¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!
¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
nar Dormilón-a

|
Publicado: 05 Feb 2015, 17:41 Título del mensaje: A ver si alguien puede ayudarme.. |
|
|
Buenas tardes, tengo una película en mente, pero no sé como se llama. Apenas puedo recordar de qué iba, me parece que era de Merlín, y la película empezaba con actores reales (me parece), un niño llegaba a una biblioteca enorme, con larguísimos pasillos y creo que ahí habla con un señor, no sé si Merlín. Lo siguiente que recuerdo es, que al abrir uno de esos libros, empieza a caer pintura y éste se convierte en dibujo animado. No me acuerdo de nada más, he buscado por Merlín en Google y no sale, por películas de magos tampoco, no sé como buscarla ya.. por favor, si alguien sabe que me ayude! Gracias!
PD: Nací en los 90, y yo era pequeña cuando la veía, así que no es actual. _________________ HakunaMatata~ |
|
|
 |
bebebo Mocos@

|
Publicado: 06 Feb 2015, 17:30 Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes
Yo creo que dices una que creo que es de Makauly Culkin, perdon pero no se como se escribe.-
Y hay tres tipos de libros, aventuras, magia y terror.....puede ser?????? |
|
|
 |
bebebo Mocos@

|
Publicado: 06 Feb 2015, 17:31 Título del mensaje: |
|
|
busca por " El guardian de las palabras"............. |
|
|
 |
nar Dormilón-a

|
Publicado: 13 Feb 2015, 13:47 Título del mensaje: |
|
|
bebebo escribió: | busca por " El guardian de las palabras"............. |
Siii, es esa! Muchísimas gracias, no tenía claro si era Disney, así que gracias, porque no sabía ya como buscarla!
besos!  _________________ HakunaMatata~ |
|
|
 |
|
|
|