Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

El Sonido Disney. Nuevo libro de Jorge Fonte
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> DISNEY
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jorgefonte
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 05 Oct 2018, 09:09    Título del mensaje: El Sonido Disney. Nuevo libro de Jorge Fonte Responder citando

EL SONIDO DISNEY. EN BUSCA DE LA CANCIÓN PERFECTA de Jorge Fonte (Ed. Milenio, 2018)

Este libro nos va a permitir adentrarnos en el inmenso universo de las canciones Disney, descubrir sus secretos, su historia y entender el por qué son tan importantes para todos nosotros. El sonido Disney. En busca de la canción perfecta es un documentado trabajo del ensayista cinematográfico Jorge Fonte que se sumerge en la historia musical del Estudio Disney para proporcionarle al lector todos aquellos datos que le faciliten la inigualable aventura que supone profundizar en la esencia misma de la Magia Disney.
Se trata de una monumental obra de 700 páginas que, centrándose sólo en el mundo de la animación, abarca casi noventa años de la historia de The Walt Disney Company, a lo largo de 53 películas y más de 350 canciones. El libro finaliza con varios anexos con listados ordenados alfabéticamente tanto de las canciones como de sus intérpretes y compositores.
En definitiva, es el primer repaso musical sobre el universo animado de los largometrajes Disney que se ha realizado en nuestro país.

https://i.postimg.cc/XGVYZNkS/Portada_El_sonido_Disney_peque_a.jpg
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josealfonso
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 09 Oct 2018, 20:04    Título del mensaje: Responder citando

Pedido!!!
La única pega es que Amazon me ha dicho que la entrega es de uno a dos meses...estoy deseando que me llegue ya, jajaj
jorgefonte
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 12 Oct 2018, 17:15    Título del mensaje: Responder citando

josealfonso escribió:
Pedido!!!
La única pega es que Amazon me ha dicho que la entrega es de uno a dos meses...estoy deseando que me llegue ya, jajaj

pero Cómo?''' No te preocupes, eso es porque todavía no les han llegado ejemplares, pero seguro que a lo largo de la semana que viene te lo mandan.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> DISNEY Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: