Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

101 Dalmatas 1961 Doblaje distinto
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Películas Disney
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nacho_151
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 19 Feb 2016, 08:01    Título del mensaje: 101 Dalmatas 1961 Doblaje distinto Responder citando

Hola que tal a todos? Es mi primer posteo en este foro y francamente tengo una duda cuando era chico , actualmente tengo 27 años , me compraron un VHS De los 101 dalmatas al cual lo gaste de verlo . Aún lo tengo pero para mi sorpresa tiene un doblaje latino totalmente diferente al doblaje que viene en el bluray y DVD de todas las ediciones . Quiero saber si en algún otro lugar este doblaje esta o es otra edición ? Por qué no hubo re doblaje ni nada como en el caso de la cenicienta . No es la versión en catalán es un doblaje latino diferente . Desde ya muchas gracias les mando un saludo a todos.

Voy a tratar de encontrar ese vhs así capturó un poco de ese audio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
matiasmurillo
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 04 Jun 2016, 04:48    Título del mensaje: Re: 101 Dalmatas 1961 Doblaje distinto Responder citando

nacho_151 escribió:
Hola que tal a todos? Es mi primer posteo en este foro y francamente tengo una duda cuando era chico , actualmente tengo 27 años , me compraron un VHS De los 101 dalmatas al cual lo gaste de verlo . Aún lo tengo pero para mi sorpresa tiene un doblaje latino totalmente diferente al doblaje que viene en el bluray y DVD de todas las ediciones . Quiero saber si en algún otro lugar este doblaje esta o es otra edición ? Por qué no hubo re doblaje ni nada como en el caso de la cenicienta . No es la versión en catalán es un doblaje latino diferente . Desde ya muchas gracias les mando un saludo a todos.

Voy a tratar de encontrar ese vhs así capturó un poco de ese audio.

HOLA COMO VA? ANTES QUE NADA, ESTOY CONTENTO EN SABER QUE ALGUIEN MAS TUVO EL VHS DE LOS 101 DALMATAS QUE YO TMB TUVE CUANDO ERA CHICO!!! HACE AÑOS VENGO BUSCANDO DE DONDE SALIÓ ESE DOBLAJE PORQUE NO LO ENCUENTRO POR NINGUN MEDIO, LAMENTABLEMENTE MI VHS SE PERDIÓ, PERO RECUERDO MUCHOS FRAGMENTOS DE DIÁLOGOS JAJA, SI PODÉS SUBIR ALGO EN YOUTUBE PARA ESCUCHAR SERIA FANTASTICO, TENGO 26 AÑOS Y TENGO LA MISMA DUDA QUE VOS!!

SI EL REVERENDO QUE LOS CASA (A ROGER Y ANITA) TIENE UNA VOZ MUY GANGOSA, ESTAMOS HABLANDO DEL MISMO DOBLAJE JAJA

SALUDOS.
vincent83
Dormilón-a
Dormilón-a

MensajePublicado: 20 Sep 2016, 20:36    Título del mensaje: Responder citando

Yo solo conozco el de toda la vida.. el del VHS del año 1995 ... hablais de ese??
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Películas Disney Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: