Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Disneyworld 2012, el viaje de nuestra vida...!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tormenta
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 26 May 2013, 13:08    Título del mensaje: Responder citando

yo....cambiando un poco de tema! tengo que decir que voy a leer de nuevo la review!
Chikituji ya sabes! me encantó y mientras vuelve esfera y nos alegre la existencia con la suya! jajajaja
y por supuesto despues de leer la tuya...mas lentamente xk sino me kedo con ansias de más ajjaja me leere la de laurenn que no tiene tampoco desperdicio!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AndyDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 26 May 2013, 14:09    Título del mensaje: Responder citando

Tormenta escribió:
yo....cambiando un poco de tema! tengo que decir que voy a leer de nuevo la review!
Chikituji ya sabes! me encantó y mientras vuelve esfera y nos alegre la existencia con la suya! jajajaja
y por supuesto despues de leer la tuya...mas lentamente xk sino me kedo con ansias de más ajjaja me leere la de laurenn que no tiene tampoco desperdicio!!

jijiji, yo estoy igual venga a releer todas las reviews por si acaso me perdí algo.
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 26 May 2013, 15:12    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja eso me pasaba a mi!!! me relei un monton de review..!!! no tenemos solución Rolling Eyes
FawnMar
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 06 Jul 2013, 22:03    Título del mensaje: Responder citando

Hola chikituji!!! Soy Mar, de León Wink

Al final me he animado y me he registrado en este foro, gracias en gran parte a vuestra review. Es genial y muy divertida!!

A ver si podéis volver prontito a Orlando. A mí nunca se me había pasado por la cabeza ese viaje hasta que leí vuestra reseña. Algún día (espero que no muy lejano), pueda ir Smile

Besos de colores!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 07 Jul 2013, 12:33    Título del mensaje: Responder citando

Hola guapa, bienvenida por aqui...!!

Me alegra que te animes a participar en el foro ya que es muy entretenido y hay muy buena gente...!!!

Besooooos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17

Saltar a: