Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Desayunos en los Hoteles Disney Orlando
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney World Orlando
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
panama
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 25 Ene 2008, 01:29    Título del mensaje: Desayunos en los Hoteles Disney Orlando Responder citando

Estamos preparando nuestro viaje para ir en octubre y aunque hemos estado dos veces hace años, este viaje va ha ser muy especial!! Vamos con nuestras chicas de 9 y 4 años!! Ellas estan muy ilusionadas pero creo que nosotros sin duda todavia mas.
Tenemos muchisimas preguntas , si vosotros pudierais ayudarnos a aclarar cosas.
Estamos pensando en tomar el Plan de Comidas y no sabemos si vale la pena tomar desayunos con este plan o mejor reservarlo a comidas o cenas?
En todos los hoteles hay buffet de desayuno? son caros los desayunos? o es mejor desayunar en los parques.
Mil gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kirsten.CastlesDreams
P A T R O C I N A D O R A

MensajePublicado: 21 Feb 2008, 01:23    Título del mensaje: Responder citando

!Hola!

Puedo ayudarte con tus preguntas. No hay un buffet en todos los hoteles. Y desayuno es mas barato de almuerzo y cena. Es mejor para comer cena con tus creditos. Puedes usar tus creditos de "counter service" o tus creditos de "snacks" para desayuno

?Donde vas a quedarte?

Veo que tienes dos chicas. Puedes comer en el castillo con Cinderella. En EPCOT, es posible para comer con las princesas (por ejemplo...Ariel, Sleeping Beauty, Mulan, Belle)- esta en el restaurante de Norway.
Mis servicios son gratis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
DisneyGirl
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 21 Feb 2008, 10:48    Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Yo voy al Coronado Spring Resort del 28 al 5 de octubre de luna de miel.

¿Cómo está el tema de los desayunos en ese hotel? Es que a mi chico le encantan los buffets!!!

Eso sí, nosotros no llevamos el plan de comidas pq si desayunamos mucho a lo mejor no nos apetece comer tanto...

Una cosa, si no llevamos plan de comidas no hay ningún problema para ir a cenar a restaurantes de otros hoteles no??? Es q nos apetece ir un día Victoria&Alberts y otro al del Polinesian...
DisneyHispana
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 21 Feb 2008, 12:20    Título del mensaje: Responder citando

Hola Disney Girl,

En Coronado Springs puedes desayunar buffet en el restaurante Maya Grill, actualmente el precio es 16,95 USD (supongo que hay que añadirle tasas y gratuity). También puedes desayunar en el Pepper Market, que no es buffet pero hay distintas opciones ricas ricas. Te pongo un enlace con el menú y los precios:

http://www.allearsnet.com/menu/menu_pmb.htm

En cuanto a cenar en otros hoteles, no hay problema y de hecho es muy recomendable (eso sí, intenta hacer tus reservas con 180 días de antelación porque se llenan muy rápido a no ser que quieras cenar a partir de las 21.00 que habrá menos gente porque ellos cenan sobre las 18.00 o 19.00). Personalmente no te recomendaría el Victoria & Alberts; creo que es una pasada de caro (más de 200$ por persona) y por bastante menos puedes cenar en otros igualmente chulos (California Grill en el hotel Contemporary con vistas de los fuegos artificiales de Magic Kingdom) o en el Citricos que es algo más modesto que el Victoria & Alberts pero la comida buenísima (también está en el Grand Floridian).

Espero que te sirvan los consejillos!!!!
DisneyGirl
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 21 Feb 2008, 21:18    Título del mensaje: Responder citando

DisneyHispana escribió:
Hola Disney Girl,

En Coronado Springs puedes desayunar buffet en el restaurante Maya Grill, actualmente el precio es 16,95 USD (supongo que hay que añadirle tasas y gratuity). También puedes desayunar en el Pepper Market, que no es buffet pero hay distintas opciones ricas ricas. Te pongo un enlace con el menú y los precios:

http://www.allearsnet.com/menu/menu_pmb.htm

En cuanto a cenar en otros hoteles, no hay problema y de hecho es muy recomendable (eso sí, intenta hacer tus reservas con 180 días de antelación porque se llenan muy rápido a no ser que quieras cenar a partir de las 21.00 que habrá menos gente porque ellos cenan sobre las 18.00 o 19.00). Personalmente no te recomendaría el Victoria & Alberts; creo que es una pasada de caro (más de 200$ por persona) y por bastante menos puedes cenar en otros igualmente chulos (California Grill en el hotel Contemporary con vistas de los fuegos artificiales de Magic Kingdom) o en el Citricos que es algo más modesto que el Victoria & Alberts pero la comida buenísima (también está en el Grand Floridian).

Espero que te sirvan los consejillos!!!!

Bueno, bueno, bueno!!! Muchísimas gracias!!! Pedazo enlace me has puesto, hay info de todos los restaurantes!!!! Está genial!!!

Lo recomiendo a todo el mundo!!

Gracias a él he descubierto que puedes contratar una comida en el Brown Derby (recuerdo que comí allí con mis abuelos cuando fui de pequeña) con un imagineer!!!!!! Q privilegio!!! Igual lo hacemos pq mi inglés es muy bueno y puede ser un lujazo eso!!!!

Bueno, voy a seguir cotilleando la página!!!!!!
panama
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 24 Feb 2008, 16:09    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Kirsten, por tu respueta. Hare como me explicas, utilizare los otros creditos para el desayuno.
De todas formas si un dia vamos a los parques aquaticos, me recomiendas algun Buffet de desayuno. Estaremos alojados en el Hotel Wilderness Lodge. Sabes si esta bien el Hotel? Hemos escogido este porque vivimos cerca de la playa y nos parecio muy calida la tematizacion.
Gracias por el consejo del restaurante de Epcot, estoy esperando los 180 dias previos para hacer la reserva. O tu sabes si se puede hacer la reserva antes?.
Recuerdo cuando fuimos que el area del Downtown estaba muy bien para los adultos pero no recuerdo si era una zona tambien para los niños?
Aunque hemos reservado los billetes de avion y la reserva del Hotel con tiempo, creo que no pasan los meses para llegar a este pais magico.
un besazo y gracias por tu ayuda.

Kirsten.MagicalTravel escribió:
!Hola!

Puedo ayudarte con tus preguntas. No hay un buffet en todos los hoteles. Y desayuno es mas barato de almuerzo y cena. Es mejor para comer cena con tus creditos. Puedes usar tus creditos de "counter service" o tus creditos de "snacks" para desayuno

?Donde vas a quedarte?

Veo que tienes dos chicas. Puedes comer en el castillo con Cinderella. En EPCOT, es posible para comer con las princesas (por ejemplo...Ariel, Sleeping Beauty, Mulan, Belle)- esta en el restaurante de Norway.
Kirsten.CastlesDreams

MensajePublicado: 24 Feb 2008, 17:18    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo,

El hotel de Wilderness Lodge es muy lujo- ustedes van a encantarlo. Es muy cerca a Magic Kingdom. No te preocupes. Este hotel tiene un restaurante se llama "Whispering Canyon Cafe". Tienes que comer alli. La comida es buena y los ninos van a tener un buen tiempo. No se como explicar pero los meseros "juegan" con las personas como cuando comimos alli para el cumpleanos de mi nino, el mesero pidio las ninas para ir a nuestra mesa y canta a mi hijo. Era chistoso.

Si ustedes van a ir a un parque acuatico, pueden comer a Chef Mickey's en el hotel de Contemporary. Hay un buffet y los personajes estan alli como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Pluto.

Pienso que los ninos no van a gustar Downtown Disney. Tengo hijos el mismo edad de tus ninos y no hay nada alli para ellos. Pues, ellos les gustan las tiendas pero nada mas.

Puedes reservar los restaurantes el dia de 180 del primer dia de su viaje. Por ejemplo, si vas a viajar 1-8 de octubre, puedes llamar 4 de abril y hace todas las reservaciones para tu viaje entera.

Como hizo tus reservaciones para el hotel- directamente con Disney o una agencia? Y que personajes tus ninas les gustan?
Mis servicios son gratis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
panama
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 25 Feb 2008, 00:59    Título del mensaje: Responder citando

Kirsten.MagicalTravel escribió:
Hola de nuevo,

El hotel de Wilderness Lodge es muy lujo- ustedes van a encantarlo. Es muy cerca a Magic Kingdom. No te preocupes. Este hotel tiene un restaurante se llama "Whispering Canyon Cafe". Tienes que comer alli. La comida es buena y los ninos van a tener un buen tiempo. No se como explicar pero los meseros "juegan" con las personas como cuando comimos alli para el cumpleanos de mi nino, el mesero pidio las ninas para ir a nuestra mesa y canta a mi hijo. Era chistoso.

Si ustedes van a ir a un parque acuatico, pueden comer a Chef Mickey's en el hotel de Contemporary. Hay un buffet y los personajes estan alli como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Pluto.

Pienso que los ninos no van a gustar Downtown Disney. Tengo hijos el mismo edad de tus ninos y no hay nada alli para ellos. Pues, ellos les gustan las tiendas pero nada mas.

Puedes reservar los restaurantes el dia de 180 del primer dia de su viaje. Por ejemplo, si vas a viajar 1-8 de octubre, puedes llamar 4 de abril y hace todas las reservaciones para tu viaje entera.

Como hizo tus reservaciones para el hotel- directamente con Disney o una agencia? Y que personajes tus ninas les gustan?

Eres un sol con tus informaciones, te agradezco la explicacion del restaurante del Hotel, pues vamos mirando varios restaurantes y todos estan alejados, y es verdad que un dia te apetezca aprovechar el hotel y quedarte a cenar.
Las reservas de los restaurantes son via telefono o se pueden realizar via email?
Estamos preparando una lista de los restaurantes que queremos ir y tengo una duda en ir a almorzar en el Cinderella's Royal table o en el Akershus, porque los dos me parecen muy similares. Tu conoces la diferencia entre ellos, quiza los personajes o la comida?.
Antes la niña mayor le gustaba todo lo que eran princesas, ahora a cambiado y lo que le gusta son los personajes del High Scholl music y la pequeña que ni se miraba las princesas ahora todo lo quiere brillante y de color rosa.
El hotel lo he reservado directamente con Disney, pues hice las cuentas con una agencia aqui en España y salia algo mejor. Lo que si es cierto que nunca he reservado con tanta antelacion un viaje. Ojala todo salga bien!!
Gracias Kirsten
Kirsten.CastlesDreams

MensajePublicado: 25 Feb 2008, 01:24    Título del mensaje: Responder citando

Las reservaciones para los restaurantes son solamente de telefono.

Vaya a www.allearsnet.com y luego vaya a "Dining" y luego vaya a "Menus". !Alli vas a ver todos los menus para todos los restaurantes!

Comi en la mayoria de los restaurantes en Disney World- incluyendo el castillo y en Norway. Son muy diferentes. En el castillo, Cinderella encuentra las personas en el vestibulo y luego las personas van al segundo piso para comer. Alli son otras personajes- vimos Belle, Fairy Godmother and Snow White. Es una experiencia para comer en el castillo. Este es 2 creditos y tiene que reservar TEMPRANO.

El restaurante en Norway tiene 5 princesas. Vas a ver mas princesas alli. Puedes ver aquel sitio de web para ver que comida esta en cada restaurante. No es una guarantia que vas a ver Cinderella en Norway.

El otro restaurante para ver Cinderella es 1900 Park Fare en el hotel de Grand Floridan (es cerca de Magic Kingdom y tu hotel). Me encanta aqui porque las hermanastras son alli y !ellas son chistosas!

Tengo una pregunta para ti- voy a mandarte una mensaje privada.
Mis servicios son gratis
karpatos
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 26 Feb 2008, 09:07    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos:

Genial me viene este post Wink ¿alguien a desayunado en los All Star Music? Al que no le gusta el cafe , como a todos los niños , ¿Tienen batidos y similares ? ¿Estas buenos o muy buenos?

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney World Orlando Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: