Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Once upon a time (WDW novato septiembre 2011)
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 07:55    Título del mensaje: Once upon a time (WDW novato septiembre 2011) Responder citando

Bueno pues en principio antes de empezar mi review, me gustaría felicitar a todos mis compañeros del foro que me han ayudado a realizar satisfactoriamente (jajajaja) el viaje de mi vida ... QUE PASADA DE VIAJEE!!!!, todo el mundo debe ir una vez en la vida, es como la meca Smile.
Gracias de corazón a todos mis compis del foro que me ayudaron con sus reviews, comentarios, respuestas.... Todos seguimos por aquí, pero me gustaría hacer mención especial a Cinderella que ya no se pasa por aquí y ella me ayudo mucho también.
Antes de continuar, os comento que en este post del foro (esto es para gente futura que lea mi review, lo cual me haría mucha ilusión) tengo algunas dudas que me surgieron que iré ampliando poco a poco con la experiencia ya ganada en el terreno Disney: http://www.forodisney.com/viewtopic.php?t=7474.
Sin más dilación hagamos un resumen de lo que fue el viaje con sus costes detallados. El viaje lo contrate con el corte ingles, ya que al ser mi primera vez en un viaje internacional tan largo estaba más tranquilo y me daba más seguridad. El planning fue el siguiente:
Día 1: Vuelo Madrid / New York - New York / Orlando
Día 2: Animal Kingdom
Día 3: Magic Kingdom
Día 4: Disney's Hollywood Studios
Día 5: Islands of Adventures
Día 6: EPCOT
Día 7: EPCOT
Día 8: Magic Kingdom + Mickey's not so scary Halloween party
Día 9: Downtown
Día 10: Vuelo Orlando / New york + Visita a New York + Vuelta New York Madrid.
El planning final sufrió algunos cambios respecto al original ya que omitimos la noche en New york y lo dejamos para esta Navidad New york solo. Las entradas que utilice fueron las Magic your way, sin opción hooper ni water parks (Pendiente para 2012). Otro cambio fue que al final no fuimos al Universal Studios, me engatuso tanto la zona: "The Wizarding world of Harry Potter" que era imposible sacarme de allí jajajaja.
El coste del viaje al final fue (por persona):
- Vuelos + hotel pop century resort + entradas + Deluxe dinning plan: 1347,25 €
- Dinero en efectivo: usa $ 800
- Entradas Universal: USA $ 120
- Express pass Islands of Adventure: Gratis =). Gracias Sally
Por lo que al final el viaje no fue muy caro, más que si lo hubiese contratado con Kirsten pero no fue caro.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 08:33    Título del mensaje: Responder citando

que bien que hayas empezado Very Happy

muchos cambios, no? no sabía que al final no ibais a NY en este viaje. y vais en Navidad?! tiene que estar precioso.
la zona de Harry Potter tiene que ser espectacular para no haberte podido sacar de ahí, jeje. igual a nosotros nos pasa lo mismo.

estoy deseando seguir leyendo Cool
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 09:24    Título del mensaje: Responder citando

Dia 1. Vuelo Madrid / NY - NY / Orlando
Empieza el dia mas nervioso que he tenido en mi vida !!! Mi review no empieza como todas de: Suena el despertador y ......, mi review comienza: Sobre las 10 de la noche intento dormir, veo que no puedo y a las 11 de la noche llamo a gente y nos vamos de fiestorra, cervezita, ganchitos y una play que mas se puede pedir. Al final llego a mi casa y pillo la maleta y nos vamos para el aeropuerto.
Las 6.30 de la mañana llegamos a la T4 vamos a las maquinitas para sacar la tarjeta de embarque de american airlines y piiiiiiii "La primera en la frente" estan en modo "Loading" pues nada a hacer cola (Dios que de gente vuela a estas horas).
Las colas de AA avanzan super lento, al final nos toca y cuando nos coge los pasaportes la chica de AA, aperece otra chica con una maletin en plan CSI y le dice: Toma, ... Tu mercancia nena !!!! Me quedo en plan burp!! y vemos que es un pc en el que tiene todos los datos almacenados de nuestro viaje y reserva a USA con el ESTA, nos comenta que la cola ha ido tan lenta porque hasta ese momento ha tenido que buscar a la gente en una lista de papel que tenian alli con un clip (Cromagnon llamando al siglo XXI). Bueno nos hace las respectivas preguntas de quien ha pagado el viaje, cuando,... facturamos y derechitos al control de pasaporte de la T4. Mirar que felicidad llevaba para mi vuelo:
http://img847.imageshack.us/img847/7279/p9090001.jpg
Empezamos a volar, el vuelo fue estupendastico, nos dieron de comer:
Pollo
http://img571.imageshack.us/img571/81/p9090004.jpg
Pasta
http://img710.imageshack.us/img710/2139/p9090005.jpg
A elegir entre las una de las dos. La comida del avion estaba buenisima dios que rico todo !!!!! Y que felicidad.
Me sorprendio que mi vuelo salia a las 10.10 de la mañana y a las 11.00 ya te estaban dando la comida.
Luego nos pusieron unas galletitas saladas con una bebida y mas tarde el siguiente piscolabis. Me sorprende porque me pedi un bote de zumo de tomate (como una lata de coca cola) y estaba buenisimo y encima me pusieron con un vaso de hielo, que los gusta el hielo a los americanitos.
Llegamos a New York en hora y como todo el mundo decia que en inmigracion se tardaba mucho (yo era la parte de mi viaje que mas temia)y teniamos dos horas y 25 minutos para hacer todos los tramites, salimos corriendo del avión (Literalmente) y nos encajamos en las filas de inmigracion, menos mal porque al rato la cola de inmigracion se lleno de people!!.
Al final pasamos los dos que ibamos juntos y nos pregunto el hombre: Family or friends, total que respondemos todas las preguntas y ponemos las huellas, nos fotografian (El hombre llamado Bred, se rió mucho ya que le pregunta que si podia salir en la foto sonriendo, que estaba feliz de estar alli de vacaciones y me dijo que podia enseñar incluso los dientes jajajaja). Nos sella los pasaportes, eso si en la hoja que le salio del piiiiii, y vamos corriendo a por las maletas. Yo pillo mi maleta pero mi acompañante no encuentra la suya, ¡¡ HORROR !! preguntamos al hombre que estaba alli poniendo las maletas en el suelo de la cinta y dice que ya han salido todas las maletas de new york, nos ponemos a buscar y no la vemos yo en plan: Voy a tener que usar el seguro medico del chungorre que me va a dar aquí!!!. Al final la maleta estaba en la cinta dando vueltas la pobre toda sola. Pillamos la maleta, nos cagamos un poquito en el hombre que nos dijo eso y vamos a pasar el control de aduanas. El hombre de aduanas muy amablemente nos da la bienvenida oficial a USA y nos dice que subamos a la 3 planta para hacer la conexion con el otro vuelo no sin antes dejar la maleta en la cinta de conexiones. Dejamos la maleta subimos a la 3 planta y pasamos de nuevo el control de seguridad, segun llegamos empieza oler fatal, nosotros buscando para ver que olia tan malamente y vemos que todo el mundo se descalza: Dios por favor existe el gel que pestazo a pinrel pero es que aparte se habia caido una papelera que tenia un dodotis de un bebe y se junto todo el olor: Vamos aquello era una locura.
Pasamos el control y pillamos el vuelo, embarcamos a la hora pero el vuelo sale 40 minutos tarde, el vuelo fue correcto excepto por la primera putada del viaje (no hubo muchas tambien es cierto) segun estabamos llegando a Orlando vemos que el avion pone en su tele la trayectoria que esta siguiendo y el avion empieza a volar en circulo y se desvia y empieza a subir otra vez para New york.
La gente se empieza a poner nerviosa y el comandante dice por megafonia que no nos pongamos nerviosos que por problemas tecnicos ha tenido que desviar la trayectoria, la gente se pone mas nerviosa todavia y el avion empieza a aterrizar....donde... no sabemos, nadie sabe nada. Al final aterrizamos en el aeropuerto internacional de Jacksonville, una ciudad de Florida perdida de la mano de dios que era to' campo, ya claro la gente histerica en plan... QUE PASAAA, pues todo fue porque en Orlando habia una tormenta electrica y el ordenador de abordo no funcionaba correctamente, por lo que desde la torre de control de orlando (Jacksonville esta a 20 minutos volando desde Orlando), le dicen que no puede aterrizar porque hay una tormenta electrica muy grande.
Estuvimos esperando en jacksonville dentro del avion 1.30 horas hasta que volvimos a despegar y por fin llegamos a Orlando.
En este momento yo me cage, despues de llevar un huevo de horas volando, que salimos tarde y encima esto uff, yo pense ya que nos quedabamos en jacsonville.
AA se porto muy bien, trajo bebidas para todo el mundo y unos snacks que tenian ahi para la vuelta de orlando a new york.
Al llegar a orlando vino la segunda putada: La señalizacion de Orlando para el Magical Express es estupendamente malisima jajajajaja se unio a nosotros una familia española que no hablaban ingles y estuvimos de aqui para alla un ratino con mi ingles preguntando a la gente y cada uno nos mandaba a un sitio diferente. Lo mas gracioso de esto es que en el trenecito que pillas para ir a la terminal en orlando te dicen que los transportes para los resort estan en la terminal en el piso 1 pero con los nervios y las ganas de llegar no lo oí, en fin un desastre.
Al final pillamos el magical express y llegamos al hotel tarde pero llegamos, mirar que felicidad Smile
http://img3.imageshack.us/img3/4171/p9100017r.jpg
Como teniamos hecho el check-in online nos dan los papeles y le digo que estoy celebrando mi cumpleaños, me da una chapita de happy birthday y a mi compi una de I'm celebrating.
Nos toco la zona de los 70, la que no tiene pisicina, pero mejor porque era una zona super tranquilita, no habia ruido y la decoracion con el futbolin gigante era guapisima. Dejamos la cosas en la habitacion y nos vamos a cenar, yo cene un chicken penne alfredo:
http://img20.imageshack.us/img20/1075/chickenpenne.jpg
y Jesús (mi compi) ceno unas chicken nuggets
La comida esta super deliciosa y los postres ni os digo, nos comimos una tye die cheesecake y una cookie, de estas no hay fotinos
Tras esto rellenamos el mug rellenable y nos vamos a la habitacion, yo por muy cansado que estuviese queria probar la piscina asi que me pongo el bañador y voy para la zona de los 50 y me baño en la piscina de los bolos. Habia muy poquita gente y el agua estaba calentita, que buen baño como disfrute, ya con la relajacion en el cuerpo me voy para la habitacion y me dormi, no sin antes colgar mi bañador en la cuerdecita de la bañera para que se secara =).

Mi impresion de la habitacion al entrar se puede describir asi: O_O, que pedazo de camas, si necesitaba un mapa dios mio !!! Todo enmoquetado, excepto el baño, que chulooo y que el lavabo estuviese apartado me gusto mucho tambien.

Proximamente dia 2 .....

Ultima edición por Betuno el 23 Sep 2011, 20:17; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 10:17    Título del mensaje: Responder citando

laurenn escribió:

muchos cambios, no? no sabía que al final no ibais a NY en este viaje. y vais en Navidad?! tiene que estar precioso.
la zona de Harry Potter tiene que ser espectacular para no haberte podido sacar de ahí, jeje. igual a nosotros nos pasa lo mismo.

Muchas gracias por el comentario laurenn Smile Eres la caña Wink
Vamos a NY en navidad, respecto a la zona de potter solo decirte que pedí quedarme a vivir en la cabaña de hagrid, me dijeron que actualmente era dificil jajajajaja
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 10:47    Título del mensaje: Responder citando

Ayyyyyyyyyyyyy! Que ya estás haciendo tu review! Que ilusión! Laughing Laughing

Todavía me estoy riendo de lo de la sonrisa en inmigración. Que osado! Yo no se si me hubiera atrevido a bromear con lo serios que se ponen los agentes de inmigración.

Has hablado del hotel Pop y es como si me hubiese treletransportado allí, ufffff! Que recuerdos me trae!

Bueno, esperamos impacientes el resto de tu historia.

Por cierto, muchas gracias por acordarte de mí, en tus agradecimientos. No tenías que decir nada que yo me emociono rápidamente. Y más ahora en mi estado de "doblebuenaesperanza" Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Wink Wink Wink
indiamarina
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 10:59    Título del mensaje: Responder citando

Holaa!!! qué ilusión ver tu review!!! estoy deseando seguir leyendo y ver todas las fotitos Very Happy
Un comienzo genial... con lo del holor a pies me he reido un montón Laughing Laughing yo pienso lo mismo que tu muchas veces en los probadores del corte ingles ...sobre todo en verano XD Laughing Laughing
indiamarina
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 11:00    Título del mensaje: Responder citando

XD....he querido escribir horror y olor Twisted Evil y he terminado por poner holor Laughing Laughing
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 11:04    Título del mensaje: Responder citando

Cinderella escribió:

Todavía me estoy riendo de lo de la sonrisa en inmigración. Que osado! Yo no se si me hubiera atrevido a bromear con lo serios que se ponen los agentes de inmigración.

Has hablado del hotel Pop y es como si me hubiese treletransportado allí, ufffff! Que recuerdos me trae!

Por cierto, muchas gracias por acordarte de mí, en tus agradecimientos. No tenías que decir nada que yo me emociono rápidamente. Y más ahora en mi estado de "doblebuenaesperanza" Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Wink Wink Wink

doble!!!!! qué guay, enhorabuena guapa!!!
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 11:05    Título del mensaje: Responder citando

indiamarina escribió:
XD....he querido escribir horror y olor Twisted Evil y he terminado por poner holor Laughing Laughing

jajajaja, a mí estas cosas me pasan muchísimo, más que nada por ir escribiendo deprisa Wink
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 11:06    Título del mensaje: Responder citando

Betuno escribió:
laurenn escribió:

Muchas gracias por el comentario laurenn Smile Eres la caña Wink
Vamos a NY en navidad, respecto a la zona de potter solo decirte que pedí quedarme a vivir en la cabaña de hagrid, me dijeron que actualmente era dificil jajajajaja

Betu!!! tú si que eres la caña Very Happy
cuando vaya a NY iré pillando dos planos de cada cosa, y cuando vuelva te los mando. a ver si por lo menos me hago con uno chulo de Manhattan y otro del metro.
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 11:33    Título del mensaje: Responder citando

laurenn escribió:
Cinderella escribió:

doble!!!!! qué guay, enhorabuena guapa!!!

Muchas gracias maja. Vamos a tener la parejita, niño y niña. Estamos muy contentos y deseando conocerles. Mi próximo viaje a WDW será con babys que también es una doble ilusión.
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 12:12    Título del mensaje: Responder citando

indiamarina escribió:

jajajajajaja, pues mira una nueva palabra a usar en el foro
Holor: dicese de la conjuncion de olor y horror
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 14:28    Título del mensaje: Responder citando

bueno Betuno,ya estoy deseando leer esa segunda entrega ya de lleno en WDW,que biennnnnn
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 14:41    Título del mensaje: Responder citando

Esta review promete!!! que me reio con la sonrisa Very Happy
eso si, el avion dando vueltas yo me muero del susto!
Nessa
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 15:38    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
soy nueva por aqui, no tiene mucho encontre este foro, y decidi unirmeles, (:
aunqe ya tebgo unas semanas leyendo algunos de sus reviews.. Embarassed magnificos por cierto. cada qe los leo, me siento asi de 'ya me vi haciendo esto, ya me vi haciendo el otro cuando pueda ir ' jejee..

Betuno, Risa me dio lo de inmigracion, la sonrisa, oshh cada qe me toman a mi esa fotito, hasta pena me da jaja, y ustedes con la sonrisota qe qerian hahaha...
espero mas de tu viaje Smile

un beso a todos desde Mexico ....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14

Saltar a: