Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney World Orlando
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Abr 2016, 17:00    Título del mensaje: Responder citando

Ostras pero no lo habíamos puesto aquí? Toy mu mal, pues aunque ya lo sabéis por otros medios....
nosotros TAMBIÉN HEMOS RESERVADO para noviembre 2017! jeje
Detrás de lunaemilia, al rato jajaja debimos ser de los primeros en ver a las 11 menos algo de la noche que ya estaba la oferta irlandesa y hale al lío!
Esta vez iremos al Port Orleans French Quarter, así seguimos con la colección Wink 14 días más otros pocos en universal y posiblemente crucero DCL

Mónica, Cinderella, Lovedisney... A qué esperáis para reservar también? Así será más divertida la preparación de las vacaciones Smile
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 22 Abr 2016, 17:22    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, le digo a mi marido de ir ahora a Orlando y le da algo. Esta super cansado. Le he dicho de ir este domingo al acuarium y me ha dicho que ni hablar, que el se queda en el sofa todo el dia, jajaja.
Pero esta genial de precio!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nari85
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 22 Abr 2016, 17:50    Título del mensaje: Responder citando

osirismonica escribió:
Jajaja, le digo a mi marido de ir ahora a Orlando y le da algo. Esta super cansado. Le he dicho de ir este domingo al acuarium y me ha dicho que ni hablar, que el se queda en el sofa todo el dia, jajaja.
Pero esta genial de precio!!

el anho pasado cuando volvimos de la costa oeste me dijo mi novio que en 2016 ibamos a un todo incluido... creo que no sabe donde le llevo ejjjaja pero con la oferta de disney fijo que sera un todo incluido jajaja

casimiro, mil felicidades, hoy mirando el link ese con el que me he colado tenia muy buena pinta pero es que... me sube casi 1000 $ y creo que es mucha pasta... asi que yo seguire a lo value.... mientras que no sean un cosmo o homewood Wink
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 22 Abr 2016, 21:55    Título del mensaje: Responder citando

Pero que suertudos, ya habéis reservado, si no he leído mal: lunaemilia, laurenn y casimiro.

ENHORABUENA A LOS AFORTUNAD@S Very Happy

Yo no puedo tener esa previsión, hasta finales de noviembre no sabemos fechas.
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Abr 2016, 22:11    Título del mensaje: Responder citando

cati escribió:
Pero que suertudos, ya habéis reservado, si no he leído mal: lunaemilia, laurenn y casimiro.

ENHORABUENA A LOS AFORTUNAD@S Very Happy

Yo no puedo tener esa previsión, hasta finales de noviembre no sabemos fechas.

RESERVA QUE EN NOVIEMBRE SE ACABA LA OFERTA Very Happy Very Happy Very Happy , yo no se si tendré vacaciones o trabajo jajajajaja, solo das el deposito al reservar si sois 4 son 230 eur,luego puedes modificar la reserva , si te hace falta, cambiando los dias, creo que te cobran unos 60 eur por la modificacion.
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 22 Abr 2016, 22:18    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la info lunaemilia, pero no creo que reservemos, ya se que luego saldrá mas caro seguramente, pero esa previsión es mucho para nosotros. Y el tema de modificaciones, a nosotros con el idioma se nos complica.
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Abr 2016, 23:58    Título del mensaje: Responder citando

cati escribió:
Gracias por la info lunaemilia, pero no creo que reservemos, ya se que luego saldrá mas caro seguramente, pero esa previsión es mucho para nosotros. Y el tema de modificaciones, a nosotros con el idioma se nos complica.

Pero si puedes pedir , asistencia en español Very Happy Very Happy , que reserves leñe Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy
Nari85
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 23 Abr 2016, 10:51    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de dejar aqui las cancelaciones

http://dlpboa.com/forodisney/seguro-medico-t4762.html#p75274

cati si alguna vez queires escribir algo en ingles no tienes nada mas que decirme Wink
LoveDisney
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 23 Abr 2016, 19:57    Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo estoy metida de lleno en nuestro viaje a Japón, no puedo pensar en otra cosa.
Mi idea es volver a WDW el año que viene y celebrar nuestras bodas de plata, pero mi churri todavía no lo sabe y cuando se lo diga tendré que convencerlo con muchos cariñitos. Otro asunto son las fechas, pues hasta principios de año no sé cuando puedo coger vacaciones y cuantos días. Y luego está mi hija que dice que se viene si o si y tenemos que mirar sus fechas. También tengo el dilema de hacer WDW y crucero o WDW y Nueva York. Ah, y tengo a mi hermano detrás para que nos vayamos de crucero por el norte de Europa con ellos. Así que tengo muchos frentes abiertos.
Igualmente no podríamos coincidir ya que lo normal es que no pueda coger vacas la primera semana del mes.😢
Cinderella
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 25 Abr 2016, 12:30    Título del mensaje: Responder citando

Casimiro escribió:
Mónica, Cinderella, Lovedisney... A qué esperáis para reservar también? Así será más divertida la preparación de las vacaciones Smile

Felicidades a todos los afortunados. ¡No sabéis la envidia que me da!

Ya me gustaría poder reservar, Casimiro, pero no puedo hacerlo con tantísima antelación. Todavía no se como plantearme las vacaciones de este año, como para pensar a tan largo plazo. Razz

Además, en mi caso la oferta de la web irlandesa no es tan interesante, aunque no lo creáis. Nosotros somos 5. La web irlandesa solo me deja coger habitaciones para 5 personas porque los niños de 2 años computan a la hora de ocupación de las habitaciones, así que me veo limitada a ciertos hoteles y ciertos tipos de habitación. Eso no ocurre en la web americana, en la que los niños no computan hasta los 3 años por lo que me serviría cualquier habitación y hotel. Tenedlo en cuenta si alguno viajáis con niños de menos de 3 años.
Nari85
Gruñon-a
Gruñon-a

MensajePublicado: 25 Abr 2016, 13:56    Título del mensaje: Responder citando

Cinderella sabes que la oferta para disney 2016 ha salido hoy? puedes hacerla este anho Wink eso si en sept
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 25 Abr 2016, 21:30    Título del mensaje: Responder citando

lunaemilia escribió:
Pero si puedes pedir , asistencia en español Very Happy Very Happy , que reserves leñe Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias por la insistencia Very Happy pero de momento no creo que reservemos con la irlandesa, la idea es ir 2-3 parejas, y con el tema de vacaciones de tantos pues es complica un poco, la fecha mas o menos esta pensada, pero no reservamos.
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 25 Abr 2016, 21:31    Título del mensaje: Responder citando

Nari85 escribió:
cati si alguna vez queires escribir algo en ingles no tienes nada mas que decirme Wink

Se agradece, te tomo la palabra por si alguna vez me hace falta.
Chu&Chu
Mocos@
Mocos@

MensajePublicado: 26 Abr 2016, 09:32    Título del mensaje: Responder citando

hasta cuando dura la oferta chicos? por que nosotros ahora nos hemos enterado que viene en camino un nuevo disney adicto y estamos dudando si aplazarlo o no jejeje
lunaemilia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 Abr 2016, 09:59    Título del mensaje: Responder citando

la oferta.,dura creo que hasta el 7 julio ,luego seguramente la alarguen hasta noviembre como el año pasado, pero con tarjeta regalo de 100 dolares.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disney World Orlando Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: