Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Especial Walt Disney: Disneylandia
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Películas Disney
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kinlaroche
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 25 Dic 2011, 19:26    Título del mensaje: Especial Walt Disney: Disneylandia Responder citando

Hola a todos los miembros de www.forodisney.com

He abierto este nuevo tema para ver si se obra el milagro y consigo encontrar con vuestra ayuda un especial de Navidad de Walt Disney.

Llevo años buscando información sobre el mismo para ver si, de esa manera, alguien lo conoce y lo puede compartir.

Gracias a la hemeroteca de varios periódicos logré encontrar la fecha en la que se emitió este programa. Fue en la primera cadena de Televisión Española (TVE) el jueves 27 de diciembre de 1984 a las 18.30 horas. Se tituló 'Especial Walt Disney: Disneylandia (From all of us to all of you)'.

Algunas personas me han aconsejado contactar con RTVE para ver si es posible conseguir una copia, pero por el momento este servicio no está disponible para particulares.

Este especial estaba conducido por Pepito Grillo, quien iba abriendo postales de Navidad para presentar distintos fragmentos de Clásicos Disney. Entre ellos, la escena de Peter Pan en la que enseña a Wendy y a sus hermanos a volar, Bambi y Tambor patinando sobre el hielo, la actuación de Pinocho en el espectáculo de marionetas de Strómboli, los ratoncitos de Cenicienta haciendo su vestido para el baile, Blancanieves cantando y bailando con los enanitos, la cena de La Dama y el Vagabundo o el momento en el que Robin Hood se hacía con las bolsas de oro del Príncipe Juan.

Asimismo, incluía los cortos 'El árbol de Navidad de Mickey Mouse' y 'La batalla de bolas de nieve de Donald y sus sobrinos'.

En youtube se puede encontrar este especial con el nombre de 'A Disney Channel Christmas' pero en inglés, y cuando lo emitieron en TVE fue en español. http://www.youtube.com/watch?v=a9KyijYs-lg

En 2004 este especial se emitió en Toon Disney, aunque con muchas modificaciones.

Después de haber dado todos estos detalles, si alguien conserva la grabación de este especial y está dispuesto a compartirlo, le estaría muy, muy agradecido.

Un saludo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vulcana
Tímid@
Tímid@

MensajePublicado: 01 Mar 2012, 10:46    Título del mensaje: Responder citando

Seria estupendo que pudierras encontrarlo tiene que estar muy bien. Yo tengo grabado en una cinta de video un programa que echaron delos clasicos de disney y sus bandas sonoras,pero creo que no empezaba como dices.Quiero pasarla a dvd, cuando lo consiga si quieres puedo tratar de pasartela por si fuera la que dices.

Otra cosa podria ser que estando en youtube el video puedieras traducirlo con untraductor que te bajaras, de todas formas lo mirarae a ver y ya te digo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
kinlaroche
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 03 Mar 2012, 17:20    Título del mensaje: Responder citando

Hola Vulcana:

Ojalá pudiese encontrarlo pero es harto difícil. Como dije en mi primer mensaje, los archivos de TVE puede que lo tengan, aunque al haber pasado tantos años puede que haya desaparecido.

En cuanto a traducirlo desde Youtube, estaré atento por si al final haces algo al respecto.

Un saludo.
damalag1
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 18 Oct 2012, 09:58    Título del mensaje: Responder citando

Aquí lo tienes en inglés http://www.youtube.com/watch?v=9zib8_N5lgQ . Son casi 45 minutos de magia Disney.
Seguiré buscando
kinlaroche
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 18 Oct 2012, 17:53    Título del mensaje: Responder citando

¡Muchísimas gracias! Ojalá pudiese encontrarlo en castellano, pero ha sido una alegría verlo aunque sea en inglés. Muchas gracias de nuevo.
kinlaroche
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 10 Nov 2012, 02:37    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos! Por casualidad hay alguien que haya grabado en el año 2001 el programa 'Toon Mickey Especial Navidad'? Lo emitieron en Toon Disney y contenia cortos y fragmentos de Clásicos Disney. A ver si hay suerte y alguien lo tiene.
damalag1
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 17 Feb 2013, 18:22    Título del mensaje: Responder citando

Espero sea este:

Laughing Laughing Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=qFEVBxGuD-Q

Un saludo
kinlaroche
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 27 Feb 2013, 11:58    Título del mensaje: Responder citando

¡Hola damalag1! Gracias por contribuir en la búsqueda. El enlace que adjuntas no es el especial que estoy buscando, pero me ha gustado mucho verlo.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Películas Disney Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: