Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

¡¡¡¡ Nos vamos a Orlando ¡¡¡¡¡
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 29 Dic 2012, 22:46    Título del mensaje: ¡¡¡¡ Nos vamos a Orlando ¡¡¡¡¡ Responder citando

Hola a tod@s , todavia escribo que nos vamos y no me lo creo...y es que despues de 13 años volvemos, fuimos de viaje de novios, y nos dijimos volver si teniamos niños... tuvimos dos, niño y niña, y dijimos de volver con ellos cuando fuesen algo mayorcitos y aguantasen tantas horas de avión; luego dijimos que iriamos cuando hiciesen la comunión...pero claro...cuando la hiciese quien de los dos???, el mayor?? o la pequeña??.. pues e ahi el dilema...y yo que queria ir cuanto antes ¡¡¡¡..asi que hace dos años cuando empezó el tema de catequesis y demás...después de muchos periplos, de historias y cambios de parroquias....¡¡¡ consegui que empezaran los dos juntos...¡¡¡ bien ¡¡¡, y no slo eso, si no que en este segundo año de catequesis, nos prponen que la hagan los dos juntitos en Mayo, este Mayo 2013 ¡¡¡¡, uffff, lo primero que pensé... ¡¡¡nos vamos a Orlando ¡¡¡... y en seguida a mirar vuelos, mirar paginas en internet y demás... las fechas sabemos cuando (queremos-podemos) irnos, porque esa semana es la feria de Granada y los niños no perderian muchas clases...pero aun no tenemos nada reservado...ni vuelos ni hotel ni nada...solo tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuucha ilusión y muuuuuuuuuuuuuuchas ganas de ir...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kaneda
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 30 Dic 2012, 11:48    Título del mensaje: Responder citando

BIEEEEEEENNN enhorabuena y ahora a empezar con los preparativos, mucho animo.
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 30 Dic 2012, 18:59    Título del mensaje: Responder citando

Graciaaaasss, la verdad es que es asi...empezar a prepararlo todo, pero si es verdad que hay la misma ilusion preparando este viaje que encontrarte ya en el lugar... ¡¡¡Hay tantas ganas ¡¡¡¡
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 31 Dic 2012, 10:58    Título del mensaje: Responder citando

Esfera ese viajazo que ya tienes a las puertas,me he reido leyendote tu explicacion,ya que estamos en el mismo caso,pero a mi aun me quedan unos añitos,pero como las mias solo se diferencian en un año y diez meses,teniamos pensado hacer lo mismo en cuanto a la comunion y yo ,[jejejejejeje]tenia pensado lo de WDW Laughing Laughing
has pensado a que hotel?cuantos dias?
fuistes anteriormente?
saludos
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 31 Dic 2012, 16:56    Título del mensaje: Responder citando

jaimedisneydreams escribió:
Esfera ese viajazo que ya tienes a las puertas,me he reido leyendote tu explicacion,ya que estamos en el mismo caso,pero a mi aun me quedan unos añitos,pero como las mias solo se diferencian en un año y diez meses,teniamos pensado hacer lo mismo en cuanto a la comunion y yo ,[jejejejejeje]tenia pensado lo de WDW Laughing Laughing
fuistes anteriormente?
saludos

SII, jajajaj, está cerquita ya, la verdad es q estamos barajando la idea de ir al Art of Animacion, ya no s pasaron presupuesto, y no está mal..., estuvimo s en orlando hace ahora doce años, en nuestra luna de miel...asi que ya hace unos añitos..., solo podremos quedarnos 8 dias, aunque tambien estamos pensando ampliar un dia mas...bueno todo está sobre la mesa, fata ordenar ideas, y encontrar un vuelo que esté bien.
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 31 Dic 2012, 16:58    Título del mensaje: Responder citando

Muy feliz año 2013 a todos y todas, esperando que este sea el año de nuestro viaje....en fin, ya iré informado novedades... saludoossss.
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 03 Ene 2013, 22:56    Título del mensaje: Responder citando

Hola guapaa!! Felicidades por el viajazooo, por cierto me adoptas??? si quieres yo hago la comunión otra vez, el traje me queda un poco corto pero no importa jjajajajja

Cuentanos cositaaaaaaas!!! a que restaurantes tienes pensado ir???
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 04 Ene 2013, 00:04    Título del mensaje: Responder citando

Hola Chikituji, jajaaaj, ,me encantó vuestro review, estupenda..y si que te adopto, seguro que lo pasariamos genial....en realidad estamos pensando no coger el plan de comidas por se nos sube muco de presupuesto, y contando que los niños no son mucho de comer, nos podemos apañar de buena manera, pero si que queremos ir al nuevo de la bella y la bestia, kirsten nos ha dicho que aunque no contratemos las comidas, nos lo pueden reservar...estamos ultimando detalles y en breve cerramos el vuelo y lo demas....que ganas¡¡¡¡¡...un bezaso .
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Ene 2013, 15:32    Título del mensaje: Responder citando

Esfera escribió:
jaimedisneydreams escribió:
fuistes anteriormente?
saludos

SII, jajajaj, está cerquita ya, la verdad es q estamos barajando la idea de ir al Art of Animacion, ya no s pasaron presupuesto, y no está mal..., estuvimo s en orlando hace ahora doce años, en nuestra luna de miel...asi que ya hace unos añitos..., solo podremos quedarnos 8 dias, aunque tambien estamos pensando ampliar un dia mas...bueno todo está sobre la mesa, fata ordenar ideas, y encontrar un vuelo que esté bien.

8 dias para mi serian de lujo,que bueno,lo notaras cambiadiiisimo todo,ya veras,felicidades
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 07 Ene 2013, 21:41    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡BIEENNNN¡¡¡¡¡, ¡¡¡¡¡¡¡¡BIEEEENNN¡¡¡¡¡¡, y tenemos vueloooo, hemos encontrado un vuelo via Madrid-Miami, qu ecreo q esta super bien...., ahora siii, ya hemos hecho las reservas ¡¡¡, ahora si que si...
en 5 mese y medio ya estamos volando a la magiaaaa... yyuuuppiiiii..
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 07 Ene 2013, 22:57    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Esfera!!!!!!! Ahora si que si te vas a WDW.

¿Para qué fecha son los vuelos? ¿Cuántos días vas a estar? ¿Qué tal te han salido de precio? Ve contándonos cosillas que nos encanta.
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 07 Ene 2013, 23:37    Título del mensaje: Responder citando

eeyyy siiii, pues nos vamos la ultima semana de Mayo, y hemos pillado un vuelo por 597 euros cada uno, yo creo qu ha sido un buen precio, miraba cada dia y hoy los vi lo mas baratos que habia visto hasta ahora...ya me direis, espero no haberme equivocado....pero de todos modos...¡¡¡me voyyyyy¡¡
Esfera
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 08 Ene 2013, 00:58    Título del mensaje: Responder citando

por cierto Cinderella, nuestro vuelo es con American Airlain, vi en tu rewies, q tu volaste con ellos, que tal son??
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 08 Ene 2013, 09:20    Título del mensaje: Responder citando

Esfera yo he volado con American Airlines a NY, Orlando y Las Vegas.
de todas las compañías con las que he volado a EEUU American Airlines es la que tiene los aviones más antiguos. Los asientos eran 3-3 y no tenían pantallas individuales.
Por lo demás todo correcto, ningún problema.

¿qué ruta vais a hacer hasta llegar a Orlando? te lo pregunto porque a lo mejor si vais vía Miami algún trayecto lo hacéis con Iberia Wink

Y el precio está genial Very Happy
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Ene 2013, 10:36    Título del mensaje: Responder citando

pues me parece un precio genial,ya si que hay que felicitarte,ya lo tienes todo cerrado Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16

Saltar a: