Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Próximo destino: Disneyland California!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland California
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 03 Oct 2013, 22:59    Título del mensaje: Responder citando

cati escribió:
laurenn escribió:
Por cierto, tú ya has vuelto? qué tal se os ha dado? estás haciendo review por algún lado?
Besos! :*

Que si he vuelto ... ya hace unas 3 semanas.

Estoy organizando cosillas y preparando blog, ya informare cuando lo ponga en marcha.

Me sonaba que ibas en septiembre pero se me despistó la fecha Wink
Tú nos avisas para pasar a leerla Rolling Eyes
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Oct 2013, 16:31    Título del mensaje: Responder citando

Lau espero que se arregle todo antes que os vayais... Confused , estos dias no se que pasaba que no me dejaba acceder al foro? ya veo que vosotros no tuvisteis problem... Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carolinacp
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 05 Oct 2013, 18:29    Título del mensaje: Responder citando

Laurenn, esperemos que se arregle!
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 06 Oct 2013, 09:03    Título del mensaje: Responder citando

Gracias chicos. Sí, esperemos que todo se arregle y si no es posible, ya tenemos medio pensado un plan B Wink

Casimiro, que raro que no te dejara acceder al foro. El caso es que a mí me está pasando con otro, no me deja y cuando por fin lo consigo, veo que la gente ha estado poniendo mensajes sin problemas... que extraño Rolling Eyes

Me queda una semanita!!!
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 06 Oct 2013, 18:37    Título del mensaje: Responder citando

Laurenn!!!! no hueles ya a perrito caliente de puesto callejero??? jajaja ya casi teneis un pie en la big apple! ayns que ganicas me dan de volver!! espero poder ir el año que viene junto con crucerito por new england! Rolling Eyes

Pues a mi me pasaba que me daba error este foro y el de losviajeros a ratos tambien me fallaba, borre todas las cookies y tal y luego se arreglo ?¿ Confused no se cosas raras de mi portatil jejeje

Eso te iba a decir yo, que pensaseis un plan B y en vez de ir a W. dc fueseis a otro sitio, como Boston o algo así tb cercano (incluso a los outlets de N Jersey Wink )
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 07 Oct 2013, 06:31    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
Laurenn!!!! no hueles ya a perrito caliente de puesto callejero??? jajaja ya casi teneis un pie en la big apple! ayns que ganicas me dan de volver!! espero poder ir el año que viene junto con crucerito por new england! Rolling Eyes

Pues a mi me pasaba que me daba error este foro y el de losviajeros a ratos tambien me fallaba, borre todas las cookies y tal y luego se arreglo ?¿ Confused no se cosas raras de mi portatil jejeje

Eso te iba a decir yo, que pensaseis un plan B y en vez de ir a W. dc fueseis a otro sitio, como Boston o algo así tb cercano (incluso a los outlets de N Jersey Wink )

Yo creo que el plan B sería ir a Jersey Garden, o volver al Museo de Historia Natural, o ver bien el Met, que en principio tampoco le vamos a poder dedicar mucho tiempo. incluso ir al MOMA, que aunque la entrada es carillas seguro que merece la pena.
También podríamos ir por el Upper East Side que es una zona que no hemos visto bien nunca... Vamos que opciones no faltan Wink
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Oct 2013, 12:49    Título del mensaje: Responder citando

A mi me apetecen todos los planes B que propones jajajaja, logicamente en NY hay mil cosas donde pasar el dia y todas a cada cual mejor.
El museo de Historia Natural nos encantó, el MoMA tiene que ser una gozada, nosotros no entramos por falta de tiempo, aunque lo vimos por fuera jeje porque como ya sabes justo en esa calle esta la genuina Manolo Blahnik, donde Carrie se dejaba los cuartos sin dudarlo, y era visita obligada para mari, aunque logicamente no se compró na! (por cierto, peazo segureta que se marca la tienda jupe! del tipo armario ropero empotrao)

Pues lo de visitar la zona del Upper East Side me gusta, yo disfrute un monton todo el paseo por alli, mas o menos siguen la misma pauta los edificios pero hay algunos chulísimos con esculturas y tal imitando el arte rococó italiano.

Pero como te comente, el U West Side a mi personalmente me parecio mas encantador, sus tiendas, restaurantes y esos pequeños jardines que lo hacen mas acogedor no se...
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 10 Oct 2013, 18:27    Título del mensaje: Responder citando

Lauren, que solo os faltan 3 dias!!!!! ayysss que ilusion!! ya nos contaras a la vuelta,eh? pasarlo muy bien!!
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 11 Oct 2013, 21:12    Título del mensaje: Responder citando

Laurenn, por si no te veo ya por aquí BUEN VIAJE y que os vaya muy bien; a ver si los americanos se arreglan pronto.
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 Oct 2013, 21:46    Título del mensaje: Responder citando

Yo también me despido chiki!!! que lo paseis muy bieeeeeeeeeeeeeeen, a ver si nos podeis contar algo desde alli in live!!! jejejeje

muchos besos wapa! a la vuelta a contarlo todito ehhhhhhhhhhh jejeje (y quiero documento grafico de las toneladas de chuches que os agenciéis en las fiestas de halloween!!! Wink )

PD Hola monica!! cuanto tiempo sin coincidir!! Surprised
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 12 Oct 2013, 15:17    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos!!!
Paso por aquí a despedirme porque mañana por la mañana nos vamos, síiiiii!!!
La calabaza de mi contador está a puntito de salirse de la barra, así que nos toca irnos Smile

Esta mañana hemos ido a Barajas y los de Iberia nos han dado las tarjetas de embarque. Al comprar los vuelos con AA era imposible hacerlo por internet.
Ya tenemos la maleta casi hecha y en un ratito nos iremos de cumple. No volveremos muy tarde que mañana toca madrugar Wink

Muchas gracias por vuestros buenos deseos. Si puedo no dudéis que os informaré desde allí, y si no en cuanto vuelva os cuento cositas.

Muchos besos a todos!!!
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 13 Oct 2013, 10:20    Título del mensaje: Responder citando

Buen viaje guapisima...!!!

Que disfruteis muchisimo.....
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 14 Oct 2013, 09:39    Título del mensaje: Responder citando

Ainsssss, laurenn, que me he despistado y llego tarde para despedirme. Crying or Very sad Pero nunca es tarde para los buenos deseos, así que pásalo bien, diviértete mucho y vuelve cargada de anécdotas y fotos para escribir una de tus súper reviews. Razz
Un besazo
AndyDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 14 Oct 2013, 10:07    Título del mensaje: Responder citando

Madre mia!!! Ya te has ido?? No sé en que mundo vivo, pensaba que aún quedaba una semana,....

Espero que tengáis un viaje genial, difrutéis muchisimo y os esperamos a la vuelta con noticias fresquitas.
Un beso!!
Carolinacp
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 14 Oct 2013, 21:46    Título del mensaje: Responder citando

Laurenn disfruta y visita lo que te dejen! Ya nos contarás
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland California Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19

Saltar a: