Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Viaje reservado! "septiembre 2012"
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 13 Ene 2012, 16:47    Título del mensaje: Viaje reservado! "septiembre 2012" Responder citando

Ya tenemos reservado el viaje!!! Nos vamos a WDW!!!

Lo primero que quiero hacer es contaros nuestros antecedentes Disneyland, fue hace unos tres años cuando hicimos un viaje a Paris y le incluimos dos días en disneyland, la sorpresa fue cuando entramos por Main Street y mire a mi novio que tenia la misma cara de ilusión que yo y le dije “Manu tenemos que volver, tenemos que volver” (quien halla visto la serie de Lost los comprenderá jajaja).
Un año después volvimos a disneyland a pasar cinco maravillosos días llenos de magia y de ilusión, y mira que yo era de las que pensaba que ir hasta Paris para ver un parque de atracciones….. jjajja quien me lo iba a decir!

Ahora os voy a contar como surgió la idea de WDW, un día hablando sobre casarnos o no casarnos, mi novio que no le hacia ninguna gracia la idea me propuso que porque no nos gastábamos ese dinero en algo para nosotros es decir hacernos un pedazo de viaje….. y que puedo decir me encanto la idea!
En un principio le dije que nos fuéramos a New York porque yo sabia que el esta loco por conocer esa gran ciudad, pero cual fue mi sorpresa cuando unos días mas tarde me dijo vamonos a WDW y yo dije como??? No me lo esperaba, y dije para que vamos a ir hasta Orlando teniendo mas cerca el de Paris? No sabia lo que estaba diciendo jajaja me cogió me sentó delante del ordenador y me enseño todo de lo que se compone WDW así que no dude ni un momento, nos vamos a Orlando.

De todo esto hace ya un año, ahora por fin tenemos reservado nuestro viaje!!!

En octubre aprovechando que estábamos de vacaciones nos sacamos los pasaportes! Os dejo la foto para que nos conozcáis

http://s15.postimage.org/pngkn5y3r/04_10_2011_011.jpg
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 13 Ene 2012, 17:40    Título del mensaje: Responder citando

ENHORABUENA CHIKITUJI Very Happy

Ya veras que ilusión cuando estes allí, ahora a seguir soñando y a preparar tu viaje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 14 Ene 2012, 11:06    Título del mensaje: Responder citando

el viaje de vuestras vidas
para mi WDW es-lo que mi mente nunca podra entender,mundo de fantasia y alegria e ilusiones sin igual,siempre te hace querer volver
Felicidadesssssssssssssss
pd-ese cai a segunda ya,jeje
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 14 Ene 2012, 15:46    Título del mensaje: Responder citando

cati escribió:
ENHORABUENA CHIKITUJI Very Happy

Ya veras que ilusión cuando estes allí, ahora a seguir soñando y a preparar tu viaje.

Muchas gracias cati, ni te imaginas la ilusión que tenemos! ademas me acuerdo mucho de tu review ya que fue la primera que lei, asi que siempre la recordare con mas cariño!!
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 14 Ene 2012, 15:53    Título del mensaje: Responder citando

jaimedisneydreams escribió:
para mi WDW es-lo que mi mente nunca podra entender,mundo de fantasia y alegria e ilusiones sin igual,siempre te hace querer volver

Ufff pues si que es el viaje de nuestra vida!!

"para mi WDW es-lo que mi mente nunca podra entender,mundo de fantasia y alegria e ilusiones sin igual,siempre te hace querer volver"
lo triste es que hay gente que ni lo entiende ni lo entendera nunca siempre hay gente que te mira con cara rara cuando dices que vas a WDW, pero bueno ni caso por un oido me entra y por el otro me sale jajajaj

AY no me digas na del Cadi que mi novio el pobre lo unico que piensa es si el viaje le coincide con un partio!!!
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 15 Ene 2012, 11:21    Título del mensaje: Responder citando

chikituji escribió:
Muchas gracias cati, ni te imaginas la ilusión que tenemos! ademas me acuerdo mucho de tu review ya que fue la primera que lei, asi que siempre la recordare con mas cariño!!

Pues muchas gracias, me alegro de haber sido un poquito impulsora de tu viaje.
Sra. Negron
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 15 Ene 2012, 15:36    Título del mensaje: Responder citando

Eso del partido me recordó, la búsqueda de fecha de nosotros, también busco la forma de que pudiera venir a ver el fútbol
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 15 Ene 2012, 19:14    Título del mensaje: Responder citando

Sra. Negron escribió:
Eso del partido me recordó, la búsqueda de fecha de nosotros, también busco la forma de que pudiera venir a ver el fútbol

jajaj yo pense que era la unica que tenia que soportar eso!!! que por un partido no pasa nadaaa, que vamos a estar en WDW Cool
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 16 Ene 2012, 10:17    Título del mensaje: Responder citando

[quote="chikituji"]
jaimedisneydreams escribió:

Ufff pues si que es el viaje de nuestra vida!!

"para mi WDW es-lo que mi mente nunca podra entender,mundo de fantasia y alegria e ilusiones sin igual,siempre te hace querer volver"
lo triste es que hay gente que ni lo entiende ni lo entendera nunca siempre hay gente que te mira con cara rara cuando dices que vas a WDW, pero bueno ni caso por un oido me entra y por el otro me sale jajajaj

AY no me digas na del Cadi que mi novio el pobre lo unico que piensa es si el viaje le coincide con un partio!!![/quot
nada dile que ya esta en 2,
y alos que no lo entienden,me dan pena,no saben lo que se pierden,nada envuelve tanta magia
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 16 Ene 2012, 16:24    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos por los comentarios! haceis que se me pase el tiempo mas rapido!

Hoy quiero enseñaros cual sera nuestro hotel durante la estancia en Disney! nos hemos decidido por el all star movies! dentro de los hoteles economicos este es el que mas nos gusto, incluso si pudiera pagarme un hotel mas caro no lo haria me quedaria en este, me encanta todas sus zonas, se ve que tiene que ser una preciosidad de hotel, el inconveniente es que segun he leido que este hotel tiene los autobuses compartido con otro hotel, pero bueno cualquiera me deja sin este hotel Razz

Os pongo algunas fotitos

http://s14.postimage.org/8tryilrm5/4842749192_0e71e06675_z.jpg

http://s18.postimage.org/sja8v1zjp/allstar_movies_lg.jpg

http://s8.postimage.org/dqdez4kk1/ASMO_EST_1_998.jpg

http://s9.postimage.org/94rv4dsm3/disney_all_star_movies_resort.jpg
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 16 Ene 2012, 22:36    Título del mensaje: Responder citando

Yo estube en el Sports porque nos gustan mucho los deportes, pero ese es más bonito.
Sra. Negron
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 17 Ene 2012, 04:44    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros estábamos entre ese hotel y el Pop, pero tenemos planeado reservar en cuanto lleguemos al mes 6, sobretodo porque sin nos falta las visas de los niños y falta que la hermosa gente de la embajada nos arruine las vacaciones.

Recuerdo que de niños mi padre nos quería llevar a California y cuando solicito la visa solo se la dieron a el y a mi madre a sus tres hijos no, espero que ya no apliquen esas tonteras
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 17 Ene 2012, 08:49    Título del mensaje: Responder citando

guapa!!!
enhorabuena por haber hecho ya la reserva, que ilusión tan enorme debéis tener.

la primera vez que fui estuve en el All Star Music, y es verdad que los buses son compartidos entre esos 3 hoteles. pero tampoco es para tanto porque normalmente pasan con más frecuencia que para el Pop que no comparte bus.
ains, lo vais a pasar genial!

y cuántos días vais? qué tipo de entradas habéis cogido? tenéis intención de ir a los parques acuáticos? Very Happy
Tamyfran
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 17 Ene 2012, 13:28    Título del mensaje: Responder citando

que way ese hotel es al que nos gusta a nosotros tambien asi que cuando vuelvas te acosare a preguntas jejejeje enorawena por el viaje Smile
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 18 Ene 2012, 15:43    Título del mensaje: Responder citando

Ya por finnn si que esta reservado, despues de un pequeño problemilla con la tarjeta ya esta todo solucionado!!

Os cuento mas cosillas ya que Lauren me acosa con preguntas jajajja es broma preguntad lo que querais!!!

La reserva es en el hotel all star movies durante 10 maravillosas noches!

Entradas:
7 dias de entrada a los parques disney
1 dia universal a los dos parque
1 dia sea world

Ahhh y al final nos vamos la segunda quincena de septiembre asi que Halloween.....!!! Cool

De los 7 dias que tenemos entradas a los parque queremos dedicar:
2 dias MK
2 dias studios
1 AK
1 Epcot
Y la entrada sobrante para repetir si nos queda algo por ver para ir un rato porque ese dia lo queremos dedicar para el donwtoon

Tenemos el plan de comidas, en el cual entra un snack, un servicio rapido y un servicio de mesa, ahhh que se me olvidaba tambien te regalan el mug rellenable Laughing

Luego edito y pongo el precio que ahora mismo no lo tengo a mano
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

Saltar a: