Índice de ForoDisney.com

 F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Epcot festival food and wine 2017
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> PARQUES TEMÁTICOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Manu
Bonachón-a
Bonachón-a


Registrado: 31 Mar 2015
Mensajes: 58

MensajePublicado: 15 Ago 2017, 16:01    Título del mensaje: Epcot festival food and wine 2017 Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=NeHMdS4Djnw

Comienza el festival Food and wine en EPCOT

Oficialmente el festival fue anunciado para el 2017 entre el Jueves 31 de Agosto y el lunes 13 de noviembre. Su versión más larga de la historia con la excusa es festejar el cumpleaños 35 de Epcot.

Bajo el nombre de “Eat to the Beat Concert Series” tres veces al día fabulosos grupos o solistas se presentan sin costo adicional en el teatro ubicado en la zona del pabellón de Estados Unidos, este año están programados entre otros: Air Supply, The Hooters, Lauren Alaina, Chaka Khan, Kenny G, Boyz II Men, David Cook y Billy Ocean entre otros.

Este año se podrá disfrutar de 21 países y regiones en los distintos Marketplace, todos dispuestos alrededor de la laguna en World Showcase.

Alemania: Embárcate en una aventura epicúrea a Deucthland, hogar de la más vigorosa comida, bebida y postres. Bratwurst asado en panecillo de pretzel.
Africa: Promete sumergirnos en un menú inspirado en países de ese continente, con abundante historia, diversidad cultural y misterio. solomillo de ternera al estilo bebere con cebollas, jalapeño, tomate y pap.
Australia: Explorar su comida exótica y sus opciones de vinos. Se destaca el Calamar dulce y picante con pimientos y cebollas.
Bélgica: Waffles con un Twist y otras delicias desde el reino de Bélgica. Waffle con compota de frutos rojos y crema chantilly.
Brasil: Excava en la cocina y cultura brasileña y de sud américa. Entre otros platos: panceta de cerdo crocante con porotos negros, tomate y cebolla.
Canadá: Teletransportarte a la región del Yukon con platos deliciosos y vinos del gran norte. Aquí se puede probar una muestra de la cocina del popular restaurante de World Showcase “Le Cellier”: Filet Mignon a los hongos salvajes y con trufas bañadas en salsa de manteca.
China: Introduce tu paladar en la variedad y diversidad de los populares platos Chinos como camarones con pimienta negra y fideos con ajo.
Escocia : Comida mágica de pubs típicos de las regiones escocesas. Panqueque de papa con salmón ahumado y sour cream de hierbas, por ejemplo.
España: vuelve con todo al festival luego de haberse ausentado en los años previos. Sus sabores típicos podrán disfrutarse con platos como fiambres en un cono paella española con camarones o ensalada de mariscos con camarones vieiras y mejillones.
Francia: Su clásica cocina y sus finos vinos. Bon appétit! Varios platos interesante aquí, budín de queso de cabra tibio con espinaca.
Grecia: los sabores del mediterraneo en platos tradicionales y bebidas celestiales, Hojas de parra rellena con salsa de limón amarillo y eneldo, pulpo asado y dip de queso feta con pan pita tibio.
Hawai’i: Sabores tropicales de las islas del pacífico. Sandwich de cerdo Kalua con chutney agridulce de piña y mayonesa picante.
India:. Varias opciones se leen apetitosas en India, el Pollo Korma con ensalada de tomate y pepinillo, almendras, castañas de caju y pan naan tibio se imagina espectacular.
Irlanda: Una escapada a la isla esmeralda para conocer su platos y vinos. Dip de queso cheddar irlandes tibio y cerveza stout, con pan negro irlandes se destaca en el menú de este año.
Islas del Caribe: Un viaje a las islas del caribe donde la fusión de culturas creará una melodía en tu boca. “Hamburguesa de Carne al estilo jamaiquino” con salsa de mango
Italia: La cocina italiana y sus vinos, para saborear. los Calamares crujientes con salsa pomodoro picante.
Japón: sushi y otros platos deliciosos de la tierra del sol naciente. Sushi, sushi, sushi.
México: Comida picante en una mezcla de historia, cocina y cultura. Tacos, tacos, tacos… y tequila.
Marruecos: Sabores exóticos del norte de Africa como el Baklava
Nueva Zelanda: Comidas Kiwi, incluyendo platos sabrosos y vinos premiados. Mejillones de labios verdes al vapor con mantequilla de ajo y migas de pan
Patagonia: Sabores aromáticos de sudamérica. empanada brochete de ternera al perejil con puré.
Tailandia: Especialidades exóticas del sudeste asiático Carne al curry picante estilo tailandés con arroz al
Para llegar al número mágico de 35 Marketplace este año se dispondrán once stands en la zona frontal del parque, Future World.

En ese sector se podrán visitar varias novedades: “Active Eats” promete platos activos para recargar la energía necesaria en la exploración del parque, “Coastal Eats” con sabores de los océanos del mundo, “Earth Eats” con sabores que prometen combinar técnicas rústicas con tecnología moderna.

Las otras opciones se agrupan por tipo de comida o bebida, por ejemplo: The Almond Ochard (platos con la almendra como estrella); Brewer´s Collections (Cerveza); Farm Fresh (productos de granja); Craft Beer (Cerveza artesanal); Flavors from Fire (comidas picantes); Hops & Barley (mas Cerveza); Light Lab (nuevo, bebidas especiales); The Chocolate Studio (Chocolate!… quiero); The Cheese Studio (este es nuevo, Quesos… quiero 2); The Wine & Dine Studio (platos de gran maridaje con vinos).

Recordad que muchos de los platos dispuestos a la venta, pueden ser canjeados por tickets snack, lo que da aun mas ventaja a los poseedores del plan de comidas disney

podeis pedir presupuesto para viajar a WDW gratuitamente y sin compromiso en C&D

manuel@castlesanddreamstravel.com
_________________
manuel@castlesanddreamstravel.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> PARQUES TEMÁTICOS Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Disneyland

AVISO LEGAL: Esta web es un foro no oficial dedicado a Walt Disney, el webmaster no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Los contenidos Disney son propiedad de Walt Disney Company y si se reproducen aqu es para propsitos de diversin. Estas pginas sirven como tributo a los fans de los maravillosos personajes que Walt Disney ha creado a travs de los aos. El webmaster desea que el contenido de estas pginas le ayude a comprender la belleza de Disney.