Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

REVIEW MEIKOMB ORLANDO 2010
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
meikomb
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 20 Sep 2010, 14:30    Título del mensaje: REVIEW MEIKOMB ORLANDO 2010 Responder citando

DIA 0
Como era de esperar no dormi mucho de pensar que, al dia siguiente, viajaria rumbo a la magia. Me desperte de un brinco a la primera señal del despertador ¡Habia llegado el momento!!! Very Happy Tenia todo preparado (incluso la ropa del viaje en avión) asi que me enfundé la camiseta de Perry el Ornitorrinco (cosa que triunfo adonde ibamos) y desperte a todo el mundo ¿como podian dormir en un momento asi?
El viaje de Valencia a Madrid duro un suspiro, el unico miedo que tenia era que mi tia no habia subido nunca en avión pero ese miedo se disipo nada mas despegar ¡le encanto el avión! y encima, antes de que pudiese llegar a mitad de la revista de iberia ya estabamos aterrizando en Barajas.

http://s1.postimage.org/rTbs9.jpg

Recé para que las maletas subieran al avión rumbo a Miami y me dirigi a la puerta de embarque (habia tiempo de sobra pero no me entretuve en nada, mas vale prevenir que curar). Cuando llegamos a la puerta de embarque nos relajamos un poco, llamamos para despedir a la familia y tomamos un tentenpie para pasar el rato. Al poco tiempo nos avisaron que teniamos que pasar un control para viajar a U.S.A. (pero era alli mismo, enfrente de la puerta de embarque) asi que lo pasamos y esperamos sentados a que nos dejaran pasar al avión que, curiosamente, tenia el mismo nombre que mi padre y mi hermano.

http://s1.postimage.org/rTUlJ.jpg

El viaje se me hizo mas corto de lo esperado ya que yo , con la peli acertada, me tienen entretenida el tiempo que quietan. Al poco rato de subir ya nos sirvieron la comida (me pedi pasta, era de esa que va rellena de carne) yo no soy muy tiquis miquis en la cme gusto. Luego pusieron la peli de querido John (una de las que queria ver) asi que estube enbobada mientras duro la peli. Luego pusieron libertad a willy 4 o 5 ¿pero habia tantas? se ve que si...asi que esta peli la aproveche para echar una cabezadita. luego ya me desperte para ver la ultima peli que era El plan bB y, mentras ponian la peli, nos dieron la merienda (esto me gusto menos ya que era un bocadillito de jamon york y queso que estaba algo frio) pero de todas formas me lo comi todo ya que el postre era macedonia de frutas y un kit kat que me lo guarde para el cafetito.
Y, cuando menos me di cuenta divise tierra!!!! era una pequeña isla perro despues de estar unas horas viendo solo agua se agradecia y, a los pocos minutos, ya se divisaba Miami!!!.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
darlac
Adict@ a ForoDisney.com
Adict@ a ForoDisney.com

MensajePublicado: 20 Sep 2010, 14:44    Título del mensaje: Responder citando

Que emoción esto promete !!! Cuantas horas son de avión desde Madrid?
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Sep 2010, 14:45    Título del mensaje: Responder citando

bueno,bueno se divisa ya de lleno esa majia en la reviuw,al llegar al lugar de los sueños,ya estoy preparado para mas, Laughing
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Sep 2010, 14:50    Título del mensaje: Responder citando

darlac escribió:
Que emoción esto promete !!! Cuantas horas son de avión desde Madrid?

alrededor de 8horas y media.mas o menos
meikomb
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 20 Sep 2010, 15:00    Título del mensaje: Responder citando

Me entraron ganas de llorar de la emoción!!!! No podia creer que estaba en Estados Unidos!! Ya quedaba poco para llegar a Disney y solo podia pensar en si me habian llegado las maletas. En el aeropuerto de Miami no tuve ningun problema con el idioma, todos los letreros estaban en Ingles y Español. Ademas, la mayoria de las personas entendian el idioma. Tardamos un buen rato en pasar por la aduana (aunque todos fueron amables y no hubo ningun problema). Luego fui a por las maletas, la mia aparecio pero ¡HORROR!!! La de mi Tia no aparecia por ningun sitio y la cinta ya se habia parado...Fui a reclamarla y el de las reclamaciones no hablaba español pero lo miro en el ordenador y me dijo que la maleta tenia que salir por la cinta, volvi pero le pregunte a uan empleada que sabia español y me dijo que si no estava en la cinta que fuera a reclamar porque no estaba. Asi que vuelta al hombre de la reclamación pero me iba fijando en la cinta y, no se como lo vi, pero en la parte de atras de la cinta se ve que se habian dedicado a sacar las maletas fuera de la cinta y habian mas de veinte maletas alli (incluida la de mi tia) asi que coji la maleta y corriendo a buscar el stand de american airlans. Segui la linea que me indicaba para hacer el transbordo en avion (era una linea de puntos amarillos) pasaba por donde tenia que dejar las maletas para que las subieran al avion direccion a orlando. Fui al stand de american airlans, que estaba en otra terminal, para sacar mi billete (en valencia me dijo la chica de iberia que ese billete no me lo podia sacar). Y porfin lo consegui!!! Asi que a pasar otra vez por un control y a la puerta de embarque. Tampoco hacia falta darse tanta prisa porque el avion se retraso una hora. Lo que yo no sabia es que alli en la puerta de embarque has de presentar el billete a los hombres que estan alli y te dan otro. Asi, que despues de estar una hora de retraso mordiendome las uñas el avion despego rumbo a orlando. El paisaje no lo pude apreciar mucho ya que ya era de noche y en el avion de american airlans hacia un frio que pelava (como todos los transportes de alli). Pero fue un viaje muy corto y , sin darme cuenta, estaba en orlando.
Llegue sin perderme a la cinta donde salen las maletas y estas no se hicieron esperar mucho. Lo que no vi es al hombre del Magical expres (supongo que por la cantidad de gente que habia alli acumulada). Asi que di unas cuantas vueltas ya que cada persona a la que preguntaba por el magical express me enviaba por un sitio diferente. Decidi volver al punto de partida (la cinta de las maletas) y me senti una inutil al ver el hombre del magical express alli Embarassed asi que, coji mi billete y ¡rumbo a la magia!!
No perdia detalle de orlando en el Bus y, cuando cruzamos la entrada de disneyworld, me saltaron las lagrimas. Hice el check in con alguna dificultad (alli no hablaba nadie español) y me diriji a la habitacion ¡no me podia creer que estuviera tan cerca! todavia hoy no me se el numero de la habitacion, era la cuarta puerta en la planta baja.
Denis
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 20 Sep 2010, 19:10    Título del mensaje: Responder citando

Esto se pone muy interesante Meikomb... Very Happy Gracias por comenzar tu review....!!
CarmeRubio
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 20 Sep 2010, 19:36    Título del mensaje: Responder citando

Hola meikomb,

Que bien que ya has empezado la review. Yo ya tengo unos cuantas paginas escritas de los días de Universal. Ahora me falta elegir unas fotos.

Recuerdos,
CarmeRubio
Carolinacp
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 20 Sep 2010, 19:39    Título del mensaje: Responder citando

Genial la review, pinta bien y queremos mas
meikomb
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 21 Sep 2010, 06:32    Título del mensaje: Responder citando

Descargamos las maletas en la habitacion y nos fuimos a cenar antes de que nos cerraran. No estaba yo para calentarme mucho la cabeza en como funcionaba lo de las comidas, menos mal que el chico que servia la comida sabia español y nos lo explico. Al ser algo tarde habia para elejir (si llegas antes de las 11 hay mas comida para elejir) al final me decante por una pizza y de postre tarta de queso. La pobre tarta al final fue a parar media a la basura (para mi, servian demasiada comida y era imposible comerse luego un pastelito). Tambien cojimos las tazas rellenables. Como en el plan de comidas entraba la bebida cojiamos agua asi teniamos botella para poner lo que cojiamos en la taza rellenable (yo siempre cojia powerade, lo mejor para aguantar un caluroso y ajetreado dia)
http://s1.postimage.org/BXP50.jpg

Volvimos a la habitacion del Hotel y, antes de dormir, deshice las maletas y ma me instale en mi "casa" jejeje. Y...¡a dormir! No se si fue el jetlag (aunque no habia dormido mas de una hora en el avion) o los nervios pero esa noche no dormi mucho. De todas formas, al dia siguiente me levante descansada y con ganas de empezar.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 21 Sep 2010, 08:37    Título del mensaje: Responder citando

Meik, genial la review. tiene una pinta impresionante.
yo también vi Dear John en el avión, aunque doblada el latino y se me hizo muy raro, jeje.
estoy deseando leer más y ver más fotitos.
besos!!!
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Sep 2010, 09:21    Título del mensaje: Responder citando

esto esta al rojo vivo Meik que llegue ese 1dia,,,,,,,,,,,,,
Tio Gilito y Gaston
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 21 Sep 2010, 09:52    Título del mensaje: Responder citando

Muy guapo el diario Laurenn. A ver si, rebuscando en mis recuerdos (y en las fotos), pongo al dia el mio (que ya es hora).
darlac
Adict@ a ForoDisney.com
Adict@ a ForoDisney.com

MensajePublicado: 21 Sep 2010, 09:58    Título del mensaje: Responder citando

Esta muy emocionante esta review !!! al leer tus reflexiones me da la impresión que si nunca puedo ir a WDW también se me van a caer más de una lágrima!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
darlac
Adict@ a ForoDisney.com
Adict@ a ForoDisney.com

MensajePublicado: 21 Sep 2010, 09:59    Título del mensaje: Responder citando

Tio Gilito y Gaston escribió:
Muy guapo el diario Laurenn. A ver si, rebuscando en mis recuerdos (y en las fotos), pongo al dia el mio (que ya es hora).

Hola Tio Gilito y Gaston que emoción verte por el foro otra vez !!! no nos abandones !! Y Seas bienvenido de nuevo !!!
jaimedisneydreams
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Sep 2010, 10:04    Título del mensaje: Responder citando

darlac escribió:
Esta muy emocionante esta review !!! al leer tus reflexiones me da la impresión que si nunca puedo ir a WDW también se me van a caer más de una lágrima!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

claro que podras todo es posible
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23

Saltar a: