¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!
¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
capitan garfio Mocos@

|
Publicado: 30 Abr 2008, 17:29 Título del mensaje: Review muy tardía |
|
|
Hola, siento no haber escrito antes tras mi llegada en diciembre de DLRP, pero entre trabajo, recopilar todas las fotos, no tener ordenador y demás, sento mucho no haberlo hecho antes, así que pido disculpas. Estos días voy a enviar fotos, que aunque están hechas en navidad, son alucinantes. Como ya dije una vez, era la segunda vez que visitaba disney en un año, y si pudiera cambiar las vacaciones anuales para irme allí de cabeza lo haría. Además de haberme traído un montón de merchandising sigo comprando muchas cosas a través de ebay
Este era el espectaculo en el teatro chaparral con Mickey, Minnie, etc
 |
|
|
 |
capitan garfio Mocos@

|
Publicado: 30 Abr 2008, 17:30 Título del mensaje: |
|
|
Seguire escribiendo, os prometo que no dejare de enviar fotos |
|
|
 |
zira1971 Gruñon-a

|
Publicado: 30 Abr 2008, 19:13 Título del mensaje: |
|
|
siii!! por aquie te esperamos para leerte con ansia  |
|
|
 |
capitan garfio Mocos@

|
Publicado: 01 May 2008, 13:08 Título del mensaje: |
|
|
Aquí estoy de nuevo, siento enviaros las fotos con cuentagotas, pero es la unica manera de poder compartirlas.
Aquí vemos al orangutan Louie, justo en la plaza frente al castillo la cabalgata se suele parar y se bajan a veces acercándose a los niños.
En la entrada como ya sabéis todos, estaba goofy vestido de papa noel recibiendo a todo el mundo, con colas de casi una hora. Eso es lo pero de todo, las colas, y más en este tiempo con el frío que hacía, otro día hicimos la cola para en los pies del castillo hacernos la foto con winnie, igor y tiger y tardamos casi dos horas, con menos 2 grados de temperatura, fue lo pero del viaje, aunque luego, al ver como te reciben con los brazos abiertos, se te olvida todo.
Estos dos Dee y Dew, son los más traviesos, te despeinan, juegan contigo, etc. pero fue la primera vez en los dos viajes, que los ví.
En Disney Studios también hay muchos personajes, y a pesar de ser u na rata y muy pero que muy grande, entran ganas de achucharle.
Esta cabalgata me la perdí porque estaba en TOT, así que no tengo ni idea de quienes pasaban pero mi niña aprovechó y se hizo esta foto con chip y chop.
 |
|
|
 |
capitan garfio Mocos@

|
Publicado: 03 May 2008, 12:56 Título del mensaje: |
|
|
Hola de nuevo, hoy seguiré poniendo más fotos. El castillo es alucinante, y cada vez que lo veo en un logo a en la tele se me ponen los pelos de punta
Pinocho es una pasada, le gusta bromear con la gente. Fijaros si me gusta que me compre la marioneta que venden que cuesta una pasta y es preciosa, la tengo en casa como un tesoro, ahh, y también tengo la figura en resina de pepito grillo de 60 cms
esta foto es una de las que tengo en grande en un marco de fotos comprada allí, pocas veces se pueden pillar a los tres juntos.
 |
|
|
 |
meikomb Amig@ de ForoDisney.com

|
Publicado: 05 May 2008, 13:40 Título del mensaje: |
|
|
¡que fotos mas chulas!!! mas vale tarde que nunca  |
|
|
 |
capitan garfio Mocos@

|
Publicado: 10 May 2008, 12:58 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, sigo enviando fotos a cuenta gotas, lo siento, pero es que necesito mucho tiempo libre para hacer esto. De todas formas, sigo en ello, nunca os dejo. gracias a ustedes, mi segundo viaje estuvo perfectaente planificado.
Fijaros que bici más chula
Estaba hasta Ronaldinho, jeje, es broma, pero le da un aire.
 |
|
|
 |
zira1971 Gruñon-a

|
Publicado: 11 May 2008, 13:37 Título del mensaje: |
|
|
jjajjajajja, si que se parece, si  |
|
|
 |
capitan garfio Mocos@

|
Publicado: 24 May 2008, 10:53 Título del mensaje: |
|
|
Aquí os dejo otras pinceladas
Fijaros el frío que hacía que el pato estaba sobre el hielo del lago
y la carita de chicken little?
fijaros como sulley recibió a mi hija
¡casi ni se ve!
 |
|
|
 |
capitan garfio Mocos@

|
Publicado: 24 May 2008, 11:37 Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
capitan garfio Mocos@

|
Publicado: 24 May 2008, 12:23 Título del mensaje: |
|
|
y una de las mejores fotos, cuando fuimos en mayo lloraba y no podía verlo, pero en diciembre ya era su mejos amigo. Para mi, es alucinante el Capitán Garfio, hace una par de meses compre una figura de el de 60 cms, y la tengo el mi habitació, chulisima, muy cara pero chulisima.
Celebrar el cumpleaños e el cafe mickey fue alucinante, solamente pedir la tarta cuando queráis que vengan los personajes a tu mesa y bailen contigo, porque por el sabor, es para tirarla, un autentico ladrillo, y bien que te cobran. Por cierto si alguien va a celebrar su cumpleaños alli, lo mejor que reserve a una hora tempranita, ya que los personajes se van temprano
Bueno, espero que os hayan gustado, tengo muchas más, pero algunas no son mías y no tengo derecho de autor, además, aparecen niños que no son míos. Por lo demas AGRADECEROS A TODOS que mi segundo viaje fue programado al dedillo con vuestra ayuda de lo leído en el foro. |
|
|
 |
capitan garfio Mocos@

|
Publicado: 27 May 2008, 19:34 Título del mensaje: |
|
|
Ahh, creí leer un día en el foro que en la tienda de chuches junto al carrusel estaba en la chimenea las tres brujas, pues aunque no vi fotos en el foro, aquí está por si acaso
estos soldados son los que acompañan a papa noel en la cabalgata de navidad, son chulísimos cuando van andando y van haciendo ruido con sus zapatos, bueno, este es una figura, pero en la cabalgata son personas disfrazadas y están muy chulas |
|
|
 |
meikomb Amig@ de ForoDisney.com

|
Publicado: 28 May 2008, 13:46 Título del mensaje: |
|
|
al ver las fotos se me salen las lagrimas...¡quiero volver!!!  |
|
|
 |
capitan garfio Mocos@

|
Publicado: 28 May 2008, 16:54 Título del mensaje: |
|
|
ahhhh, y yo también quiero volver, ojala pudiera ir todos los años, pero posiblemente en un par de años vaya a orlando, además mi mujer, que por cierto luego se lo pasa en grande en disney, dice que estoy enfermo de disney, oye, pues a lo mejor. jeje |
|
|
 |
capitan garfio Mocos@

|
Publicado: 28 May 2008, 19:36 Título del mensaje: |
|
|
también os voy a enviar las fotos del viaje de mayo, pero poquito a poquito
Estaba guapisima minnie con el traje de la celebración del 15 aniversario
Una pregunta que lanzo....por qué es pluto a quien más se ve en el parque? quizás es porque es quien menos veces se tiene que cambiar de ropa? Es increible, está en todas partes, y como perro que es se puede jugar con él. |
|
|
 |
|
|
|