Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Presupuesto para Disneyland Shanghai 2016
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Shanghai Disneyland
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Abr 2016, 18:09    Título del mensaje: Presupuesto para Disneyland Shanghai 2016 Responder citando

Voy a hacerle un copy/paste a Mari en toda regla jajaja Esta mañana ha hecho una simulación para ver por cuánto sale la bromita de alojarse en los hoteles Disney y las entradas, y oyes! que no están tan por las nubes como creíamos!!! hasta lo vemos barato, fatal que estamos...

ahí os dejo más datos!

los precios de los dos hoteles dentro del Resort son bastante asequibles, para el Toy Story nos salen dos noches (dos personas) por 1955 yuanes, unos 270 euros al cambio y el Disneyland 3795, unos 500 (igual de precio que nos salía la reserva que teníamos para el Disneyland hotel Hong Kong el año pasado, pero gracias a una oferta que había, si no, era mucho más caro)

http://i63.tinypic.com/x58oeg.jpg

http://i63.tinypic.com/whhesk.jpg

El proceso de reserva me ha parecido de lo más sencillo y rápido, muy similar al del resto de Resort Disney que conocemos. Se puede hacer el pago con visa internacional y según entiendo, para hacer cancelaciones o cambios en la reserva hay que llamar por teléfono, y debe hacerse al menos 48h antes del día previo al Check in (se supone que no hay cargo alguno entonces si se hace dentro de ese margen, no?)
Lo bueno también de hacer la reserva dentro del Resort es que te aseguras la entrada al parque, indica que aunque las entradas no van incluidas en el precio de la habitación, si que te garantizan el tener acceso a éste.

Las entradas por lo que he podido comprobar, cambian de precio según la temporada, de junio hasta el 31 de agosto, salen para un día dos personas por 998, unos 135 euros , dos días ya sube a 1650, 224 euros. (De momento son las dos únicas opciones, de un día o dos)
En septiembre el precio baja a 740 un día y 1400 dos días (unos 100 y 190 euros respectivamente)

Indican también los horarios en estas fechas:
June 16, 2016: 12:00 to 22:00
June 2016 through August 2016: Monday through Thursday from 09:00 to 21:00, and Friday through Sunday from 08:00 to 22:00
September 1 to 13, 2016: Monday through Friday from 10:00 to 19:00, and Saturday and Sunday from 09:00 to 21:00

También hay ya posibilidad de comprar entradas para el musical del Rey Leon https://www.shanghaidisneyresort.com/en/tickets/shows/

Añado yo, que de momento solo hay posibilidad de comprar las entradas hasta setiembre, supongo que irán ampliando fechas a medida que pase el tiempo.
El precio entonces por 2 días de hotel mas entradas de dos días para dos personas serían redondeando unos 500 euros en el Toy Story hotel y 700 en el Disneyland... bueno, no está tan mal...

Habíamos pensado si eso pues hacer dos noches en el Toy Story hotel y otra (sin entradas ya) en el Disneyland, para así catar los dos y verlos en condiciones... sería una tontería?¿ cómo lo veis?
chikituji
Amig@ de ForoDisney.com
Amig@ de ForoDisney.com

MensajePublicado: 20 Abr 2016, 18:41    Título del mensaje: Responder citando

jajjaja pues si que estais mal...!!!

pues no lo veo tan caro... pensaba que seria peor...!

Yo lo de cambiar de hotel es que no lo veo, porque no me gusta eso de cambiar de hoteles y andar haciendo maletas, lo veo una perdida de tiempo, yo lo visitaria y listo
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Abr 2016, 19:19    Título del mensaje: Responder citando

Chiki, será que aún os falta mucha práctica en viajes "on the road" como digo yo, jeje lo del cambio de hotel nosotros lo vemos ya de lo más habitual en nuestros viajes, y no supone ningún trauma, de verdad jaja
No es lo mismo visitar las zonas comunes que alojarse en la habitación y poder tener acceso a otras instalaciones que de no ser huéspedes no podrías ver Wink Amén de ampliar la colección de amenities jajaja que eso es algo sagrao para una que yo me se jajaja
laurenn
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 21 Abr 2016, 07:32    Título del mensaje: Responder citando

Ueeeeeee!
Y yo preguntándome cuánto saldría un hotel allí y resulta que habéis hecho todo un hilo explicándolo! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Pues que bien todo, lo veo asequible la verdad.
Y bueno, lo de las amenities es muy importante, la colección debe seguir creciendo. Creo que me quedaré con las ganas de las de los hoteles de Tokyo, qué le vamos a hacer!

Me viene a la cabeza que ya no tengo visa... jo, se podría reservar con mastercard? Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Abr 2016, 08:08    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja es que Mari al final es más ansias que yo y la curiosidad le pudo, así que cuando vayamos a organizar en firme ya el viaje dentro de unos meses, pues ya sabemos a qué atenernos. De momento Hong Kong ya está mejor estudiado, y ahora le toca el turno a Shanghai jeje.

A que no sale tan caro como esperábamos eh? Lo único que no se es cuantos días dedicar a la ciudad en sí y si es factible ir desde Disney o mejor hacer estancias separadas como en Tokyo por ejemplo. (En HK fijo que separadas porque está algo lejillos del centro y el hotel Disneyland sale más caro)

Laura cómo entiendes el tema amenitineo eh jiji sobre todo en la zona oriental que ponen mil historias!!!!!
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 22 Abr 2016, 21:42    Título del mensaje: Responder citando

Si es que no tenemos remedio, estamos hablando de WDW 2017 y por ahí aparece Shanghai, jajaja.

Casimiro, si no supone trauma el tema de la maleta, que según dices a vosotros no, a mi lo de cambiar hotel me parece buena idea.

Nosotros en Orlando hicimos dos hoteles, y volveríamos a repetir así; y en nuestros otros viajes, lo normal suele ser 1 noche en cada ciudad, alguna vez repetimos, y ya 3 noches es raro raro; así que somos unos expertos en "no deshacer" maletas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Shanghai Disneyland Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: