Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Disneyworld 2012, el viaje de nuestra vida...!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 21 Ene 2013, 16:36    Título del mensaje: Responder citando

Cinderella escribió:
chikituji escribió:
Cinderella escribió:
Ainssssss, que pena chikituji que ya se haya acabado tu review. Crying or Very sad

Gracias por contarnos vuestra luna de miel Wink y por compartir con nosotros vuestro viaje. Verás como volvéis pronto. ¿Has empezado ya a llenar la hucha? Razz

Gracias guapisima!!!

Siiiiiiiii la hucha se esta llenando pero lentamente......

Bueno, no desesperes, lo importante es que llenarla. Yo empecé la mía al día siguiente de llegar de nuestro viaje y ya me llega para el billete de metro al aeropuerto, jeje. Laughing Fuera de bromas, verás como antes de que te des cuenta estás allí otra vez.

jajajaj que bueno!! algo es algo no? poquito a poco ya veras como algun dia volvemos!!!
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 03 Feb 2013, 16:26    Título del mensaje: Disneyworld 2012, el viaje de nuestra vida...!!! Album Hofma Responder citando

Chicos ya tengo en mi poder los albunes hofman del viaje oleeeeeeee

Os dejo el enlace por si quereis curiosearlos...!!! son dos albunes en uno no cabia tanto parque jajjaja

http://www.hofmann.es/web/hofmann/galeria?Categoría=es_ES&Nick=chiquituji&Fecha=27012013&Título+corto=Álbum+chiquituji+01/2013&portlet_mode=item&64af38aef9341ad6b9b09cdcf17694d6=MTExNzEzMQ%3D%3D&volver=true

http://www.hofmann.es/web/hofmann/galeria?Categoría=es_ES&Nick=spideycadiz&Fecha=27012013&Título+corto=Álbum+Spideycadiz+01/201&portlet_mode=item&64af38aef9341ad6b9b09cdcf17694d6=MTExNjk5OQ%3D%3D&volver=true

Que estres no consigo que salga el enlace directo para los albunes, bueno en la barra para buscar en la galeria poned chiquituji para ver un album y spideycadiz para ver el otro!!

Intentare solucinarlo
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 03 Feb 2013, 18:59    Título del mensaje: Responder citando

Muy bonitos!!!!!, el castillo de harry potter esta genial!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 03 Feb 2013, 20:08    Título del mensaje: Responder citando

Yo solo he podido encontrar el segundo. Muy chulo Wink
AndyDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 03 Feb 2013, 20:32    Título del mensaje: Responder citando

No me he podido resistir y ya he visto los dos albunes. Razz
Se han quedado chulísimos!! Estáis hechos unos artistas.
Tormenta
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 20 Abr 2013, 15:02    Título del mensaje: Responder citando

me ha encantado el relato de vuestro viaje!
Dios yo por mucho que lo intentara no podria recordad todo tan tan bien ajaja

Una preguntita! yo recuerdo cuando fui hace unos 8 años estaban los fotografos detras siempre y te daban una tarjeta. Yo las juntaba y juntaba pero luego ni sabia donde recogerlas ni lo k costaban las fotos ni nada...

Puedes decirmelo xk veo fotos chuliiisimas y por la cantidad que teneis vosotros seguro estan muy bien de precio.

Yo voy con mi futuro marido dentro de 3 meses y estoy empapandome de todo y leyendo relatos para ponerme al dia!
Muchos besitos
tortuga89
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 21 Abr 2013, 23:01    Título del mensaje: Responder citando

HOLAAA

Chiquituji!! que mega review!! me ha encantado y lo he leído del tirón!! que grande los Universales de halloween!! que envidia sana!!! estáis echos unos artistazos!! y que movidas que os pasan!! me ha encantado!! me alegro mucho de vuestro viaje!!!
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 23 Abr 2013, 15:46    Título del mensaje: Responder citando

Tormenta escribió:

Una preguntita! yo recuerdo cuando fui hace unos 8 años estaban los fotografos detras siempre y te daban una tarjeta. Yo las juntaba y juntaba pero luego ni sabia donde recogerlas ni lo k costaban las fotos ni nada...

Puedes decirmelo xk veo fotos chuliiisimas y por la cantidad que teneis vosotros seguro estan muy bien de precio.

Yo voy con mi futuro marido dentro de 3 meses y estoy empapandome de todo y leyendo relatos para ponerme al dia!
Muchos besitos

Hola!!
La tarjeta que te dan para las fotos es el photopass, cada vez que veas al fotografo le tienes que dar tu la tarjeta que te dan la primera vez para asi no ir acomulando tarjetas, te las guardan todas en la misma

Lo puedes comprar por adelantado (te sale algo mas barato) cuando vuelvas del viaje o en el mismo parque hay en la entrada de MK una tienda de fotografia alli te lo hacen

Nosotros nos sacamos 300 fotos mas o menos y creo que nos costo unos 120$

tienes la opcion de que te envien el cd a casa o descargarlas tu misma!!!

te dejo la pagina oficial de photopass

http://www.disneyphotopass.com/
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 23 Abr 2013, 15:47    Título del mensaje: Responder citando

tortuga89 escribió:
HOLAAA

Chiquituji!! que mega review!! me ha encantado y lo he leído del tirón!! que grande los Universales de halloween!! que envidia sana!!! estáis echos unos artistazos!! y que movidas que os pasan!! me ha encantado!! me alegro mucho de vuestro viaje!!!

Very Happy Very Happy muchas gracias!!! espero que algun dia podamos repetir! Wink
Tormenta
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 24 Abr 2013, 12:32    Título del mensaje: Responder citando

chikituji escribió:
Tormenta escribió:

Muchos besitos

Hola!!
La tarjeta que te dan para las fotos es el photopass, cada vez que veas al fotografo le tienes que dar tu la tarjeta que te dan la primera vez para asi no ir acomulando tarjetas, te las guardan todas en la misma

Lo puedes comprar por adelantado (te sale algo mas barato) cuando vuelvas del viaje o en el mismo parque hay en la entrada de MK una tienda de fotografia alli te lo hacen

Graciasssss!!
le voy a echar un vistazo.
Por cierto otra pregunta..jaja
Sé que llevasteis una camara reflex. Pero para las fotos de noche con los fuegos artificiales y demás...(no utilizabais tripode ni nada? )
Estan super conseguidas muy bonitas todas las fotos
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 24 Abr 2013, 18:43    Título del mensaje: Responder citando

Tormenta escribió:
chikituji escribió:
Tormenta escribió:

Muchos besitos

Hola!!

Graciasssss!!
le voy a echar un vistazo.
Por cierto otra pregunta..jaja
Sé que llevasteis una camara reflex. Pero para las fotos de noche con los fuegos artificiales y demás...(no utilizabais tripode ni nada? )
Estan super conseguidas muy bonitas todas las fotos

Muchas graciaaass Very Happy Very Happy

No usamos tripode, fueron a pulso, no salieron mal eehhh, como mucho el Manu se dejaba de caer en mi cabeza, algo bueno tiene que tener la diferencia de altura jajjaja tambien tengo algunas que se ven un poco moviditas pero la mayoria salen muy muy bien Very Happy
Tormenta
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 25 Abr 2013, 00:45    Título del mensaje: Responder citando

Pues si que salieron bien!
A ver que tal se nos da a nosotros jajaja

x cierto en el tema de las entradas a los parques y el dining plan me pierdo un poco...
Es mejor comprar las entradas desde aqui? y lo de las comidas como va?
Gracias de nuevo!
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 25 Abr 2013, 15:30    Título del mensaje: Responder citando

Tormenta escribió:
Pues si que salieron bien!
A ver que tal se nos da a nosotros jajaja

x cierto en el tema de las entradas a los parques y el dining plan me pierdo un poco...
Es mejor comprar las entradas desde aqui? y lo de las comidas como va?
Gracias de nuevo!

Las entradas yo las compraria desde aqui, ya teneis reservado el hotel? con quien habeis reservado? estais en un hotel disney verdad?

Las entadras dependen si vas a ir a los parques acuaticos o no, tambien si vas a querer cambiar en un mismo dia de parque o quedaros todo el dia en el mismo

Los planes de comidas, van por noche que pases en disney da igual que pases 5 noches y solo entres a los parques disney 3, el plan de comidas lo teneis que coger para los 5 dias

Aqui tienes que plantearte si vas a ir a comer con los personajes o quereis comidas rapida!!

Hay tres tipos de plan de comida

- de lujo: entran 3 servicios de mesa y 2 snack
-normal: 1 servicio de mesa, 1 servicio rapido y 1 snack
- rapido: 2 o 3 nolo recuerdo jajajaj comidas rapidas y un snack

en todos ellos te dan el mug rellenable para el hotel, puedes ir a rellenarlo cuantas veces quieras hay cocacola chocolate, fanta......

No se si te he solucionado algo o te he liado mas jajjaja

Te pongo un enlace que te viene muy bien para las comidas

http://www.viajeromagico.com/seccion/4/45

Ahhh en los servicios de mesa no estan incluidas las propinas!!!
Tormenta
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 25 Abr 2013, 18:02    Título del mensaje: Responder citando

sisi gracias me enterao jajaj
Yo me quedo en un hotel fuera de disney en el Orlando vista cerca del lago buenavista. Me salía muy bien de precio y sinceramente solo lo queríamos para dormir.
Ademas luego vamos a Miami y alli si queriamos algo mejor

Lo del plan de comidas voy a ver si decidimos el planing de los dias y a ver si lo cogemos.
Creo haber visto unos 51 dolares x persona y dia el normal no?
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 26 Abr 2013, 11:53    Título del mensaje: Responder citando

estoy equivocada, o me suena que si no te alojas en un hotel disney no puedes contratar el plan de comidas? Rolling Eyes
no sé, a lo mejor me equivoco porque siempre he ido a un hotel Disney. pero me suena que no se puede... a ver si alguien nos lo aclara Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17

Saltar a: