Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Diario de Laurenn: WDW 2010
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 20 May 2010, 19:35    Título del mensaje: Diario de Laurenn: WDW 2010 Responder citando

Aquí empiezo el diario de mis vacaciones a WDW del 1 al 12 de mayo.
Espero que os pueda servir de ayuda.

SÁBADO 1 DE MAYO: VIAJE A ORLANDO

A las 4:45 nos levantamos ya que a las 5:15 mi padre nos venía a recoger para llevarnos al aeropuerto de Madrid. Cargamos las cuatro maletas en el coche, dos grandes y dos de mano, y salimos rumbo a Barajas. Cuando llevábamos más o menos 15 minutos de camino, nos damos cuenta que no hemos cogido la tarjeta VISA, fundamental por si nos la piden al facturar o incluso para sacar las entradas de la Universal que previamente habíamos comprado por Internet. Así que nos toca volver a casa a cogerla.
Sobre las 6:15 llegamos al aeropuerto y nos sentamos frente a los mostradores de Delta esperando a que abran.
A las 7:15 nos toca facturar. Mientras estamos en la cola se nos acerca personal de seguridad para pedirnos los pasaportes y preguntarnos si hemos rellenado la ESTA y si la llevamos impresa. Le contestamos que sí pero no nos pide que se la enseñemos. Se va y a los 5 minutos vuelve con nuestros pasaportes.
Ya en el mostrador de facturación nos pesan las maletas, nos preguntan el nombre del hotel en Estados Unidos y nos dan las tarjetas de embarque de los dos vuelos.
Como íbamos con tiempo, cambiamos 500 € en el aeropuerto, por los que nos dan 620$. Después nos vamos a pasar el control de seguridad para acceder a las puertas de embarque.
Nos enteramos gracias a la megafonía del aeropuerto que para volar a EEUU es necesario pasar un nuevo control 90 minutos antes de la salida del vuelo, por lo que nos vamos hacia la zona de puertas A de la T1. Nos vuelven a pedir el pasaporte y nos hacen preguntas sobre las maletas de mano: si las hemos dejado solas en algún momento, si hemos metido algo nuevo que no lleváramos al pasar el primer control, si hemos comprado algo en el Duty Free… Nos vamos hacia la puerta A6 y embarcamos. El vuelo DL127 sale puntual, a las 10:10.
Esta es la foto de nuestro avión:

https://farm2.staticflickr.com/1512/25498267952_ba05548a60_z.jpgDSC04616

Tras el despegue nos dan cascos para poder ver las películas, escuchar música o jugar en la pantalla individual de cada asiento, aunque a nosotros nos tocó una pantalla que no funcionaba y tuvimos que ver las películas en la otra y compartiendo cascos. Se lo comentamos a un tripulante que hizo que la reiniciaran, pero no consiguieron arreglarla. Os pongo una foto para que veáis cómo son las pantallas:

https://farm2.staticflickr.com/1610/25249350009_955d76dac6_z.jpgDSC04617

Ultima edición por laurenn el 10 Mar 2016, 07:32; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 20 May 2010, 19:58    Título del mensaje: Responder citando

Después pasaron ofreciendo periódicos. Luego nos repartieron los papeles que al aterrizar en Nueva York nos pedirían en inmigración (documento verde a rellenar uno persona) y en la aduana (documento blanco y azul a rellenar uno por familia). Ambos estaban en castellano así que no hubo ningún problema para rellenarlos.
Al poco nos dieron un refresco y unos cacahuetes.
Y casi sin darnos cuenta ya estaban pasando con la comida que consistió en queso, mantequilla, pan, ensalada, pollo o pasta a elegir, y galletas de vainilla y chocolate (riquísimas).
Para entretenernos nos vemos las películas Dear John y Radio Encubierta.
Y para terminar, nos dieron una especie de pizza calentita, una tarrina de helado y un refresco.
Llegamos al aeropuerto JFK media hora antes de la hora prevista, a las 12:00, y al aterrizar el día estaba muy despejado por lo que pudimos ver a lo lejos Manhattan y diferenciar claramente el Empire State.
Pasamos el control de inmigración sin necesidad de hacernos foto ni dejar nuestra de la huella dactilar como nos pidieron en 2006. Supongo que en sus registros ya tenían nuestros datos. El funcionario de seguridad sólo nos preguntó si estábamos allí por vacaciones y hasta qué día nos quedábamos.
Después nos fuimos a la cinta a por las maletas y pasamos por el control de aduana. No nos miraron nada, simplemente nos recogieron el papel que habíamos rellenado en el avión. Pasamos a otra sala donde dejamos las maletas facturadas en otra cinta, y de nuevo pasamos control de pasaporte y equipaje de mano para acceder a las puertas de embarque del siguiente vuelo que por fin nos llevaría hasta Orlando.
Como teníamos casi 4 horas de conexión nos dedicamos a dar vueltas por el aeropuerto JFK. Y a las 15:30 ya estábamos en la puerta de embarque del vuelo DL79. Debería haber salido a las 16:35, pero lo hizo con 30 minutos de retraso. El caso es que llegamos a Orlando a la hora correcta. En el vuelo nos dieron refrescos y dos bolsas de cacahuetes (yo ya tenía complejo de mono con tanto panchito…).
A las 20:15 por fin estábamos en Orlando, bien! Cogimos el trenecito del aeropuerto para llegar a la otra terminal y recogimos nuestras maletas. Bajamos al nivel 1 y al fondo encontramos por fin los mostradores de Magical Express. Como llevamos los documentos que Kirsten nos mandó por correo, no es necesario que vayamos al mostrador. Directamente nos ponen en la cola del bus que va hacia el Pop Century y en menos de 2 minutos ya estábamos rumbo a Walt Disney World.
Ahora fotito del autobús Magical Express:

https://farm2.staticflickr.com/1650/25524224491_0520ef2839_z.jpgDSC04623

A las 21:30 llegamos al hotel. Ya en la entrada vimos los números gigantes que tienen para recordar las décadas de los 50, 60, 70, 80 y 90, la zona de juego de niños y las vitrinas con los objetos representativos de cada década. No nos lo podíamos creer, ya estábamos allí! Hacemos el check in y nos toca una chica de recepción muy amable, aunque esa sería la actitud de todos los trabajadores de Disney a lo largo de nuestras vacaciones. Nos pidió el pasaporte, algunos datos y nos preguntó si queríamos una habitación con una o dos camas. Nos dio las tarjetas que nos servirían de llave, y que incluían las entradas a los parques con la opción hopper y water fun and more para ocho días. También nos dio la Gift Card de 300$ (que por cierto nos duró un asalto, nos la fundimos en una tarde). Esta es la Gift Card y la carpeta que nos dieron en recepción con el plano del hotel y de los parques:

https://farm2.staticflickr.com/1683/24986395124_d701d01a2e_z.jpgDSC04660

https://farm2.staticflickr.com/1493/25498263492_a93423d1cd_z.jpgDSC04659

En un plano nos señaló la habitación que nos habían asignado y para allá que fuimos. Y sí, justo donde quería, zona años 50 con vistas a la piscina de los bolos! No me lo podía creer, no habíamos pagado una habitación preferente, pero lo cierto es que estaba a 3 minutos caminando del edificio de la recepción y del restaurante.
Cuando la vimos por dentro nos gustó bastante. Era de una cama y quedaba mucho espacio libre. Tenía mesa, sillas, tele, secador de pelo, plancha con tabla, caja de seguridad (muy pequeña), reloj despertador, cuadro temático de los 50 con Campanilla… y encima de la cama nos habían dejado una tarjeta de Mickey Mouse con una foto de él y la photopass. Como llevábamos la que nos mandó Kirsten con la documentación, no tuvimos que utilizarla, pero me la guardé de recuerdo.
Deshicimos las maletas y nos bajamos a hacer fotos del hotel de la zona de los 50 y los 60.
Aprovechando el paseo fuimos a comprar las tazas rellenables, 28,74$ las dos, con tasas ya incluidas. Lo amortizamos, no sé la cantidad de veces que las rellenamos a lo largo de nuestra estancia en Disney, fue una gran compra.

http://s1.postimage.org/TCQwr.jpg

http://s4.postimage.org/b3df9.jpg

http://s3.postimage.org/rytKr.jpg

http://s4.postimage.org/b4u3J.jpg

Cogimos Coca-Cola y Sprite, nos pusimos el bañador y nos dimos un baño en la piscina de los bolos para quitarnos el estrés de haber estado más de 24 horas viajando. A las 22:30 ya no podíamos más, nos dimos una duchita y decidimos irnos a dormir.

Ultima edición por laurenn el 08 Mar 2016, 17:31; editado 1 vez
Lumiere
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 20 May 2010, 21:03    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, tenia muchas ganas de leer vuestros diarios. Esperando mas.
La preciosidad de la ultima foto eres tú?
iyeyi
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 20 May 2010, 21:13    Título del mensaje: Responder citando

SÍ, SÍ, SÍ... EL DIARIO YA ESTÁ AQUÍ!!!! Laughing
Quiero más!!!!
fandedisney
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 20 May 2010, 21:16    Título del mensaje: Responder citando

alaaaaaaaaaaaaa que biennnnnnnnnn, como me gusta ver esto, ademas siendo el mismo hotel que el nuestro, esto es estupendo.

Yo quiero una gifggggggg carddddddd Embarassed Embarassed Crying or Very sad Crying or Very sad
Genghis
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 20 May 2010, 22:55    Título del mensaje: Responder citando

Fantastico Lauren, estoy deseando leer el siguiente dia, nos tienes en ascuas, jejejejje.

Delta es una gran compañia, yo he volado en varias ocasiones con ellos y siempre el vuelo ha sido fantastico, trato excepcional, buenos aviones, es una compañia ciertamente recomendable. Por lo que veo en la foto, volasteis en un B767.
kika
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 20 May 2010, 23:40    Título del mensaje: Responder citando

yupppppp lo q estabámos todos esperando Very Happy Very Happy Very Happy
meikomb
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 21 May 2010, 06:21    Título del mensaje: Responder citando

me he emocionado en el momento que dices que "no os podiais creer que habiais llegado a disney" me he imaginado a mi misma dentro de un par de meses...
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 21 May 2010, 07:23    Título del mensaje: Responder citando

Lumiere escribió:
Muchas gracias, tenia muchas ganas de leer vuestros diarios. Esperando mas.
La preciosidad de la ultima foto eres tú?

ja,ja, jaaaaa. sí, soy yo.
pues nada, ya me habéis puesto cara. también vais a conocer a mi chico Fer que saldrá en muchas fotos, aunque al pobre le da mucha vergüenza, pero ya le digo yo que este foro es como estar en familia.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 21 May 2010, 07:25    Título del mensaje: Responder citando

iyeyi escribió:
SÍ, SÍ, SÍ... EL DIARIO YA ESTÁ AQUÍ!!!! Laughing
Quiero más!!!!

esta tarde sigo con el diario, palabra.
la siguiente etapa: Animal Kingdom y Magic Kingdom
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 21 May 2010, 07:27    Título del mensaje: Responder citando

Genghis escribió:
Fantastico Lauren, estoy deseando leer el siguiente dia, nos tienes en ascuas, jejejejje.

Delta es una gran compañia, yo he volado en varias ocasiones con ellos y siempre el vuelo ha sido fantastico, trato excepcional, buenos aviones, es una compañia ciertamente recomendable. Por lo que veo en la foto, volasteis en un B767.

era la segunda vez que volábamos con Delta y como la primera vez que lo hicimos no salió tan bien, decidimos repetir con ellos. casi no miramos precios de billetes de avión, teníamos claro que íbamos a volar con ellos de nuevo.
aunque a la vuelta ya os comentaré porque de Detroit a París volamos con Air France y con ellos muy muy bien también.
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 21 May 2010, 07:29    Título del mensaje: Responder citando

meikomb escribió:
me he emocionado en el momento que dices que "no os podiais creer que habiais llegado a disney" me he imaginado a mi misma dentro de un par de meses...

puff, ya verás, es que se juntan un montón de emociones. después de preparar el viaje tanto tiempo ya te ves allí y no te lo puedes ni creer. os va a pasar a todos, es una sensación genial.
Genghis
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 21 May 2010, 07:49    Título del mensaje: Responder citando

jejejeje, yo soy el siguienteeeeeeeeeee
telerines
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 21 May 2010, 08:04    Título del mensaje: Responder citando

Buff! madre mía se me pone la piel de gallina al leer vuestras review's! Laurenn estoy impaciente por leer el siguiente día, y el otro, y el otro, y el otro...
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 21 May 2010, 08:11    Título del mensaje: Responder citando

Genghis escribió:
jejejeje, yo soy el siguienteeeeeeeeeee

qué día te vas Genghis? cuánto te queda?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 1 de 29

Saltar a: