|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ADMINISTRADOR Administrador

|
Publicado: 04 Abr 2016, 09:31 Título del mensaje: Creación de sub-foros nuevos, uno para cada parque temático |
|
|
Estimados amigos, próximamente se van a crear sub-foros nuevos, uno para cada parque temático:
Walt Disney World
Disneyland Paris
Disneyland
Tokyo Disneyland
Hong Kong Disneyland
Universal Studios Japan
Se ha contenplado también la posibilidad de crear más sub-foros para dividir más aún la estructura del foro, pero nos parece que una división excesiva podría ser negativa y aunque no se descarta volver a valorarlo en el futuro, de momento no habrá sub-foros dentro de los sub-foros de cada parque temático.
Por otro lado, sería conveniente que cada sub-foro nuevo tuviera un moderador nuevo que pudiera mover los hilos desde "parques temáticos" al sub-foro correspondiente... ¿voluntarios? (por favor enviad mensaje privado al administrador para gestionarlo)
También hay un proyecto en mente para crear una RED SOCIAL DISNEY... ¿a quien le molaría esto último? _________________ Si te gusta ForoDisney.com díselo a tus amigos y si no te gusta díselo al administrador |
|
|
 |
lunaemilia Moderador

|
Publicado: 04 Abr 2016, 10:20 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias JEFE
Bueno yo me ofrezco voluntario, creo que Casimiro también está disponible, Lauren también,osirismonica cuando vuelva de California ,estos foreros seguro ,luego puede haber alguno más.
Que se pronuncien ellos y digan algo
Me parece bien la estructura,
Se puede añadir algo
Sólo dlp en el y wdw
Pondría restaurantes y entradas que suele ser lo que más se pregunta
añadiría tambien universal studios Orlando
Y reviews incluidas en cada parque que se visite y este relacionado
Si funciona y va bien ya haríamos la ampliación a más subforos
Si no se puede pues como propone el jefe ya está bien
Una red social disney? No se ,yo es que no soy mucho de Facebook y esas redes. _________________
 |
|
|
 |
Casimiro Moderador

|
Publicado: 04 Abr 2016, 17:58 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias!
Yo también me presento voluntario como moderador y para ayudar en lo que haga falta, como ya ha adelantado lunaemilia
También me sumo a la sugerencia de añadir a la estructura un tema específico para Universal Studios Orlando Resort que la verdad hablamos mucho más de éste que del de Japón
Y... Shanghai Disneyland??¿¿ vale, se que aún no estará abierto hasta junio, pero los que tenemos intención de ir en breve pues nos gustará ir ya poniendo cosas que vamos descubriendo de este Resort... así se nos hace más cortita la espera jejeje
Yo de redes sociales ni idea la verdad, no tengo ninguna cuenta abierta , pero si nos explicas un poco en qué consistiría igual a esa sí me apuntaba
Saludos y muy agradecido de nuevo! _________________
 |
|
|
 |
cati Sabi@

|
Publicado: 04 Abr 2016, 21:25 Título del mensaje: |
|
|
Yo también me ofrezco a colaborar moviendo hilos.
Aunque al final no se vayan hacer tantos sub-foros y se queden en unos pocos, yo creo que WDW si que necesitaría alguno más, pues es lo que más información tiene y con diferencia.
Ya nos explicaras que es eso de la red social  |
|
|
 |
laurenn Moderadora

|
Publicado: 05 Abr 2016, 16:49 Título del mensaje: |
|
|
Me presento voluntaria, por supuesto
Yo tbn creo que es necesario tener subforos, sobre todo en wdw. Si no va a pasar como ahora, que la información se va perdiendo... Y es una pena porque con toda la info que aportamos podría quedar un foro muy completo si está bien estructurado.
Y de Shanghai yo tbn creo que es necesario tener un subforo.
Cuéntanos más sobre la red social que a mí esas cosas me gustan y no se me dan mal  |
|
|
 |
Nari85 Gruñon-a

|
Publicado: 05 Abr 2016, 23:02 Título del mensaje: |
|
|
Yo sí hace falta ayudo aunque como dije hay gente más experta que yo. Si no son subforos si hilos donde "solo" se hable sobre eso , sino pasará como ahora que la misma info está en hilos repartidos |
|
|
 |
lunaemilia Moderador

|
Publicado: 06 Abr 2016, 07:50 Título del mensaje: |
|
|
Nari85 escribió: | Yo sí hace falta ayudo aunque como dije hay gente más experta que yo. Si no son subforos si hilos donde "solo" se hable sobre eso , sino pasará como ahora que la misma info está en hilos repartidos |
Nari si tu ya eres experta, es como el examen de conducir, la teórica la tienes súper aprobabada ,ahora solo te falta examinarte de la práctica jajaja.
Eres una maquina buscando info,te queremos por aqui siempre jajjajajjajja.
Estas fichadaaaa _________________
 |
|
|
 |
chikituji Amig@ de ForoDisney.com

|
Publicado: 06 Abr 2016, 19:14 Título del mensaje: |
|
|
Yo reconozco que por falta de tiempo no creo que pueda meterme en tanto lio, hay dias que ni me paso por aqui, se me acumula la lectura
Aunque doy mi opinion, yo tambien meteria a Shangai _________________ www.tiendaeraseunavez.com |
|
|
 |
Nari85 Gruñon-a

|
Publicado: 06 Abr 2016, 20:10 Título del mensaje: |
|
|
por cierto que es lo de la red social? |
|
|
 |
Casimiro Moderador

|
Publicado: 07 Abr 2016, 19:00 Título del mensaje: |
|
|
lunaemilia escribió: | Nari85 escribió: | Yo sí hace falta ayudo aunque como dije hay gente más experta que yo. Si no son subforos si hilos donde "solo" se hable sobre eso , sino pasará como ahora que la misma info está en hilos repartidos |
Nari si tu ya eres experta, es como el examen de conducir, la teórica la tienes súper aprobabada ,ahora solo te falta examinarte de la práctica jajaja.
Eres una maquina buscando info,te queremos por aqui siempre jajjajajjajja.
Estas fichadaaaa |
+1!!!! nari for moderator ya!!! jajajaja si controlas tu ya más que mucha gente que ya ha ido incluso más de una vez!!  _________________
 |
|
|
 |
Nari85 Gruñon-a

|
Publicado: 07 Abr 2016, 22:27 Título del mensaje: |
|
|
El que controla es kenny yo le traduzco jaja |
|
|
 |

|
Publicado: 11 Abr 2016, 08:47 Título del mensaje: |
|
|
Esta semana se va a hacer la ampliación del foro comenzando hoy mismo, si notas algo raro o descolocado ya sabes por lo que es.
Una vez recibidas las sugerencias la lista de parques temáticos (que tendrán un sub-foro dedicado) queda de la siguiente forma:
Walt Disney World
Disneyland Paris
Disneyland
Tokyo Disney
Hong Kong Disneyland
Disney Cruise Line
Universal Studios Japan
Universal Studios Orlando
Shanghai Disneyland Park _________________ Si te gusta ForoDisney.com díselo a tus amigos y si no te gusta díselo al administrador |
|
|
 |
lunaemilia Moderador

|
Publicado: 11 Abr 2016, 09:23 Título del mensaje: |
|
|
Que bien
Vamos a ponernos a currar que tendremos que mover unos cuantos hilos . _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 11 Abr 2016, 09:39 Título del mensaje: |
|
|
Universal Studios Japan y Universal Studios Orlando no aparecen como tales en la página de Parques Temáticos y Resorts Disney en Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Walt_Disney_Parks_and_Resorts _________________ Si te gusta ForoDisney.com díselo a tus amigos y si no te gusta díselo al administrador |
|
|
 |
lunaemilia Moderador

|
Publicado: 11 Abr 2016, 10:06 Título del mensaje: |
|
|
No son parques disney, pero es un destino ,sobre todo universal Orlando casi obligatorio si vas a disneyworld.
Si no le dedicamos un hilo se acabara mezclando mucho con el de disneyworld, se pregunta mucho y se habla de el.
Lo podemos poner como Otros parques no disney.
Oye admin , por que no te apuntas y te vienes con nosotros a disneyworld en el 2017  _________________
 |
|
|
 |
|
|