Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Mensajes inapropiados en el foro... (son eliminados).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> ForoDisney.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 12 Ene 2007, 17:41    Título del mensaje: Mensajes inapropiados en el foro... (son eliminados). Responder citando

Entre ayer y hoy hemos sufrido en este foro un ataque spam en toda regla, han sido publicados muchos mensajes inapropiados (anunciando webs que no entran en la calificación de 'para todos los públicos', no diré más sobre el tema para no escribir palabras inapropiadas al público de esta web y para no darle más publicidad al asunto).

Todos los mensajes inapropiados han sido eliminados salvaguardando los datos para la posible denuncia habiendo así mismo tomado las medidas técnicas oportunas para intentar evitar esta situación en el futuro.

No podemos dar más datos (los tenemos todos, autor y procedencia de los mensajes, etc...) para no dar pistas al infractor pero todo está bajo control.

Tan sólo quería comentarlo para todos los usuarios del foro para que sepáis que este foro está moderado para evitar situaciones desagradables, especialmente para los más pequeños.
Princesa
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 15 Ene 2007, 20:07    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias señor administrador, cada día me gusta más este foro.
joseluis
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 16 Ene 2007, 11:25    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con el Administrador, gente como esa no se merece entrar en foros como este. esto es un foro de gente normal que tiene una ilusion o un sueño, que es el mundo de Disney.
PAKITO_VAL
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 16 Ene 2007, 12:39    Título del mensaje: Responder citando

Esos mensages , suelen ser mandados por bots(que viene de robots) , no son personas , ''son maquinas'' . o programas.

Son enviados automaticamente a distintos foros , para colgar el servidor.

Si el asunto siguiera , seria conveniente que el administrador/a del fora se pusiera en contacto con el servidor para que lo solucionaran.

(todo esto lo se , porque paso en el foro que tenemos en mi falla , nos bombardeaban a post raros hasta colgar el servidor. Y nos explicaron que lo hacian a distintos foros alojados en ese servidor para ''MOLESTAR''.)

Alomejor no es el caso , y simplemente es un inconsciente que no sabe que este foro es visitado por niños y manda cosas que no son agradables , simplemente para molestar.
Y una accion aparte d desgradable , muy tonta , sabiendo que en cada mensage que posteamos , esta reflejada la IP desde la que se envia ese mensage y que en todo momento , tanto el administrador como los moderadores , pueden localizar esa IP y empendrer acciones contra ese individuo.(la ip es como el DNI de los ordenadores

En tal caso el administrador hizo bien en borrar los post y banear al usuario para que no pueda ingresar mas desde esa cuenta.

El pueblo que olvida su historia , esta obligado a repetirla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 24 Ene 2007, 08:59    Título del mensaje: Responder citando

Hoy han sido borrados una avalancha de mensajes inadecuados basura-spam publicados desde distintos usuarios y distintas IPs.

Hemos salvaguardado una copia de cada mensaje (desde IP distinta) en un foro oculto para emprender acciones futuras contra ellos.

Todos los usuarios spammers han sido eliminados del foro.

Todas las IPs utilizadas han sido baneadas del foro, esto es una medida cautelar provisional mientras se encuentra una solución mejor ya que limitando el uso del foro a todas estas IPs podemos estar vetando la entrada a usuarios legítimos cuya IP dinámica coincida con alguna de las baneadas.
fantasia
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 24 Ene 2007, 12:51    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es una pena que la gente en ver de participar y pasarselo bien prefieran molestar y estropear un ambiente tan bueno como el de este foro.Esperemos que no haya mas incidentes de este tipo, pero si veo alguno avisare a las autoridades Razz
saludos
joseluis
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 24 Ene 2007, 13:00    Título del mensaje: Responder citando

Creo ke gente como esa no deberia estar por este tipo de foros, pero aki tenemos un ADMINISTRADOR ke vela por nosotros, GRACIAS a el estamos mas tranquilos.

GRACIS POR VELAR POR LA GENTE DE ESTE FORO.

http://upload5.postimage.org/342200/color_mickey2.jpg

Salu2.
Buzz
Tímid@
Tímid@

MensajePublicado: 24 Ene 2007, 20:21    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego que si el post viene de una persona física y no desde un bots, el baneo es la medida más adecuada además de ser la que entiendo como principal.

Después, el que conozca la naturaleza de los post, que decida si cree conveniente emprender acciones legales, lo cual, tampoco me parece mal.

Eso sí, todos conocemos a los Trolls. Estos son gente que, entra con el fin de molestar tan solo para crear mal ambiente y generar una avalancha de mensajes ofensivos contra él. Esa es su forma de "ganar la partida".

No entiendo muy bien sus fines ni motivos de existir peeeero....

Se les ve a leguas y llegado el momento, yo por mi parte, ni les contesto, que se fastidien (por no decirlo de otra forma más ruda Laughing )
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 25 Ene 2007, 08:17    Título del mensaje: Responder citando

Buzz escribió:
Eso sí, todos conocemos a los Trolls. Estos son gente que, entra con el fin de molestar tan solo para crear mal ambiente y generar una avalancha de mensajes ofensivos contra él. Esa es su forma de "ganar la partida".

No entiendo muy bien sus fines ni motivos de existir peeeero....

Se les ve a leguas y llegado el momento, yo por mi parte, ni les contesto, que se fastidien (por no decirlo de otra forma más ruda Laughing )

No estábamos hablando de 'trolls' sino de 'spam bots' ya que aún es pronto para ver algún troll en este foro aunque tarde o temprano alguno aparecerá y me encanta saber que sabréis reconocerlos y sabéis como tratarlos.

Para el que no lo sepa, un troll es un usuario que se registra para escribir mensajes ofensivos contra todo el mundo consiguiendo en poco tiempo una oleada de respuestas y es ahí precisamente donde radica su éxito en conseguir llamar la atención (quizá porque en la vida normal pasan desapercibidos), el único arma que ha demostrado su eficacia contra ellos es la ignorancia así que llegado el caso ya sabéis lo que tenéis que hacer.
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 07 May 2007, 07:35    Título del mensaje: Responder citando

Periódicamente el administrador borra los mensajes de spam (mensajes publicitarios no solicitados normalmente en inglés y normalmente anunciando productos no adecuados para el público de este foro, no especifico de que se trata por si hay "ropa tendida" pero supongo que todos sabéis de que se trata).

A pesar de que estos mensajes son borrados seguro que los más habituales del foro habréis visto en alguna ocasión alguno, especialmente los lunes por la mañana ya que algunos fines de semana el administrador no puede conectarse y la basura se acumula.

Sería bueno que alguno de los usuarios más habituales del foro fuera nombrado moderador del mismo y tuviera poder para borrar estos mensajes.

¿Algún voluntario?
Nala
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 11 May 2007, 18:05    Título del mensaje: Responder citando

gracias por velar por todos nosotros!
Efectivamente es una lástima que haya gente así que se dedica a estoperar la diversión y entretenimiento de las personas y molestar además de crear mal ambiente y faltar al respeto de la gente que postea aquí con mensajes digámolslo "subliminales" en un foro disney que también visitan niños
pero que le vamos hacer no merecen ni ser comentados!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 27 Nov 2007, 09:28    Título del mensaje: Responder citando

Estoy rescatando este tema que nadie contestaba desde mayo pasado (fijaros en las fechas, que nadie se desoriente).

Tan sólo quería comentar que en su día se tomaron medidas para evitar la publicación masiva de mensajes inapropiados que han surtido efecto hasta hace unos días que han empezado a llover otra vez este tipo de mensajes.

Se han vuelto a tomar medidas similares (y se están estudiando otras más drásticas) y por ello esperamos tenerlo controlado por un tiempo.

Aparte de esas medidas cuando algún mensaje inapropiado se escapa es borrado por el administrador o por nuestro moderador más activo, Magic.

Gracias a todos los que nos han avisado por privado, gracias a Magic por las veces que se me ha adelantado borrando mensajes y gracias al resto de foreros por soportarlo durante unos días con paciencia y seguir confiando en ForoDisney.com
DisneyMagic
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 27 Nov 2007, 12:30    Título del mensaje: Responder citando

Ya tuvimos un Troll y se fue rapido menos mal que solo puso 3 mensajes.

Muchas gracias por quitar esos Bots y espero que los Banneis.
maria
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 27 Nov 2007, 13:52    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro que os hayais tomado la molestia de mandar el boot,el sujeto o lo que sea a hacer puñetas,me gusta este foro muchisimo y me siento parte de el como para que metan en los post mensajes inapropiados que molestan,yo suelo estar cada dia en casa y voy mirando si veo algo raro,muchas gracias a los moderadores y administrador por ser parte muy util de este foro.
meikomb
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 27 Nov 2007, 14:02    Título del mensaje: Responder citando

maria escribió:
Me alegro que os hayais tomado la molestia de mandar el boot,el sujeto o lo que sea a hacer puñetas,me gusta este foro muchisimo y me siento parte de el como para que metan en los post mensajes inapropiados que molestan,yo suelo estar cada dia en casa y voy mirando si veo algo raro,muchas gracias a los moderadores y administrador por ser parte muy util de este foro.

maria, creo que es inutil responder a estos mensajes lo mejor es informar y dejarlo en manos del administrador Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> ForoDisney.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: