Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Orlando donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NANO
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 13 Sep 2011, 18:54    Título del mensaje: Responder citando

Que bien pirque hay muy pocas reviwes de alli!!!! Acuerdate de hacernos miles de fotos!!!!!

Algun dia yo hare de la misma tacada Japon y Shangai (ya he estado en Beijing y la muralla) y asi completare el circulo parques Disney, pero sera dentro de mucho, cuando mi hijo de un año tenga trece o catorce y aunque n vuelva a ir nunca (que tampoco es un viaje aqui al lado) no lo olvide nunca!

Saludos

NANO
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 13 Sep 2011, 22:47    Título del mensaje: Responder citando

NANO escribió:
Que bien pirque hay muy pocas reviwes de alli!!!! Acuerdate de hacernos miles de fotos!!!!!

Algun dia yo hare de la misma tacada Japon y Shangai (ya he estado en Beijing y la muralla) y asi completare el circulo parques Disney, pero sera dentro de mucho, cuando mi hijo de un año tenga trece o catorce y aunque n vuelva a ir nunca (que tampoco es un viaje aqui al lado) no lo olvide nunca!

Saludos

NANO

Lo de hacer miles de fotos, eso ya va incluido en el viaje, creo que es uno de los males de la era digital, que volvemos con varios miels de fotos y luego para organizarlas y seleccionarlas nos volvemos locos, que si estas para el albúm, que si estas para el foro Rolling Eyes

Como veras no vamos a Shangai, se que ha quedado en el tintero, no se si volveremos a China, en caso de volver supongo que le tocaría a Shangai y alrededores y mira que bien que nos hemos dejado una ciudad donde estan construyendo un parque Disney.

Very Happy Aunque nos vamos el viernes me despido ya de todos vosotros (no se si tendré tiempo de entrar mañana), a la vuelta ya me pondré al día y me leere todos los diarios, algunos han empezado ya pero me los he dejado para la vuelta. Buen viaje a los os vais.

Y por supuesto que tendreis minidiario de Disney Hong Kong Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 14 Sep 2011, 06:37    Título del mensaje: Responder citando

Cati, pues por si lo lees, que te lo pases genial y que veais muchas cosas, que seguro que en China las hay porque debe ser un país super interesante y con costumbres muy diferentes a las de aquí.
y eso, a tu vuelta esperamos tu review del parque Disney de allí. besos!
bizcochodenata
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 14 Sep 2011, 09:57    Título del mensaje: Responder citando

eso catiii que te lo apses genial!!!!! un besazo enorem!!!! Wink
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 14 Sep 2011, 14:23    Título del mensaje: Responder citando

Pasatelo en grandeee!!! disfruta muchoooo y luego cuentanoslo Very Happy
Un besoooo
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 08 Oct 2011, 16:48    Título del mensaje: Responder citando

HOLAAAAA Wink

Ya he vuelto a la vida real, en realidad regresamos el viernes pasado, pero la vuelta al trabajado y a la vida rutinaria ha sido un poco ajetreadilla.

El parque de Hong Kong, es una cucada, pequeñin, puedes ir de punta a punta en un momento; pero desde luego da de sí para las horas que teníamos (apertura 10'30 y cierre 19'30). Nos dio tiempo de verlo prácticamente toco, tan solo nos dejamos un par de cosas que no interesaban mucho.

El resto del viaje por china muy bien, buen tiempo y lugares espectaculares.

Me estoy organizando las fotos, mas adelante ya haré un relato del parque.
NANO
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 08 Oct 2011, 17:28    Título del mensaje: Responder citando

Espero esas fotos con impacincia porque casi no he visto nada de ese parque!
bienvenida,
NANO
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 09 Oct 2011, 08:29    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida CAti Smile
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 09 Oct 2011, 09:26    Título del mensaje: Responder citando

bienvenida!!! aqui me quedo esperando ver esas fotos, que seran muy curiosas por lo menos para mi que no he visto nada de ese parque!
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 09 Oct 2011, 15:13    Título del mensaje: Responder citando

bienvenida Cati!!!
estoy deseando que nos cuentes más detalles de ese parque y nos pongas alguna foto Very Happy
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 10 Oct 2011, 08:57    Título del mensaje: Responder citando

bienvenida,genial que te haya gustado el parque y el viaje en general,curiosidad tengo por el parque,ya nos contaras,cuando se pueda
Tio Gilito y Gaston
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 10 Oct 2011, 21:41    Título del mensaje: Responder citando

Que bueno Cati, maja. Venga, venga. Fotos y reviuw del parque de Hong Kong ya mimmo. No se si alguien del foro ha estado antes que tu pero, desde luego si ha habido alguien, yo no he leido ni he visto nada referente al mismo. Asi que VAMOOOOSSSSS!!!!
Que envidia, que envidia, que envidia, que envidia.
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 10 Oct 2011, 22:41    Título del mensaje: Responder citando

Se que estais impacientes, pero es que con el montón de fotos que me he traido, tengo que ir eliminando y seleccionando.

Tener paciencia Wink

Que además ponerme al día en el foro, tiene su trabajo tambien.
Mdisney
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 12 Ene 2012, 20:45    Título del mensaje: Responder citando

HOTEL DISNEY (reservado en mayo)

Reservado por teléfono, ya que su página nos daba problemas. Hotel All Star Sport, 8 noches, entradas Hopper y Dining Plan (incluye 1 snack, 1 comida rápida y 1 comida de mesa); nosotros pillamos la oferta del Dining Plan gratuito, y como el que nos tocaba era el Quick (el de las 2 comidas rápidas), solicitamos que nos subieran al que tenemos y todo nos salió por 594 €.

HOTEL UNIVERSAL (reservado en junio)

Reservado directamente desde la página de Universal. 4 noches en el Fairfield Inn & Suites Orlando Near Universal (está a menos de 5 minutos), con desayuno incluido y 2 días de entradas a Universal (las entradas son de las que puedes ir a los dos parques en un mismo día). Y es uno de los hoteles asociados de Universal, un día puedes entrar a Island Of Adventure 1 hora antes y desayunar en Three Broomsticks; actualmente parece ser que mucha gente elige un hotel asociado por esto y te encuentras con colas antes, pero bueno ya contaremos. Este paquete por 259 €.

¿Como conseguisteis unos precios tan buenos (sobre todo en el hotel de WDW)?
stargate
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 12 Ene 2012, 20:55    Título del mensaje: Responder citando

Mdisney escribió:
HOTEL DISNEY (reservado en mayo)

Reservado por teléfono, ya que su página nos daba problemas. Hotel All Star Sport, 8 noches, entradas Hopper y Dining Plan (incluye 1 snack, 1 comida rápida y 1 comida de mesa); nosotros pillamos la oferta del Dining Plan gratuito, y como el que nos tocaba era el Quick (el de las 2 comidas rápidas), solicitamos que nos subieran al que tenemos y todo nos salió por 594 €.

HOTEL UNIVERSAL (reservado en junio)

Reservado directamente desde la página de Universal. 4 noches en el Fairfield Inn & Suites Orlando Near Universal (está a menos de 5 minutos), con desayuno incluido y 2 días de entradas a Universal (las entradas son de las que puedes ir a los dos parques en un mismo día). Y es uno de los hoteles asociados de Universal, un día puedes entrar a Island Of Adventure 1 hora antes y desayunar en Three Broomsticks; actualmente parece ser que mucha gente elige un hotel asociado por esto y te encuentras con colas antes, pero bueno ya contaremos. Este paquete por 259 €.

¿Como conseguisteis unos precios tan buenos (sobre todo en el hotel de WDW)?

Hola Mdisney, aqui la mayoria hacemos el viaje ( hotel, entradas y comidas) con Kirsten ( kirsten@castlesanddreamstravel.com ), ella cobra lo mismo que disney y se encarga de todo, reservas de restaurantes incluidas. Te puede hacer un presupuesto sin compromiso y es totalmente fiable.

un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19

Saltar a: