Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

La fiebre Disney
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Para todo lo demás
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tio Gilito y Gaston
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 04 Ago 2011, 08:28    Título del mensaje: La fiebre Disney Responder citando

HOLA A TODOS/AS!!!!!!!! El Tio Gilito vuelve como todos los años por estas fechas a casa Wink

Bueno, y ¿Qué es la fiebre Disney os preguntareis? Pues ya mismo paso a explicaroslo.

La fiebre Disney.
Todos los años me pasa lo mismo. Lo tengo comprobadisimo. Todos los años me llega la fiebre Disney. Y no tiene cura de momento (ni falta que hace). Todos los años me ocurre que, en un momento concreto del año, me vuelve la fiebre. Pero ¿Qué es la fiebre Disney? Los primeros síntomas son que empiezo a hablar de Disney con mi mujer, de que tenemos que volver aunque sea a Paris unos diitas para quitar el mono, bla, bla, bla. Esto se traduce en que empiezo a ver fotos y vídeos de visitas anteriores. El calentón va in crescendo. Subiendo un escalón mas, empiezo a entrar en distintas paginas y blogs para ver ofertas y novedades del mundillo. La fiebre ya me ha atrapado y no hay manera de quitarsela de encima. Solo hay una solución posible. Siguiente paso, la fiebre empieza a extenderse. Empiezo a entrar en el ForoDisney a leer como estáis todos pero me da vergüenza escribir después de tanto tiempo inactivo. Leo y leo y veo como esta el tema. Quien se va, quien ya ha vuelto, etc. Por cierto, que envidia Stargate tu viaje con crucero incluido Wink Bueno, pues total que da gusto ver que seguis los de siempre y que hay gente nueva entrando con fuerza: SuperJaime a los mandos, Stargate con sus siempre utiles enlaces y ayudas, OsirisMonica, nuestro enlace en Francia, Laurenn, Elena-g, Carolinacp y Susanaduba que ya les van a echar de WDW por pesadas y reincidentes Wink y una que yo no conocía pero que estoy flipando con su reviuw, es Cati. Alucinante tu diario. Yo creo que una o dos décimas de mi fiebre son culpa tuya Wink Vamos que estais todos. He echado de menos a Darlac. No se si andara por ahi o anda entrando menos últimamente.

Total que, tras entrar unos dias, cada vez mas asiduamente, te decides a escribir y volver a estar en contacto con mucha gente con la que he pasado muy buenos momentos en este foro. Aqui estoy de nuevo. Me alegro de saber de nuevo de todos vosotros chicos/as.

Bueno, pues ¿En que se traduce todo esto de la fiebre? Mi mujer y yo habíamos pensado hacer un descanso de Disney este año pero, como os digo, me entro la "fiebre Disney". Nuestra idea era irnos a República Dominicana a un hotel majo para descansar y disfrutar del noble arte de no hacer nada. Pero claro, que menos que ir unos diitas a Disneyland Paris para quitar el mono y que se me pase la fiebre de una vez. Un 4x3 de estos tan majos que hacen que tengas una dosis mas que decente y suficiente para que se pase el monazo hasta el año siguiente. Pero claro, WDW también es un puntazo y no es tan caro si se mira bien. No, pero a WDW mejor ir el año que viene cuando abran la nueva zona de Fantasyland (que promete ser una pasada). Al final Paris es un paseito y el año que viene podemos irnos a WDW. Mejor así ¿O no? La verdad es que lo pasamos muy bien en WDW la otra vez que estuvimos. Igual este año podíamos ir en otra época del año para que sea diferente. La primera vez fuimos en epoca de Halloween, esta año podiamos ir en Navidad que es la epoca mas magica del año. Pero ¿Y la República Dominicana? ¿Y esos días de descanso? Porque en Disney, disfrutar se disfruta mucho pero descansar no demasiado. ¿Qué hacemos entonces? Se me enciende la luz. Mi mujer lleva tiempo queriendo hacer un crucero. Y ahí es donde entras tu Stargate. Le comento a mi mujer que una opción es hacer un crucerito por Bahamas o Caribe en un crucero Disney... Silencio... silencio... silencio... hasta que suelta un ME PARECE UNA IDEA COJON... UNA MUY BUENA IDEA!!!!
Total que la fiebre se ha extendido de tal manera que se convierte finalmente en un viajecito para noviembre a WDW. A partir del dia 13 para pillar la epoca de navidades y el plan de comidas gratis. Ir una semanita a WDW + unos dias para IoA, Seaworld y outlets (importantisimo para mi mujer... y para mi que narices) y también un par de dias en Miami y crucerito con Disney. Todo esto es el plan inicial que espero que no cambie mucho del plan final. Creo que es una buena manera de quitarme la fiebre por este año. Y para empezar el tratamiento, de buena manera, voy a soltar un poco de ansiedad Disney a modo de grito. ME VOY A WDWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!
Y por cierto, me encanta volver a saber de todos vosotros.

Un abrazo fuerte de parte del Tio Gilito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Ago 2011, 09:00    Título del mensaje: Responder citando

Tio Giliiiiiiiiiiito,jejeje,que bueno volverte a leer,por aqui,ya que tu formas parte de esta gran family febril de los parques disney,asi que no te vayas mas,te necesitamos,
menuda manera de volver anunciando ese pedazo de viajazo,lo sabia nada mas,empezar a leerte,me alegro un monton,por tu vuelta y por ese proyectazoooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,pedazo de crack
Tio Gilito y Gaston
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 04 Ago 2011, 09:07    Título del mensaje: Responder citando

Jaime majo. Pues aquí estamos una vez mas y allí nos vamos una vez mas. Me hace una ilusión terribre ir a WDW en epoca de Navidad. Tiene que ser increible. Si ya en Paris es una pasada, en WDW tiene que ser el novamas.
Tu ¿Qué tal? Por lo que veo no acabas de poder arrancar para Disney. Bueno, todo llegara Wink
Un abrazo artista
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Ago 2011, 09:12    Título del mensaje: Responder citando

pues si que es una pasada estar en wdw en navidades,menos en el tiempo que te choca pero en lo demas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya lo veras,
yo espero arrancar ya definitivamente este diciembre Laughing
Tio Gilito y Gaston
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 04 Ago 2011, 09:13    Título del mensaje: Responder citando

¿A WDW? Me alegro mucho. Lo tuyo si que tiene que ser una fiebre de caballo Laughing Laughing Laughing Laughing
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Ago 2011, 09:49    Título del mensaje: Responder citando

no a DLRP-con mis dos princesitas,una cerca de 4 y la otra de 2,no me atrevo,el papa si se atreve,eso no tengo dudas,jeje
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 04 Ago 2011, 21:09    Título del mensaje: Responder citando

Tio Gilito enhorabuena por esa fiebre y ese viaje que se esta preparando.

Y muchas gracias por tus piropos.
Tio Gilito y Gaston
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 05 Ago 2011, 07:01    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Jaime, la verdad es que, siendo tan pequeños, igual es hasta mejor empezar por el de Paris. Y no solo porque se ahorren el viaje en avion y el jetlag, sino porque WDW es demasiado tomate. Mas adelante ya les llevara su Papi a la capital mundial de la magia Wink

Cati esta fiebre no es ni medio normal pero bueno. Lo bueno que tiene es que tiene tratamiento y es sencillo. Una buena dosis de Disney y hasta el año que viene Wink
Y de piropos nada, es la verdad. PEDAZO DE DIARIO!!!!! Ahí estoy enganchao.
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 05 Ago 2011, 08:42    Título del mensaje: Responder citando

exacto Tio gilito ya se encargara papi,atravesando los oceanos a remos si hace falta
Arlet
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 23 Sep 2013, 17:33    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo mono de disney
aaagul45
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 15 Dic 2014, 11:05    Título del mensaje: Responder citando

No, pero a WDW mejor ir el año que viene cuando abran la nueva zona de Fantasyland (que promete ser una pasada). Al final Paris es un paseito y el año que viene podemos irnos a WDW. Mejor así ¿O no? La verdad es que lo pasamos muy bien en WDW la otra vez que estuvimos. Igual este año podíamos ir en otra época del año para que sea diferente. La primera vez fuimos en epoca de Halloween, esta año podiamos ir en Navidad que es la epoca mas magica del año. Pero ¿Y la República Dominicana? ¿Y esos días de descanso? Porque en Disney, disfrutar se disfruta mucho pero descansar no demasiado. ¿Qué hacemos entonces? Se me enciende la luz. Mi mujer lleva tiempo queriendo hacer un crucero. Y ahí es donde entras tu Stargate. Le comento a mi mujer que una opción es hacer un crucerito por Bahamas o Caribe en un crucero Disney... Silencio... silencio... silencio... hasta que suelta un ME PARECE UNA IDEA COJON... UNA MUY BUENA IDEA!!!! ??
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Para todo lo demás Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: