Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Orlando donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010)
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 12 Jul 2011, 17:03    Título del mensaje: Orlando donde los sueños se hacen realidad (septiembre 2010) Responder citando

Previamente pensábamos ir en el 2003 cuando nos casamos, pero Busch le declaró la guerra a Irak y lo dejamos. Después para el 2008 retomamos la idea, pero le ganó un viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos, con San Francisco, Las Vegas, el Gran Cañón y algún parque natural más. Me quedé con las ganas, pero fue un viaje espectacular.

Y ya por fin en el año 2010, realice el sueño de ir a Orlando.

Lo reservamos todo por nuestra cuenta, bien por internet y bien por teléfono.

Aunque este viaje lo realizamos el año pasado, he decidido compartir el diario, porque creo que puede servir de ayuda a futuros viajeros. Espero que disfrutéis con su lectura, los que ya habéis ido recordando y los que tienen que ir pensando en lo que van a vivir.

Sobra decir, que podéis preguntar lo que queráis, que estaré encantada de ayudaros en lo que pueda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 12 Jul 2011, 17:04    Título del mensaje: Responder citando

PRESUPUESTO DEL VIAJE

Todos los precios que se detallan a continuación son por persona.

SEGURO (reservado en marzo)

Seguro de enfermedad y anulación con Mondial Assistance 117 €.

VUELOS (reservado en marzo)

Al final el vuelo que elegimos fue desde Londres con British Airways y llegamos al aeropuerto de Gatwick en Londres con Easyjet. Reservado cada cosa en su página.

Ida:
15 septiembre Alicante-Londres 10 a 11:30.
16 de septiembre Londres-Orlando 10:20 a 15:35

Vuelta:
28 de septiembre Orlando-Londres 17:50 a 6:55 del día siguiente.
29 septiembre Londres-Valencia 17:40 a 21:00.

Vuelos British Airways + Vuelos Easyjet (incluidas maletas) + alojamiento en Gatwick + transporte Alicante = 565 + 100 + 36 + 40 = 741 €.

El motivo de ir a Alicante es el siguiente, de Valencia sólo tenemos al día 2 vuelos a Londres de Easyjet y casi ninguno más con otras compañías; y sin embargo desde Alicante, Easyjet mismamente ya tiene 4, y luego además hay muchas compañías que operan cualquier aeropuerto de Londres.

HOTEL DISNEY (reservado en mayo)

Reservado por teléfono, ya que su página nos daba problemas. Hotel All Star Sport, 8 noches, entradas Hopper y Dining Plan (incluye 1 snack, 1 comida rápida y 1 comida de mesa); nosotros pillamos la oferta del Dining Plan gratuito, y como el que nos tocaba era el Quick (el de las 2 comidas rápidas), solicitamos que nos subieran al que tenemos y todo nos salió por 594 €.

HOTEL UNIVERSAL (reservado en junio)

Reservado directamente desde la página de Universal. 4 noches en el Fairfield Inn & Suites Orlando Near Universal (está a menos de 5 minutos), con desayuno incluido y 2 días de entradas a Universal (las entradas son de las que puedes ir a los dos parques en un mismo día). Y es uno de los hoteles asociados de Universal, un día puedes entrar a Island Of Adventure 1 hora antes y desayunar en Three Broomsticks; actualmente parece ser que mucha gente elige un hotel asociado por esto y te encuentras con colas antes, pero bueno ya contaremos. Este paquete por 259 €.

COCHE (reservado en junio)

Al final alquilamos coche para toda nuestra estancia, lo recogemos al llegar en el aeropuerto y lo devolvemos también en el aeropuerto. Hemos cogido un Pontiac G6 a través de ealquilerdecoches que ya hemos utilizado un par de veces y nos ha ido bien; nos lo han dado con Álamo. Está incluido el tanque lleno, es decir, que lo puedes devolver vacio, y también tenemos incluidos 3 conductores adicionales. A cada uno nos supone 96 €.

Aunque vamos a estar la mayor parte del viaje en Disney, nos hemos decidido por el coche por la libertad que da, y como tenemos varias cenas en hoteles pues podremos llegar mejor.

SEA WORLD (reservado en agosto)

Compramos las entradas en su pagina por 62 €, e incluso también el parking que sale por 12 €.

HALLOWEEN DISNEY (reservado en agosto)

Comprado en su página, elegimos el día, y compramos las entradas, y además hay una opción para que te la imprimes directamente y ya no hace falta canjearla, 46 €.

Esto son casi 2.000 €, que bueno creo que es una cosa intermedia, se puede sacar más barato, pero bueno cada uno lo modela a su manera; y además también estamos a expensas de la cotización del dólar.
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 12 Jul 2011, 17:05    Título del mensaje: Responder citando

PLANING FINAL DEL VIAJE (septiembre 2010)

El planing apenas cambio del que hicimos antes de ir, del que hal final hicimos.

Miercoles 15: viaje a Londres. [pagina 2]

Jueves 16: llegada a Orlando, instalarnos y Outlet. [pagina 2]

Viernes 17: Island of Aventure, de 9 a 18. [pagina 2]

Sabado 18: Sea World, de 9 a 18. [pagina 3]

Domingo 19: Universal Studios, de 9 a 18. [pagina 3]

Cambio de hotel.

Lunes 20: acabar las compras en el Oulet, Magic Kingdom por la tarde para ver Main Street Electrical Parade y Wishes. [paginas 3 y 4]

Martes 21: Magic Kingdom, de 9 a 19 y Halloween Disney, de 19 a 24. [paginas 5 y 6]

Miercoles 22: Animal Kingdom, de 9 a 20 (tiene Extra Magic Tarde). [pagina 7]
Cena en Chef Mickey’s en Contemporany Resort.

Jueves 23: Disney Hollywood Studios, de 9 a 21:30. Fantasmic. [paginas 8 y 9]

Viernes 24: Disney Hollywood Studios, Dowton y Epcot, de 9 a 24 (tiene Extra Magic Tarde). [pagina 10]
Cena en San Angel.

Sabado 25: Epcot, 9 a 21. [pagina 11]
Cena Musical Hoop-Dee-Doo Musical Revue

Domingo 26: Epcot, de 9 a 21. [paginas 12 y 13]
Cena Ohana en Polynesian

Lunes 27: Magic Kingdom, de 9 a 21. [pagina 13]
Comida Cinderella’s Royal Table

Martes 28: Animal Kingdom y viaje de vuelta. [pagina 14]

Resumen y consejos [pagina 15]

Ultima edición por cati el 04 Nov 2011, 23:25; editado 2 veces
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 12 Jul 2011, 22:18    Título del mensaje: Responder citando

Te lo dije y te lo vuelvo a decir, que pedazo de viaje !!!
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 13 Jul 2011, 08:33    Título del mensaje: Responder citando

super completo,asi da gusto,sera por dias,,,,, Laughing
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 13 Jul 2011, 12:57    Título del mensaje: Responder citando

y fuistéis a la fiesta de Halloween???
de eso me tienes que dar muchos detalles y contármelo todo todo todo Very Happy .
os hicictéis fotos con los 7 enanitos? os dieron muchos caramelos? visteis al caballero sin cabeza? os disfrazasteis?
qué emoción!!!
eyore
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 13 Jul 2011, 14:59    Título del mensaje: Responder citando

Peazo de viaje yo tengo contratado 10d en Disney con la opcion Hopper y los parque acuaticos y demás son muchos días para Disney? o podría gastar alguno para ir a los estudios que pensais?
stargate
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 13 Jul 2011, 15:19    Título del mensaje: Responder citando

eyore escribió:
Peazo de viaje yo tengo contratado 10d en Disney con la opcion Hopper y los parque acuaticos y demás son muchos días para Disney? o podría gastar alguno para ir a los estudios que pensais?

Yo si que iria a universal e incluso si te da tiempo a sea world. Echale 2 dias a MK, 2 Epcot y 1 a DHS y 1 a AK.
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 13 Jul 2011, 18:43    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos, da gusto llegar a un foro y ser tan bien recibida.

Lauren dime cuando te vas, a ver si te da tiempo de ver Halloween en mi diario antes de irte, y si no te lo cuento. Pero te puedo avanzar las respuestas: no, no, si y no; ya te contaré más detalles.

Eyore segun veo yo, el plan de Stargate para mi es el mínimo, yo incluso añadiría 1 día mas para dejarlo de comodín. Lo que pasa que si en esos días tienes que ir también a los de agua, creo que ya no te da para mas. 7 u 8 para Disney mas 2 para parques de agua, ya estas en 10.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 13 Jul 2011, 19:13    Título del mensaje: Responder citando

te da tiempo seguro porque me quedan más de tres meses para irme, así que seguro que te da tiempo a ponerlo antes de que me vaya.
estoy deseando leer los detalles Cool
Julia
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 14 Jul 2011, 02:41    Título del mensaje: Responder citando

cati, es increible, menudo pedazo de viaje, con Halloween y todo... MADRE MIA Smile Tengo varias preguntas Smile

-veo que habláis mucho de un Outlet en WDW... me podéis explicar un poco? no sé si es lo que pienso...

-Pregunta que también va a mucha gente del foro: cuando organizais un viaje asi, con tantos dias, sé que depende de cada familia y persona, pero cuánto tiempo lleva ahorrar para un viaje asi? un año antes? siento mi ignorancia, os habla una estudiante que no ha trabajado nunca :S

-Todos los que estáis en el foro lo organizais todo con Kirsten? conlleva mucha diferencia?

Muchas gracias!!!!! ^^
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 14 Jul 2011, 07:39    Título del mensaje: Responder citando

Julia escribió:
cati, es increible, menudo pedazo de viaje, con Halloween y todo... MADRE MIA Smile Tengo varias preguntas Smile

-veo que habláis mucho de un Outlet en WDW... me podéis explicar un poco? no sé si es lo que pienso...

-Pregunta que también va a mucha gente del foro: cuando organizais un viaje asi, con tantos dias, sé que depende de cada familia y persona, pero cuánto tiempo lleva ahorrar para un viaje asi? un año antes? siento mi ignorancia, os habla una estudiante que no ha trabajado nunca :S

-Todos los que estáis en el foro lo organizais todo con Kirsten? conlleva mucha diferencia?

Muchas gracias!!!!! ^^

Hola Julia, yo llevo dos años y medio trabajando y me he pegado el viaje este año, pero antes fui a disney paris, a europa park (Alemania), a port aventura, a berlin,...

Si te lo montas bien, puedes ahorrar y pegarte un buen viaje.
Yo voy 10 noches y he podido pagarlo jajajaja.
eyore
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 14 Jul 2011, 08:20    Título del mensaje: Responder citando

Hola Julia yo tengo programado irme en mayo del año que viene y he empezado a ahorrar a partir de febrero o marzo. acabe la carrera el año pasado y llevo un año trabajando asiq de momento con mi sueldo lo que me da para ahorrar es de un año para otro. yo lo he reservado con Kirsten y si que he notado la diferencia con respecto ECI o Halcon viajes, pero claro esta siempre depende de las fechas en las que quieras ir
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 14 Jul 2011, 17:03    Título del mensaje: Responder citando

Julia escribió:

Muchas gracias!!!!! ^^

Julia, creo que has liado con lo del Oulet NO esta en WDW, al Oulet fuimos al finalizar los días en Universal, de camino a Disney paramos; para no tener que salir del territorio Disney.

Lo de cuanto tiempo para ahorrar es muy relativo, pero si quieres cifras te diría que entre 1 y 2 años, hay gente que seguro que le cuesta más ya que va con niños.

Yo lo organizo todo absolutamente por mi cuenta, desde que en 2006 hice un viaje a Francia y me reserve yo por internet todos los hoteles, ya me lo hago yo siempre. Según creo Kristen tiene los mismos precios que Disney, aquí las agencias cobran una barbaridad, yo me atrevería a decir que lo que aquí te cobra una agencia por el viaje, con eso ya tienes tu viaje por tu cuenta y tus gastos. Lo que no se es si Kristen reserva aviones.
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 14 Jul 2011, 17:04    Título del mensaje: Responder citando

Cati tu lo reservaste con kristen?¿
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19

Saltar a: