Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

princesa olvidada
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Juegos Disney
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bella_5
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 03 Nov 2008, 23:12    Título del mensaje: princesa olvidada Responder citando

buenas he llegado a la conclusion de que hay muchos temas que se hablan de las princesas disney pero en ninguno mencionan a melodi la hija de ariel y creo que ella tambie es una prncesa ya que su abuelo es el rey del mar y no es que sea mi princesa disney faborita pero veo un poco injjusto que no nos acordemos de ella solo porque ariel es mas conocida espero que respondan
gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tkcito
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 15 Nov 2008, 03:41    Título del mensaje: Responder citando

E que mira… Melody no es una princesa Disney a ver como te lo explico Melody si es princesa dentro del mundo Disney por parte de Ariel (la séptima hija del rey del mar) y por parte de Eric (príncipe humano) pero ser princesa de su película no es ser princesa Disney haber… Princesas Disney que hay son
Blanca Nieves (Blanca Nieves y los siete enanitos)
Cenicienta (Cenicienta)
Aurora (La bella Durmiente)
Ariel (la sirenita)
Bella (La bella y la bestia)
Yasmín (Aladin)
Pocahontas (Pocahontas)
Mulan (Mulan)
Y las anunciadas…
Tiana (La princesa y la rana)
Rapunzzel (Rapunzzel)

Si te fijas en esa lista puedes observar unos detalles… Bella no es princesa hasta que se casa con el príncipe Mulan no tiene titulo de princesa es solo una chica mas del imperio chino y finalmente Tiana será una cantante de jazz en nueva Orleáns (país que no tiene monarquía) es decir que tampoco será princesa de titulo ser princesa Disney no conlleva a tener el titulo de princesa en su película entiendes? Princesas Disney es solo una marca registrada de disney que saco para las niñas… para sacar cuartos vamos… XP por que por ejemplo Elena de Taron y el caldero negro también es princesa pero no esta incluida en princesas disney y esmeralda (el jorobado de notredame) es la princesa de los gitanos y tampoco es princesa Disney (lo mismo con Gisel y otras mas) es decir que Melody no es princesa disney por que disney no la incluyo en la marca comercial
(El grupo original de princesa disney eran Blanca Nieves Cenicienta Aurora y Bella mas tarde se incluyo Ariel en la lista de princesas y por motivos financieros incluyeron a personajes de distintas razas (Yasmin Pocahontas y Mulan) es mas la nueva princesa Tiana a sido creada a posta para acallar a las madres que protestan por que no hay ninguna princesa negra…
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bella_5
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 21 Nov 2008, 19:33    Título del mensaje: Responder citando

aaa ok gracias por responder no lo sabia ahora ya me e enterasdo (por eso nadie respondia)bueno gracias
Hime*dianakatsuki*
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 29 Nov 2008, 06:27    Título del mensaje: Responder citando

wow!!! q buena informacion! hasta a mi me quitaste las dudas y me entere de mas jijiji Very Happy q buen aporte gracias por ponerlo ^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
andreita
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 14 Ene 2009, 08:37    Título del mensaje: Responder citando

si la han olvidado por completo pero nadie la pronuncia
_darkcel_
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 19 Feb 2009, 20:51    Título del mensaje: Responder citando

nose si aun estara este tema abierto pero yo kreo q no tdo el mundo lo sabe pero...alguien conoce kingdom hearts??pues nos olvidamos de q kairy tb es una princesa de la disney...Very Happy no lo contamos pq no emos visto pelikula de ella pero sino pq esta en el juego??y pq esta junto a las princesas????alicia, bella, jasmine, aurora,etc....
bella_5
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 19 Feb 2009, 22:51    Título del mensaje: Responder citando

tienes razon
kairi tambien es un princesa, pero nose si sera valida para lo que es "DISNEY" en general
pero muy buena respuesta
_darkcel_
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 20 Feb 2009, 22:20    Título del mensaje: Responder citando

yo esq m akorde q mi novio m lo dijo y weno yo kuando jugue tb lo vi al mnos en el juego la consideran eso...ejejjjeje la verda no la e visto en ninguna peli peor algo tendra q ser si sale en un juego cmo princesa no?xD jeje xaooo
http://www.postimage.org/Pq2FRPF9.jpg
bella_5
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 20 Feb 2009, 23:55    Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece bien que la incluyan como princesa
porque de hecho el videojuego es de disney, y eso tambien tiene mucho que ver con esto^^
eso depende de cada uno lo que piense
selena
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 17 Mar 2009, 19:14    Título del mensaje: Responder citando

no se pr que no la nombran pero la an olvidado
meikomb
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 21 Mar 2009, 10:11    Título del mensaje: Responder citando

bueno, soy una viciada al kingdom hearts pero he de decir que el juego es una mezcla disney-Final Fantasy y Kairi seria del lado "Final". Aunque podrian hacer una peli sobre el videojuego...¡seria genial!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Juegos Disney Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: