Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

¿nadie ha estado nunca en Disneylandia, California?
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland California
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vincent
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 15 Oct 2010, 23:13    Título del mensaje: ¿nadie ha estado nunca en Disneylandia, California? Responder citando

Lo pregunto porque aquí en el foro todo el mundo habla de Disneylan Paris o Disneyworld, pero nada se dice de Disneylandia, al fin y al cabo es la pionera, es el parque verdadero, donde debería encontrarse más magia que en otro lugar, a pesar de ser menor en tamaño.

http://i154.photobucket.com/albums/s269/worleth720/disney/disney-resort-anaheim-california.jpg

A ver si me animo a ir a California alguna vez y me acerco, y lo comparo con DisneyWorld, pero mientras tanto ¿alguna experiencia?

Ultima edición por Vincent el 18 Oct 2010, 09:32; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Picota26
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 16 Oct 2010, 00:03    Título del mensaje: Responder citando

Vincet yo he estado en el 2006, el resort solo tiene dos parques, Magic Kingdom que esta muy bonito algo mas pequeño que el de Orlando pero con casi las mismas cosas y el otro es California Adventure que tiene tower of terror, soarin y otras cosas, pero cuando yo fui bastantantes estaban cerradas por que era invierno y estaban la mayoria al aire libre!
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 16 Oct 2010, 09:54    Título del mensaje: Responder citando

no lo conozco pero segun hablan no existe comparacion alguna entre ambos
Carolinacp
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 16 Oct 2010, 20:10    Título del mensaje: Responder citando

Yo estube el verano pasado. La verdad es que para los disney adictos es especial porque es el primero. Pero wdw es mas impresionante y paris esta cerquita. Por esto supongo que se habla mas. Lo que si que es verdad que en california puedes alargar y ver muchas mas cosas. Los anfeles, san francisco, san diego, parques nacionales como yosemite (os lo recomiendo) y si alargais un poquito hasta pasar un par de dias a las vegas.
susanaduba
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 16 Oct 2010, 20:40    Título del mensaje: Responder citando

Es justo lo que ha dicho carolina, en wdw te vas 10 dias y no tienes suficiente, pero disneyland solo tiene dos parques como paris, eso sí tiene mucho mejor clima (ni tantisimo calor como orlando ni frio como en paris) y no hay tanta gente, no tuvimos que sacar ni un fastpass y en autopia (la atraccion en la que tú conduces un coche, que ahora tiene otro nombre que no me acuerdo) nunca nos habiamos podido montar por las colas, y allí como mucho esperabas 20 minutos, solo por eso ya vale la pena ir.
Nosotros fuimos aprovechando que estuvimos en Las Vegas, era un saltito de avion.
Tio Gilito y Gaston
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 17 Oct 2010, 10:02    Título del mensaje: Responder citando

Susana me acabas de hacer pensar que soy un desastre. Yo estuve en Las Vegas hace 4 años y ni se me ocurrio ir a Disneyland. QUE DESASTRE. Mi mujer anda loca por volver a Las Vegas asi que igual tengo que organizarle un viajecito Las Vegas, Disneyland California. No es mala idea Wink
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 17 Oct 2010, 11:11    Título del mensaje: Responder citando

Di que si Tio Gilito, hay que aprovechar cualquier oportunidad!! Very Happy
susanaduba
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 17 Oct 2010, 13:08    Título del mensaje: Responder citando

Tio Gilito y Gaston escribió:
Susana me acabas de hacer pensar que soy un desastre. Yo estuve en Las Vegas hace 4 años y ni se me ocurrio ir a Disneyland. QUE DESASTRE. Mi mujer anda loca por volver a Las Vegas asi que igual tengo que organizarle un viajecito Las Vegas, Disneyland California. No es mala idea Wink

Es menos de una hora en avion, con tanto avion no te viene de un poco mas, nosotros tambien queremos volver, estuvimos 4 dias en las vegas y se nos hizo poco, aquello es impresionante, despues de wdw es donde mas me gustaria volver y volveremos a aprovechar para ir a california, que como estaba embarazada de 5 meses no pude montarme en algunas atracciones que son muy diferentes a wdw, como la de Indiana, allí parece ser que es una montaña rusa no un espectaculo.
Tio Gilito y Gaston
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 17 Oct 2010, 17:00    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros estuvimos 6 dias en Las Vegas, en el hotel Venetian. Que pasada es aquello. Yo sigo siendo fiel a Disney pero también tengo que volver a Las Vegas. O mejor dicho: tengo que ir a Disneyland California y de paso, volver a Las Vegas. Por ciertos que en Paris, la atracción de Indiana Jones también es una montaña rusa a diferencia de en WDW.
susanaduba
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 17 Oct 2010, 19:58    Título del mensaje: Responder citando

No perdona, la de california es una atraccion de coche, tipo como la del jeep de los dinosaurios, esa en la que te persiguen. Yo a la de paris no he ido nunca, eso me pasa por no mirar de que van, es que desde que voy con los niños, practicamente nos pasamos el dia entre piratas del caribe y small world y lo demas lo vemos de pasada, solo vamos a lo que ya conocemos, pero eso pienso cambiarlo en el proximo viaje.
Denis
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 18 Oct 2010, 16:13    Título del mensaje: Responder citando

Yo he estado 3 veces en Disneyland, la ultima vez fue en 2008. He puesto un hilo en este foro con fotos de mi ultimo viaje. En enero sera mi primera vez en WDW.

Son dos parques como han contado, y obviamenten son maravillosos como todo parque Disney, con el agregado de saber que Walt camino por ese parque. Pero en atracciones y show no tiene comparacion con WDW. Lo que si tiene y no hay en WDW, como lei ya en el hilo, es una atraccion de Indiana Jones que es de mi preferdia y cuando fui en el 2008 habia un musical de Aladin impresionante...

Tambien como han dicho el viaje se debe aprovechar para ir a las vegas, beverly hills, Hollywood, etc (es lo que he hecho yo)... Vale la pena el viaje, se los aseguro!!.... Very Happy
Vincent
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 02 Sep 2013, 12:18    Título del mensaje: Responder citando

Bueno....
han pasado los años desde que publiqué este hilo y parece que el sueño se va volviendo más real...

AL FINAL TODO ES PACIENCIA

Bueno, os cuento, despues de conoce ya Disneyworld en Orlando y Disney Paris, en unos días nos vamos a Las Vegas una semana al Venetian. (por ahí arriba decían que era una pasada)

Bueno, mi idea es unir de algún modo Disneyland un par de días. ¿que opción veis mejor?
a) ir directamente a un hotel de Disney, 2 días y ya después ir hacia Las Vegas los 5 días restantes
b) ir directamente a Las Vegas y contratar algún tipo de excusión a Disney o similar

La verdad es que no sé como combinarlos, si alguien ha hecho este recorrido (por lo que leo arriba, sí) que alguíen me diga, por favor.
Gracias
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 Sep 2013, 12:30    Título del mensaje: Responder citando

Hola vicent! enhorabuena por ese viaje!! nosotros hicimos las vegas-disneyland el año pasado y escribí un diario sobre el viaje en este mismo foro (solo Disneyland) y en losviajeros (LV+Disneyland), quizás ahí puedas coger alguna idea sobre alojamiento en Disney.

Laurenn tambien tiene un hilo abierto en ese mismo foro sobre disneyland, se va tambien en breve (suertudos jejeje) con mucha info.

Nosotros la primera vez que fuimos, hicimos primero una semana en las vegas y luego fuimos en avion con southwest (no cobran por facturar maletas y son vuelos a buen precio) otra semana a Disneyland, nos alojamos en un hotel frente a la entrada del Resort (no es hotel disney pero si afiliado)

La segunda vez fuimos en nochevieja (tambien alojados en hotel cercano a los parques) y primero hicimos 4 dias en Disneyland y desde allí fuimos en autobus (Luxbusamerica se llama la empresa) hasta las vegas, es un viaje muy comodo porque te recogen a la puerta de tu hotel y te dejan en el centro del strip (hotel Harrahs)

Espero haberte sido de ayuda, un saludo
Vincent
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 02 Sep 2013, 12:43    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
Hola vicent! enhorabuena por ese viaje!! nosotros hicimos las vegas-disneyland el año pasado y escribí un diario sobre el viaje en este mismo foro (solo Disneyland) y en losviajeros (LV+Disneyland), quizás ahí puedas coger alguna idea sobre alojamiento en Disney.

Laurenn tambien tiene un hilo abierto en ese mismo foro sobre disneyland, se va tambien en breve (suertudos jejeje) con mucha info.

Gracias, ya encontré tu diario en viajeros, el de aquí estoy en la busqueda aunque supongo que será el mismo. A favoritos de momento.
Yo no tengo 2 semanas por desgracia así que mi idea inicial es que Las Vegas sea mi destino principal y Disney el secundario más que nada porque como ya tengo 2 parques visitados no perderme el tercero. Así tendré un reto próximo: el parque de Tokio.

De momento liado con Las Vegas... aunque parezca mentira me voy este viernes y todavía no tengo nada contratado... afortunadamente hay vuelos de sobra a un precio "normal" (3 a elegir, via NY, Dallas o LA... el de Dallas el más barato)

El hilo de Laurenn estoy con ello ahora mismo, aunque NY ya la conozco, de momento no pasaré por ahí de nuevo.
Saludos
stargate
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 02 Sep 2013, 14:18    Título del mensaje: Responder citando

Vincent yo he estado en DLC en septiembre. Es una pena que no vayas más días. Nosotros nos quedamos en el Desert inn and suites que está justo frente a la entrada del parque, con desayuno incluido, ah el hotel tiene wifi gratis. Lo reservé en la propia pag web del hotel aunque miré en hoteles.com ( me han mandado un dto del 10% pero es para movil MOBS13E )y en centraldereservas.com.

Nosotros fuimos desde LA y pasamos 5 noches. No recuerdo si World of color y Fantasmic eran todos los días pero si puedes no te los pierdas , aunque hay que coger fastpass para WOC y estar con algo de tiempo para fantasmic.

En las Vegas nos quedamos en el Caesar Palace con una oferta de su pag web IM-PRESIONANTE. Coje uno que esté por esa zona para no tener que andar mucho despues.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland California Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: