Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Los servicios GRATIS de Castles & Dreams Travel
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> PARQUES TEMÁTICOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
stargate
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 21 Nov 2011, 17:33    Título del mensaje: Responder citando

Aqui te dejo el enlace donde pone lo de los creditos ( el primero) y los otros te van a venir bien:

http://disneyworld.disney.go.com/media/wdw_nextgen/CoreCatalog/WaltDisneyWorld/en_us/PDF/2012Dining.pdf

http://www.wdwinfo.com/disney-dining-plan.htm#ddp2012

http://www.disboards.com/showthread.php?t=2456371&highlight=cinderella+s+royal+table
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tamyfran
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 21 Nov 2011, 22:25    Título del mensaje: Responder citando

y no lo hay en español en ningun lado? por que yo de ingles lo justo Embarassed
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 21 Nov 2011, 23:15    Título del mensaje: Responder citando

Tamyfran en el primer enlace que es de Disney, aunque esta en ingles es bastante entendible.
zenithienta
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 22 Nov 2011, 01:12    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Stargate!! ¿podéis creer que estaba escribiendo un post mientras leía el enlace porque me iban surgiendo dudas, y puf, se me borró? Jobar, a empezar de nuevo! Pero como no voy a volver a mirarme todo otra vez, sólo pongo lo que recuerdo....

-- En donde pone que puedes pedir pizza y/o un plato de comida a la habitación, ¿hay algún folleto allí con lo que hay disponible? ¿te suben la carta del restaurante del hotel? Y luego pone algo de que al pedir pizza se requiere "Adult entitlement" o algo asi, ¿qué es eso?

--Lo otro que no entiendo es por ejemplo, en la zona que habla de las comidas rápidas, pone que cada crédito para comida rápida "includes 1 single serving"....¿se refiere a que es sólo para una persona?

--Y ya lo otro que había escrito no me acuerdo, asi pues, lo dejo así que de aquí a que me vaya me acordaré, jejejejeje.

Muchas gracias y seguiré mirando los otros 2 enlaces! Tengo mi lista de Favoritos llenos de páginas relacionadas con Disney! jaja!
DisneyHispana
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 29 Nov 2011, 10:39    Título del mensaje: Responder citando

En el último episodio de nuestro Podcast de los Parques Disney nuestro invitado habla acerca de los servicios de Kirsten.

Pueden escucharlo aquí.
Tamyfran
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 29 Nov 2011, 13:03    Título del mensaje: Responder citando

solo se puede escuchar con un ipod?
zenithienta
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 29 Nov 2011, 22:00    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Disneyhispana! En la web que pones dice que puedes descargarte lo del Iphone o eso para pc, asi que lo estoy intentando! Muchas gracias de nuevo!! Será interesante y entretenido escuchar esos programas sobre el mundo de la Magia! Razz
oliva
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 24 Dic 2011, 01:35    Título del mensaje: Responder citando

hola todo el mundo habla bien de kirsten , pero es de confianza? , no de ella sino por la forma de contratar es seguro ? yo nunca lo he realizado asi, es la primera vez me lo recomendais? es qaue los precios de las agencias son terribles y otra pregunta me podreis ayudar a encontrar vuelos economicos vivo en malaga e ire en septiembre del 2012
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 24 Dic 2011, 13:29    Título del mensaje: Responder citando

oliva escribió:
hola todo el mundo habla bien de kirsten , pero es de confianza? , no de ella sino por la forma de contratar es seguro ? yo nunca lo he realizado asi, es la primera vez me lo recomendais? es qaue los precios de las agencias son terribles y otra pregunta me podreis ayudar a encontrar vuelos economicos vivo en malaga e ire en septiembre del 2012

Yo realice el viaje por mi cuenta totalmente, pero en este foro muucha gente ha ido con Kristen y estan todos muy contentos.

Sobre los vuelos mirate en RUMBO, pero he de decirte que este año en general los vuelos se ven más caros que otros años.

Espera a que pasen estos días festivos y seguro que alguien te contesta.
stargate
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 24 Dic 2011, 16:14    Título del mensaje: Responder citando

oliva escribió:

Hola, yo los he cogido en la web de El corte ingles pero tambien miro en vuelosbaratos, en kayak y en las webs de las compañias. Tambien he cogido con kirsten el viaje a WDW, dos cruceros disney y cogeré el del proximo año a Disneyland california, todo con ella super bien, merece la pena. No lo cojas en agencia que no tienen ni idea de nada y te sale mucho más caro.
oliva
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 24 Dic 2011, 18:42    Título del mensaje: Responder citando

gracias Laughing
edukuzco
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 26 Dic 2011, 18:17    Título del mensaje: Responder citando

Hola yo lo he hecho con Kirsten y es un encanto de mujer hazlo con ella sin duda alguna. yo tambien soy de malaga y los vuelos los hice desde dublin directo y lo bueno es que desde dublin haces lo de la aduana alli asi que cuando llegas a orlando directamente vas por tu maleta y punto, me salio por 460 el vuelo ida y vuelta y el malaga -dublin por 95 euros
Lunalis
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 29 Mar 2012, 11:16    Título del mensaje: Responder citando

Dejo por aquí mi experiencia previa a nuestro viaje a WDW.

Miramos por agencia, y precios desorbitados. Por el precio de agencia de 8 días, nos vamos al mes que viene, 13 días.

Los vuelos los hemos sacado bien de precio desde el corte inglés, salimos de Madrid (460€ por persona ida y vuelta) y volamos vía philadelphia.

La estancia en Orlando la vamos a coger con castle&dreams, y super bien, estaremos en Universal, Busch Gardens y Disney.

Salimos el 11 de abril y volvemos el 24.
ruka
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 22 Ago 2012, 10:12    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo también viajé con kirsten en 2010 y todo genial. Sale mucho más barato, te aplica cualquier oferta que salga después de contratar y es más cómodo. Y los billetes directamente en la compañía aerea
Bella_Disney
Tímid@
Tímid@

MensajePublicado: 18 Ene 2013, 15:31    Título del mensaje: Responder citando

Estoy pensando en viajar a Orlando, creo que voy a pedir presupuesto para saber más o menos el dinero que necesito.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> PARQUES TEMÁTICOS Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: