Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

parque paramount murcia
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Para todo lo demás
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tamyfran
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 25 Jul 2012, 11:54    Título del mensaje: parque paramount murcia Responder citando

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/parque-paramount-murcia-inicia-cuenta/20120601cdscdiemp_11/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Genghis
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 25 Jul 2012, 14:00    Título del mensaje: Responder citando

Podeis ver este video, que explica que va a tener el parque y los aledaños.

http://www.youtube.com/watch?v=qv8PgsKaIGw

La verdad es que hay cosas que me llaman mucho la atención, solo quedará ver si cumplen o no las expectativas:

- Titanic, que además de ser un museo donde aprender y experimentar sobre este trágico suceso y la película de Cameron, en teoría tendrá un paseo en bote alrededor del Titanic mientras se hunde, al estilo de la atracción de "Piratas del Caribe".

- Sleepy Hollow, ni que decir tiene, que encantándome el género y después de haber visitado el pueblo de Sleepy Hollow en mi último viaje a NY, tengo muchas expectativas en esta atracción. Será un Haunted Mansion ó Phantom Manor.

- Misión Imposible, que me da que será muy similar a la atracción de Spiderman de Universal.

- Star Trek, aunque yo soy fan total de Star Wars, y como tal, odio Star Trek, habrá que ver que hacen. Aunque me da que será un plagio a Star Tours, por lo que se ve en el video...

-Warp Speed, buena montaña rusa, pero solo con una, el parque va a quedar un poco pobre de emociones fuertes. (Parque Warner tiene 5, a cual mejor...)

COSAS QUE NO ME GUSTAN:
- Lo primero es, vista la maqueta, el tamaño del parque. Vistos los precedentes de Parque Warner en Madrid, un parque pequeño no atrae a grandes masas más allá de la primera visita. Ya que sobra tiempo en un día para verlo comodamente y eso aburre a la gente. Y eso que Parque Warner fué construido junto a un núcleo poblacional de 6 millones de personas. Así que, entre 4 pueblos Murcianos... No se de donde van a sacar gente para llenar 7 hoteles.

- Me parece excesivo darle una zona temática solo a una película, sobre todo si es una película sin demasiado éxito, como fue RANGO... Pero bueno, dado que casi todas las peliculas de animación de Paramount son en coproducción con Dreamworks, y Dreamworks tiene acuerdo con los parques Universal (El gato con Botas, Madagascar, Megamind, Kung Fu Panda, etc) no quedan muchas más opciones para una zona infantil.

- Me parece increible que no utilizacen titulos como Tomb Raider, Transformers, La familia Adams (que quedaría estupendamente junto a Sleepy Hollow, con un terror un poco más cómico) o Indiana Jones (aunque esta última puede que sea por el acuerdo de colaboración de LucasFilms con los parques Disney)

En definitiva, quedaremos expectantes a ver en que queda la cosa, hasta 2015 queda un mundo...
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 25 Jul 2012, 17:47    Título del mensaje: Responder citando

y para cuando se prevee que acaben las obras?tiene buena pinta
Tamyfran
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 26 Jul 2012, 00:17    Título del mensaje: Responder citando

yo tenia mas espectativas sobre este parque, tanto que hablaban que iva ser la bomba, que podria competir con dlp (ja ja y ja) visto lo visto no tengo muchas esperanzas ya jejeje, creen tenerlo listo para 2015 jaime
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 26 Jul 2012, 13:28    Título del mensaje: Responder citando

quién es Rango? voy a investigar porque no tengo ni idea.
Tamyfran
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 26 Jul 2012, 13:47    Título del mensaje: Responder citando

es el camaleon de una peli de animacion que salio ace poco, que le ponia la voz jonhy deep, asi como del oeste, esta entretenida pero como dice Genghis un area infantil sobre el ....
Genghis
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 26 Jul 2012, 14:00    Título del mensaje: Responder citando

Tamyfran escribió:
es el camaleon de una peli de animacion que salio ace poco, que le ponia la voz jonhy deep, asi como del oeste, esta entretenida pero como dice Genghis un area infantil sobre el ....

Es que no es ni siquiera el area infantil, es una zona temática completa, donde se supone que van a estar los rápidos, una montaña rusa y demás atracciones de adultos (o por lo menos no para los más pequeños...).
Genghis
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 26 Jul 2012, 14:19    Título del mensaje: Responder citando

Tamyfran escribió:
yo tenia mas espectativas sobre este parque, tanto que hablaban que iva ser la bomba, que podria competir con dlp (ja ja y ja) visto lo visto no tengo muchas esperanzas ya jejeje, creen tenerlo listo para 2015 jaime

Lo de competir con DLRP no son más que delirios de grandeza de un alcalde, que opina que será el primer "parque temático" de España. El resto (Port Aventura, Warner, etc.) son parques con "zonas temáticas", lo que demuestra su total ignorancia, y que seguramente no ha pisado un parque temático en su vida ni sabe de que color es... Lo primero, con el tamaño que tiene no va a competir ni con Terra mítica, y menos en Murcia. A ver si este individuo se piensa que un Alemán, Inglés o Francés va a venir desde su pais (al eropuerto de Murcia) a ver ese parque.

Por otra parte, este señor no ha encontrado aún ni un euro para financiar el proyecto. Y no me extraña, ya que solo cuando se reunan a hablar con él cualquier inversor saldrá corriendo ante su abrumadora ignorancia...

Parques reunidos (el gestor de Parque Warner se ha ofrecido a "gestionar" el futuro parque, pero del gasto de construcción no quiere saber nada).

Dicho esto, me parece un proyecto interesante, porque yo soy un enfermo de los parques temáticos, y estaría más que dispuesto a visitarlo y disfrutar de él. Pero eso no quiere decir que el parque vaya a ser un éxito, y sobre todo en estos tiempos que corren, donde Disneyland Paris (parque temático de referencia en Europa) lleva infinidad de años perdiendo dinero de forma dramática y eso que recibe a más de 10 millones de visitantes al año y ocupa el decimo puesto en el ranking los lugares más visitados del mundo. Si este tipo cree, ni por aproximación, que podría superar eso con este parque, revela muchas cosas de nuestra clase política...

Yo personalmente no tengo muchas esperanzas de que se lleve a cabo, ya que sin inversores, se limita a un mero video en internet, pero aún así espero que vea la luz, sobre todo para disfrutar de las atracciones de Titanic y Sleepy Hollow, jejejeje.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 27 Jul 2012, 07:24    Título del mensaje: Responder citando

pues por lo que cuentas parece que la cosa está difícil, y mucho más ahora.
no sé yo si esto llegará a algún lado pero sin financiación, complicado lo veo.
Tamyfran
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 27 Jul 2012, 10:32    Título del mensaje: Responder citando

yo que pensaba que solo quedaba construir ya, bendita ignorancia la mia .... pero creo que es mas ignorante tovia el señor alcalde de murcia jijiji

a mi tambien me encantan los parques y jo podian haberse documentado mas a la hora de hacer el proyecto .... en fin.
¿que tiene mas visitas paris que orlando?
Genghis
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 27 Jul 2012, 15:48    Título del mensaje: Responder citando

Orlando es el mayor destino turístico mundial, el 2011 recibió 55 millones de visitantes (7 millones más que Nueva York, que ocupa la segunda plaza). Evidentemente no toda esa gente visita los parques Disney, ya que Orlando tiene muchos más atractivos, como Universal, Sea World, los Orlando Magics de la NBA, o uno de los centros de convenciones más grandes del mundo... El aeropuerto Internacional de orlando, mueve anualmente a la misma cantidad de pasajeros que Madrid Barajas, y he de decir que de manera mucho más eficiente y comoda...

Simplemente Magic Kingdom acogió el pasado año a más de 17 millones de personas, lo que le convierte en el parque más visitado del planeta. El resto de parques de WDW también se reparten suculentos numeros (Epcot 10.8 millones, Animal Kingdom 9.8 y Hollywood Studios 9.7). Si los sumamos todos nos da la friolera de 47.9 millones de visitantes entre todos los parques Disney de Orlando (si contamos los visitantes de Typhoon Lagoon y Blezzard Beach, deberíamos incrementar en otros 4 millones de personas esa cifra)... No en vano, el monorrail de WDW es considerado el sistema de transporte más utilizado del mundo (y alguien me dirá, pues no, es el avión. Si es cierto, pero a todos nos nos lleva siempre el mismo avión, ¿no es cierto?, para que os hagais una idea, la ruta más transitada de Europa es Madrid-Barcelona (3.4 millones), la ruta más transitada del mundo es Seoul-Jeju con 9 millones anuales. El monorrail de WDW desplaza a más de 50 millones de pasajeros al año)

Los numeros de WDW son realmente impresionantes. Estoy trabajando en una sección de mi web que se va a basar en la numerología titánica que rodea a WDW, como cuantos litros de coca cola se beben al año en WDW, la distancia que recorren los autobuses de transporte Disney, las toneladas de pintura que se necesitan al año para mantener los parques, etc... Es abrumador.

Y no hay que olvidar Disneyland (California), con 16.1 millones de visitantes, o los 13.9 de Tokio Disneyland...

Con estos numeros, los 3 millones de visitantes de Port Aventura suenan casi a chiste...

Creo que he respondido a la pregunta, jejejeje
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 28 Jul 2012, 10:14    Título del mensaje: Responder citando

me encantan esos datos curiosos de los parques. deseandito estoy de leer toda la información en tu página
Tamyfran
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 28 Jul 2012, 13:57    Título del mensaje: Responder citando

woooou muchisimas gracias genghis increible jejeje ,eres un fenomeno!!!
estoy con laurenn, en cuanto lo subas ayi estare, xq tiene que ser algo increible lo que mueven estos parques .
Arlet
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 07 Oct 2013, 09:07    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por compartir la información. No sabía nada de este parque.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Para todo lo demás Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: