Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Mi primera review: UNA BODA MUY DISNEY
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NANO
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 08 May 2011, 11:54    Título del mensaje: Responder citando

Yo no necesito dejarmelo largo. En cada viaje dejo constancia de que cada vez tengo menos pelo sin necesidad de cortarmelo ni nada jajajajaja
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 08 May 2011, 12:37    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajajajajajajajaja
indiamarina
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 22 Jul 2011, 08:27    Título del mensaje: Responder citando

Hola Bizcocho de nata, acabo de terminar tu review y me he emocionado mucho... que guapos y que boda tan chula...
Yo me caso en octubre de este año y aunque mi boda no será tan disney como la tuya(me hubiese encantado pero no creo que mi futuro colase...) en el viaje de novios si que coincidimos. Very Happy Muchisimas felicidades por la boda, estoy deseando ver tu review del viaje.

Por cierto qué restaurantes has elegido en MK?? Alguno más especial por la luna de miel??? Yo almuerzo en el castillo de cenicienta pero el resto aun no lo tengo claro
muchas gracias guapa y felicidades por la boda y tu review
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bizcochodenata
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 22 Jul 2011, 08:53    Título del mensaje: Responder citando

indiamarina escribió:
Hola Bizcocho de nata, acabo de terminar tu review y me he emocionado mucho... que guapos y que boda tan chula...
Yo me caso en octubre de este año y aunque mi boda no será tan disney como la tuya(me hubiese encantado pero no creo que mi futuro colase...) en el viaje de novios si que coincidimos. Very Happy Muchisimas felicidades por la boda, estoy deseando ver tu review del viaje.

Por cierto qué restaurantes has elegido en MK?? Alguno más especial por la luna de miel??? Yo almuerzo en el castillo de cenicienta pero el resto aun no lo tengo claro
muchas gracias guapa y felicidades por la boda y tu review

holaaa!!! mira en principio la boda si te sirve no iba a ser disney. Yo soy anti-bodas!!!! no me gustan nada pero mi chico en católico y PRACTICANTE asiq ue despues de ceder y estar viviendo un tiempo juntos el ya necesitaba dar el paso. Yo para no hacerla tan aburrida y como en principio me casaba el 30 de julio le dije de hacer ibicenca o hawaiana, pero el dijo que no... luego como por motivos personales tuvimos que adelantarla (no veas todo el mundo me preñaba) y coincidia en abril dije de hacer vestida de gitana y asi el vestido em servía para la feria, pero tampoco hubo modo....

asi que cuando encontré el vestido y ví como eran las manguitas.... ya supe que iba a ser disney!!!!!jejejejejee. Y la verdad fue tooooodo un acierto!!!!

Bueno, como te iba contando, como me casé por el y organice todo a su gusto (entramos en el convite en el carrito del mercado como el quería y demás) el viaje es MIOOOOOOOO, JAJAJAJAJAJAJAJA

Te comento yo voy el primer dia a Akershus en epcot con princesas disney y pro la noche a hacienda san angel (en plan romántico para ver Illuminations) esto en epcot claro.

En Hollywood studios a mama melrose (pero este solo lo pille por el paquete fantasmaqtic) y 50 time prime cafe porque me hace mucha gracia.

En AK tusker house en el almuerzo

Y en MK cristal palace en uno de los almuerzos para ver a los personajes de winnie de pooh y porque el buffet me han dicho que es bueno. Luego vamos el último día a almorzar a cinderellas royal table.

También tenemos un desayuno en cheff mickeys para ver personajes disney y una cena en ohanna.

y...... tengo una super sorpresa para mi chico el último día en la cena( aquí no he reservado nada a conciencia).... Última cena en casey corner (donde los perritos calientes) viendo wishes le daré un regalito que será un reloj de pulsera con un grabado que ponga: SIEMPRE MAGICOS

te he puesto las reservas en grupo según el parque pero no los dias, vale??? Un besito!!! y enhorabuena!!!! Wink Wink Wink Wink
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 22 Jul 2011, 09:13    Título del mensaje: Responder citando

Que bonito el detalle bizcocheta!!! Le va a gustar (A mi me gustaria)
indiamarina
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 22 Jul 2011, 09:42    Título del mensaje: Responder citando

Hola bizcocheta,
Te cuento un poco la historia de mi boda, nosotros tambien vivimos juntos desde hace poco más de tres años.Nuestra historia es muy divertida xq antes de vivir juntos estuvimos saliendo otros 3 años de los que casi dos lo hicimos en secreto ya que nos conocimos en el trabajo y pese a que ninguno de los dos estaba comprometido la empresa en esta ciudad es muy pequeña y no estaba bien visto, asi que decidimos no decir nada hasta que estuviesemos seguros de que la relación iba por buen camino... de hecho mi madre tambien trabaja en la empresa y durante algun tiempo fue jefa sin saberlo de mi fururo Laughing Laughing
Hemos ido alargando el tema de la boda porque nos parecia muy caro y no teniamos dinero suficiente,pero no se porque ( a lo mejor por la histora) todos querian casarnos Laughing
Mi abuelo tiene 90 años y un dia me dijo que queria poder compartir mi boda pero que era muy mayor y tenia miedo de no tener tiempo suficiente.... esto fue detonante de una conversación con mi costi que nos llevo a una cena donde me pidio matrimonio Embarassed Todo esto fue este mes de marzo y decidimos casarnos en octubre... imaginate la cara de mi abuelo cuando se lo dijimos... Smile me senti muy feliz
Despues, a correr hay que encargarlo todo y no tenemos demasiado tiempo (yo no sabia que preparar una boda era tan dificil Rolling Eyes )
La boda será con muchos detalles de cuento(yo soy asi Embarassed Embarassed me encantan los cuentos y aun los leo..) pero moderado que al costi le daba verguenza aunque en el fondo disfruta más que yo Laughing
El viaje...pues llevavamos tiempo dandole vueltas a varios,mi costi queria a la playa yo a disney y los dos a NY. Resultado cobinado de 17 dias con 5 dias por sitio
Por ese motivo solo disponemos de 5 dias para disney pero estoy muy feliz Wink
Respecto a los restaurantes por ahora tenemos el castillo y mamma melrose como tu por el fantasmic , me muero de ganas de ver la cara que pone cuando lo siente en el castillo con las princesas Laughing Laughing ... aunque el lo sabe claro..
he tomado buena nota de todos los restaurantes y los tendré muy en cuenta al hacer la reservacon Kristen Wink muchisimas gracias
Por cierto el detalle del reloj es fantastico... seguro que se emociona mucho, ya nos diras cuando escribas la review de tu viaje.
Bueno pues lo dicho, muchisimas gracias y perdona por el rollo de mi boda ...pero es que me he emocionado con tu review y queria compartirlo
besos
bizcochodenata
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 22 Jul 2011, 09:49    Título del mensaje: Responder citando

betuno: el reloj he pensado comprarselo alli y que me lo graben!!! jejejej. espero que le guste!!!!

indiamarina: guauuuu te deseo lo mejor!!! yo odio las bodas asi que cuando tuvimos que adelantarla aunque fue uncoñazo me alegre porque me loq uitaba de encima, jajajajajaja. A mi chico le pasa como ati, decimos que vamos a disney por mi pero en verdad el lo flipa igual que yo, jajajajajja. <ainsss que nerviossss que ganitas de estar ya alli!!!!!!!! Rolling Eyes

pos si es de cuento queremos review!!!!!!!!!! ehhh que de esa no te libras ehhhhh
Betuno
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 22 Jul 2011, 11:39    Título del mensaje: Responder citando

bizcochodenata escribió:
betuno: el reloj he pensado comprarselo alli y que me lo graben!!! jejejej. espero que le guste!!!!

indiamarina: guauuuu te deseo lo mejor!!! yo odio las bodas asi que cuando tuvimos que adelantarla aunque fue uncoñazo me alegre porque me loq uitaba de encima, jajajajajaja. A mi chico le pasa como ati, decimos que vamos a disney por mi pero en verdad el lo flipa igual que yo, jajajajajja. <ainsss que nerviossss que ganitas de estar ya alli!!!!!!!! Rolling Eyes

pos si es de cuento queremos review!!!!!!!!!! ehhh que de esa no te libras ehhhhh

Esos detalles son preciosos
andreaggll
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 23 Mar 2013, 22:27    Título del mensaje: Responder citando

salsil escribió:
Hola Bizcochodenata.
Ante todo darte la enhorabuena por tu boda y decirte que estabas guapisima y que las fotosa son geniales.

Mi boda tambien va aser un poco disney. De hecho las invitaciones tiene un Mickey y Minnie vestidos de boda y en las mesas voy a poner unas tarjetitas de agradecimiento tambien con ellos.

Voy a ver si encuentro las fotos y os lo pongo.

Lo de las Arras m ha parecido una idea super original y si pudiera lo haria tambien pero ya me han prestado las arras mi suegra y a lo mejor es hacerla un feo.

La verdad mas que lo que dijo salsil, no se que mas decir, es muy buena la boda, las fotos, geniales, y tu vestido una preciosidad, yo creo que es la boda perfecta, lejos, y si, muy al estilo Disney, muy buena.
Saludos.
Andrea.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: