Índice de ForoDisney.com

F.A.Q.  Buscar  Regístrese  Conectar
Disney

¡¡¡ Por favor, antes de participar lee las 'normas oficiales del foro disney' !!!

¿Conoces la nueva RED SOCIAL DISNEY?

Hola de nuevo
Publicar nuevo tema Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Habitantes del foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 21 Ago 2015, 18:09    Título del mensaje: Hola de nuevo Responder citando

Hola amig@s:

Me he animado a volver por aquí, mi ausencia (desde septiembre 2014) no ha sido por nada en especial, pero a la vuelta de vacaciones, estaba con mi blog y mis cosas, y empece con el típico "mañana entro en el foro" y así día tras día, y al final ya me daba cosa volver; y además con todas las reviews que me encontré me agobié un poco porque no podía ponerme al día.

Pero gracias a Casimiro que contacto conmigo a finales del mes pasado, me anime a volver; no tengo mucho que aportar porque en mi curriculum Disney solo hay 1 viaje a París, 1 viaje a Orlando y 1 día en Disney Hong Kong. Pero habéis gente estupenda por aquí y es una pena.

Aprovechando que en verano suelo tener mas tiempo libre, he convertido el foro en mi lectura y más o menos he me puesto al día; principalmente con las reviews.

De momento me he dejado pendiente la review de Casimiro y la de laurenn ha Japón que seguro es impresionante.

No creo que entre en el foro todos los días, pero tampoco voy a tardar un año.

Ya he visto que hay algun@s con intención de volver a Orlando en 2017, y no lo voy a asegurar, pero bueno, si cabe la posibilidad por nuestra parte de volver también en ese año; iremos viendo.

MUCHOS BESOS PARA TODOS Y TODAS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casimiro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 Ago 2015, 20:02    Título del mensaje: Responder citando

Esa Catiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Laughing

Qué bien verte de nuevo por aquí!! jeje oye pues tu curriculum disney está muy bien, chica qué quieres que te diga!! jaja no todo el mundo ha estado en HK jeje Wink

Esperamos verte más a menudo por aquí (no tardes otro año en entrar eh jeje Twisted Evil Razz ) y si finalmente os decidís por volver también a WDW en 2017 estaría genial poder compartir con vosotros la preparación del viaje!!!

un beso wapi!!!
cati
Sabi@
Sabi@

MensajePublicado: 28 Ago 2015, 21:48    Título del mensaje: Responder citando

Pues de momento en mente esta, WDW 2017.

A nosotros nos gusta la 2ª quincena de septiembre; si conseguimos juntar vacaciones con nuestros amigos para esas fechas, pues hay muchas posibilidades. Y además es muy posible que se nos apunten algunos más al viaje.

Ya estamos diciendo que para el año próximo hay que buscar algún destino que no sea caro, para poder ir guardando para Orlando, jajaja.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de ForoDisney.com --> Habitantes del foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: