Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Disney en Febrero y no hemos muerto en el intento...
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
edmenahi
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 24 Feb 2008, 13:06    Título del mensaje: Disney en Febrero y no hemos muerto en el intento... Responder citando

Como ir a DLRP en Febrero y no terminar cortándote las venas.

Porque ya es de tontos que dos años seguidos hemos ido cuando TODOS los niños europeos están celebrando la semana blanca, cosa que allí llevan a rajatabla, bueno más bien llevan estrictamente lo de “nos tenemos que ir fuera”… y qué ¿mejor? que irse a Disney para jorobar las minivacaciones de la webóns family. :pared

Pero mea culpa, bueno más bien de quien tuvo la genial idea de que fuésemos en ese finde (Barti), pues yo había propuesto el siguiente.

Pero nada, la cosa ya está hecha así que veremos si espabilamos para la próxima, si es que hay próxima.

DÍA 16 DE FEBRERO.

Día raro para salir de viaje, bueno al menos para ir a Paris. Porque siempre que he saltado el charco hemos salido en sábado Wink

A la que estuvimos en Disney en Diciembre podíamos haber comprado los “billet direct” del carrefour para renovar los pases (Fantasy a 89 ecus), pero no caímos en la cuenta a pesar de comprar siete para los alicantinos. Así que les tocó a ellos, bueno, más bien a Chandler comprarlos. Por tanto, el primer paso ya estaba dado. Barti se encargó de mirar vuelos y encontró unos de easyjet realmente baratos. Con gastos incluidos los cuatro billetes nos salieron por 200 euros. La fecha, del 16 al 19. Y sin los madrugones de Ryanair, saliendo esta vez a las dos de la tarde.

Desde luego que muchas ganas de volar con Ryanair no nos quedaron después del último vuelo de Paris a Madrid, en el que había un tormentón de cuidado, con un viento que hacía zarandearse el avión de lado a lado y con unos ruidos extraños que nos metieron el miedo en el cuerpo pensando que nos íbamos contra el suelo.

Para los que hemos sufrido Ryanair cuatro veces consecutivas el año pasado, cambiar de compañía ha sido todo un acierto. No voy a repetir la publicidad de Iberia con eso de “Yo vuelo a París, no a 100 kilómetros de París”…. No te jode, como si los de Iberia aterrizasen junto a la torre Eiffel :lol :lol . Bueno, el caso es que con easyjet llegamos a Charles de Gaulle, a unos 30 kilómetros de nuestro hotel.

Lo primero que nos gustó es que al ir con niños te dan prioridad de embarque, que en el caso de nuestro vuelo se fue al carajo, pues nos montaron en autobús :pared Pero el llegar a CdG y tener al lado el rent-a-car para coger el coche, genial.

Llegamos a Barajas y dejo a Barti y los niños en la Terminal 1, mientras yo me marcho a dejar el coche aparcado. A la que vuelvo y gracias a los walkies (compañeros inseparables del buen parquero) me junto con ellos de nuevo y con Chandler y Stunt Faller que han venido a despedirnos… y a sondear las compañías aéreas por si pillan un vuelo de última hora hiperbarato para cualquier destino europeo. Los hay enfermos, pero lo de estos dos, supera todo lo conocido :lol Wink Wink

http://img84.imageshack.us/img84/3718/feb1hu3.jpg

Chandler, que para esto es avispado, nos lleva hasta los mostradores de facturación y dejamos el maletón, yéndonos a continuación a coger el autobús que nos lleva a la T-4 para ir a comer en el McDonalds. Bueno, yo digo comida, pero éstos que son de “Madris” le dicen “brunch”. Terminamos de comer y vuelta hacia la T-1. No es la hora de embarcar, pero aún hay que pasar los controles de seguridad y hay un grupo de intercambio bastante numeroso, así que nos ponemos en la cola. Menudo pastelazo tener que quitarte todo, aunque gracias al puto amo y sus consejos, suelo llevar un chaquetón o chaleco con el máximo número de bolsillos posible, así meto todo en ellos y no tengo que estar luego recogiendo cosas de las dichosas bandejitas. Incomprensiblemente, sin quitarme las botas no pita el detector de metales, así que no protesto. Pero por el contrario me hacen abrir una de las maletas de mano en la que llevaba los “sobornos” para posibles detenciones por parte de la policía o gendarmes. El caso es que visto por el monitor parecían bolas de chocolate y no del Kinder Sorpresa, precisamente :lol :lol

Como ya he dicho anteriormente, una ventaja de easyjet es que si vas con niños tienes preferencia de embarque “SA” (los que pagan por ella les ponen “SB” –Speedy Boarding- en la tarjeta de embarque y entran antes). No nos sirvió de mucho pues nos montaron en un autobús, pero al menos nos pudimos poner en la puerta para así salir disparados en cuanto nos dejaron salir.

Según me bajé cogí a Stich del brazo y me fui escalerillas para arriba y cuando estaba casi arriba me doy cuenta que llevo los dni y tarjetas de embarque de todos. Miro para atrás y veo a Barti y Cyborg que aún no han empezado a subir la escalerilla :eek, así que me debato entre pararme o echarle morro y decirle algo al azafato. Con las malas pulgas que tienen los de Ryanair y las que he tenido con ello/as en los últimos viajes me contengo un poco, pero allí no me iba a quedar, así que se lo digo al azafato y para mi sorpresa, con total amabilidad me dice que no me preocupe y que lo tendrá en cuenta. Así que nos metemos al avión y dejo que Stich elija sitio. Pensando que quería ir en la ventana, como siempre, me dice que quiere ir en el pasillo, pero es más, que no quiere ir conmigo. Así que le siento solo en la fila de enfrente y me espero hasta que llegan Barti y Cyborg.

Algo malo tenía que tener easyjet, aunque no es culpa de ellos. Desde que estuvo el avión completo hasta que empezó a rodar pasó un buen rato, pero es que encima, las pistas de despegue son las de la T-4, por lo que el paseo por todo el aeropuerto se hace eterno. Cabecera de pista y para arriba. Rezo mi padre nuestro, como de costumbre, por si le da al de ahí arriba por pasarme la cuenta aprovechando la ocasión y me fijo en Stich, que aún a pesar de sus cuatro años ya lleva unos cuantos vuelos en sus espaldas. Me parto cuando le veo tan pequeñajo ahí sentado y agarrado a los reposabrazos como si le fuese la vida en ello. Claro, que eso le dura hasta que despega el avión. Qué mal lleva eso de ir por el aire. Porque dice que “o estoy por la tierra o estoy por el cielo, pero por el aire no se puede ir” :mmm :lol :lol Desde luego que es la peor compañía para alguien que tenga miedo a los aviones, pues lo primero que hace es coger la ficha de seguridad y preguntar por todo, todito… que si nos ponemos la mascarilla, que si aterriza en el agua salen unos toboganes… un show :lol

http://img509.imageshack.us/img509/6007/feb9mj1.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/6007/feb9mj1.2ef1c1eb78.jpg

Por nuestra parte, Cyborg y yo no vemos el momento de que llegue la azafata del carrito, pues le tengo prometido un muffin de Mars que probé de cuando fuimos a Europa Park, así que no le quitamos ojo. Como dijo Chandler, los precios de a bordo en esta compañía son más baratos que en la irlandesa, lo que no quita que aún así, sea una clavada de narices tomar algo dentro de un avión, pero ya que estamos aquíiiiiiiiiii… Wink

http://img509.imageshack.us/img509/5971/feb8kv6.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/5971/feb8kv6.b3c9bd8099.jpg

Entre eso y jugar con la pda al jawbreaker o como se llame, llegamos a París, volando sobre Versalles y aterrizando suave, suave; nada en comparación con los últimos “aporrizajes” que hemos sufrido.

Antes de aterrizar Stich le dio un avión de papel que había hecho (como él dice, yo solo sé hacer aviones y barcos :b) para el piloto a una azafata y ésta le dijo que cuando nos bajásemos se lo diera él mismo. Así que salimos los últimos del avión. Al llegar a la salida el niño le regaló el avión al piloto y éste le dejó sentarse en la cabina. No tardé en sacarle una foto, claro Wink No dejan de sorprenderme los Airbus, que en lugar de los clásicos “cuernos” que llevan casi todos los aviones, tienen esos joysticks a ambos lados. Siempre me pregunto si piloto/copiloto tendrán problema de manejarlos con la izquierda/derecha si son diestros :mmm :mmm

http://img509.imageshack.us/img509/2738/feb13ys0.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/2738/feb13ys0.3766b0c4c6.jpg

Ya estamos en tierra, esta vez con finger :cuchy y nos vamos a por la maleta, cruzando los dedos para que haya llegado. No porque lleve nada importante, llevamos tres maletas de mano; sino por el trastorno de tener que ir a buscarla. Todo bien, tras un rato de espera la vemos salir y nos vamos en busca del coche al mostrador de Hertz. Como es ya habitual, intentan colocarme todos los seguros y trastos adicionales habidos y por haber; pero como dice mi padre “Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar” :lol. No sé si de buena o mala gana, me dice la chica que es un Opel Corsa, justo uno de los “similares” de la clase de los que había reservado. Cuatro días de alquiler por 96 euros. Pero nos recalca que el coche está en “perfecto estado”, cosa que mosquea a Barti. Así que cuando llegamos al coche nos ponemos a darle vueltas y vemos que tiene porrazos por todos los lados sin excepción. Llamamos a la chica que anda por allí y escribe una Biblia en la hoja de entrega. Metemos la maleta grande en el maletero… y ya, porque no cabe nada más y las otras tres las colocamos en el suelo en la parte de atrás. Total, cargados sólo vamos a ir de allí al hotel y vuelta el último día Wink Coloco el soporte de la pda y el gps y mientras estoy metiendo la dirección del hotel y esperando a que cargue, nos damos cuenta que el salpicadero tiene un roto de arriba abajo. Así que llamamos de nuevo a la chica, que ya no tiene ni sitio para escribir y añade el desperfecto…. ¡¡menos mal que el coche estaba en PERFECTO ESTADO!! Tomad nota y desconfiad de lo que os digan si alquiláis un coche y anotar hasta el más mínimo rayazo, porque luego pretenderán hacer uso de la fianza Surprisedk Aún así se nos coló un roce que llevaba el retrovisor del conductor, pero también se les coló a ellos cuando devolví el coche, así que supongo que igual se lo “clavaran” a algún centroeuropeo que lo coja :lol :lol

Con las orejas tiesas y haciéndole un par de trajes a la que nos ha alquilado el coche nos ponemos en marcha. Terrible decisión: Hacer caso al TomTom o fiarme de los carteles. Mientras doy la vuelta al parking (curioso sistema de entrada-salida de la Terminal) decido hacer un fifty/fifty, guiándome primero por los carteles, pues Marta anda un poco perdida… como lo estamos nosotros un rato después, pues tras seguir los carteles con dirección “Marne La Vallée” durante un rato, éstos desaparecen y nos quedamos en medio de unos polígonos industriales. Así que tiro dirección París y un momento después se reorienta el gps y ya sí nos manda hacia Bussy, ruta que reconozco de las anteriores ocasiones que hemos aterrizado con Ryanair en Beauvais. Son casi las 17,30 horas cuando llegamos a Busy Saint Georges al hotel B&B. Aunque no conocemos éste en concreto sí que hemos estado alojados en otro de la cadena en Marsella, por lo que más o menos sabemos que no se diferencia mucho con los Premiere Classe. Tiro de reserva en la recepción y le doy la Mastercard al recepcionista. Es lo único que no teníamos prepagado. Tres noches, habitación para 4 personas, con 4 días de desayuno -2 adultos y 2 niños- por 209 euros. El hotel está completo, primer detalle que delata que los niños en Europa están de vacaciones. Nos dan una habitación en la planta baja, pero lo bastante retirada de la recepción, con lo que no hay ruidos de puertas o trasiego de gente Surprisedk Nada más entrar lo primero que hago es poner más alta la calefacción, que estaba a 20 grados y ni aún subiéndola conseguimos esa noche dormir calentitos. Eso sí, los días posteriores ponía el termostato a 30 grados antes de irnos al parque y aquello parecía Jamaica :lol :lol

http://img509.imageshack.us/img509/48/feb44bg2.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/48/feb44bg2.e29ac05c47.jpg

Dejamos las maletas y ya nos fijamos que en comparación con los Premiere Classe, en este hotel hay un apartado para poder dejarlas, sobre la barra de las perchas y como continuación de la litera. La configuración de nuestra habitación era con una cama doble y otra sencilla abajo y litera por encima. Litera que se autoadjudicó Stich nada más entrar y de la que no había forma de bajarle :lol

http://img509.imageshack.us/img509/9055/feb36yg7.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/9055/feb36yg7.492b92fd72.jpg

http://img509.imageshack.us/img509/5886/feb35vp9.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/5886/feb35vp9.540ec5cc23.jpg

El baño también es más espacioso que en los Premiere Classe, siendo éstos “de verdad” y no de plástico como los del otro hotel. La ducha es tamaño Dragon Khan (toma nota, machote Wink Wink) y tiene gel/champú/acondicionador incluido. Barti desconfió de que aquello rosa que estaba en el dispensador tuviese tantas propiedades, pero no lo comprobamos, pues esta vez, al haber facturado la maleta, nos llevamos de casa el gel, champú y el secador, vital para las maris Wink Wink

Sin perder más tiempo, cogimos gorros y guantes y junto con los “billet direct” del Carrefour nos fuimos como un cohete para el parque. Del hotel al parque hay seis kilómetros que se hacen completamente por autovía, así que no se tarde prácticamente nada en llegar. Aprovechando que Barti tiene su pase aún en vigor, le caduca ese mismo día, nos metemos en el parking “baidefeis”. Como es más bien tarde y nos imaginamos que mucha gente ya se habrá ido, en lugar de aparcar en el primer sitio que vemos vacío, nos vamos hacia delante, estacionando en la primera bolsa del parking, cosa que nos quita un buen paseo.

Ya de camino hacia los tornos vemos legiones de gente, principalmente familias con niños pequeños y todos muy rubios y piel blanquecina ellos, que se van del parque. Son casi las 18,30 horas y en el norte de Europa eso ya es casi “de noche” Smile Eso sí, viendo todo lo que se va, temblamos pensando en lo que nos encontraremos el domingo; pensamientos que no fueron infundados, desgraciadamente.

Al llegar al torno, lo primero que le pregunté a la CM era hasta que hora estaba abierta la oficina de pases de temporada, no fuese que ya estuviese cerrada y al día siguiente no pudiéramos acceder al parque al perder el “billet direct”. Nos confirma que está abierta y entramos utilizando los cuatro cupones. En ese momento la CM nos para y nos da unos fast-pass provisionales por si queremos montar en algo, cosa que agradecimos posteriormente.

Nuestra segunda sorpresa es que al llegar al “bureau passeport annuel”, fuimos atendidos inmediatamente, sin tener que esperar ni un solo minuto. Tomad nota aquellos que tengáis pensado ir a renovar el pase, pues por la mañana la media hora o tres cuartos de espera no os la quita nadie. Total, puedes seguir disfrutando del parque y dejar la renovación para última hora. Los siguientes días comprobé que no había sido casualidad y que por la tarde hay menos gente o ninguna Surprisedk

En renovar los pases estábamos cuando tuvimos un “momentazo all-bran”. Al parking habíamos entrado con el pase de Barti, que caducaba ese mismo día, pero al parque lo hicimos utilizando el “billet direct”. En esto que el CM comprueba que yo he sido poseedor de varios pases Disney, el último de ellos caducado hacía dos días. Así que Barti va y me suelta en castellano (antes sólo habíamos hablado en francés con el CM) “¿Se lo digo?”, yo sabiendo que se refería a si le decía que tenía el pase allí, le suelto un “no, no digas nada”. … instante en el que me fijo en la chapa del nombre del CM, que llevaba tapada con la chaqueta y leo “Hugo” a la vez que nos suelta en perfecto castellano un “señor, su pase ya está listo, venga, el siguiente” Surprised Surprised Surprised Así que Barti entrega su pase, pase al que le metieron un tijeretazo de aquí te espero. Menos mal que no se le ocurrió decir que los nuestros estaban en la carpeta… menos mal y que yo ya le había dicho al tal Hugo que nos los habíamos dejado en España, “de recuerdo” :shhh Si dijese la verdad, tendría que mataros, que dicen por ahí :shhh:shhh:shhh Smile

Cinco minutos más tarde ya teníamos nuestros pases en el bolsillo, así que derechos hacia Buzz Light Year, de donde no salimos prácticamente los cuatro días :lol Por los pelos pudimos pillar fast-pass, pues ya eran los últimos del día, cerrando el parque a las 21:00 horas. Si hubiese sido otro día, no habríamos podido subir. El caso es que saco los tickets y me fijo que la cola está toda completamente fuera de la atracción, tanto la del FP, como la normal. Me acerco al CM y le pregunto el motivo y me dice que está fuera de servicio y que no saben hasta cuando. Dicho esto, veo que por detrás viene otro CM como con prisas, así que deduzco que viene a decirle al de la puerta que ya puede abrir. Efectívamente así es, así que nos metemos para adentro haciendo CERO MINUTOS de cola :lol :lol … sólo hay que estar en el sitio adecuado en el momento oportuno :b :b :lol Stich más feliz que todas las cosas. Acabamos de llegar y ya ha subido una vez en su super-única atracción favorita Surprisedk

Salimos y a la espera de poder usar los FP a partir de las 20:30, nos metemos en la cola de Autopia, cola que nunca he visto de menos de 45 minutos :mmm Aún así y dado que es nuestro primer día, subimos ya siendo noche cerrada, cosa que no nos importa en absoluto, pues cuando montamos en Diciembre estaba lloviendo a cántaros y encima con mucho más frío que este momento, que no era poco, por cierto :eyes ¿Alguna vez serán capaces de poner unos pedales de acelerador que no vayan duros como una piedra? :mmm Durante el recorrido me paré unas cuantas veces porque no venía Cyborg y cuando la veía, venía muy despacio. Cuando nos bajamos me dijo que es que no podía apretar más el pedal y por eso iba así. :lol

http://img509.imageshack.us/img509/82/feb18yt8.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/82/feb18yt8.e0054d6b43.jpg

http://img509.imageshack.us/img509/1000/feb20dj3.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/1000/feb20dj3.3eece10709.jpg

A la que salimos, con más frío que el que lo inventó, nos vamos en busca de algo “a cubierto”, pues no apetece estar haciendo colas en el exterior. Así que la zona de Fantasyland, prohibidísima de la muerte, por lo menos hoy Wink

Con esa idea nos metemos en “Cariño, he encogido…” no sin un tremendo berrinche de Stich, que podrá tener cuatro años, pero tiene una memoria de aquí te espero y ni contándole cuentos chinos se traga que aquello no es donde sale una serpiente gigante y un perro grande :lol Así que “ve”, por decir algo, todo el pase en brazos de Barti, que no creo que lo disfrutase mucho por su parte. A la película se le notan ya los años, teniendo momentos en los que se ve rayada. Eso sí, los efectos 4D siguen sorprendiendo a muchos. Aunque ya no recuerdo cuando fue la última vez que el perro me pringó con el estornudo (lo siento por el que no lo haya visto aún Wink)

http://img509.imageshack.us/img509/861/feb23bp1.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/861/feb23bp1.318d561769.jpg

Así que tras entrar en calor un rato, porque la película no me llama la atención en absoluto, nos vemos en la calle de nuevo. Teníamos una opción, meternos en el Hyperion y tomarnos un cafetito o tirar hacia Fantasyland para ir a “It’s a Small World”, aunque la idea de tener que dar toda la vuelta bordeando el castillo no nos seducía un pelo, así que nos vamos directos hacia Hyperion cuando veo que el pasaje que hay detrás de éste y que una Discoveryland con la otra zona está abierto, por lo que sin dudarlo nos vamos hacia la otra super-única atracción favorita de Stich. Dadas las horas que son ya, no hay apenas niños por allí, por lo que nos montamos sin nada de cola e incluso hacemos un “onperrefer” Wink.

Ya estamos en hora para utilizar el FP de Buzz, así que nos vamos hacia allí metiendo el turbo, más por el frío que por otra cosa. Una vez más compruebo que las colas en Disney se manejan muy bien y que cuando se acerca la hora de cerrar, aún con buena cara, ves que todo el mundo va acelerado. Y Buzz más, pues van los carros a una velocidad que en el marcador se nota :mmm

Nos vamos del parque, pues aún tenemos tres días más de visita por delante y me acuerdo que alguien del foro había pedido unas fotos del Disney Village, pero no recuerdo de qué zona las quería, así que aún siendo de noche me pongo en “modo Hansolo” y me lío a tirar fotos a todo lo del DV hasta llegar al McDonald’s donde pretendemos, qué ilusos, encontrar una mesa para cenar allí dentro. Nos atienden muy rápido, pero a la hora de encontrar sitio para sentarnos compruebo con horror cómo hay cola en la mayoría de las mesas para sentarse, no importándole a los que ya las ocupan que los otros estén allí como pasmarotes a la espera de plantar las reales. Así que con las mismas, y muy a nuestro pesar, nos salimos a la terraza donde hacía un estupendo y cálido tiempo…. para alguien que viva en la cima del Himalaya, claro >:

http://img509.imageshack.us/img509/9505/feb15ae0.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/9505/feb15ae0.785cde8c41.jpg

http://img509.imageshack.us/img509/9415/feb33ya9.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/9415/feb33ya9.fb46377bfe.jpg

NOTA: Como las fotos las tiré en "modo Hansolo", el resto están más movidas que un garbanzo en la boca de un viejo.

Cenamos, si es que se puede llamar a eso “cenar”, rápidamente y nos vamos de vuelta hacia el parking. Una vez en el coche, calefacción a tope y directos al hotel, donde ya no conseguimos que se nos quitase el frío del cuerpo en toda la noche. Duchita rápida y ver un rato la tele hasta que nos puede el sueño a todos y a dormir, que mañana el día promete ser largo.
MAGIC32
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 24 Feb 2008, 15:42    Título del mensaje: Responder citando

Genial, como siempre!!!

Por lo menos no llovió. Yo sólo pido cuando voy que no llueva...

A continuar!!!

Wink Wink

PD: Algún día de estos montaré en Autopia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DisneyGirl
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 25 Feb 2008, 08:33    Título del mensaje: Re: Disney en Febrero y no hemos muerto en el intento... Responder citando

edmenahi escribió:

Salimos y a la espera de poder usar los FP a partir de las 20:30, nos metemos en la cola de Autopia, cola que nunca he visto de menos de 45 minutos :mmm Aún así y dado que es nuestro primer día, subimos ya siendo noche cerrada, cosa que no nos importa en absoluto, pues cuando montamos en Diciembre estaba lloviendo a cántaros y encima con mucho más frío que este momento, que no era poco, por cierto :eyes ¿Alguna vez serán capaces de poner unos pedales de acelerador que no vayan duros como una piedra? :mmm Durante el recorrido me paré unas cuantas veces porque no venía Cyborg y cuando la veía, venía muy despacio. Cuando nos bajamos me dijo que es que no podía apretar más el pedal y por eso iba así. :lol

Me reafirmo en lo que dices!! Y tb es difícil mantenerlos rectitos... se van todo el rato para algún lado...
Pero lo más difícil es pillarlo abierto!!!
De 4 veces que he ido solamente 2...
Est aúltima aprovechamos la hora de cierre del parque, no nos queríamos ir y habíamos repetido por "a saber qué vez" Space Mountain así que dijimos, ale, a Autopía. Nos reímos un rato.

Por cierto, si yo casi muero del frío en Noviembre, como lo habéis tenido q pasa en Febrero!!!! Brrrrrrrrrr
LUNI
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 25 Feb 2008, 15:55    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Me lo estoy pasando muy bien con tu Review. Smile

Por cierto, sale error en las fotos y no las veo. Crying or Very sad
roteña
Tímid@
Tímid@

MensajePublicado: 28 Feb 2008, 18:44    Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta donde esta lo de cariño he encogido...... pues yo estuve en diciembre y no lo encontre , con las ganas que tenia de entrar, pense que ya lo habian quitado. gracias....... Embarassed
http://www.postimage.org/aVCIozJ.jpg
MAGIC32
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 29 Feb 2008, 00:49    Título del mensaje: Responder citando

roteña escribió:
Una pregunta donde esta lo de cariño he encogido...... pues yo estuve en diciembre y no lo encontre , con las ganas que tenia de entrar, pense que ya lo habian quitado. gracias....... Embarassed

Está justo detrás de Space Mountain. Como si fueses a Star Wars, pero en vez de a la izquierda, a la derecha.

Wink Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney Reviews Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: