Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Disney junio 2016
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney World Orlando
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
silvermist73
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 11 Mar 2016, 00:09    Título del mensaje: Disney junio 2016 Responder citando

Hola amigos del foro queria compartir con ustedes despues de un largo tiempo sin asomar mi cabeza por estos lados nuestras reservas de restaurantes que como ya les comente tiempo atras me tenian complicada Wink
Espero que los gurus de nuestro foro me den su opinion y tambien sugerencias por si se me escapa algo, Very Happy Very Happy Very Happy obviamente cualquier amigo forero es bienvenido a que me cuente un poquito de su experiencia Laughing Laughing Laughing

Bueno contarles que pasajes aereos listos :

Estocolmo-Alemania 1hora 30 de espera
Alemania-Orlando

Hotel Disney's Caribbean Beach Resort : esperando check in

Dia 1 pensamos recorrer los hoteles ,disney spring y comer donde estemos ,
pensaba Comtempo cafe

Dia 2 ANIMAL KINGDOM: Almuerzo enTusker Haus y
por la tarde Restaurantosaurus

Dia 3 MAGIC KINGDOM: Almuerzo en Be Our Guest y cena en Crystal Palace.

Dia 4 THYPON LAGOON y HOLLYWOOD STUDIOS: Desayuno en Ohana ,
cena en Sci Fi Dine-In Theater

Dia 5 HOLLYWOOD STUDIOS : Almuerzo en Hollywood & Vine

Dia 6 BLIZZARD BEACH y EPCOT: cena en Garden Grill

Dia 7 UNIVERSAL STUDIOS :Jurassic Cafe Lower Lot Universal Studios y cena en T-Rex Disney spring

Dia 8 ISLAND OF AVENTURES : Almuerzo en 3 escobas de Harry Potter.

Dia 9 EPCOT : desayuno en Chef Mickey's , cena en Tokyo Dining

Dia 10 SEAWORLD con All-DAy Dining Deal

Dia 11 UNIVERSAL STUDIOS y ISLAND OF AVENTURES : Almuerzo algun lugar donde estemos en ese momento y cena en Ohana

Dia 12 Repetir parque: desayuno en 1900 Park Fare, Cena en Cape May Cafe

Dia 13 Repetir Parque: cena en Chef Mickey's

Dia 14 Repetir parque: cena en Boma -Flavors of Africa

Dia 15 Repetir Parque :cena en 1900 Park Fare

Dia 16 Florida Mall y check out Hotel

como ven me faltan los Quick-Service si tienen sugerencias bien recibidas seran
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 Mar 2016, 11:45    Título del mensaje: Responder citando

1 ok
2 animal kingdon cambiará el horario de cierre por el nuevo espectáculo
3 mejor desayuno en bog a las 15 es el desfile
4 cena puedes perderte fantasmic y los fuegos de star wars pero vas muchos días
5 ok
6 ok no te pierdas iluminations por cenar, es a las 9 pm pero bueno también podéis repetir otro día
7 ok
8 ok
9 ok
10 seaword , la comida aquí me pareció
Crying or Very sad sube a manta por mi

11 ok ohana buenismooooo
12 al 16 repetir ,con relax por que vaya caña y con el calor que hará en junio, venga a disfrutar.

A ver que dicen los expertos, me parece un súper plan,tengo ganas de que vuelvas y nos cuentes cómo te fue jajaja
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 24 Mar 2016, 00:08    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el viaje.

Tu si que eres la avanzadilla de todos Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
silvermist73
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 28 Mar 2016, 21:42    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
sube a manta por mi

En tu nombre lunaemilia me voy a subir a manta Very Happy Very Happy

Cita:
Enhorabuena por el viaje.

Tu si que eres la avanzadilla de todos Wink

Gracias cati ,asta el momento soy de las primeras que va Wink espero traer Buenos datos para los que van en septiembre Wink
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 29 Mar 2016, 08:14    Título del mensaje: Responder citando

Estas segura jajajaja, vas tumbada y es fuertecilla
http://i57.tinypic.com/aku2og.jpg

Con la momia de universal me conformo jajjajaj
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 29 Mar 2016, 13:56    Título del mensaje: Responder citando

silvermist73, se me había pasado tu planning!!!

Lo llevas super bien ya todo organizado, qué guay (bueno es que realidad no os queda ya casi nada para iros! ayns así estaba yo por estas fechas el año pasado... Wink )

El primer día a qué hora llegáis a Orlando? porque si es más o menos a la que solemos llegar nosotros, como mucho os daría tiempo a visitar vuestro hotel y poco más...
Ese día ya dispondréis de coche? Si llegáis temprano y tenéis coche sí es más factible ver algún hotel y dar una vuelta por Disney Springs (yo cenaría ya aquí... por ejemplo en el Wolfgang Puck Express) ir hasta el Contempo Cafe desde DS supone hacer unos cuantos km de nuevo y si se va sin coche luego hay que hacer otra vez vuelta a DS para pillar el bus a tu hotel o si aún está abierto MK ir hasta allí y coger el bus a tu hotel...

Las distancias aunque en el mapa no parezcan tanto, ya te digo, son muuuuy largas Wink

Como te ha dicho lunaemilia, el BOG mejor hacer el desayuno en él a poder ser a primera hora, pero claro a estas alturas a ver si encuentras sitio... Rolling Eyes

El día 12 jeje, yo justo lo haría al revés... desayuno en Cape May cafe y cena en 1900 Wink

Vais a ir dos veces al Chef Mickey's?¿?¿?¿ Shocked uf... a mí la comida que sirven aquí es de la que menos me gustó... tiene el aliciente de los personajes pero ya te digo que como para repetir.... no lo tengo nada claro...

De quick service, tienes todas mis recomendaciones en esta etapa de mi diario:
Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+ Dining plan info) Very Happy

PD si os subís a manta... queremos foto on-ride como prueba!!! Wink jajaja
silvermist73
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 01 Abr 2016, 00:21    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Estas segura jajajaja, vas tumbada y es fuertecilla
Con la momia de universal me conformo jajjajaj

jajaja lunaemilia estoy Segura a nosotros nos gustan las montañas rusas Wink sobre todo al loquillo de mi marido y a mi bebe mas pequeño Laughing Laughing Laughing
silvermist73
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 01 Abr 2016, 01:14    Título del mensaje: Responder citando

casimiro escribió:
Lo llevas super bien ya todo organizado, qué guay (bueno es que realidad no os queda ya casi nada para iros! ayns así estaba yo por estas fechas el año pasado...

El primer día a qué hora llegáis a Orlando? porque si es más o menos a la que solemos llegar nosotros, como mucho os daría tiempo a visitar vuestro hotel y poco más...
Ese día ya dispondréis de coche?

Gracias Casimiro Very Happy creo que tenemos todo por buen camino ,gracias a ustedes tambien que siempre saben dar muy Buenos consejos Very Happy

el primer dia llegamos a Orlando a las 17:30
el coche lo arrendaremos Cuando nos toque ir a Universal , Sea World y a otros lados que tenemos vistos, el resto del tiempo ocuparemos el
transporte de Disney.

casimiro escribió:

Como te ha dicho lunaemilia, el BOG mejor hacer el desayuno en él a poder ser a primera hora, pero claro a estas alturas a ver si encuentras sitio... Rolling Eyes

El día 12 jeje, yo justo lo haría al revés... desayuno en Cape May cafe y cena en 1900 Wink

Vais a ir dos veces al Chef Mickey's?¿?¿?¿ Shocked uf... a mí la comida que sirven aquí es de la que menos me gustó... tiene el aliciente de los personajes pero ya te digo que como para repetir.... no lo tengo nada claro...

El BOG lo tomamos a la hora de almuerzo por que mi hijo Mayor queria ir a esa hora .

tambien pasa que no queremos andar estresados ni levantandonos tan tenprano si no que andar en plan relajados ,Cuando viajamos a Disney Paris era de locos todos los dias levantandonos tempranisimo y en la noche asta el ultimo , al final terminamos mas cansados de lo que llegamos jajaja tambien pasa que ya estamos planeando Cuando ir nuevamente yo quiero ver avatar y mi marido e hijos star wars . tenemos para unos 2 viajes mas jijijiji

el 1900 y chef Mickey tengo desayuno y cenas ,esto es por que mis bebes querian ir a diferente hora y no se pusieron muy deacuredo jajaja Laughing Laughing Laughing al final quedaron de ir al desayuno y almuerzo diferente dia Rolling Eyes con esto nada que hacer jajaja

PD: casimiro tus recomendaciones de Quick sevice son muy educativas millones de gracias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Abr 2016, 18:27    Título del mensaje: Responder citando

De nada guapa! para eso estamos, para ayudar con nuestra experiencia a en lo que podamos Very Happy Espero que una vez allí os acordéis un poco de nosotros (para bien jejeje )

Si llegáis a las 17:30 al aeropuerto de Orlando, tendréis que pasar allí inmigración, recoger maletas, hacer check in en el magical express, subiros al bus y luego seguramente (aunque no siempre sucede) pasar por algún que otro hotel Disney más hasta llegar finalmente al vuestro... (haz el check in online para ahorrarte algo de espera al hacer el registro de entrada en el hotel)
Se os va a ir un tiempo precioso en todos estos trámites, por eso te comentaba que para esa primera toma de contacto igual mejor no planificar muchas cosas porque es más que posible que no os diese tiempo a tanto, pues como te decía, con el transporte interno de WDW aunque es muy eficiente, se pierde bastante tiempo en los desplazamientos, más si se quiere hacer una visita entre varios hoteles Very Happy

Me parece perfecto que no queráis ir estresados, tomarse además un descanso a media tarde viene fenomenal (podéis ir a la piscina del hotel o echaros una pequeña siesta). Si leíste un poco mi review, verás que somos del mismo pensamiento jejeje Wink

En cuanto a los restaurantes, lo del Cape May Cafe te decía que te lo recomendaba cambiarlo a la hora del desayuno (lo hacen hasta las 11 así que no hay que madrugar Wink es más, es la hora que más me gusta a mí reservarlo) porque en las cenas no hay personajes! (aunque igual ya lo sabíais y preferís igualmente ir a cenar allí, claro jeje)
Veo que tus hijos han colaborado en la preparación del viaje eh jejeje, pero bueno, igual les podías hacer entender que hay muchos restaurantes con personajes (y sin personajes) muy bonitos también y que se puede ir a otros distintos para ver más cosas guays en vez de repetir en el mismo... pero bueno, eso ya como tu veas jejeje

Me alegro que te haya servido el listado de QS Very Happy

saludos!!!
silvermist73
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 21 May 2016, 21:44    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos Very Happy queria contarles como van mis planes ,faltando ya solamente 2 semanitas para nuestro viaje Laughing Laughing Laughingy siguiendo los consejos de mis amigos consejeros casimiro y lunaemilia vamos el primer dia a dar una vuelta por Disney Springs y cenaremos en Wolfgang Puck Express ,tambien tome 2 reservas mas para BOG una para desayuno y otra para almuerzo (esto fue por que mis queridos hijos querian provar 2 platos distintos a la hora de almuerzo Laughing Laughing Laughing ) que suerte la mia de poder reservar 2 veces mas en BOG las encontre para el mismo dia que tenia destinado a MK Wink Wink .
ya se que lunaemilia me dijo que cambiara el BOG para el desayuno pero al final reserve 3 vesces ,creo que me emocione y me volvi loca reservando jajajaja Embarassed Embarassed Embarassed .

Este seria mi nuevo plan :

LUNES 6 disney spring

CENA:Wolfgang Puck Express

MARTES 7 ANIMAL KINGDOM: 9:00am-20:00pm

ALMUERZO: Tusker Haus
CENA : Restaurantosaurus

FASTPASS: Dinosaur
Epedition Everest
Kali river rapids

MIERCOLES 8 MAGIC KINGDOM: 9:00am-12:00am

ALMURZO: Be our Guest
CENA: Crystal Palace

FASTPASS: cenicienta
Elsa y Ana
Splash mountain

JUEVES 9 THYPON LAGOON 10:00am-17:00pm
HOLLYWOOD STUDIOS:9:00am-20:30pm

DESAYUNO: Ohana
CENA: Sci Fi Dine-In Theater

FASTPPAS:Star Tours
Fantasmic

VIERNES 10 HOLLYWOOD STUDIOS : 9:00am-22:30pm

ALMUERZO: Hollywood & Vine

FASTPASS:Toy story mania
Star tours
Indiana jones

SABADO 11 BLIZZARD BEACH 10:00am-17:00pm
EPCOT: 9:00am-21:00pm

CENA: Garden Grill

FASTPPASS: Mission spase
Soarin (version clasica)
The seas with nemo

DOMINGO 12 UNIVERSAL STUDIOS :

ALMUERZO:Jurassic Cafe Lower Lot Universal Studios
CENA: T-Rex Disney spring

LUNES 13 ISLAND OF AVENTURES :

ALMUERZO: 3 escobas de Harry Potter.

MARTES 14 Mall y Wallmark :

DESAYUNO: Chef Mickey's 8:00am
CENA: Tokyo Dining

MIERCOLES 15 SEAWORLD

COMIDAS: All-DAy Dining Deal

JUEVES 16 UNIVERSAL STUDIOS y ISLAND OF AVENTURES :

ALMUERZO : donde estemos
CENA: Ohana

VIERNES 17 Epcot:

DESAYUNO: 1900 Park Fare (no es seguro puede ser el 21)
CENA: Cape May Cafe

FASTPPAS:Test track
Epcot character spot
Disney & Pixar short film

SABADO 18 MAGIC KINGDOM :9:00am-22:00pm

Desayuno: Be our Guest
CENA: ChefMickey's

FASTPPAS:Meet mickey mouse
Meet Ariel
Seven Dwarfs mine train

DOMINGO 19 Repetir parque:

CENA: Boma -Flavors of Africa

FASTPPAS:Saorin (version nueva)

LUNES 20 Repetir Parque :

ALMUERSO:BE OUR GUEST
CENA: 1900 Park Fare

FASTPPAS:Meet Tinker Bell
Enchanted tales with Belle
Seven Dwarfs mine train

MARTES 21 check out Hotel

Desayuno:1900 Park Fare
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 23 May 2016, 08:10    Título del mensaje: Responder citando

Esta muy bien Very Happy , te mande un privado sobre la planificación.
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 25 May 2016, 17:03    Título del mensaje: Responder citando

Oleeeeee que no te queda ya na para irte...!!!

El planing genial, ahora cuando estes alli no te agobies en pensar no me da tiempo de esto ni de lo otro.... una vez alli a disfrutar...!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney World Orlando Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: