|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Casimiro Moderador

|
Publicado: 15 Feb 2016, 21:31 Título del mensaje: |
|
|
Me acabo de enterar que hay prevista una expansión en Tokyo Disneyland que incluirá un nuevo puerto en DisneySea dedicado a Escandinavia osea ... a Frozen!!
También (eso ya lo sabía) hay prevista una expansión en Fantasyland que pinta muy bien...
http://www.disneytouristblog.com/frozen-tokyo-disneysea-expansion-tokyo-disneyland-new-fantasyland/
Disneytouristblog
Lo mejor de todo es que se prevé que esté terminado para antes de fin de 2017... Vamos que casi ya mismo...
Nosotros de momento ya tenemos nuestros atuendos preparados para poder pasear por el nuevo puerto escandinavo sin llamar la atención...
Qué os parece? jeje, aquí de carnavales este año con nuestra sobri Elsa  _________________
 |
|
|
 |
laurenn Moderadora

|
Publicado: 16 Feb 2016, 07:37 Título del mensaje: |
|
|
Esos disfraces como molan!!!!!
Que chulo disfrazarse con los sobrinos, les hace una ilusión tremenda. Aunque no sé quién se ilusiona más, si los peques o los mayores, jeje
Yo había leído lo de la ampliación de los parques de Tokyo. Pero sinceramente te digo que no vimos absolutamente nada de las obras .
Lo estarán haciendo super discretamente, que ya sabemos cómo son ellos para estas cosas
Oye, que se nos acumula la tarea!
Por un lado las ampliaciones de WDW, ahora las de Tokyo. He leído en FB que en París también van a hacer cosillas nuevas. También tenemos la apertura del parque de China... Vamos, que se nos amontonan las novedades!  |
|
|
 |
osirismonica Moderadora

|
Publicado: 17 Feb 2016, 18:25 Título del mensaje: |
|
|
que disfraces mas chulos!!! |
|
|
 |
Casimiro Moderador

|
Publicado: 25 Feb 2016, 15:41 Título del mensaje: |
|
|
Gracias guapísimas!
La verdad que sí confesamos que nos lo pasamos bomba este año en carnaval con los pitufos, además triunfamos con los disfraces, mucha gente nos paraba para felicitarnos por lo logrados que nos habían quedado, incluso un grupillo de chicas adolescentes nos cantaron " tú sí que vales" jaja
Lo bueno es que estos disfraces nos los guardaremos para las fiestas de Halloween en Disneyland o WDW
Las obras en Disney Tokio deben ir de un modo muy discreto entonces no? Porque si no visteis nada... Ayns qué ganas de volver para ver todas las novedades!!
fuente http://screamscape.com/html
Ya me imagino paseando por Arendelle...  _________________
 |
|
|
 |
LoveDisney Gruñon-a

|
Publicado: 21 Abr 2016, 22:45 Título del mensaje: |
|
|
Con esto de la división de temas no sé todavía donde explicar el planning de mi viaje a Japón. Moderadores ayudadme plus.
Bueno mientras lo descubro os cuento aunque sea aquí que estaré dos días en Tokyo Disney Resort en Halloween y que tengo reservado dos noches en el Hotel Okura Tokyo Bay ¿que te parece Casimiro? |
|
|
 |
laurenn Moderadora

|
Publicado: 22 Abr 2016, 07:28 Título del mensaje: |
|
|
Love Disney!
Abre tu propio hilo en este apartado de Tokyo Disney y nos vas contando con detalle!!!!!!!
Oye, qué ilusión, no? Ya tienes entonces muchas cosas cogidas, qué bien!
Y además te coincide con Halloween, os va a encantar, los japos lo viven
El Okura Tokyo Bay está muy cerquita de la estación de monorraíl, muy muy cómodo para ir a los parques.
Jo, abre hilo y nos cuentas más cositas. Ya tenéis los hoteles en Tokyo y en Kyoto? Iréis a Miyajima? Sabéis más o menos lo que vais a visitar?
Un beso guapa |
|
|
 |
Casimiro Moderador

|
Publicado: 22 Abr 2016, 16:42 Título del mensaje: |
|
|
Holaaaa
Te digo lo mismo lovedisney, abre un hilo nuevo si quieres y nos cuentas todos los detalles de vuestro viaje!
El Okura es un hotelazo, está muy bien, cerca de "mi" Sheraton, así que buena elección!  _________________
 |
|
|
 |
Optionnal8 Dormilón-a

|
|
|
 |
|
|