Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Disneyland California
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland California
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 31 May 2011, 13:47    Título del mensaje: Responder citando

tess75 escribió:
Ese será mi próximo destino también, pero supongo que lo dejaremos para el 2013, para recuperarnos un poco de la pasta gastada este año en Orlando, asi que espero que cuando me ponga a ello en serio me puedas contar tu experiencia. Very Happy

Eso espero yo también Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 31 May 2011, 13:52    Título del mensaje: Responder citando

laurenn escribió:
Mónica, qué bien!!!
va a ser un viajazo. nosotros lo estuvimos mirando en plan viaje circuito, pero no nos convenció mucho la idea y al final decidimos volver a Orlando y Nueva York.
pero vamos, seguro que cuando empieces a contarnos cositas de la preparación me vuelve a entrar el gusanillo

Yo también quiero ir a Orlando ,New York,etc,pero no se puede ver todo en tan poco tiempo,jejejeje.
No, en serio, queremos ir a Orlando cuando mi hija sea mas mayor y como este año tocaba un viaje por America (intentamos cambiar de continente en cada viaje), queriamos ir al Peru,pero con todas las vacunas que hay que ponerse,no podia ser, asi que nos decidimos por America del Norte, y como en Canada ya hemos estado,pues nada a visitar el oeste de EEUU,jejeje.
darlac
Adict@ a ForoDisney.com
Adict@ a ForoDisney.com

MensajePublicado: 31 May 2011, 16:36    Título del mensaje: Responder citando

[quote="osirismonica"]
darlac escribió:
Enhorabuena Mónica, este viaje pinta super bien!!!! Cuentanos detallitos y sobretodo fechas!!! supongo que es un viaje de pareja no?? como todos los años.... Que bien!!!!!! Wink[/quote
Pues si, nos iremos solitos. Cuando mi hija sea mas mayor iremos a Orlando con ella y haremos solo Disney. Ahora quremos visitar mas cositas y cada dia son muchos kilometros unos 500 km. mas o menos y es mucho para ella.
Ya os ire explicando cositas.

Es una idea fantastica, de esta manera cuando vayais con la niña, ya conocereis un poco EEUU. Ya nos iras dando detallitos del viaje!!! Wink
Carolinacp
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 31 May 2011, 18:31    Título del mensaje: Responder citando

Tu trankila y pregunta lo que quieras. Calor no te creas, mucho mas en orlando o new york, en estos sitios es mas pegajoso. En california no tanto, el dia de disney ibamos con camiseta de manga corta y a eso de las 10:30 de la noche nos miramos para comprar una sudadera porque teniamos frio y durante el dia hizo un calor... En yosemite un poco mas fresquito pero durante el dia super buen dia, calorcito agradable (nos bañamos en el rio...)
elena-g
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 31 May 2011, 19:13    Título del mensaje: Responder citando

Monica, que viajecito mas guay!!!
Yo conozco San Francisco, Los Angeles y San Diego (que estuve 6 meses).Te va a gustar mucho, a mi San Diego me enamoró.
Y el Disney de allí también me gustó, pero casi es la impresión que me quedó mas que los recuerdos que pueda tener, porque de eso hace ya un porrón de años.Quizá porque fue mi primera visita a un parque Disney, es como el amor a primera vista,jeje
Ya nos darás detalles del viaje
elena-g
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 31 May 2011, 19:14    Título del mensaje: Re: Disneyland California Responder citando

stargate escribió:
osirismonica escribió:
Hola a tod@s!!!!!!
Aun estoy que no me lo creo, nuestro proximo viaje va a ser ..............tachaaannnnnnnn E.E.U.U. La costa oeste!!!!!! Very Happy
San Francisco, Yosemite, Gran Cañon,etc........Las Vegas y Los Angeles y como no,no podia irme sin ver Disneyland, el primer parque que hizo nuestro amigo Walt.
Estoy muy contenta de saber que pronto haré realidad mi sueño de pequeñita, asi que queria compartirlo con vosotros.
Si alguien ha estado por la costa oeste,agradezco cualquier informacion.
Ya os iré explicando los detalles del viaje. Very Happy

Cuando vas????? porque yo aun no queria decir nada pero lo estoy mirando aunque todavia no es seguro Wink ya le he echado el ojo a algun hotel, las entradas, y a los vuelos nos vamos comentando cosillas

¿como que tu también te vas? ay madre, si al final entre unas y otras me acabáis picando,jeje... Laughing Laughing
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 31 May 2011, 19:25    Título del mensaje: Responder citando

Carolinacp escribió:
Tu trankila y pregunta lo que quieras. Calor no te creas, mucho mas en orlando o new york, en estos sitios es mas pegajoso. En california no tanto, el dia de disney ibamos con camiseta de manga corta y a eso de las 10:30 de la noche nos miramos para comprar una sudadera porque teniamos frio y durante el dia hizo un calor... En yosemite un poco mas fresquito pero durante el dia super buen dia, calorcito agradable (nos bañamos en el rio...)

madre mia,si tu fuiste en agosto y teniais frio,imaginate yo que quiero ir en febrero,jajaajja.
Fuiste por circuito de agencia o fuistes por tu cuenta,o con coche de alquiler. Es que mi marido ya me ha dicho que quiere ir almenos dos dias en Harley Rolling Eyes Ya me veo yo e pleno desierto con la harley,jajajaja Laughing
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 31 May 2011, 19:27    Título del mensaje: Responder citando

elena-g escribió:
Monica, que viajecito mas guay!!!
Yo conozco San Francisco, Los Angeles y San Diego (que estuve 6 meses).Te va a gustar mucho, a mi San Diego me enamoró.
Y el Disney de allí también me gustó, pero casi es la impresión que me quedó mas que los recuerdos que pueda tener, porque de eso hace ya un porrón de años.Quizá porque fue mi primera visita a un parque Disney, es como el amor a primera vista,jeje
Ya nos darás detalles del viaje

Elena, 6 meses? bufff, lo deves de conocer muy bien!!!!!!
Es lo que me pasa a mi, tengo la imagen grabada de pequeñita de Disneyland y hasta que no lo vea no me quedaré tranquila,luego me picara el gusanillo y tendré de volver Razz
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 31 May 2011, 19:28    Título del mensaje: Re: Disneyland California Responder citando

elena-g escribió:
stargate escribió:
osirismonica escribió:
Hola a tod@s!!!!!!
Aun estoy que no me lo creo, nuestro proximo viaje va a ser ..............tachaaannnnnnnn E.E.U.U. La costa oeste!!!!!! Very Happy
San Francisco, Yosemite, Gran Cañon,etc........Las Vegas y Los Angeles y como no,no podia irme sin ver Disneyland, el primer parque que hizo nuestro amigo Walt.
Estoy muy contenta de saber que pronto haré realidad mi sueño de pequeñita, asi que queria compartirlo con vosotros.
Si alguien ha estado por la costa oeste,agradezco cualquier informacion.
Ya os iré explicando los detalles del viaje. Very Happy

Cuando vas????? porque yo aun no queria decir nada pero lo estoy mirando aunque todavia no es seguro Wink ya le he echado el ojo a algun hotel, las entradas, y a los vuelos nos vamos comentando cosillas

¿como que tu también te vas? ay madre, si al final entre unas y otras me acabáis picando,jeje... Laughing Laughing

Pues ala, ya sabes,a programar un viajecito.
Carolinacp
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 31 May 2011, 19:34    Título del mensaje: Responder citando

A ver frio, frio... Con una sudadera o camiseta con manga larga. Lo hizimos por nuestra cuenta. Volamos con continental (el velo lo cogimos con la web de la compañia). Los hoteles y moteles(sencillos pero muy bien) los cogimos por internet, al igual que los coches de alquiler.
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 31 May 2011, 19:44    Título del mensaje: Responder citando

Carolinacp escribió:
A ver frio, frio... Con una sudadera o camiseta con manga larga. Lo hizimos por nuestra cuenta. Volamos con continental (el velo lo cogimos con la web de la compañia). Los hoteles y moteles(sencillos pero muy bien) los cogimos por internet, al igual que los coches de alquiler.

Yo de momento no tengo muchas cosas miradas,pero los catalogos que tengo de las agencias de aqui de Francia un viaje de 13 dias sale a 1600 € con pension completa. Y ayer estube mirando diferentes compañias aereas y el vuelo mas barato me salia a 800 € si a eso le sumas,los hoteles,la comida,entradas, coche de alquiler,etc,me sale mas caro. Lo malo de los circuitos combinados que siempre has de esperar al mas lento y pereces un borrego unos detras de otros. Este fin de semana como estaré por España,me pasaré por alguna agencia a ver que me ofrecen.
Carolinacp
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 31 May 2011, 20:32    Título del mensaje: Responder citando

Si que te sale bien de precio, pero yo soy anti viajes organizados...
elena-g
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 31 May 2011, 22:17    Título del mensaje: Responder citando

osirismonica escribió:
Carolinacp escribió:

Yo de momento no tengo muchas cosas miradas,pero los catalogos que tengo de las agencias de aqui de Francia un viaje de 13 dias sale a 1600 € con pension completa. Y ayer estube mirando diferentes compañias aereas y el vuelo mas barato me salia a 800 € si a eso le sumas,los hoteles,la comida,entradas, coche de alquiler,etc,me sale mas caro. Lo malo de los circuitos combinados que siempre has de esperar al mas lento y pereces un borrego unos detras de otros. Este fin de semana como estaré por España,me pasaré por alguna agencia a ver que me ofrecen.

Pues la verdad es que el precio está fenomenal, son 13 días, me parece tirado Laughing ya nos contarás qué te ofrecen por aquí Laughing Laughing
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 01 Jun 2011, 07:14    Título del mensaje: Responder citando

Carolinacp escribió:
Si que te sale bien de precio, pero yo soy anti viajes organizados...

yo si puedo también los evito, pero si por ejemplo me planteara ir a China, o a Egipto, sí que lo cogería con un viaje organizado. hay destinos que me dan respetillo y no me atrevo a ir a mi bola.
para el Oeste de EEUU lo estuvimos mirando por agencia en plan viaje organizado y no nos gustaba nada el planning que tenían. demasiadas ciudades y muy poco tiempo en cada una, te tirabas el día que voy que vengo. no sé, a lo mejor hay más touroperadores que yo no encontré que lo tienen mejor planteado que lo que estuve mirando.
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 01 Jun 2011, 09:14    Título del mensaje: Responder citando

osirismonica escribió:
Carolinacp escribió:

esta muy bien de precio,como dice Elena son 13 dias,,,,,,,,veremos comparandolo,con aqui
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland California Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 2 de 26

Saltar a: