegos artificiales muy chulos.

Las fiestas de Halloween muy bien, pero nada comparado con WDW. Las de Orlando nos gustaron más, la verdad. Sobre todo por el tema del desfile que no tiene nada que ver.
Caramelos nos hemos traído como unos 12 kilos, jajajja. Y eso que tampoco nos esforzamos mucho en ir a las filas de trick or treat, pero es que cada vez que te ponías en una había como 5 o 6 paradas y cuando acababas de hacer el recorrido ya llevabas un montón de chocolatinas, manzanas, zanahorias, arándanos, caramelos, barritas de cereales... de todo Wink

Y ahora vamos con lo malo, que también lo hay.
La comida en los parques nos pareció caríiiiisima. Las cantidades eran escasitas comparadas con WDW, y encima no tiene lo que conocemos como menú, es decir por ejemplo, una hamburguesa con patatas y bebida. Te lo tienes que ir cogiendo por separado, y cuando te quieres dar cuenta te has gastado 35$, unos 30 euros, en dos hamburguesas, dos refrescos y patatas. Lo que nos pareció bastante exagerado.
Otro día cogimos un perrito caliente (básico total, pequeño) y una pizza de queso (bastante pequeña también, no os imaginéis ni mucho menos una familiar de Telepizza), y pagamos casi 20$, sin bebida ni nada.
Ya sabemos que en los parques la comida es más cara y estamos dispuestos a aceptarlo y pagarlo. Pero una cosa es que sea más cara y otra cosa es que cada vez que comas o cenes se te quede cara de tonto.
Por no hablaros de la cerveza. Por dos vasos de cerve de grifo nos cobraron 12$... sin comentarios.
Así que varias veces salimos de los parques para comer fuera, sobre todo en el Mc Donalds que además tenía wifi gratis.

En cuanto a la gente, allí siempre hay muchísima. El domingo fue tremendo, colas de 30-45 minutos para cualquier atracción. Y por ejemplo de 75-90 minutos para la Haunted Mansion, Space Mountain, Radiator Spring Racers, Splash Mountain...
Entre semana ya no era tan exagerado, pero aún así nos pareció que los parques estaban muy llenos, sobre todo por las tardes.

Espero que como resumen os podáis hacer una idea de cómo es el tema de los parques allí.
Voy a ver si organizo lo de las fotos estos días y en cuanto pueda me pongo con la review para contaros todos los detalles Wink

Besos!!!
Carolinacp
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 27 Oct 2013, 13:40    Título del mensaje: Responder citando

Laurenn bienvenida! Me alegro que en general todo bien. Tienes razón que la zona de Cars es genial, a mi también me encantó la zona del Pier... ¿Viste el musical de aladin en California Adventure? A mi me gustó mucho.
¿Esperamos tu review. Por cierto ¿que tal el musical del Rey Leon en New York? Me recomiendas la web?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland California Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19

Saltar a: