Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

DISNEY HONEYMOON 2016
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney World Orlando
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 10 May 2016, 18:45    Título del mensaje: Responder citando

No está chulo el espectáculo???????

Ostras si es Quick eso lo cambia todo... bufffffffffffffffff ale, otra vez a hacerlo todo... qué rollo lo de los créditos, es lo que menos me está gustando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 10 May 2016, 19:51    Título del mensaje: Responder citando

Modificado

NUEVO PLANNING

- DÍA 16 LLEGADA - HOTEL Y SPRING - QS
- DÍA 17 J - AK - DESAYUNO TS CON PERSONAJES (TUSKER) / QS RESTAURANTOSAURUS / SNACK
- DÍA 18 V - EP - DESAYUNO TS CON PERSONAJES (AKERSHUS) / TS TEPPAN / SNACK
- DÍA 19 S - HS - SNACK / TS 50'S PRIME / QS HOTEL O SPRING
- DÍA 20 D - MK (HASTA LAS 22H) - DESAYUNO EN CINDERELLA TSX2 / QS / SNACK
- DÍA 21 L - US - QSX2 / COMIDA EN UNIVERSAL / SNACK
- DÍA 22 M - MK (HASTA LAS 22H) - SNACK / QS COSMIC RAYS/ TS BOG
- DÍA 23 MX - EP - SNACK / TS GARDEN GRILL / TS MARRACKESH
- DÍA 24 J ACCIÓN DE GRACIAS - IMPROVISAR AK Y HS - COMER TS SCI-FI? / QS / SNACK
- DÍA 25 V - DESCANSO - COLADA - ORLANDO - PARTIDO NBA - SNACK / COMIDA FUERA / SNACK
- DÍA 26 S - IOA - QSX2 / COMIDA EN UNIVERSAL / SNACK
- DÍA 27 D - DESCANSO - HOTELES Y FIESTA DE NAVIDAD EN MK – TS CHEF MICKEY + QS + SNACK
- DÍA 28 L - US - QSX2 / COMIDA EN UNIVERSAL / SNACK
- DÍA 29 M - MK (HASTA LAS 19H) - DESAYUNO QS EN BOG / SNACK / CENA EN HOTEL ¿ALOHA? TSx2
- DÍA 30 MX – VUELTA – SNACK
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 10 May 2016, 22:35    Título del mensaje: Responder citando

Muy buen planing, si podéis ir a cenar al ohana seria genial, es uno de mis restaurantes favoritos y es fácil llegar desde magic Kingdom
Darky23
Bonachón-a
Bonachón-a

MensajePublicado: 12 May 2016, 08:27    Título del mensaje: Responder citando

Modificado que nos faltaba un TS.

NUEVO PLANNING

- DÍA 16 LLEGADA - HOTEL Y SPRING - QS
- DÍA 17 J - AK - DESAYUNO TS CON PERSONAJES (TUSKER) / QS RESTAURANTOSAURUS / SNACK
- DÍA 18 V - EP - DESAYUNO TS CON PERSONAJES (AKERSHUS) / TS TEPPAN / SNACK
- DÍA 19 S - HS - SNACK / TS 50'S PRIME / QS HOTEL O SPRING
- DÍA 20 D - MK (HASTA LAS 22H) - DESAYUNO EN CINDERELLA TSX2 / QS / SNACK
- DÍA 21 L - US - QSX2 / COMIDA EN UNIVERSAL / SNACK
- DÍA 22 M - MK (HASTA LAS 22H) - SNACK / QS COSMIC RAYS/ TS BOG
- DÍA 23 MX - EP - SNACK / TS GARDEN GRILL / TS MARRACKESH
- DÍA 24 J ACCIÓN DE GRACIAS - IMPROVISAR AK Y HS - COMER TS SCI-FI? / QS / SNACK
- DÍA 25 V - DESCANSO - COLADA - ORLANDO - PARTIDO NBA - SNACK / COMIDA FUERA / SNACK
- DÍA 26 S - IOA - QSX2 / COMIDA EN UNIVERSAL / SNACK
- DÍA 27 D - DESCANSO - HOTELES Y FIESTA DE NAVIDAD EN MK – TS CHEF MICKEY + QS + SNACK
- DÍA 28 L - US - QSX2 / COMIDA EN UNIVERSAL / SNACK
- DÍA 29 M - MK (HASTA LAS 19H) - DESAYUNO QS EN BOG / TS LIBERTY TREE / CENA EN HOTEL ¿ALOHA? TSx2
- DÍA 30 MX – VUELTA – SNACK

Gracias Lunaemilia, pero es que me da miedo que a la cena estemos tan agotados que pasemos de ir a otro hotel, con lo que supone la vuelta tras la cena. Si veis, las cenas es lo que más hemos pasado... No sé si nos arrepentiremos pero bueno... Lo poco que podamos improvisar pues lo intentaremos.

Hemos pensado que los días de Universal, desayunar fuerte y luego cenar en el hotel o Spring. Pero lo mismo si queremos madrugar para ir pronto no nos entra comida tan pronto... ¿Podríamos coger el desayuno (usar QS) del Hotel y luego llevárnoslo al parque para tomarlo allí un poco más tarde... a lo mejor a las 10 u 11h?
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 12 May 2016, 12:19    Título del mensaje: Responder citando

Darky, dale otra vuelta al planning de comidas, que a menos que yo haya contado mal, aún os falta un TS por gastar Wink

(Menos mal que vi el plan nuevo antes de contestarte al mail jajaja, Wink pues te contesto por aquí entonces oki?)

Te voy comentando cosas...

El día de llegada, ya te lo han comentado y no se si yo también, depende a la hora que llegues, pero normalmente (y más yendo si coche) no da tiempo a ir a DSp, como mucho dar una vuelta por el hotel y cenar algo en él (ya te digo, las dos últimas veces llegamos sobre las 11pm a Orlando)

*Al final no vas a hacer MK/Ep el primer día?¿?¿ pensaba que eso ya lo tenías "cerrado" jejeje. Wink

*Desayuno en Akershus oki, es lo que están recomendando hacer ahora por el tema de Frozen (pero infórmate a ver a qué hora abren y tal, que supongo que la ventaja será hacer el desayuno a primera hora, como en el BOG)

*El Desayuno en el CRT ya no lo veo tan buena idea, más que nada porque no se amortiza tanto el gasto de 2TS cada uno, como yendo a la comida o cena (el menu de desayuno a parte de ser más barato no es tan completo, según he leído). Nosotros hicimos la comida y salimos super contentos.
--Puedes desayunar si queréis en el Crystal Palace (lo digo por si queréis estar ahí a primera hora y ver el parque vacío) es solo 1TS y es uno de los buffets más completos que hay (para mi gusto, vamos) además que el sitio es precioso (luego tienes a Winnie y Cia pero bueno)

*Los desayunos QS que comentas en el hotel, pues sí se puede pedir para llevar, te lo ponen en recipientes con tapa de plástico, aunque no se cómo aguantarán hasta las 11 o así jajaja

*El día de la fiesta navideña me parece muy buen plan, te paso un enlace que tengo para hacer el tour por los hoteles con decoración navideña de modo eficiente http://www.disneytouristblog.com/disney-world-christmas-decorations-tour/ . Puedes ir a hacer el brunch al Chef Mickey (o desayuno tardío). Acuérdate que a partir de las 4pm ya puedes (debes) entrar a MK para la fiesta Very Happy

+Yo te digo lo mismo que lunaemilia, el dinner show del Poly no digo que sea malo ni nada, aunque no he ido aún así que tampoco te puedo decir de primera mano (a mí es que me recuerda al show de port aventura jaja y no se, mo me llama ir) pero gastar 2 TS en él... igual antes te recomendaba el Mickeys Backyard BBQ o Hoop Dee Doo. En el Poly para cenar el que siempre siempre recomiendo (y he creado muchos fans jejeje) es el Ohana, solo es un crédito y se come de lujo, además ese día hay Hallowishes y podéis verlos desde allí, es una gozada

Ya te digo, dale una vuelta al tema comidas, porque puedes incluso ir al California Grill o Narcoossee's que son 2TS también, pero se amortiza que da gusto Wink son signature dining,en un ambiente muy romántico, a mí me encantó la experiencia (y la langosta también jajaja)

--En el disney springs tenéis pensado cenar algún día?¿ porque hay algunos restaurantes que molan mucho y puede ser una buena idea ir allí después de ir a los parques de universal (que no suelen cerrar muy tarde)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney World Orlando Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: