Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Sugerencia de Posts fijos
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> ForoDisney.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Capri
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 28 Nov 2007, 18:41    Título del mensaje: Sugerencia de Posts fijos Responder citando

Administrador,

como este foro va "in crescendo", cada vez es más difícil encontrar un tema concreto y las preguntas suelen ser bastante repetitivas.

¿Se podría poner unos posts fijos con la información importante para que la gente los lea antes de preguntar?

Mi sugerencia es que, si te parece bien, los usuarios del foro podemos poner la información que tenemos y la que te parezca adecuada la colocas en el Post.

Por ejemplo, se podría poner uno con las informaciones de cada hotel (cómo es la habitación, qué tipo de comida se puede hacer en él, si se puede ir andando o no desde el hotel al parque...); también sobre los transportes que se pueden utilizar para llegar a Disneyland (ej.: si vas en avión al Charles de Gaule, puedes coger el VEA que lo coges en tal sitio, te deja en tal sitio, cuesta tanto..., o puedes ir en RER...). En fin, informaciones que vamos dando y repitiendo.

Bueno, es una sugerencia que creo mejoraría la búsqueda de los temas.

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tinkerbelle
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 28 Nov 2007, 19:04    Título del mensaje: Responder citando

Yo suscribo a la idea! Sería muy muy útil Smile
LUNI
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 29 Nov 2007, 09:52    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto!! estoy de acuerdo Very Happy Very Happy
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 29 Nov 2007, 13:13    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la sugerencia (son muy útiles pero en adelante en el sub-foro de ayuda y f.a.q. por favor... Wink )

La idea me parece buena, si la he entendido bien sería poner un tema fijo en el cual se linkaran los temas más importantes de cada sub-foro, lo malo es que no es fácil decidir cuales son y cuales no los temas más importantes para mi ya que no me da tiempo a leer ni una fracción de lo que escribís, con la colaboración de los usuarios se podría hacer, pienso en ello y en unos días lo ponemos en marcha (a ver como sale), cualquier idea al respecto no dejen de exponerla.

También tengo que recordaros a todos (al respecto de la búsqueda de información) que el foro cuenta con un buscador que funciona muy bien y además las páginas del foro son periódicamente indexadas por el buscador www.PlanetaDisney.com junto con otras webs dedicadas a Disney (recomiendo probarlo para buscar algo ya que busca en varias webs y funciona bastante bien).
Capri
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 29 Nov 2007, 16:56    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tener en cuenta la sugerencia. Yo no quiero dar más trabajo al Administrador, por eso proponía que nosotros mismos intentemos hacer buenos resúmenes para que puedan servir en el post fijo.

Está bien lo de la opción buscar, pero el problema es que te puede llevar a muchos post que no dan información. En mi opinión, es mejor tenerlo todo junto.

Yo me voy dentro de unos días, y, si al Administrador le parece bien, a la vuelta intentaré recopilar la información de manera que pueda ser útil. Así veríamos si es factible o no.

También creo que los post se podían llamar de una forma determinada (por ejemplo: Información Hotel..., Información Pases..., Información Pasaportes..., Información Transportes..., Información atracción...) así el Administrador no tendría que leerlos todos y podría valorar si merecen la pena o no. De todas formas, en estos post convendría que la gente no contestara si no es para aportar información sobre el mismo tema. Es decir, si un post se llama Información Hotel Santa Fe, que la gente no conteste diciendo: yo también he estado, me gusta, no me gusta... sino que completen este post, con precios, tipos de servicios que presta el hotel, tipos de comida, si hay o no menu, si el menú es sólo para la noche.

En fin, pues eso, que es una idea.
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 30 Nov 2007, 12:54    Título del mensaje: Responder citando

El movimiento se demuestra andando...

Vamos a empezar a poner en marcha la idea a ver que tal resulta, de momento sólo en el sub-foro de Películas Disney, los interesados en echar una mano que se pasen por el y abran el "Post-it" para aportar su granito de arena.

Si la experiencia es positiva se puede extender a otros sub-foros o evolucionar a otras ideas que también me han sugerido como la creación de un sub-foro especial de información oficial.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> ForoDisney.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: