Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

¿Qué pasó con la línea Héroes de Disney?
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> DISNEY
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
geniojafar
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 18 Dic 2010, 09:56    Título del mensaje: ¿Qué pasó con la línea Héroes de Disney? Responder citando

Es que en teoría existe.

...y viene a ser la versión de niños de la línea Princesas.

Se supone que la forman: Aladdín, Hércules, Peter Pan, Tarzán, Merlín, Robin Hood y Felipe.

...¿pero dónde esta su merchandising?

Solamente veo juguetes... MUY esporádicamente, de Tarzán, Peter Pan y Merlín.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zerosgear
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 19 Dic 2010, 01:52    Título del mensaje: Responder citando

por lo general las niñas piden más cosas de princesas que los niños; ellos prefieren personajes de acción. por eso creo que no hay tanto merchandising.

Ultima edición por zerosgear el 20 Dic 2010, 04:00; editado 1 vez
geniojafar
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 19 Dic 2010, 10:29    Título del mensaje: Responder citando

Pero es que ya no es solamente eso.

Es que esta línea la forman todos estos personajes y sin embargo los únicos juguetes que veo son de estos personajes.

Si yo llego a ser Disney le hubiese sacado bastante más a esta idea.
Elette
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 19 Dic 2010, 16:45    Título del mensaje: Responder citando

Yo muchas veces he ido buscando a Disney Store muñecos y demás de Peter Pan o Hércules y nada... ahora han sacado algunos Príncipes, pero de Aladdin nunca he visto nada, y como dices, es una pena.
sarita091
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 26 Dic 2010, 13:53    Título del mensaje: Responder citando

Hace años yo conseguí un Aladdin tipo Ken, además tenía a John Smith y Febo, pero claro eso es de cuando era niña... nunca los he vuelto a ver en ninguna tienda, ni siquiera en Disney Store
MT
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 26 Dic 2010, 13:59    Título del mensaje: Responder citando

Si yo también tengo a Aladdin pero es antiguo.Ahora no he visto nada sobre él.Es una pena, me gustaria que estuvieran todos lo príncipes también (bueno, y los no príncipes)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Chantal
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 26 Dic 2010, 21:56    Título del mensaje: Responder citando

Concuerdo con lo que dices geniojafar... pues sí, los niños de hoy en día prefieren mis veces comprar un max steel, narutos, dragon ball, etc...
Lo digo porque trabajo en una tienda vendiendo jugetes... pero la linea de heroes disney por ejemplo Hercules, Aladdín ó Stitch son personajes demasiados activos como para dejarlos como una figura de acción innamomible... podrian sacar más ideas con estos personajes ya que ahora los muñecos estan saliendo con muchas articulaciones... ya no son muñecos tiesos (como el ken que no podia flectar las piernas para arrodillarse ó sentarse)... Y tambien le han dado muy pero muuuuy poca propaganda a los heroes Disney ya que si los niños ven comerciales de por ejemplo:
Un Tarzan que se adhiere a los arboles como lianas peleando con el leopardo Sabor... eso dará muy buena impresion en el jugete y los niños lo compraran por lo que vieron en el comercial por lo que el jugete es capaz de hacer... pero creo que Disney se desintesero de los heroes al ver que les hiba mucho mejor con las princesas...

Aun así deberian darle más oportunidades a los Heroes Disney tambien....
geniojafar
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 26 Dic 2010, 22:22    Título del mensaje: Responder citando

De esta líne me sorprende (gratamente) que incluyeran a Arturo...pero no entiendo el porqué de Felipe (tampoco es que hiciera demasiado en La Bella Durmiente)...

Aladdín es inexistente de igual manera que Hércules; lo cual es sorprendente teniendo en cuenta que ambas son películas de "niños".

A mí en lo personal me ha gustado mucho los playsets que he visto de Tarzán, Merlín, Robin Hood y Peter Pan. Si yo tuviese un hijo se los compraba seguro.

Y lo de las figuras que mencionan... la única razón por la cual se venden los príncipes es justamente para que las niñas puedan hacer las parejas con las princesas. Nada más.

Y aquí tampoco incluyen a Aladdín porque increíblemente siendo la película suya el merchandising va dirigido a Jasmine.
Lumiere
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 27 Dic 2010, 20:03    Título del mensaje: Responder citando

Hoy me he encontrado en una de las papelerias de mi barrio una figura de esta colección, era el padre de Jane. Si alguien esta interesado...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> DISNEY Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: