Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Disneyworld 2012, el viaje de nuestra vida...!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 26 Abr 2013, 15:41    Título del mensaje: Responder citando

laurenn escribió:
estoy equivocada, o me suena que si no te alojas en un hotel disney no puedes contratar el plan de comidas? Rolling Eyes
no sé, a lo mejor me equivoco porque siempre he ido a un hotel Disney. pero me suena que no se puede... a ver si alguien nos lo aclara Wink

Estas en lo cierto, tienes que alojarte en un hotel disney para poder optar por el plan de comidas!!!
Tormenta
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 27 Abr 2013, 10:17    Título del mensaje: Responder citando

ahhh pues nadaa! a comer en los puestos de comida rapida jajaja la verdad que lo del plan de comidas no es una cosa que me preocupara, xk a nosotros no somos de estar atados a un sitio o a horarios.

Gracias de todas formas!! muackss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tormenta
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 08 May 2013, 17:21    Título del mensaje: Responder citando

hola chikituji!
He leido la parte en la que preparabas el viaje...
Compras el photopass antes de ir????
yo pensaba que o comprabas el cd alli o aqui cuando llegabas las podias coger en internet y pagar segun las que tuvieras....
Puedes decirme como va eso?? Gracias!!
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 09 May 2013, 06:59    Título del mensaje: Responder citando

Tormenta escribió:
hola chikituji!
He leido la parte en la que preparabas el viaje...
Compras el photopass antes de ir????
yo pensaba que o comprabas el cd alli o aqui cuando llegabas las podias coger en internet y pagar segun las que tuvieras....
Puedes decirme como va eso?? Gracias!!

me cuelo por aquí para contarte Laughing
el photopass lo puedes encargar antes de ir. hay una página en la que lo coges y lo pagas antes incluso de ir de vacaciones. en 2011 yo lo cogí 6 meses antes de la salida!!!
cuando vuelves a casa después de tu viaje, metes el código de tu tarjeta photopass y puedes ver y retocar las fotos en el ordenador de tu casa.
después haces el pedido por internet y lo único que tendrías que pagar serían los gastos de envío (unos 25-30$), ya que lo que es el photopass lo habrías pagado antes de salir de vacaciones.

pero también lo puedes comprar allí al final de tus vacaciones, aunque eso no te lo recomiendo por un motivo: las fotos del photopass las puedes retocar poniéndole marcos, personajes disney, sus firmas... lo que lleva bastante tiempo. es cierto que allí lo podrás hacer en una de las tiendas de fotografía de los parques, pero se tarda bastante. podrías pasarte 2 horas tranquilamente Shocked

otra opción es no comprar nada por adelantado, no comprarlo tampoco en el parque, y una vez que llegues a casa ves las fotos y si te interesa lo compras en el momento para que te lo envíen.
si no te interesa no lo compras y listo.

el photopass siempre cuesta lo mismo. da igual si te has hecho 1 foto como 1000.
yo cuando lo pillé me tuvieron que mandar 2 cds porque en uno solo no entraban toooooodas las fotos que nos hicimos Very Happy
Tormenta
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 09 May 2013, 07:16    Título del mensaje: Responder citando

Que bien!! no sabia esto
Pues sí que es mejor lo que hicisteis ustedes...así cuando vengamos pelaillos del viaje ( que seguro venimos asi..jaja ) solo tengo que pagar los gastos de envío.
Así que nada cuando vea al personal con la camarita a tirarnos a el para que nos hagan fotos jajaja
Está bien por que como solo vamos dos pues es la mejor forma de que salgamos los dos juntos.
Gracias chikituji
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 09 May 2013, 09:01    Título del mensaje: Responder citando

Tormenta escribió:
Que bien!! no sabia esto
Pues sí que es mejor lo que hicisteis ustedes...así cuando vengamos pelaillos del viaje ( que seguro venimos asi..jaja ) solo tengo que pagar los gastos de envío.
Así que nada cuando vea al personal con la camarita a tirarnos a el para que nos hagan fotos jajaja
Está bien por que como solo vamos dos pues es la mejor forma de que salgamos los dos juntos.
Gracias chikituji

por esa misma razón compramos nosotros el photopass, porque como solo íbamos dos personas si queríamos salir juntos teníamos que pedirle a alguien el favor de que nos hiciera la foto.
con el photopass el problema quedó resuelto Wink
Tormenta
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 09 May 2013, 11:00    Título del mensaje: Responder citando

Pues me lo apunto para hacerlo antes que vayamos!
Creo que es lo mejor
Sra. Negron
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 11 May 2013, 14:00    Título del mensaje: Responder citando

Pues suerte con el photopass, yo agradezco el consejo que leí por aquí de dar mi cámara al fotógrafo y tenía varias fotos de la familia sacadas por ellos, porque nunca llego el cd, se perdió con las fotos, y se borran del sistema de Disney exactamente cuando se termina el tiempo.

La próxima vez perderé un rato de la mañana para traerlo ya en mi bolsa
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 11 May 2013, 14:49    Título del mensaje: Responder citando

Ohhhh Srt. Negron que mala suerte........

Yo lo que hice que no pedi el cd, me las descargue directamente de la pagina web
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 12 May 2013, 08:27    Título del mensaje: Responder citando

Es la primera persona que leo que no le llego el cd, a la mayoría de personas les llega en 2 semanas ¿Sr. Negron lo llegaste a reclamar?.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 13 May 2013, 06:54    Título del mensaje: Responder citando

que mala suerte la verdad...
a mí me pasó que algunas de las fotos que nos hicieron luego no salían en el ordenador. como si al pasarlas a la tarjeta photo pass el lector automático que llevan hubiera fallado o no hubiera identificado bien el código de barras.
nos dio un poco de rabia, sobre todo algunas que teníamos con personajes.

así que yo también os aconsejo que cuando el fotógrafo de photo pass os esté haciendo las fotos, le deis vuestra cámara para que también las haga con la vuestra.
así os garantizáis todas las fotos.
además a ellos no les importa, jamás vi que pusiera mala cara o dijeran que no. todo lo contrario Wink
Sra. Negron
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 14 May 2013, 01:31    Título del mensaje: Responder citando

cati escribió:
Es la primera persona que leo que no le llego el cd, a la mayoría de personas les llega en 2 semanas ¿Sr. Negron lo llegaste a reclamar?.

Lo reclame, y primero me mencionaron que era probable por la lejanía que tardará, pero ustedes están en otro continente y llego.
Después de un tiempo volví a ponerme en contacto con ellos y me dijeron que después de la fecha en que caduca el photopass en la página, se pierden las fotos y ofrecieron reembolso, pero tampoco llego, ya veo ese dinero como perdido, un hecho no volver a pedirlo en línea Confused Sad
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 14 May 2013, 06:58    Título del mensaje: Responder citando

Sra Negron, yo seguiría insistiendo para que te reembolsen el dinero que pagaste.

Un error y que se haya perdido en el camino, o que no hayan generado el CD a tiempo y las fotos ya hayan sido eliminadas del sistema, puede ocurrir.
Pero si insistes estoy segura que el dinero te lo devolverán... o al menos esa es la imagen que yo tengo de Disney, y me decepcionaría mucho que no fuera así Crying or Very sad
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 14 May 2013, 07:40    Título del mensaje: Responder citando

.....

Ultima edición por Cinderella el 27 Jun 2016, 12:16; editado 1 vez
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 15 May 2013, 20:54    Título del mensaje: Responder citando

Yo también creo que deberías continuar reclamando el rembolso del dinero.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17

Saltar a: