Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Los servicios GRATIS de Castles & Dreams Travel
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> PARQUES TEMÁTICOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kirsten.CastlesDreams
P A T R O C I N A D O R A

MensajePublicado: 03 Oct 2011, 13:47    Título del mensaje: Los servicios GRATIS de Castles & Dreams Travel Responder citando

Hola amigos de ForoDisney,

Me llamo Kirsten y la dueña de Castles & Dreams Travel. ¡Y, ahora, soy una patrocinadora de ForoDisney!

Tal vez has visto mis posts aquí y algunos de ustedes ya han usado mis servicios. Quiero decirles sobre mis servicios y como puedo ayudarte con tu viaje a Disney World (en Florida), Disneyland (en California) y Disney Cruise Line. Trabajo solamente con Disney entonces vas a tener una agente de viajes que sabe los detalles.

Primero, todos de mis servicios son totalmente gratis para mis clientes. (Disney me paga). No tienes que pagarme nada.

Si soy tu agente, puedo ayudarte escoger los restaurantes- he comida en la mayoría de ellos. Y puedo hacer las reservaciones para ti también.

Puedo hacer un horario para ti. Tengo una subscripción a un servicio que me dice cuales parques van a tener menos personas cada día. Uso esta información para ayudarte evitar las colas.

He visitado Disney World o Disneyland más veces que puedo contar. Visito 3 o 4 veces cada año- algunas veces es para tomar clases dado por Disney y algunas veces con mi familia. Tome 5 cruceros en el Disney Cruise.

Voy a darte el mejor precio. Y, si Disney entrega un precio especial después de hagas una reservación, voy a bajar el precio de tu paquete!

Una cosa más…. Si ya tienes una reservación e la hiciste directamente con Disney, puedo ser tu agente de viajes.

Por favor, contáctame y puedo darte más información sobre mis servicios y un precio, sin obligación, para tu viaje.
Mis servicios son gratis

Ultima edición por Kirsten.CastlesDreams el 01 Dic 2011, 18:15; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
JOMALUVA
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 03 Oct 2011, 15:31    Título del mensaje: Responder citando

Hola Kirsten, me alegro mucho del salto que has dado y espero que tengas suerte por que por calidad en la atención, seriedad y rigor en los precios ya tienes todo ganado.

Un saludo Wink
telerines
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 17 Oct 2011, 10:51    Título del mensaje: Responder citando

Anda Kirsten vuelvo de mis desaparición forzosa y te encuentro como dueña de tu propio negocio.

Nosotros en 2013 volvemos a WDW así que contaré contigo de nuevo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kirsten.CastlesDreams

MensajePublicado: 18 Oct 2011, 23:36    Título del mensaje: Responder citando

Que bueno- justo a tiempo para la nueva Fantasyland! Very Happy
Mis servicios son gratis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
zenithienta
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 11 Nov 2011, 14:52    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Me estoy pensando en ir a Disney (Orlando) en 2012, asi que ya te pediré consejo, Kirsten!! En primer lugar, ¿qué es eso del nuevo Fantasyland???? Dime porfi! ¿para cuándo será? ¿es en Orlando?

Y la mayor duda que tengo es....¿cuáles son los mejores meses para ir al Disney de Florida? Tanto por el buen tiempo (ni mucho frio ni mucho calor) y para evitar la masificación de gente. He leido hace tiempo que lo mejor es Febrero, pero no podré ir en esa fecha. Pensé en ir en Noviembre 2012, pero ¿no hará frio? ¿llueve?

Bueno, como tengo que ir a trabajar no puedo seguir con mis dudas, pero ya volveré!!! Very Happy

Muchas gracias por estar por aqui ayudando. Cuento contigo!! Razz
Kirsten.CastlesDreams

MensajePublicado: 11 Nov 2011, 15:12    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Me encanta ayudarte con tu viaje. El nuevo Fantasyland va a estar en Walt Disney World en Orlando. Va a tener nuevas attraciones y restaurantes.

Va a estar listo en fin de 2012 y el principio de 2013.

Noviembre es un buen mes para ir. El tiempo no es muy caliente ni frio. No lluve mucho en noviembre. Y, alrededor del medio del mes, Disney comienza decorar para la navidad.

Por favor, escribeme a kirsten@castlesanddreamstravel.com y puedo darte un precio.... sin obligacion.

Un saludo,
Kirsten
Mis servicios son gratis
zenithienta
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 12 Nov 2011, 01:26    Título del mensaje: Responder citando

Ok. Tengo algunas dudas, pero ¿te las pregunto por aquí en público para que así la gente no repita las mismas preguntas o te las hago por privado? Si eso, te las mando por privado y si quieres publicarlo, supongo que se puede copiar y publicar, ¿no?
Kirsten.CastlesDreams

MensajePublicado: 12 Nov 2011, 02:34    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Si tienes una preguntas que es general, puedo contestarla aqui pero si tienes una pregunta que es solamente para tu viaje, es mejor escribirme.

Kirsten Very Happy
Mis servicios son gratis
zenithienta
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 13 Nov 2011, 02:26    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, como me siguen surgiendo mil dudas, creo que mejor las pongo aqui para que todos sepan las respuestas en caso de que les surjan tarde o temprano. Si hay alguien que pueda responder a esto, mejor que mejor, para no molestar mucho a Kirsten, que yo ayer ya la volví un poco loca con tanta pregunta Embarassed Empiezo:

--Si no cojo el Dinning Plan, ¿me incluye igualmente el desayuno en el hotel?

--Si reservo para mí sóla, pero más adelante hay alguien más que quiere viajar conmigo, ¿puedo añadir a esa persona a mi habitación?

--¿es posible poder pagar el viaje abonando una cierta cantidad cada mes o cada 2 meses? En mi caso sería para empezar la reserva sobre Diciembre para ir el próximo Noviembre, es decir, me gustaría ir pagando poco a poco cada mes si es posible y no pagarlo todo 45 dias antes. O pagar en vez de 200$ de pre-reserva, pues quizá un 25% del total.

-- Leí por el foro que en el hotel puedes pedir que tu tarjeta/llave te sirva para pagar las cosas en los parques, para no llevar las tarjetas, pero luego dicen que en algunos restaurantes te pueden pedir la tarjeta, por tanto, ¿hay que llevarla sí o sí? Supongo que para los restaurantes de comida rápida no hará falta, ¿no?

--¿cuánto sale cada tipo de Dinning plan? Lo he buscado en la web de Disney, pero no ponen precios.

--¿cuánto cuesta la lavandería de los hoteles Disney? / ¿Y las taquillas que hay en las entradas a los parques? / ¿Y sabes cuánto cobran de intereses o comisión en recepción por cambiar de € a $? Es para saber si lo hago allí y no llevar mucho, porque igual no lo utilizo sino para taxis y demás.

--¿tienes alguna "lista" de los rincones menos visitados de los parques porque están muy ocultos? Lo digo porque por ejemplo en Disneyland Paris, debajo del Castillo hay un dragón en una gruta, y una tienda de Merlin, y yo que fui un par de veces no lo supe hasta que lo vi por internet como una curiosidad....

--¿El fast pass es gratuito para los huéspedes de hoteles Disney? ¿o tenemos un descuento especial?

--¿podría usar los créditos de comida en Downtown Disney?

--¿cuánto se tarda en ver todos los hoteles? ¿deberia dedicar un dia a ellos? ¿se pueden visitar por dentro, o al menos la recepción?

--Tengo entendido que las compras que hagas en las tiendas de los parques, te las pueden llevar a la habitación sin cargo alguno, ¿cierto?

-- Si acabo de pagar todo el viaje mucho antes, ¿también la documentación me la enviarías antes? // ¿las etiquetas de las maletas son sólo para quienes usen el Magical Express? // Lo que son mapas en español y demás curiosidades, ¿me lo puedes enviar independientemente de la documentación? Incluso las 8 páginas que dices que tienes con información me las puedes pasar por email, ¿no? Me refiero a cuando tenga ya hecha la reserva, claro.

Y se acabó por ahora! Hoy casi no trabajé pensando en todas estas dudas y anotandolas para no olvidarlo!!! Perdona Kirsten por tanta duda, pero al menos espero que la gente venga aqui y lo lea antes de volver a preguntarte lo mismo! Gracias de antemano!!!!
Kirsten.CastlesDreams

MensajePublicado: 13 Nov 2011, 13:59    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Voy a contestar las preguntas con las otras que me mandaste. Very Happy

Un saludo,
Kirsten
Mis servicios son gratis
zenithienta
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 19 Nov 2011, 22:27    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo, Kirsten! Creo que finalmente, tras mucho meditarlo y hacer una lista con las ventajas e inconvenientes de alojarse en un hotel oficial de Disney, creo que al final iré a un Disney Very Happy Y me encantará que tú me lleves todo lo relacionado con la reserva. En diciembre ya sabré las fechas de mis vacaciones 2012, asi que ya te pediré que me lleves la reserva! Pero antes tengo un par de dudas más:

-- Si cojo el Dinning Plan, ¿tiene que ser para todos los días de mi estancia en Disney? Ya leí tantas cosas por internet que no recuerdo si he visto ya la respuesta. Crying or Very sad

--Cuando tenga la reserva, ¿me facilitarías una lista de todos los restaurantes y los créditos que necesita cada uno? (incluidos los del Downtown)

--Acabo de solicitar en la web de Disney los mapas personalizados, pero en el país sólo te pone USA, aunque yo he puesto en la dirección que es España, ¿me lo enviarán?

--Cuando tenga ya las entradas reservadas, sé que en mi llave del hotel sale cuántos días he cogido, por tanto ya no tendré las entradas "de verdad", ¿no es posible conseguirlas a parte para tener ese recuerdo?

--He leido comentarios de gente que fue en Diciembre y habian unos -2º o asi, ¿suele ser asi? ¿ o es sólo algún año? ¿normalmente qué grados hace a principios de Diciembre?

--¿cuánto cuesta el Pasaporte que dicen que venden en Epcot para sellar en los distintos países?

Gracias por adelantado!!
stargate
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 19 Nov 2011, 23:23    Título del mensaje: Responder citando

Te puedo ir contestando yo a algunas:

- el dining tiene que ser para toda la estancia, osea para todas las noches
- la lista de restaurantes y creditos te la paso yo si quieres ( mañana te pongo el enlace)

-los mapas no los envian aqui
-lo de las entradas creo que no va a ser posible conseguir de recuerdo
- lo de los -2º que te comente hacia más de 40 años que no pasaba asi que cuando vayas no te toca Mr. Green
-El pasaporte yo lo compre y fueron 10 $ mas tasas creo, echale 12$ pero te lo miro que tengo el paquete y viene el precio.

Espero que te sirvan estas respuestas
Kirsten.CastlesDreams

MensajePublicado: 19 Nov 2011, 23:24    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias STARGATE! Very Happy
Mis servicios son gratis
stargate
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 19 Nov 2011, 23:24    Título del mensaje: Responder citando

Kirsten.CastlesDreams escribió:
Muchas gracias STARGATE! Very Happy

No habia visto que estabas, lo siento.
zenithienta
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 20 Nov 2011, 00:53    Título del mensaje: Responder citando

Gracias! ¡me encantan los foros! Very Happy Lo del Dinning Plan ya le he dado una solución para los días que no ande por Disney: simplemente usaré de 2 en 2 los snacks, por ejemplo, y los créditos de comida los usaré en los restaurantes que requieran el doble, jeje. ¡Qué guay!

Me alegra bastante oir eso de los -2º, porque no creo que lo hubiera soportado, sinceramente, y mi sueño es pasar lejos de aquí las navidades, aunque sean a principios de Diciembre.

Pues espero impaciente tu enlace con los restaurantes y los créditos a usar, gracias! Sé que por algún lado he visto algo de eso, pero tengo tantísimos enlaces ya guardados en Favoritos relacionados con Disney, que a ver quién encuentra eso, Laughing .

Hasta mañana con nuevas dudas!! Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> PARQUES TEMÁTICOS Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: