Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Disneyland California
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland California
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 30 May 2011, 13:24    Título del mensaje: Disneyland California Responder citando

Hola a tod@s!!!!!!
Aun estoy que no me lo creo, nuestro proximo viaje va a ser ..............tachaaannnnnnnn E.E.U.U. La costa oeste!!!!!! Very Happy
San Francisco, Yosemite, Gran Cañon,etc........Las Vegas y Los Angeles y como no,no podia irme sin ver Disneyland, el primer parque que hizo nuestro amigo Walt.
Estoy muy contenta de saber que pronto haré realidad mi sueño de pequeñita, asi que queria compartirlo con vosotros.
Si alguien ha estado por la costa oeste,agradezco cualquier informacion.
Ya os iré explicando los detalles del viaje. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
stargate
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 30 May 2011, 13:38    Título del mensaje: Re: Disneyland California Responder citando

osirismonica escribió:
Hola a tod@s!!!!!!
Aun estoy que no me lo creo, nuestro proximo viaje va a ser ..............tachaaannnnnnnn E.E.U.U. La costa oeste!!!!!! Very Happy
San Francisco, Yosemite, Gran Cañon,etc........Las Vegas y Los Angeles y como no,no podia irme sin ver Disneyland, el primer parque que hizo nuestro amigo Walt.
Estoy muy contenta de saber que pronto haré realidad mi sueño de pequeñita, asi que queria compartirlo con vosotros.

Cuando vas????? porque yo aun no queria decir nada pero lo estoy mirando aunque todavia no es seguro Wink ya le he echado el ojo a algun hotel, las entradas, y a los vuelos nos vamos comentando cosillas
darlac
Adict@ a ForoDisney.com
Adict@ a ForoDisney.com

MensajePublicado: 30 May 2011, 14:31    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Mónica, este viaje pinta super bien!!!! Cuentanos detallitos y sobretodo fechas!!! supongo que es un viaje de pareja no?? como todos los años.... Que bien!!!!!! Wink
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 30 May 2011, 14:46    Título del mensaje: Responder citando

heyyyyyy,Monica felicidades,me alegrado mucho leerte al final tu futura visita a disney los angeles,geniallllllll,te lo mereces,di que si,a celebrarlo
stargate
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 30 May 2011, 18:53    Título del mensaje: Responder citando

osirismonica te he mandado un privado
Carolinacp
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 30 May 2011, 18:58    Título del mensaje: Responder citando

Monica Muchas felicidades.
Yo hace dos años hice mas o menos el mismo viaje. Asi que pregunta lo que quieras.
En disney solo estuve un dia, no me alojé allí. EStube en Magic Kingdom, el castillo pequeño pero magico es el parque original, Muy parecido al de Paris. En el otro parque no estuve, asi que no soy de mucha ayuda.Hice:
- Los Angeles (no inviertas muchos dias para ver la ciudad, la calle de las estrellas, rodeo drive, pasear por Beverlly hills y la zona de la playa de santa monica.
- San diego (puedes ir des de los angeles, nosotros alquilamos un coche. Ciudaad bonita, interesante)
- San francisco ( ciudad muy bonita, vale mucho la pena ir y pasar unos días. A unas 4-5 horas de los angeles).
- Parque nacional de Yosemite ( me encanto si puedes con tiempo cojete alojamiento dentro del parque nacional, yo no lo hice y me arrepentí un monton. Es la escusa para volver).
- Las vegas. (lo justo para verlo e ir de outlets).
Gran cañon ( yo no llegué pero tengo amigos que lo han echo y recomiendan 100x100 viaje en helicoptero)

Espero que te sea de ayuda.
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 30 May 2011, 19:21    Título del mensaje: Re: Disneyland California Responder citando

stargate escribió:
osirismonica escribió:
Hola a tod@s!!!!!!

Cuando vas????? porque yo aun no queria decir nada pero lo estoy mirando aunque todavia no es seguro Wink ya le he echado el ojo a algun hotel, las entradas, y a los vuelos nos vamos comentando cosillas

Pues teniamos pensado ir en setiembre/octubre o en febrero del año que viene. Very Happy
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 30 May 2011, 19:24    Título del mensaje: Responder citando

[quote="darlac"]Enhorabuena Mónica, este viaje pinta super bien!!!! Cuentanos detallitos y sobretodo fechas!!! supongo que es un viaje de pareja no?? como todos los años.... Que bien!!!!!! Wink[/quote
Pues si, nos iremos solitos. Cuando mi hija sea mas mayor iremos a Orlando con ella y haremos solo Disney. Ahora quremos visitar mas cositas y cada dia son muchos kilometros unos 500 km. mas o menos y es mucho para ella.
Ya os ire explicando cositas.
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 30 May 2011, 19:27    Título del mensaje: Responder citando

stargate escribió:
osirismonica te he mandado un privado

Siiii, ya lo vi, te he respondido Wink
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 30 May 2011, 19:29    Título del mensaje: Responder citando

jaimedisneydreams escribió:
heyyyyyy,Monica felicidades,me alegrado mucho leerte al final tu futura visita a disney los angeles,geniallllllll,te lo mereces,di que si,a celebrarlo

Gracias Jaime Very Happy
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 30 May 2011, 19:36    Título del mensaje: Responder citando

Carolinacp escribió:
Yo hace dos años hice mas o menos el mismo viaje. Asi que pregunta lo que quieras.
En disney solo estuve un dia, no me alojé allí. EStube en Magic Kingdom, el castillo pequeño pero magico es el parque original, Muy parecido al de Paris. En el otro parque no estuve, asi que no soy de mucha ayuda.Hice:
- Los Angeles (no inviertas muchos dias para ver la ciudad, la calle de las estrellas, rodeo drive, pasear por Beverlly hills y la zona de la playa de santa monica.
- San diego (puedes ir des de los angeles, nosotros alquilamos un coche. Ciudaad bonita, interesante)
- San francisco ( ciudad muy bonita, vale mucho la pena ir y pasar unos días. A unas 4-5 horas de los angeles).
- Parque nacional de Yosemite ( me encanto si puedes con tiempo cojete alojamiento dentro del parque nacional, yo no lo hice y me arrepentí un monton. Es la escusa para volver).
Gran cañon ( yo no llegué pero tengo amigos que lo han echo y recomiendan 100x100 viaje en helicoptero)

Ya sabia yo que habia alguien que habia ido Very Happy
Que epoca fuiste? Es que nosotros teniamos pensado de ir en febrero, pero he leido que en Yosemite aun hay nieve en febrero, asi que estamos pensando de ir en septiembre u octubre,pero claro, es mas caro y Disneyland seguro que estara a reventar,jejeje.
Cuando tu fuiste habia mucha gente en el parque?
Siiii, yo quiero coger un hotelito dentro del parque en Yosemite, que ya le he echado el ojo, es asi todo de madera,ostras, ahora no recuerdo su nombre,luego lo busco y lo pongo.
Las Vegas a mi no me hace ni plum ni plam, pero mi marido quiere ir a verlo. También quiere alquilar una Harley Shocked asi que ya os iré contando.
Carolinacp
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 30 May 2011, 22:05    Título del mensaje: Responder citando

osirismonica escribió:
Carolinacp escribió:

Ya sabia yo que habia alguien que habia ido Very Happy
Que epoca fuiste? Es que nosotros teniamos pensado de ir en febrero, pero he leido que en Yosemite aun hay nieve en febrero, asi que estamos pensando de ir en septiembre u octubre,pero claro, es mas caro y Disneyland seguro que estara a reventar,jejeje.
Cuando tu fuiste habia mucha gente en el parque?
Siiii, yo quiero coger un hotelito dentro del parque en Yosemite, que ya le he echado el ojo, es asi todo de madera,ostras, ahora no recuerdo su nombre,luego lo busco y lo pongo.
Las Vegas a mi no me hace ni plum ni plam, pero mi marido quiere ir a verlo. También quiere alquilar una Harley Shocked asi que ya os iré contando.

Monica yo fui en agosto (a principios). Gente habia mucha pero no recuerdo agobios, en las colas de mas gente cogimos fast pass y bien. Yosemite con nieve debe tener su encanto pero recuerdo un bañito que hicimos en el rio en yosemite y no tenia precio. Hombre con nieve tiene que ser incomodo para moverse. Reserva con tiempo el alojamiento en Yosemite, se llenan en seguida.
Aquit te dejo una foto, parece una postal o un cuadro pero no, es una foto que hice yo.

http://s1.postimage.org/aaw8rglg/P8140768.jpg
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 30 May 2011, 22:14    Título del mensaje: Responder citando

Que bonita foto!!!!!!!!
Supongo que deviste de encontrar bastante diferencia de temperatura de un sitio a otro, no?
Agosto es buena epoca para visitar la montaña, asi estas fresquito, pero California.....hacia mucha calor?
Te voy a bombardear de preguntas,jejeje Wink
tess75
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 31 May 2011, 08:43    Título del mensaje: Responder citando

Ese será mi próximo destino también, pero supongo que lo dejaremos para el 2013, para recuperarnos un poco de la pasta gastada este año en Orlando, asi que espero que cuando me ponga a ello en serio me puedas contar tu experiencia. Very Happy
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 31 May 2011, 09:51    Título del mensaje: Responder citando

Mónica, qué bien!!!
va a ser un viajazo. nosotros lo estuvimos mirando en plan viaje circuito, pero no nos convenció mucho la idea y al final decidimos volver a Orlando y Nueva York.
pero vamos, seguro que cuando empieces a contarnos cositas de la preparación me vuelve a entrar el gusanillo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland California Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26

Saltar a: