Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

¡¡¡¡ Nos vamos a Orlando ¡¡¡¡¡
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tormenta
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 22 May 2013, 17:37    Título del mensaje: Responder citando

Chic@s ya encontrao mi vuelo!
El avion es de 2-3-2 lo que voy a investigar si puedo reservarlo desde ya! k hoy me quedan 60 dias para irme!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 22 May 2013, 19:45    Título del mensaje: Responder citando

AndyDisney escribió:
laurenn escribió:
os dejo un enlace de una página para que pongáis la aerolínea, el número de vuelo y la fecha:

http://www.seatguru.com/

en la mayoría de los casos sale el plano del avión en el que os tocará volar (al menos el que la compañía tenga programado, que ya sabéis que en aviación pueden pasar muchas cosas que hagan que finalmente el vuelo se haga con un avión de configuración diferente)
pero en principio lo que marca es lo que debería haber, y ahí se puede mirar si tiene pantallas individuales y esas cosillas Wink

Gracias por poner el enlace Very Happy Very Happy , la había visto en algún hilo pero no lo encontraba.

Vuelos comprobados!! Todos con pantallita, hasta el de Nueva York-Orlando Bieeennn!! jijiji, aunque en algunos vuelos son combinación 3-4-3, pero es lo que hay....

Gracias de nuevo!!

jo, es que es página está genial!!!
que suerte todos los vuelos con pantalla individual, eso es lo más en vuelos largos.
me alegro un montón!!! Wink
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 22 May 2013, 19:47    Título del mensaje: Responder citando

Cinderella escribió:
Pues que suerte laurenn. Las dos veces que yo he volado a Miami, tanto en la ida como en la vuelta no teníamos pantallas individuales. Además, para colmo de males en el viaje de vuelta de WDW a mi marido y a mi nos sentaron separados... Evil or Very Mad

jooo, que mala suerte
a nosotros justo en ese vuelo, que no nos había pasado nunca, también nos dieron las tarjetas de embarque y nos tocaba separados.
pero al llegar la gente de Iberia a la puerta de embarque fui corriendo y conseguí que me lo cambiaran.
detrás mía llegó más gente con el mismo problema y les dijeron que ya no era posible, que intentaran hablarlo con otros pasajeros dentro del avión.
así que en el fondo tuve suerte Wink
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 22 May 2013, 19:53    Título del mensaje: Responder citando

Tormenta escribió:
Chic@s ya encontrao mi vuelo!
El avion es de 2-3-2 lo que voy a investigar si puedo reservarlo desde ya! k hoy me quedan 60 dias para irme!!!

qué bien! un 2-3-2 está genial Wink

como en algunos trayectos vuelas con Iberia, esos trayectos solo podrás reservarlos sin coste 24 horas antes de la salida del vuelo. bueno, esa es la teoría, porque en la práctica a veces hay suerte y abren la facturación online entre 30-36 horas antes.
de todas formas habla con la gente de la agencia, porque al tener el localizador de vuelo de American Airlines no sé si da algún problema a la hora de reservar desde la página de Iberia o directamente se hace desde la página de American o no se puede hacer... Es algo que todavía estoy intentando averiguar Rolling Eyes
si te dicen algo me lo cuentas, porfi!!!!

en cuanto a los trayectos que estén operados por American Airlines no hay problema, puedes reservar los asientos ya mismo Very Happy
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 22 May 2013, 21:50    Título del mensaje: Responder citando

Os leo hablar de vuelos, y ya me entra el nerviosillo por el estomago..que me quedan 2 dias ¡¡¡¡

Nuestro vuelo es con DELTA, y sale el sábado a las 11 de la mañana, nosostros cuando lo reservamos nos dió opción de escoger los asientos, y creo que eran de 2-4-2, ó 2-3-2, escogimos hasta los de NY a Orlando,y viceversa... y creo que tenian pantallitas individiduales, si es así, hemos triunfado¡¡¡¡
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 23 May 2013, 07:01    Título del mensaje: Responder citando

Esfera escribió:
Os leo hablar de vuelos, y ya me entra el nerviosillo por el estomago..que me quedan 2 dias ¡¡¡¡

Nuestro vuelo es con DELTA, y sale el sábado a las 11 de la mañana, nosostros cuando lo reservamos nos dió opción de escoger los asientos, y creo que eran de 2-4-2, ó 2-3-2, escogimos hasta los de NY a Orlando,y viceversa... y creo que tenian pantallitas individiduales, si es así, hemos triunfado¡¡¡¡

con Delta te deja coger los asientos en el momento, es estupendo y te quitas de preocupaciones.
y por lo menos en los vuelos largos tienen pantallitas. la comida no está mal, pero lo mejor es la merienda. si no lo han cambiado dan una pizza calzone y un helado, y está riquísimo Wink
Tormenta
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 23 May 2013, 08:19    Título del mensaje: Responder citando

laurenn estas echa una experta jajaja así da gusto vamos!!!
Gracias por todo!
msabat
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 23 May 2013, 08:45    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Que envidia me dais, nosotros no tenemos pantallitas individuales, son compartidas para el Barcelona-Miami y el Miami-Orlando. Son vuelos de American Airlines operados por ellos, comprobado el Seat Guru (No tengo pantalllas ) pero si que he reservado los asientos con enchufes, para poder cargar los aparatitos electrónicos (DS, PSP, Iphone,...) Nos entretendremos como se pueda y sinó miraremos de dormir un poco... Que se le va a hacer... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
MAGIC32
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 23 May 2013, 12:43    Título del mensaje: Responder citando

Hola Marta!!! No te lo montas mal, no... Te mande un privado, lo has visto?

Wink Wink
msabat
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 23 May 2013, 13:07    Título del mensaje: Responder citando

Hola Magic32!!!

No ahora lo miro, pero una hace lo que puede..... No sabía que hacer este verano y nos vamos a Orlando 15 días, jijijijijiji....
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 23 May 2013, 21:35    Título del mensaje: Responder citando

Bueno forer@s, ya ha llegado casi el dia, mañana marchamos a mediodia para Madrid, haremos noche en un Holiday inn express en Barajas y a la mañana del sabado derechitos bien temprano hacia el aeropuerto, y entonces supongo que o bien antes o bien en el momento de llegar a la aeropuerto, los niños se enteraran ¡¡¡¡¡ ayyy que nervios ¡¡¡¡¡

Bueno tengo que dar las gracias a todos y cada de vosotros, por haberme ayudado a que todo esto se haya hecho posible y realidad...cinceramente este foro hace una labor importante, al menos para mi así ha sido.

Me acordaré de todos vosotros stando allí, y si puedo conectarme desde allí os prometo que os daré noticias..

Hasta la vuelta...os contaré todas la scositas..¡¡¡¡
AndyDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 23 May 2013, 21:50    Título del mensaje: Responder citando

Esfera! Disfrutad muchisimo del viaje, pasaroslo genial y aprovechad cada momento que vivais allí.

Te esperamos a la vuelta para que nos cuentes cositas y sobre todo como ha sido la sorpresa para tus peques!!
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 23 May 2013, 22:23    Título del mensaje: Responder citando

Esfera, que disfrutéis mucho vuestro viaje. Estoy deseando que nos cuentes como le has dado la sorpresa a los peques. Jeje, a lo mejor oigo los gritos de emoción desde mi casa, jeje.

Y a la vuelta ya sabes, quiero review con muchas fotos.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 24 May 2013, 06:40    Título del mensaje: Responder citando

Esfera!!!
me uno a todo lo que te han dicho. pasadlo muy muy muy bien, disfrutad cada minuto que estéis por allí y ya nos contarás cómo han reaccionado los peques. seguro que va a ser un momento que recordarán toda la vida.

ah!!! y a la vuelta cuéntanos cosas, por favor!!!!!!!!!!!!!!! Wink
msabat
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 24 May 2013, 07:55    Título del mensaje: Responder citando

Esfera!!!

Muy buen viaje, saboread hasta el último momento y detalle de este mundo fantástico..... DISFRUTAD!"!!!!!"
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16

Saltar a: