Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Nuevo espectaculo en Disney California Adventure
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland California
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 11 Sep 2015, 15:40    Título del mensaje: Nuevo espectaculo en Disney California Adventure Responder citando

Nuevo espectáculo de Frozen en el parque Disney California Adventure.

Por desgracia este nuevo espectáculo sustituye a Disney’s Aladdin – A Musical Spectacular. Con las ganas que tenía yo de verlo….

Está previsto que el nuevo espectáculo de Frozen empiecen a hacerlo el 10 de enero del 2016, en el Hyperion Theater.

Después de más de 14.000 representaciones, Aladdin frotara una última vez la lámpara del genio a principios de enero. El musical Frozen inundara a los espectadores dentro del universo del film de animación como nunca: numerosos vestidos y decoraciones gigantes, grandes efectos especiales de última generación y transformaciones escénicas sorprendentes.

Ya podrían esperarse a inaugurarlo en mayo, cuando yo hubiese visto a Aladdin.

Una gran noticia para muchos, pero no para mi.
Evil or Very Mad

una fotillo creacion "fan-made" del escenario congelado del Hyperion Theater
http://i58.tinypic.com/2r3xgdk.jpg
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 Sep 2015, 16:34    Título del mensaje: Responder citando

Confused Sentimientos encontrados al leer esta noticia ... Rolling Eyes

Me encantaba el show de Aladdin! tuve la suerte de poder verlo dos veces y me parecía brutal la puesta en escena a la par que divertidísimo con las genialidades del genio Wink

El nuevo show tiene pinta de que puede estar muy bien, ya veremos a ver cuando empiece qué tal está (si nosotros fuésemos a finales de Enero, cosa que cada vez pongo más en duda pues HK parece que de momento tiene más papeletas, ya os contaré qué tal casi en primicia je je je)

Monica te entiendo perfectamente! pero bueno, si te sirve de consuelo en youtube y por ahí debe haber videos completos del musical.... no es lo mismo, pero algo es algo no?... Rolling Eyes

Ultima edición por Casimiro el 11 Sep 2015, 19:12; editado 1 vez
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 11 Sep 2015, 19:09    Título del mensaje: Responder citando

Si Casi, con lo que me gusta a mi Aladdin, una de mis pelis favoritas, cachis!
He leido que el año que viene esta previsto que la estrenen en Londres, a ver si es cierto, sino pues a New York, jaja.
IkeGreil
Tímid@
Tímid@

MensajePublicado: 29 Oct 2015, 20:42    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que empiezo a estar un poco saturado de Frozen. Mira que fui a ver la película al cine y me gustó, pero después de dos años, si no recuerdo mal, empieza a ser cargante.
osirismonica
Moderadora
Moderadora

MensajePublicado: 30 Oct 2015, 20:46    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy mas que cansada de Frozen, en Paris, ya hace dos años, que lo poco que hacen es sobre Frozen y ahora empiezan en los demas parques. A mi hija le encanta, tuve de hacerle su cumple de tema Frozen, acabe con purpurina hasta en las pestañas Laughing Pero después de leer que ya no estaria el espectaculo de Aladdin, en Anaheim le he cogido hasta mania.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Disneyland California Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: