Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Próximo destino: Disneyland California!!!
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland California
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Abr 2013, 09:54    Título del mensaje: Próximo destino: Disneyland California!!! Responder citando

Después de darle muchas vueltas, de mirar vuelos, hoteles, entradas... por fin nos hemos decidido y en octubre iremos a Disneyland Very Happy

En un primer momento pensamos en hacer Anaheim-Las Vegas. pero nos dimos cuenta que nos apetecía más ir a Nueva York, será porque Las Vegas lo tenemos muy reciente.
Ayer me puse a trastear y encontré un vuelo bastante bien de precio, me lancé y lo compré Shocked

Así que estaremos 6 noches en Nueva York y 6 noches en Anaheim viendo Disneyland.
Todavía no tengo hotel cogido en ninguno de los dos sitios, ni traslados, ni entradas a los parques... me queda mucho por hacer, pero poco a poco que hay bastante tiempo aún.
Eso sí, en Nueva York no sé dónde nos vamos a alojar porque tiene todo unos precios altísimos Rolling Eyes

Ya os iré contando cómo van los preparativos, pero estoy muy contenta!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Abr 2013, 10:19    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por ese futuro viaje!!!!!! chica tu no paras,jejeje
Y no vais a visitar Los Angeles, o santa Monica o alguna cosita tipica de la zona? Solo vais a ir a Anaheim? Yo cuando teniamos que ir cogi tres dias en Anaheim y mi marido ya protestaba de que eran muchos dias,jeje. Menos mal que a los dos os gusta el tema Disney!!!!! ya nos contaras cositas!!!
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Abr 2013, 10:22    Título del mensaje: Responder citando

gracias guapa!
sí que iremos a ver Los Angeles, pero hemos decidido que el centro de operaciones lo vamos a tener en Anaheim y desde allí iremos a hacer alguna excursión organizada, porque en principio no tenemos intención de alquilar coche, no nos lanzamos a tanto Rolling Eyes
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 Abr 2013, 10:48    Título del mensaje: Responder citando

que bien Laurenn,felicidades,bueno ya te quedan menos parques Disney,para conocerlos todos Laughing
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 02 Abr 2013, 11:31    Título del mensaje: Responder citando

jaimedisneydreams escribió:
que bien Laurenn,felicidades,bueno ya te quedan menos parques Disney,para conocerlos todos Laughing

gracias Jaime Wink
sería genial poder visitar todos los parques Disney que hay. no sé si lo conseguiré pero por lo menos lo voy a intentar Very Happy
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 02 Abr 2013, 12:25    Título del mensaje: Responder citando

Ayyy laureen, que super bien ¡¡¡¡, no he ido yo al mio aún, y ya me está dando envidia del tuyo ( de la sana), pero envidia, jajaja, ya tienes un sueño cada noche de aqui hasta octubre...que felicidad ¡¡¡
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 02 Abr 2013, 15:10    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked

Así me he quedado cuando he visto que te vas a Disneyland.

Enhorabuena guapa!!! eres la envidia de todos nosotros Wink Very Happy
AndyDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 02 Abr 2013, 17:12    Título del mensaje: Responder citando

Yo me he quedado como tú Cinderella Shocked Shocked , aunque con tantas preguntas en el otro hilo se veia venir, jajaja!!

Enhorabuena Laurenn!! Que pasada de viaje!! Ahora a disfrutar desde el principio organizandolo todo. Nosotros el hotel del NY lo tenemos reservado pero sin gastos de cancelación así que continuamos mirando por si sale alguna oferta...
Carolinacp
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 02 Abr 2013, 20:22    Título del mensaje: Responder citando

Lauren, felicidades!
yo me miraria lo de alquilar coche algun dia, para ir a los outlets, visiatr rodeo drive, paseo de la fama, santa mònica,... O los otros parques como universal,...
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 02 Abr 2013, 20:35    Título del mensaje: Responder citando

Felicidadades Laurenn, el viaje está genial.

Ya nos iras contando los detalles Wink
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 03 Abr 2013, 09:34    Título del mensaje: Responder citando

Esfera escribió:
Ayyy laureen, que super bien ¡¡¡¡, no he ido yo al mio aún, y ya me está dando envidia del tuyo ( de la sana), pero envidia, jajaja, ya tienes un sueño cada noche de aqui hasta octubre...que felicidad ¡¡¡

Esfera muchas gracias Wink
la verdad es que sí, uno se va a la cama más contento sabiendo que tiene programado un viajecito a Disney, aunque sea para dentro de 6 meses Very Happy
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 03 Abr 2013, 09:37    Título del mensaje: Responder citando

Cinderella escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked

Así me he quedado cuando he visto que te vas a Disneyland.

Enhorabuena guapa!!! eres la envidia de todos nosotros Wink Very Happy

gracias Cinde
bueno, que sepáis que yo también tengo envidia de los que se van a WDW, de crucero Disney, a DLPR... tengo envidia hasta de mi hermana que se va a Port Aventura Very Happy
pero ya tocaba Anaheim, que mi costi estaba ahí todo el rato chinchando para ir
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 03 Abr 2013, 09:40    Título del mensaje: Responder citando

AndyDisney escribió:
Yo me he quedado como tú Cinderella Shocked Shocked , aunque con tantas preguntas en el otro hilo se veia venir, jajaja!!

Enhorabuena Laurenn!! Que pasada de viaje!! Ahora a disfrutar desde el principio organizandolo todo. Nosotros el hotel del NY lo tenemos reservado pero sin gastos de cancelación así que continuamos mirando por si sale alguna oferta...

gracias!!!
al final en NY, reservasteis el Stay? tiene una pinta estupenda.
yo ya he hecho reserva en uno, que bueno, debe ser tremendo y no sé yo qué tal, jajaja. es el Carter, en Times Square.
es que el resto es carísimo, y por lo que parece el Carter lo han renovado y las críticas que hay de hace dos años ya no se ajustan a la realidad.
de todas formas como no estoy muy convencida, también he hecho una reserva que si la cancelo no me penalizan... tengo que pensarlo y seguir mirando Very Happy
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 03 Abr 2013, 09:41    Título del mensaje: Responder citando

Carolinacp escribió:
Lauren, felicidades!
yo me miraria lo de alquilar coche algun dia, para ir a los outlets, visiatr rodeo drive, paseo de la fama, santa mònica,... O los otros parques como universal,...

Carolina llevas razón, el coche sería la mejor opción, pero es que no nos atrevemos. de todas formas lo vamos a meditar a ver si finalmente nos lanzamos Laughing
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 03 Abr 2013, 09:42    Título del mensaje: Responder citando

cati escribió:
Felicidadades Laurenn, el viaje está genial.

Ya nos iras contando los detalles Wink

gracias Cati Wink
ya os preguntaré a todos los que hayáis estado por allí, porque seguro que me surgen mil dudas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland California Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19

Saltar a: